Ir al contenido principal
Bodas

El Telar de Miguel Martí

Premium
Valencia Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2022
Valoración 4.9 de 5
7 opiniones
Menús desde 98€
Hasta 460 invitados

Información

Ganador Wedding Awards 2022
Menús desde 98€
Hasta 460 invitados

El chef valenciano Miguel Martí, con dilatada experiencia gastronómica, ha rescatado un antiguo telar que data del s.XII. Construido sobre la acequia madre de Moncada, con datación histórica medieval, el espacio estuvo en funcionamiento como batán de tejidos hasta el S. XIX, perdiendo sus funciones tradicionales en el siglo XX.

El Telar de Miguel Martí está ubicado en Valencia capital y abrirá sus puertas para albergar las bodas y eventos corporativos más exclusivos de la ciudad a mediados de este año 2020. Formar parte de vuestro evento, es el deseo de todo el equipo de profesionales de Miguel Martí.

Espacios y capacidades

En el Telar podréis celebrar vuestra boda en exclusividad, se trata de un espacio restaurado y dotado de materiales de la más alta calidad, cuenta también con preinstalación audiovisual de alta tecnología y plazas de parking con puntos de recarga para vehículos eléctricos, estos son solo algunos detalles que reflejan la filosofía y compromiso medioambiental de la empresa.

Podréis celebrar vuestro gran día en un marco histórico rodeado de vegetación, desde la zona de jardín con alberca y porche, pasando por el salón Telar hasta llegar al patio trasero con invernadero, en el El Telar han sido capaces de unir historia, tradición e innovación. Desde el primer momento percibiréis un ambiente de armonía y paz que seguramente querréis compartir con vuestros familiares y amigos disfrutando al máximo de vuestro gran día.

Su salón restaurado puede albergar hasta 460 comensales en formato de cena de gala con posibilidad de hacerla al aire libre, en el Telar podéis elegir la combinación que más os guste de entre sus 4 diferentes zonas.

Servicios que ofrece

El Telar de Miguel Martí cuenta con cocina de elaboración en el propio espacio. Dentro de sus instalaciones, encontraréis expuesta al público una de sus cocinas de diseño con última tecnología en la que veréis trabajar en directo a su equipo de cocineros haciendo de vuestra prueba de menú una experiencia gastronómica que marcará el inicio de una celebración exitosa.

Porque cada evento es especial y cada proyecto es único, Miguel pone a vuestra disposición a todo su equipo gastronómico, de servicio y protocolo que estará centrado al 100% en el desarrollo del evento, cubriendo así las expectativas de sus clientes más exigentes, ya que son capaces de adaptarse a los cambios y nuevas tendencias con la velocidad que les exige el día a día.

Gastronomía

Se trata de una empresa de cocineros, creada y gestionada por cocineros, es sin duda un importante punto diferenciador.

La cocina propia del Telar está gestionada y elaborada en exclusiva por el chef Miguel Martí. Aplicando la filosofía design thinking”, partiendo de un folio en blanco, Miguel y su equipo de profesionales escuchan y diseñan a medida todos y cada uno de sus proyectos tanto nacionales como internacionales.

Ir en todo momento de la mano de sus clientes, les permite sacar el máximo potencial del producto creando experiencias gastronómicas únicas, que dejan huella.

Temporada, tradición, innovación, creatividad y calidad la base de su cocina. ¡Si pueden soñarlo, pueden hacerlo!

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración

Localización

En ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Siempre que se cumpla el mínimo de comensales adultos en cada mes/día, incluye: exclusividad del espacio, personal de servicio, minutas y sitting, prueba de menú, mobiliario....

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar condiciones de temporalidad

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

27 fotos de usuarios

  • Veronica
    Veronica A. Se casó el 06/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El sitio perfecto

    Al cambiar nuestra primera de la boda, tuvimos que cambiar de salón, y no podemos estar más contentos. El sitio es espectacular, el trato inigualable y la atención estupenda. Todos los invitados nos dijeron que les encantó todo. No podemos estar más felices de como salió todo. Lo recomendamos 100% fue espectacular.

