Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

El chef valenciano Miguel Martí, con dilatada experiencia gastronómica, ha rescatado un antiguo telar que data del s.XII. Construido sobre la acequia madre de Moncada, con datación histórica medieval, el espacio estuvo en funcionamiento como batán de tejidos hasta el S. XIX, perdiendo sus funciones tradicionales en el siglo XX.

El Telar de Miguel Martí está ubicado en Valencia capital y abrirá sus puertas para albergar las bodas y eventos corporativos más exclusivos de la ciudad a mediados de este año 2020. Formar parte de vuestro evento, es el deseo de todo el equipo de profesionales de Miguel Martí.

Espacios y capacidades

En el Telar podréis celebrar vuestra boda en exclusividad, se trata de un espacio restaurado y dotado de materiales de la más alta calidad, cuenta también con preinstalación audiovisual de alta tecnología y plazas de parking con puntos de recarga para vehículos eléctricos, estos son solo algunos detalles que reflejan la filosofía y compromiso medioambiental de la empresa.

Podréis celebrar vuestro gran día en un marco histórico rodeado de vegetación, desde la zona de jardín con alberca y porche, pasando por el salón Telar hasta llegar al patio trasero con invernadero, en el El Telar han sido capaces de unir historia, tradición e innovación. Desde el primer momento percibiréis un ambiente de armonía y paz que seguramente querréis compartir con vuestros familiares y amigos disfrutando al máximo de vuestro gran día.

Su salón restaurado puede albergar hasta 460 comensales en formato de cena de gala con posibilidad de hacerla al aire libre, en el Telar podéis elegir la combinación que más os guste de entre sus 4 diferentes zonas.

Servicios que ofrece

El Telar de Miguel Martí cuenta con cocina de elaboración en el propio espacio. Dentro de sus instalaciones, encontraréis expuesta al público una de sus cocinas de diseño con última tecnología en la que veréis trabajar en directo a su equipo de cocineros haciendo de vuestra prueba de menú una experiencia gastronómica que marcará el inicio de una celebración exitosa.

Porque cada evento es especial y cada proyecto es único, Miguel pone a vuestra disposición a todo su equipo gastronómico, de servicio y protocolo que estará centrado al 100% en el desarrollo del evento, cubriendo así las expectativas de sus clientes más exigentes, ya que son capaces de adaptarse a los cambios y nuevas tendencias con la velocidad que les exige el día a día.

Gastronomía

Se trata de una empresa de cocineros, creada y gestionada por cocineros, es sin duda un importante punto diferenciador.

La cocina propia del Telar está gestionada y elaborada en exclusiva por el chef Miguel Martí. Aplicando la filosofía design thinking”, partiendo de un folio en blanco, Miguel y su equipo de profesionales escuchan y diseñan a medida todos y cada uno de sus proyectos tanto nacionales como internacionales.

Ir en todo momento de la mano de sus clientes, les permite sacar el máximo potencial del producto creando experiencias gastronómicas únicas, que dejan huella.

Temporada, tradición, innovación, creatividad y calidad la base de su cocina. ¡Si pueden soñarlo, pueden hacerlo!

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con El Telar de Miguel Martí y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Siempre que se cumpla el mínimo de comensales adultos en cada mes/día, incluye: exclusividad del espacio, personal de servicio, minutas y sitting, prueba de menú, mobiliario....

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar condiciones de temporalidad

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Telar de Miguel Martí

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
34 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Jordan
Jordan L. Enviado el 27/04/2024
Valoración 5 de 5

Un sitio elegante

El telar de Miguel Martí es un sitio espectacular, muy bonito. Además de eso la comida es la mejor que he podido comer en una boda es muy gastronómica. El personal siempre está contigo para cualquier cosa.
Lucia
Lucia V. Enviado el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que tomamos

Celebramos nuestra boda el pasado mes de febrero en El Telar de Miguel Martí. El mejor día de nuestra vida, gracias (entre muchas otras cosas) al equipo de Miguel Martí.
Mi marido y yo tuvimos muy clara nuestra elección desde el momento que salimos de la primera visita al Telar. Nos habíamos enamorado del sitio y no nos imaginábamos hacer nuestra boda en otro lugar.
Desde el primer día hasta el día de la boda, nos sentimos tranquilos y confiamos plenamente en su trabajo. ¿El resultado? El sitio, Espectacular. La comida, Sin palabras. El servicio, DE 10. Todo fue perfecto.
Lo recomendamos al 100%.
Sara
Sara J. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda 08.10.2023

Celebramos nuestra boda en El Telar el pasado 08 de octubre.
Desde el primer momento nos han hecho sentir como en casa, tanto Cristina, como Maite, Miguel, Gaspar, Jose…todo el equipo.

Tanto la comida, como la presentación, el propio lugar…todo, absolutamente todo, perfecto, cuidado con un mimo y dedicación increíble.

