Opiniones de Audioprobe

Audioprobe Ver más información

Beatriz B. Enviado el 21/10/2024

¡Superaron expectativas!

La boda en general superó expectativas. Pero en cuanto a Audioprobe, solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias Carlos por la atención tan al detalle e involucramiento desde el inicio, nos hemos sentido muy acompañados en todo momento. Y gracias al DJ, Oscar, que nos montó el mejor fiestón.
    Sandra G. Enviado el 10/10/2024

Muy buena! Lo recomendamos

Muy contentos con la experiencia con ellos, lo volveríamos a contratar si nos volviéramos a casar
    Andrea F. Enviado el 07/10/2024

Muy profesionales y atentos

Estamos absolutamente encantados con la atención qje hemos recibido. Realizan un trabajo perfecto y a medida de cada cliente, asesorando, dando ideas. Incluso nos ayudaron a elegir la canción para entrar al banquete. Repetirlas sin dudarlo!

• Jose
    Jose L. Enviado el 07/10/2024

Sin palabras!

Le hicimos una breve descripcion de lo que queriamos y consiguió el 10/10 sin duda Vini, nuestro DJ fué una de las mejores cosas de la boda!
    Ainoa C. Enviado el 26/09/2024

Geniales!👏🏼

Vinni fue nuestro dj y fue todo perfecto! Captó lo que queriamos enseguida🤗
    Borja S. Enviado el 23/09/2024

Fiestónnn!!!

Confiamos en audioprobe para la organización del fiestón de nuestra boda, y realmente así fue, un fiestón,tal como teníamos en la cabeza. Carlos supo entender las necesidades del sitio, pues era una casa privada , y fue todo un espectáculo de luces y sonido.
    Jorge Silvestre , nuestro DJ, no paró de poner temazos , los invitados no paraban de preguntar que quien era el DJ, de donde lo habíamos sacado.
    La verdad que muy agradecidos con audioprobe , pq era una reto al tratarse de organizar un fiestón en una casa privada , y no lo pudieron hacer mejor , espectáculo puro.

Victoria O. Enviado el 23/09/2024

Maravillosos

Todo perfecto, les elegiríamos mil veces más.
    El trato con Fran, estupendo y super profesional, nos ayudó a elegir todo y se portó fenomenal. Y nuestro DJ, Sergio, se encargó de que no faltara ni un detalle, la sonorización e iluminación fue estupenda de principio a fin de la boda, y montó un fiestón increíble. Muy felices y agradecidos con vosotros!!
    Eva O. Enviado el 02/09/2024

Impresionante!

Los invitados y nosotros no podemos estar más contentos de la pedazo de fiesta que nos montó Miguel Ángel (DJ), así que muchísimas gracias! Lo tenía todo súper bien organizado. También agradecer a Carlos su labor como organizador, estuvo todo de 10!
    Marina Enviado el 30/08/2024

Un fiestooooooonnnnn!

Decidirnos por Audioprobe fue una de las primeras decisiones que tomamos para nuestra boda, y sin duda, una de las mejores. No puedo expresar lo agradecidos que estamos por el servicio excepcional que nos brindaron. ¡Volvería a elegirlos mil veces más!

Desde el primer momento, Fran supo exactamente lo que queríamos para nuestra fiesta. Durante meses, trabajó incansablemente para asegurarse de que cada detalle fuera perfecto (y encima aguantando mis tonterías de novia pesada! ) Fran no solo es un profesional de primera, sino también una persona encantadora que se compromete al 100% con su trabajo. Tuvimos un pequeño problema de coordinación con los DJs, pero Fran lo manejó de manera impecable, dándonos la confianza plena de que todo saldría genial. Lo describiría como una sensación de tranquilidad y paz interna, sabiendo que Fran está ahí… y creedme que eso es justo lo que quieres y necesitas cuando estás organizando tu boda.

Y no nos equivocamos. Fran nos envió a Dani, el DJ, que es simplemente un crack y un máquina!!! Qué fiestón nos montó! Dani no solo tiene un talento increíble para la música, sino que también es súper humilde, simpático y atento. Para nuestro baile de novios, se tomó la molestia de hacernos un Remix y solo tardó media hora para hacer un temazo que fue todo un éxito. La gente en la fiesta no dejaba de venir a abrazarme y agradecerme por estar allí, gracias al fiestón increíble que montaron Dani y Fran.

En resumen, Audioprobe, con Fran y Dani a la cabeza, hicieron de nuestra boda uno de los mejores días de nuestras vidas. Ambos dieron todo lo que tenían para asegurarse de que nuestra celebración fuera inolvidable, y lo lograron con creces. ¡Son maravillosos y nos han tratado genial! Si estás buscando alguien que convierta tu evento en algo épico, no busques más.

Mil gracias de todo corazón, Fran y Dani! ¡Sois unos soles! ❤️

@Jefe de Fran, si estás leyendo esto: súbele el sueldo 🥰😂

Maria P. Enviado el 18/08/2024

Empresa Top para tu boda

Desde el primer momento sabíamos que estábamos en las mejores manos. Desde el primer contacto que fue con Paula y nos atendió de lujo, y posteriormente con Kike. Te adaptan todos los productos que tienen a lo que quieras. Y luego con respecto a todo el despliegue que montan, es una autentica pasada. Iluminación y sonido con los equipos mas profesionales del mercado. También destacar a nuestro DJ Gabi, el cual nos trato de lujo y se implicó muchísimo en nuestra boda y luego se encargó de montar un autentico festón. Todo el mundo nos ha dado la enhorabuena.