    Respuesta de El Telar de Miguel Martí:

    Muchas gracias, Veronica y Oscar, por este mensaje, somos nosotros los que os tenemos que dar las gracias por vuestra confianza, por siempre dejaros aconsejar y por dejarnos hacer nuestro trabajo para que ese día disfrutarais con todos vuestros familiares y amigos. Todo el equipo de El Telar, con Miguel al frente, trabaja para que el resultado sea el que el cliente espera de nosotros y si con vosotros lo hemos logrado, ¡objetivo conseguido! No hay nada mejor después de un evento, que el cliente nos transmita su satisfacción. Muchas gracias por compartirlo. ¡Solo nos queda desearos, que seáis muy felices!

    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo,
    Cristina Mares
  • Eva
    Eva S. Se casó el 10/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Boda de 10!

    El sitio, además de precioso (gustó a todo el mundo), acogedor, exclusivo para tu boda y con espacios diferentes para cada parte. El servicio, todo de maravilla, en especial la gente supercontenta con el equipo de camareros/as. Miguel y Cristina, superatentos a cada detalle del evento y la gastronomía. La comida fue genial, hubo mucha y muy buena. ¡Todos/as comieron y encantados! Fue todo perfecto.

    Respuesta de El Telar de Miguel Martí:

    Eva y Pablo, ¡qué ilusión que nos escribáis estas palabras! Muchas gracias de verdad. Ya os lo comentamos el pasado domingo cuando estabais finalizando vuestro gran día. Ha sido un gusto teneros como clientes, por la confianza que desde el primer día depositasteis en nosotros y que nos transmitisteis en todo momento. Tenemos un gran equipo liderado por Miguel Martí, al que le va a hacer mucha ilusión vuestro mensaje. ¡Siempre tendréis aquí vuestra casa para lo que necesitéis! Que os vaya todo genial a partir de ahora. Deseamos que seáis muy felices y esperamos veros por El Telar en otras ocasiones. ¡Un abrazo muy fuerte a los dos! Cristina Mares.
  • Maria
    María C. Se casó el 19/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Encantados con el Telar. Recibimos enhorabuenas por parte de nuestros invitados

    Todos nuestros invitados con los que hemos hablado no han dejado de darnos la enhorabuena por el lugar que hemos elegido. Cristina, Mayte y Héctor estuvieron en todo durante la celebración de nuestra boda para que todo fuera rodado durante el evento. Incluso cuando tuvimos algún incidente, supieron responder y solventarlo. Estuvieron de fábula con nosotros a pesar del repentino incremento de invitados que tuvimos a pocas semanas de la boda. Y qué decir de la comida de Miguel Martí, todo estaba exquisito. Los platos son más atípicos, lo cual nos encantó (fue uno de los motivos que no hizo elegir este sitio). La presentación de los aperitivos estaba muy lograda; los principales, muy buenos. Con el cheesecake 2021 nuestros invitados se quedaron alucinados. Lo dicho, nuestros invitados nos han dado todos la enhorabuena por la elección del sitio. Nos volveríamos a casar aquí sin dudarlo.

    Respuesta de El Telar de Miguel Martí:

    Muchas gracias, Maria y Adam, por vuestras palabras. Todo el equipo de Miguel Martí nos esforzamos día a día para que vosotros y vuestros invitados disfrutéis al máximo de un día tan especial. Y, como dice Miguel muchas veces, somos una empresa de cocineros que gestionamos eventos, para nosotros es muy importante que nuestros clientes y sus invitados disfruten de una experiencia gastronómica, además de disfrutar del entorno de nuestro espacio.
    No dejaremos de agradeceros vuestra completa confianza en nosotros, ha sido un placer estar a vuestro lado en todos los preparativos y el día de vuestra boda.
    ¡Gracias a vosotros y a toda vuestra familia!
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de El Telar.
    Cristina Mares.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Sara
    Sara Se casó el 07/11/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor lugar para bodas en Valencia

    El Telar de Miguel Martí es un sitio espectacular, todo lo cuidan al detalle y el trato es muy cercano, son muy amables y muy buena gente. Tanto los exteriores como el interior del edificio son impresionantes. Nos casamos ahí hace unas semanas y todo fue perfecto, se preocupan mucho por ti y por tu boda, y te ponen todas las facilidades. Además, la comida es de 10, todos nuestros invitados se quedaron alucinando con el sitio y con lo buena que estaba la comida. También llevan a cabo todas las medidas de seguridad debido al Covid. Tanto Miguel, como Elena, Cristina, Toni, los camareros y todo el equipo son muy buenos profesionales. Para nosotros, El Telar es, sin duda, el mejor espacio que hay en Valencia para celebrar eventos. Lo recomendamos 100%.

