Opiniones de Audioprobe

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Victoria
    Victoria Se casó el 26/11/2022

La mejor fiesta de boda !!!! Gracias Gracias Gracias

W-O-W! Increíble! No tenemos palabras! Audioprobe sin duda superó nuestras expectativas! Sabíamos que eran top 1 en la comunidad Valenciana, pero no sabíamos que eran capaces de crear una fiesta nunca antes vista en Valencia. El diseño de las Luces fue único y creado para nuestra boda. No tengo dudas que más gente lo querrá porque el éxito fue abrumador. Tuvimos el privilegio de contar con Javi Martínez como DJ. La sesión fue espectacular. Prueba de ello es que al terminar la noche nos dimos cuenta que no le pedimos ni una sola canción! El equipo de Audioprobe es del más alto nivel. Nosotros no queríamos fallar, por lo que no nos dejamos liar por cantos de sirena y decidimos apostar al caballo ganador: Audioprobe.

La gente no deja de escribirnos diciendo que ha sido la mejor fiesta de su vida.

Gracias a todo el equipo, en especial a Jaime Castell y Javi Martínez por ocuparse de cada detalle.
  • Belencita
    Belen P. Se casó el 05/11/2022

Una fiesta a la altura de sus invitados

Si algo queríamos en nuestra boda, era que la música no nos defraudara y estuviera a la altura de la fiesta y fue un acierto total !!
    Nos aconsejaron en todo momento e hicieron del día de la boda; un día único!
  • Maite
    Teresa S. Se casó el 05/11/2022

Muy atentos

Han sido atentos desde el primer momento y se han adaptado genial a nosotros!! Han sabido montar una señora fiesta !!! Todo el mundo disfrutó muchísimo gracias a ellos.

Marta R. Se casó el 29/10/2022

¡Menudo fiestón!

Ya hace unas semanas que celebramos nuestra boda con Audioprobe y seguimos encantados con el fiestón que prepararon.
    Contratamos el trío cubano para el cóctel y fue todo un éxito. Contagiaron a todos su buen rollo y fue imposible no empezar la boda bailando al son de sus ritmos.
    En la fiesta tuvimos la suerte de contar con Javivi (Vicent) como DJ. La entrada y la música durante el momento ramo y tarta fueron un espectáculo y durante toda la fiesta supo mantener la pista de baile a tope. Se adaptó perfectamente a la música que le pedimos, midiéndole el pulso al ambiente en la pista en todo momento.
    También contratamos el saxo en directo y fue todo un subidón.
    Todavía nos escriben amigos para felicitarnos por el fiestón que montamos con la ayuda de Audioprobe. ¡Así que mil gracias, Carlos!
    Isabel M. Se casó el 22/10/2022

No dudeis en contratarles

Decidimos contratar audioprobe después de ver sus redes sociales, y no nos equivocamos!
    Desde la primera visita sabíamos que habíamos acertado. Son profesionales y saben captar lo que uno quiere. Nos asignaron a Rafa, nuestro dj y nos entendimos súper rápido. Muchas gracias por todo, sois un equipazo!
  • M. Angeles
    M.angeles C. Se casó el 22/10/2022

Me montaron un festival

A pesar de estar hasta el último día con tema de presupuestos, todo salió perfectamente, montaron un pedazo de equipo que se escuchaba súper bien, luces, humo, parecía una discoteca. Nuestro DJ, Julio Serra, fue espectacular, captó enseguida lo que queríamos, como lo queríamos y lo mejoró con creces. La música era una de las cosas más importantes para mí y es que no puedo pedir más, un máquina.
    Andrea L. Se casó el 15/10/2022

Maravilloso e increíble

Simplemente comentar que una boda maravillosa e increíble.
    En todo momento fuimos asesorados por Carlos de la idea que nosotros teníamos en la cabeza y él le acabó de dar forma.
    Hacer también mención al DJ Néstor que en todo momento de la boda estuvo a nuestro lado en cada momento que hicimos y después la fiesta sin palabras, el día de la boda nos llovió un poco y cambiaron mientras cenábamos el sitio de la discomobil sin enterarnos de nada.
    La verdad es que los volvería a elegir sin lugar a dudas porque el trato y la profesionalidad que tuvieron fue de 10.
    Loreto M. Se casó el 15/10/2022

Evento Boda

Contentísimos con el resultado!! Tanto Carlos como Miguel Ángel (el dj) nos trataron estupendo y supieron entender lo que queríamos. Nos montaron una fiesta TOP!! Los invitados encantados y se lo pasaron en grande. Sin duda volveríamos a contactar con ellos!!
    Laura Se casó el 08/10/2022

La fiesta con Audiprobe, otro nivel

Contar con Audiprobe es un acierto asegurado, flexibilidad, comunicación rápida y ayuda por parte de grandes profesionales.

Muy contentos.
    Ana B. Se casó el 08/10/2022

Insuperable

Insuperable es la palabra con la que hemos bautizado el día de nuestra boda! Contar con AudioProbe sabíamos que sería un acierto seguro pero lo que no sabíamos es que sería tan cierto!
    Hector estuvo con nosotros en todo, nos entendió a la perfección y nos ayudó con lo que necesitábamos. La fiesta era nuestro plato principal y así fue, volveríamos a repetir una y mil veces más!