Ha sido maravilloso compartir todo este proceso con ellos.
Les estaremos eternamente agradecidos por hacernos pasar un día tan especial.
De todo corazón, millones y millones de gracias.
Migue y Sara 08.10.2023
Laura
Laura A. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

Cuando pusimos un pie en El Telar ya supimos que era nuestro sitio. Fue un flechazo en todos los sentidos.
No solo es precioso si no que cuidan hasta el más mínimo detalle para que todo sea perfecto pero no solo nos conquisto con la vista … el olfato nos derritió. Fuimos un día que tenían una boda por la tarde y solo con el olor sabíamos que los invitados jamás olvidarían ese lugar. Todo fue perfecto en nuestro gran día, todo era maravilloso y la comida no podía ser más insuperable. Gracias a Cristina por todo su amor en todo este tiempo y por estar a tope el día de la boda. No han parado de felicitarnos desde que nos casamos hace una semana por lo bonito y bueno que estaba todo.
Pablo
Esthefany Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

Recomendados

Lo mejor de lo mejor de valencia. Mi mejor elección. Un lugar 10 el personal, las atenciones, la comida, el espacio, todo excelente.
Almudena
Almudena Enviado el 30/04/2023
Valoración 5 de 5

Boda Alfonso y Almudena

La primera toma de contacto con ellos fue en septiembre del 2021 una vez nos comprometimos. Si algo teníamos claro de nuestra boda es que queríamos celebrarla en El Telar de Miguel Marti y desde el primer momento, nos hicieron sentir como en casa cada una de las personas que forman ese gran equipo.
Es de sobra sabido que ,estos momentos, la cocina y servicio de Miguel es exquisito y de lo mejor que hay en Valencia, por lo que queremos poner mayor ímpetu ,y en valor, la cercanía, paciencia, facilidad de adaptación y profesionalidad de cada uno/a de ellos/as.

Gracias por hacer de nuestro día, una experiencia inolvidable tanto para nosotros, como para las personas que más queremos.
Quique
Quique Enviado el 02/01/2023
Valoración 5 de 5

Servicio y trato excelente.

Todo el personal de El Telar es maravilloso. Cristina nos asesoró en cada detalle y "soportó" cada una de nuestras anotaciones y preocupaciones. Por otra parte se nota que Miguel es un gran cocinero. Todos los asistentes a nuestra boda nos felicitaron por el cocktail, la comida, el servicio y el salón. Sin duda repetiríamos escogiendo este lugar. No lo dudes te lo recomendamos al 200%.

Gracias Cristina y Miguel.

Q&E.
Amparo
Amparo P. Enviado el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

Mil veces mejor de lo que podríamos imaginar

¡Increíble! Sin duda la mejor elección que pudimos hacer, repetiríamos una y otra vez. El sitio espectacular, la comida increíble pero sin duda lo mejor de todo, el equipazo de trabajadores que forman El Telar. Mayte, hiciste que nos enamoráramos de cada espacio, y sin duda tu dulzura y amabilidad hizo que no dudáramos en elegiros. Cristina y Gaspar, grandes personas y profesionales, fue todo perfecto. ¡Muchísimas gracias por todo, de parte nuestra y de todos los invitados!
Aina
Aina P. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Lugar maravilloso

El sitio espectacular. El trato increíble de todo el personal. Miguel Marti estuvo presente en cada cita que tuvimos y el propio día de la boda se acercó a saludar. La gente encantada y nosotros más. Lugar mágico.
Claudia
Claudia Enviado el 14/08/2022
Valoración 5 de 5

Sitio inmejorable para casarse en Valencia

La finca es absolutamente preciosa, restaurada y decorada con muchísimo gusto. El servicio y la atención son perfectos: tuvimos un día con el clima superinestable y nos transmitieron calma y control de la situación en todo momento. La comida es espectacular, con muchas opciones innovadoras y con calidad 10. ¡No podríamos haber elegido mejor sitio para casarnos!
Begoña
Begoña Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Absolutamente fantástico

He celebrado mi boda en el Telar y no puede haber salido mejor. ¡Todo! La cena, el servicio, el soporte de todo el equipo... Ha sido la boda de nuestros sueños. Gracias, Miguel, Cristina, Gaspar y equipo. ¡Mil, mil gracias!
África
África C. Enviado el 21/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Sobresaliente!