    Respuesta de El Telar de Miguel Martí:

    Buenas tardes, Sara y Ausias:
    Muchas gracias por vuestras palabras, las transmitiré a todo el equipo de El Telar de Miguel Martí que participo en la preparación de vuestra boda.
    Nosotros os tenemos que agradecer vuestra total confianza en nosotros, desde el primer día apostasteis por nuestro espacio y por nuestro equipo encabezado por Miguel, y sabéis que eso os lo agradeceremos siempre. Tal y como os dijo Miguel el día de la boda, tenéis vuestra casa para cuando queráis.
    Deseamos que seáis muy felices, os lo merecéis.
    Esperamos veros por aquí en cualquier otro evento o celebración.
    Un fuerte abrazo para vosotros y para toda la familia.

    Cristina
  • África
    África C. Se casó el 12/03/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Sobresaliente!

    Me sigo emocionando al pensar en El Telar de Miguel Martí. Tras nuestra primera visita a la finca y la atención de Cristina, supimos que habíamos encontrado el lugar perfecto para la celebración de nuestro día. El espacio es precioso, reformado con mucho gusto y con una imagen muy actual, pero a la vez está cargado de historia y tradición. Además, su tamaño es perfecto: no es pequeño, pero tampoco enorme, lo que hizo que nuestros invitados pudiesen estar en diferentes estancias (patio de la alberca, salón y patio trasero) durante el evento según sus preferencias, sin sentir en ningún momento que no estaban integrados. La decoración está muy cuidada, y los exteriores tienen unas plantas preciosas. Respecto a la propuesta gastronómica, es excelente, y además pudimos configurar un menú totalmente adaptado a nuestro gusto. Tras un mes de nuestra boda, seguimos recibiendo felicitaciones de los invitados, todos quedaron encantados ante una propuesta novedosa y diferente a lo habitual y de mucha calidad. Nuestra mayor satisfacción al contar con El Telar ha sido, por supuesto, su equipo humano. Miguel se ha mostrado siempre muy cercano con nosotros, atendiendo a nuestras necesidades y a las de nuestros invitados de forma muy próxima y personal. Además, Cristina nos ha hecho sentir que jugábamos en casa, aconsejándonos, ayudándonos y aportando soluciones impecables a los imprevistos. Se encargó de cada detalle con mucho mimo, para que nosotros únicamente nos preocupásemos de disfrutar, ¡y siempre con la mejor de sus sonrisas! En sala, Gaspar y Román, junto al resto del equipo, nos cuidaron muchísimo, siempre atentos a cualquier cosa que pudiésemos necesitar. Cabe destacar que tienen controladísimo el tema de las alergias e intolerancias, incluso sirvieron un cóctel específico a los invitados que lo necesitaron. Si tuviésemos que celebrar de nuevo nuestra boda, elegiríamos hacerlo en El Telar de Miguel Martí, sin duda. Pudimos celebrar un evento totalmente personalizado a nuestro gusto, en un espacio único y disfrutando de la profesionalidad y el buen hacer de todo su equipo. ¡Un millón de gracias, chicos!

    Respuesta de El Telar de Miguel Martí:

    África y Cesar, ¡y nosotros nos emocionamos con vuestras palabras! Qué lujo tener clientes como vosotros. Gracias mil veces por vuestra confianza. Sois vosotros los que habéis hecho que nuestro trabajo sea muy fácil desarrollarlo. Todo el equipo de El Telar, con Miguel Martí al frente, desea que seáis muy felices y que sigáis durante mucho tiempo reviviendo cada momento y detalle de vuestra boda. Esta siempre será vuestra casa para lo que necesitéis. Un abrazo muy fuerte a vuestras familias y a Álvaro en especial, ¡sabemos que lo disfrutó tanto como vosotros! Sed muy felices, ¡os lo merecéis! Cristina Mares.
  • Elia
    Elia Se casó el 19/11/2021
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Hacen magia

    El lugar es mágico. Cuando lo visitamos, sabíamos que sería especial, pero cuando llegó nuestro día, una magia nos envolvió, impresionante es poco, superó nuestras expectativas. En cuanto al personal, quiero destacar a Miguel Martí, amable, atento, siempre con una sonrisa, a la par que perfeccionista en su profesión, y eso se nota, gastronomía de primer nivel, que es lo que buscábamos, pero acompañado de un entorno de ensueño. Mayte y Cristina, majísimas. Y Jose y Gaspar son espectaculares. El staff en general nos lo hizo todo facilísimo. Una boda de 10 tuvimos. Mil gracias a todo el equipo. Elia y Dani.

    Respuesta de El Telar de Miguel Martí:

    ¡Qué bonito, Elia y Dani! Vosotros hicisteis que esa magia se contagiara entre todo el equpo de El Telar. Es muy importante que vosotros transmitáis lo que queréis, y a partir de ahí nosotros simplemente hacemos nuestro trabajo. Muchas gracias por escribir esta opinión en Bodas.net, seguro va a servir a muchas parejas que todavía no nos conocen. Ha sido un placer ir de vuestra mano en estos meses tan duros por la situación que nos ha tocado vivir, pero al final vosotros disfrutasteis de un día muy especial con vuestros familiares y amigos. El Telar siempre será vuestra casa. Muchas gracias a vosotros de parte de todo el equipo de El Telar, con Miguel Martí al frente. Cuidaros mucho y sed muy felices, os lo merecéis.

    ¡Hasta siempre!
    Cristina Mares
  • Esther
    Esther Se casó el 02/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Perfección

    ¡Buenos días! Quería dedicar 5 minutos a escribir sobre el Telar, porque hace 4 días que me casé y no existe mejor lugar en Valencia que te haga sentir como en casa. Profesionales de los pies a la cabeza. Servicio inigualable y localización de ensueño. La decoración está pensada al detalle, cuidando cada rincón del Telar. Arquitectura de 10, cumpliendo todos los requisitos que merece un lugar para celebrar eventos. Enhorabuena por conseguir un diseño envidiable y una atención exquisita. Repetiría 1000 veces con vosotros. Gracias de corazón.

    Respuesta de El Telar de Miguel Martí:

    ¡Buenas tardes, Esther e Iván! Muchas gracias por perder unos minutos de vuestro tiempo en escribir este mensaje que seguro servirá de ayuda a futuros novios que nos conozcan. Trasladaré vuestras palabras a todo el equipo de El Telar que participó en vuestra boda. Ha sido un verdadero placer ayudaros en todo lo que ha estado en nuestras manos para que el día de vuestra boda pudierais disfrutar de cada uno de los momentos que previamente nos habíais comentado. Con clientes como vosotros es muy fácil hacer nuestro trabajo. Ahora solo nos queda desearos que seáis muy felices, os lo merecéis. ¡Y que os vaya todo genial! Disfrutad mucho vuestro viaje y esperamos veros por aquí en futuras bodas y eventos. ¡Muchas gracias a vosotros por elegirnos! ¡Un fuerte abrazo a los dos! Cristina Mares.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de El Telar de Miguel Martí

  • Almudena & Carlos
    38 fotos · 26/03/2022
  • Marina & Eduard
    46 fotos · 20/03/2022
  • Cristina & Sergio
    63 fotos · 11/09/2021
  • Antonio & Carmen
    25 fotos · 04/09/2021

Empresas Colaboradoras

Mapa

Plaza del Canónigo, 3 46035 Valencia (Valencia)

Mapa de localización(El Telar de Miguel Martí)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Telar de Miguel Martí

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en El Telar de Miguel Martí?

En El Telar de Miguel Martí se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 98€ hasta 300€.

¿De qué espacios dispone El Telar de Miguel Martí para celebrar una boda?

En El Telar de Miguel Martí se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking

¿Qué servicios ofrece El Telar de Miguel Martí para la organización de eventos de boda?

El Telar de Miguel Martí dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra El Telar de Miguel Martí?

El Telar de Miguel Martí está ubicado:
  • En ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en El Telar de Miguel Martí?

El Telar de Miguel Martí sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en El Telar de Miguel Martí?

El Telar de Miguel Martí cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en El Telar de Miguel Martí?

El Telar de Miguel Martí ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio El Telar de Miguel Martí para la celebración del banquete de boda?

El Telar de Miguel Martí ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 460 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a El Telar de Miguel Martí y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A El Telar de Miguel Martí lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes