Audioprobe

Audioprobe 7
  • MERCHE

MERCHE , Se casó el 18/05/2019

Un festival de boda

Desde el primer día, Jaime se ha implicado un montón, dándonos buenos consejos para que el día de nuestra boda fuese inolvidable. ¡Y así ha sido! ¡Con Audioprobe, festival asegurado! Cercanía, profesionalidad... ¡Todo de 10! Mil gracias por tanto. No podríamos haber elegido mejor. ¡Os recomendamos 100%! PD: Dj David muy top y saxofonista súper recomendado.

Enviada el 19/05/2019
  • Paula

Paula Pascual García , Se casó el 27/04/2019

Trato de 10

En nuestro caso nos atendió Jaime, y desde el principio nos aconsejó respecto a la iluminación y todo el audio, tanto en la ceremonia civil, como en el cóctel, comida y fiesta. Todo fue espectacular, ya que estaba muy bien coordinado. Todo un acierto elegirles, ya que lo tienen todo controlado. Carlos fue nuestro Dj, menudo fiestón, música acorde a toda la gente joven sin olvidarse de los más mayores. Se nota cuando la gente se entrega y le gusta su trabajo. Paula y David. 27.04.19

Enviada el 02/05/2019

Respuesta de Audioprobe:

¡Muchas gracias por vuestra superopinión! ¡Espero que seáis felices y disfrutéis! ¡Sois una pareja que conecta mucho! Enhorabuena, Jaime.

• Borja

Borja Suarez , Se casó el 06/04/2019

Espectaculares

Mejor que dar una opinión, ver algunas fotos y vídeos. Nos montaron un fiestón de esos que se recuerdan. ¡No puedo decir más! ¡Unos fieras! Garantía segura.

La boda de Borja Suarez y Audioprobe 8
    Enviada el 08/04/2019

Respuesta de Audioprobe:

¡Muchas gracias Borja! ¡Disfrutar mucho en vuestro viajazo! Nosotros también disfrutamos en vuestra boda y con vuestros invitados.

Javi Fos , Se casó el 06/04/2019

Todo muy bien con ellos

Muy buen montaje de escenario, diferente a lo visto por ahí. Muy contentos del servicio.

Enviada el 29/04/2019

Francisco José Fuillerat García , Se casó el 30/03/2019

Los mejores

Son geniales y cercanos. Lo único que no hicieron demasiado caso a las canciones que comentamos como prohibidas. Por lo demás son increíbles.

Enviada el 14/04/2019

Noel , Se casó el 30/03/2019

Espectaculares

Desde el primer día tuvimos claro que queríamos contar con Audioprobe en nuestra boda. Jaime se encargó de que todo estuviese de 10. Después el día de la boda Carlos (Dj) estuvo espectacular.

Enviada el 24/04/2019

Paula Martí Fernandez , Se casó el 23/03/2019

Boda de 10

Hicieron la iluminación y música de mi boda. Desde el minuto uno, Jaime nos asesoró y nos lo hizo todo muy fácil para que nuestra boda quedará de 10. Y así fue, una ilustración y música perfectas y contratamos algún extra aconsejados por Jaime y fue una pasada. No podríamos haber elegido sitio mejor.

La boda de Paula Martí Fernandez y Audioprobe 9
    Enviada el 04/04/2019

Respuesta de Audioprobe:

¡Muchas gracias por todo! Nos gusta ponéroslo fácil y hacer que vuestro día sea único. ¡Fue un placer!

Anabel Navarro Cervero , Se casó el 23/02/2019

Muy profesionales

¡Increíble todo! Lo mejor es dejarse llevar por sus consejos. ¡Volveríamos a repetir mil veces!

Enviada el 18/03/2019

Respuesta de Audioprobe:

¡Muchas gracias chicos! Nos encanta aconsejaros y personalizar cada celebración. Nosotros también repetiríamos.

Edel Vercher , Se casó el 02/02/2019

Boda de 10

Buen trato en todo momento, flexibilidad horaria, montaje espectacular y facilidad de montar tu boda a tu gusto y contando siempre con las recomendaciones de los profesionales de Audioprobe. Gracias por hacer especial nuestro día.

Enviada el 30/04/2019
  • Gisselle

Dominguez , Se casó el 12/01/2019

Contratamos Audioprobe por el nivel de confianza que nos dio Alex desde el principio, nos asesoró adaptándose a nuestro presupuesto y al tipo de boda que íbamos a tener, ¡fue todo un acierto! Por otro lado, nuestro DJ, Fran, entendió a la perfección el ambiente que queríamos para la fiesta, supo detectar en todo momento los momentos más fuertes y potenciarlos, haciendo que todos nos lo pasásemos genial y fuese para nosotros un día inolvidable en gran parte gracias a la profesionalidad y la calidad de todo el equipo. ¡No podíamos haber contado con mejores profesionales! ¡Mil gracias!

Enviada el 12/02/2019

Respuesta de Audioprobe:

¡Muchas gracias por tus palabras Giselle! Fue un auténtico placer ser partícipes de vuestro gran día. Un abrazo.