Me sigo emocionando al pensar en El Telar de Miguel Martí. Tras nuestra primera visita a la finca y la atención de Cristina, supimos que habíamos encontrado el lugar perfecto para la celebración de nuestro día. El espacio es precioso, reformado con mucho gusto y con una imagen muy actual, pero a la vez está cargado de historia y tradición. Además, su tamaño es perfecto: no es pequeño, pero tampoco enorme, lo que hizo que nuestros invitados pudiesen estar en diferentes estancias (patio de la alberca, salón y patio trasero) durante el evento según sus preferencias, sin sentir en ningún momento que no estaban integrados. La decoración está muy cuidada, y los exteriores tienen unas plantas preciosas. Respecto a la propuesta gastronómica, es excelente, y además pudimos configurar un menú totalmente adaptado a nuestro gusto. Tras un mes de nuestra boda, seguimos recibiendo felicitaciones de los invitados, todos quedaron encantados ante una propuesta novedosa y diferente a lo habitual y de mucha calidad. Nuestra mayor satisfacción al contar con El Telar ha sido, por supuesto, su equipo humano. Miguel se ha mostrado siempre muy cercano con nosotros, atendiendo a nuestras necesidades y a las de nuestros invitados de forma muy próxima y personal. Además, Cristina nos ha hecho sentir que jugábamos en casa, aconsejándonos, ayudándonos y aportando soluciones impecables a los imprevistos. Se encargó de cada detalle con mucho mimo, para que nosotros únicamente nos preocupásemos de disfrutar, ¡y siempre con la mejor de sus sonrisas! En sala, Gaspar y Román, junto al resto del equipo, nos cuidaron muchísimo, siempre atentos a cualquier cosa que pudiésemos necesitar. Cabe destacar que tienen controladísimo el tema de las alergias e intolerancias, incluso sirvieron un cóctel específico a los invitados que lo necesitaron. Si tuviésemos que celebrar de nuevo nuestra boda, elegiríamos hacerlo en El Telar de Miguel Martí, sin duda. Pudimos celebrar un evento totalmente personalizado a nuestro gusto, en un espacio único y disfrutando de la profesionalidad y el buen hacer de todo su equipo. ¡Un millón de gracias, chicos!
Elia
Elia Enviado el 21/11/2021
Valoración 4.6 de 5

Hacen magia

El lugar es mágico. Cuando lo visitamos, sabíamos que sería especial, pero cuando llegó nuestro día, una magia nos envolvió, impresionante es poco, superó nuestras expectativas. En cuanto al personal, quiero destacar a Miguel Martí, amable, atento, siempre con una sonrisa, a la par que perfeccionista en su profesión, y eso se nota, gastronomía de primer nivel, que es lo que buscábamos, pero acompañado de un entorno de ensueño. Mayte y Cristina, majísimas. Y Jose y Gaspar son espectaculares. El staff en general nos lo hizo todo facilísimo. Una boda de 10 tuvimos. Mil gracias a todo el equipo. Elia y Dani.

Veronica
Veronica A. Enviado el 10/11/2021
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto

Al cambiar nuestra primera de la boda, tuvimos que cambiar de salón, y no podemos estar más contentos. El sitio es espectacular, el trato inigualable y la atención estupenda. Todos los invitados nos dijeron que les encantó todo. No podemos estar más felices de como salió todo. Lo recomendamos 100% fue espectacular.
Eva
Eva S. Enviado el 12/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Boda de 10!

El sitio, además de precioso (gustó a todo el mundo), acogedor, exclusivo para tu boda y con espacios diferentes para cada parte. El servicio, todo de maravilla, en especial la gente supercontenta con el equipo de camareros/as. Miguel y Cristina, superatentos a cada detalle del evento y la gastronomía. La comida fue genial, hubo mucha y muy buena. ¡Todos/as comieron y encantados! Fue todo perfecto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de El Telar de Miguel Martí

Marta & David
151 fotos · 21/07/2023
Laura & Joan
22 fotos · 01/07/2023
Marcial & Juan
22 fotos · 12/05/2023
Aina & Iván
7 fotos · 30/10/2022
Alonso & Lucia
7 fotos · 14/05/2022
Miriam & Fernando
24 fotos · 14/05/2022

Empresas Colaboradoras

Castarnado Espacio Fotográfico
Valoración 5.0 de 5 , 124 opiniones
· Fotógrafos
Audioprobe
Valoración 4.7 de 5 , 373 opiniones
· Música
Infinito Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 738 opiniones
· Música
Gente de bien
Valoración 4.9 de 5 , 246 opiniones
· Música
Damian Zurowski
Valoración 5.0 de 5 , 42 opiniones
· Fotógrafos
Flores Vendrell
Valoración 5.0 de 5 , 113 opiniones
· Floristerías

Mapa

Plaza del Canónigo, 3 46035 Valencia (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Telar de Miguel Martí

En El Telar de Miguel Martí se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 110€ hasta 300€.
En El Telar de Miguel Martí se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
El Telar de Miguel Martí dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
El Telar de Miguel Martí está ubicado:
  • En ciudad
El Telar de Miguel Martí sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
El Telar de Miguel Martí cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
El Telar de Miguel Martí ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
El Telar de Miguel Martí ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 460 invitados.
A El Telar de Miguel Martí lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes