Opiniones de Bolets i Foc Catering

La Pobla De Vallbona, Valencia

• Kenia
    Kenia Enviado el 17/08/2023

Excelente elección

Nos casamos el 29 de julio.
    Bolets i Foc a sido nuestra mejor elección
    de tenerl@s en un día muy importante para nosotros.
    Quiero agradecer a Blanca e Inma son unas chicas muy simpáticas, agradables y profesionales. Gracias por la paciencia y el tiempo que habéis tenido, por ayudarnos a solucionar todo. Y también agradecer al maître que estuvo muy pendiente de todo, sin olvidar a los camareros estuvieron muy pendientes de nosotros.
    Sois unos grandes profesionales.
    Todos forman un gran equipo.
    Súper recomendados.

PD. Mi pareja lo a dicho todo! en otro comentario, que soís los mejores!.sólo quería agradecerles porque habéis formado parte de un día muy importante para nosotros. Gracias Blanca e Inma. Esperamos verlas pronto.!!!! Un fuerte abrazo desde Suiza.

Respuesta de Bolets i Foc Catering:

Kenia, ¡muchísimas gracias por dedicarnos unas palabras tan bonitas! Todo el equipo de Bolets I Foc estuvimos encantados de poder estar con vosotros en un día tan importante y especial, viendo como compartíais vuestro amor con familiares y amigos. Os deseamos que seáis muy felices y tengáis un recuerdo para siempre de vuestro gran día. Esperamos poder volver a coincidir con vosotros en un futuro. ¡Un fuerte abrazo!
  • John
    John Enviado el 31/07/2023

Excelente servicio

Super recomendado....
    Blanca la comercial de bolets i focs una chica muy maja. Super entregada en su trabajo, nos encantó el trato que nos dio.
    Si tuviera otro evento seguro los contrataría a ojo cerrado.
    Gracias por vuestra entrega. Sois un gran equipo

Respuesta de Bolets i Foc Catering:

John, ¡muchísimas gracias por tus palabras! Fue un verdadero placer poder formar parte vuestra boda y poder acompañaros en un día tan importante y especial como el que fue. Ojalá podamos coincidir en futuras ocasiones, estaremos encantados. Un fuerte abrazo a ti y a Kenia. ¡Hasta pronto!

Maria A. Enviado el 22/10/2023

Nuestro gran día

Contratamos los servicios de Bolets i Foc para nuestra boda en la Masía Foressos, y estamos encantados con la experiencia que tuvimos. Desde el primer contacto, la atención y profesionalismo de su equipo fueron excepcionales.

La comida, sin duda, fue el punto culminante de nuestra celebración. Cada plato preparado por Bolets i Foc fue una delicia para los sentidos. La selección de ingredientes frescos y la maestría en la cocina se hicieron evidentes en cada bocado. Tanto nuestros invitados como nosotros mismos quedamos impresionados con la calidad y sabor de cada plato.

El servicio de camareros y el maitre fueron impecables. Estuvieron atentos a cada detalle, asegurándose de que todos se sintieran bien atendidos y disfrutaran de la velada. La coordinación entre el personal y la Masía Foressos fue impecable, lo que contribuyó a que nuestra boda fuera un evento sin preocupaciones.

Hablando de la Masía Foressos, no podríamos haber elegido un lugar más encantador para celebrar nuestro gran día. El entorno natural y las instalaciones fueron impresionantes, proporcionando el ambiente perfecto para nuestra boda.

En resumen, Bolets i Foc y Masía Foressos superaron todas nuestras expectativas. Nuestra boda fue un evento inolvidable gracias a su profesionalismo y dedicación. Recomendaríamos sus servicios a cualquiera que busque una experiencia gastronómica excepcional y una celebración sin preocupaciones. Gracias a todo el equipo por hacer nuestro día especial y memorable.
  • Gema
    Gema S. Enviado el 15/07/2022

Muy contentos con todo su equipo

Es el catering que trabaja con la Masía Machistre y la verdad es que se complementan genial. Nos han atendido estupendamente hasta el gran día, el asesoramiento por parte de Olga e Inma el mejor y todo su equipo una maravilla. Hicieron que nuestros invitados y nosotros quedáramos encantados con el resultado, todo buenísimo y de calidad.

Respuesta de Bolets i Foc Catering:

¡Una maravilla vosotros, vuestras familias y amigos!
    ¡Una parejaza! Os deseamos todo lo mejor del mundo, ha sido un verdadero placer conoceros y esperamos volver a coincidir en un futuro. Un super abrazo y millones de gracias por la confianza.
    Marina Enviado el 08/03/2022

Todo genial

Son un gran equipo, desde el primer momento nos atendieron con mucha cercanía. Durante la boda se preocuparon de nosotros y de que todo fuera perfecto. Mil gracias.
  • Noelia
    Noelia C. Enviado el 12/09/2021

¡Exquisito!

La comida espectacular. Felicitar a todos los trabajadores/as (fuera y dentro del día B) tanto cocineros como camareras, en especial al maïtre, por su atención y amabilidad en todo momento. Decoración un 10, todo impecable. Y la tarta, sin palabras.

Respuesta de Bolets i Foc Catering:

Muchísimas gracias, Noelia y Saül, por la confianza depositada en nosotras. Han sido unos meses muy difíciles para todos, pero al final habéis podido disfrutar de un día muy especial junto a gente que os quiere. ¡Un enorme abrazo, y hasta muy pronto!
    Miryam Enviado el 16/10/2019

Mejor imposible

Mejor imposible. Trabajar con Olga es un placer por su simpatía, su empatía, su comprensión y su sonrisa. La calidad es insuperable y junto con Sole de Ceibo, junto a Vicky y a Inma e infinito nos han ayudado a hacer de nuestra boda el mejor día de nuestra vida. Gracias por todo...
  • Blanca
    Blanca G. Enviado el 03/10/2019

Excelente

Estaba todo riquísimo, los invitados quedaron muy satisfechos. El servicio también genial.

Respuesta de Bolets i Foc Catering:

Qué alegría Blanca leer que tanto la comida como el servicio fue de vuestro agrado y del de vuestros invitados. Ha sido un verdadero placer conoceros y muy fácil organizar vuestra boda codo con codo con vosotros. ¡Un suber abrazo para los dos y espero que hasta pronto!
  • Carolina
    Carolina Enviado el 14/06/2019

¡Un catering de diez!

Estamos realmente encantados con nuestra decisión de escoger a Bolets i Foc como nuestro catering para un día tan especial como lo fue nuestra boda.
    Olga es un encanto y nos dio todas las facilidades. Le damos las gracias por hacernos todo un mucho más fácil. Todo fue delicioso y maravilloso. Los camareros fueron muy atentos y nos buscaban para que los novios fuéramos los primeros en probar cada plato. Una atención de diez. Todos los invitados quedaron encantados con el cóctel, impresionados con lo bueno que estaba todo. Tanto mi marido como yo lo recomendamos. ¡Gracias Bolets i Foc!

Respuesta de Bolets i Foc Catering:

Carolina, no había tenido ocasión de leer tu recomendación, así que lo primero pediros disculpas por no haber contestado antes. Deberíamos de ser nosotros quien os recomendara como clientes, sois una verdadero amor. ¡Una familia realmente encantadora! Mil gracias por la confianza demostrada. Os deseamos lo mejor de corazón. Un abrazo.