Audioprobe
Forners, 22 (Poligono Empresarial Táctica) 46980 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Audioprobe

• Maribel

Maribel Server · Se casó el 04/07/2020

Mi boda se canceló por Covid19 y no me quieren devolver el dinero

No recomiendo para nada esta empresa ya que no me quieren devolver el dinero, y eso que no han realizado el trabajo ni voy a realizar mi boda nunca después de todo lo que me están haciendo sufrir. Mi boda se canceló por Covid19 y sin hacer el trabajo, no me lo quieren devolver. Así que obviamente no la recomiendo, y para gente que se vaya a casar y más con estos rebrotes, no contrataría para nada esta empresa. Además, llamaron al restaurante para intentar crear lío con nosotros, estoy superdisgustada y decepcionada.

Enviado el 22/07/2020

Respuesta de Audioprobe:

Buenas Maribel, lamentamos que no estés contenta con la solución ofrecida para tu problema. Conviene aclarar que solamente tenemos una reserva tuya, nada más. Aun así, creo que este lugar no es el indicado para dejar una opinión, más que nada porque tu boda no hemos podido realizarla, y tu valoración entonces no corresponde a un servicio nuestro realizado.

Lo que estamos haciendo en esta situación tan delicada, junto a la mayoría de las empresas del sector (incluido el restaurante al que mencionas), es ofrecer a las parejas la posibilidad de aplazamiento de su boda sin ningún coste adicional, manteniendo la reserva hecha, y las condiciones pactadas en el momento de la contratación. Lo normal es que las parejas sigan adelante o aplacen la boda, y no hay ningún problema con eso, incluso si llegaran a cancelar la boda (no es nada habitual, como en tu caso), esa reserva la tendrían siempre que quisieran contratar cualquier servicio audiovisual nuestro (fiestas de cualquier tipo, y cualquier necesidad audiovisual).

La reserva que pagaste es una pequeña cantidad de dinero que sirve para cubrir los gastos de gestión comercial meses antes de la boda (correos, presupuestos, visitas al espacio, visitas en la oficina...), además para reservar un material determinado, hacer compras nuevas, etc. Si tuviéramos que devolver todas las reservas de las bodas aplazadas o canceladas, nos veríamos forzados a cerrar la empresa, y entonces sí que sería un verdadero problema para nuestras parejas. Espero que se haya entendido, y puedas confiar en nosotros en un futuro.

Manuel Rico · Se casó el 07/03/2020

¡Fiestón inmejorable!

Elegimos Audioprobe porque habíamos ido a bodas en las que habían trabajado y lo pasamos estupendamente. Desde el primer momento tuvimos mucho feeling con Fran, quien nos acompañó desde el principio hasta el final de la fiesta (literalmente), fue nuestro DJ y guía en todo el periplo. Montaron la fiesta tal y como queríamos nosotros, perfectamente alineada con nuestro estilo, y todas las recomendaciones que nos hicieron fueron acertadas. Al margen de la fiesta, inmejorable, hay que dejarse llevar con la iluminación y sonido que ellos estimen mejor, pues potencian hasta un punto inimaginable tanto el cóctel como el convite con detalles clave. Sin duda, fue la mejor elección para nuestra boda.

Enviado el 01/07/2020

Raquel Dolz · Se casó el 07/03/2020

¡Espectacular!

Nos decidimos por esta empresa para ambientar el sonido, iluminar la zona de la comida y montar toda la fiesta de nuestra boda, ¡y no podemos estar más contentos! Jaime nos ayudó eligiendo y proponiéndonos distintas opciones, y la verdad es que la experiencia no pudo ser mejor. El día de la boda fue todo espectacular pero es que el momento de la fiesta fue increíble. Nuestro plan siempre fue que la fiesta tuviera protagonismo, y vaya si lo tuvo. Se adaptaron perfectamente al estilo de música que queríamos, ambientaron de manera espectacular la zona de fiesta y la gente estuvo animada desde el minuto uno hasta que se acabó, ¡y eso que fueron 6 horas de baile! ¡100% recomendable!

Enviado el 16/04/2020

Respuesta de Audioprobe:

¡Mil gracias de corazón! ¡Fue un día top y espero que no lo olvidéis nunca! Gracias por la confianza.
  • Borja

Tamara Coronel Vallejo · Se casó el 29/02/2020

Los mejores

Habíamos visto montajes en bodas de amigos cercanos, y nos defraudaron. Nos montaron una fiesta increíble, ajustándose perfectamente a nuestras necesidades, y atendiendo nuestras peticiones. Yo no los recomiendo, exijo que los contratéis, porque son los mejores.

Enviado el 23/03/2020

Marta · Se casó el 22/02/2020

Audioprobe en nuestra boda

Audioprobe es una apuesta segura. Nosotros contratamos porque teníamos unos amigos que se casaron con ellos, e hicieron un bodorrio. Nosotros no queríamos menos, y decidimos confiar en ellos. Todo resultó fenomenal. Nos facilitaron las cosas, fue todo un existo. De verdad que si queréis sorprender a la gente, contad con ellos. La fiesta y pasarlo bien son lo que recuerdan los invitados.

Enviado el 11/03/2020
  • Andrea

Andrea Allende García · Se casó el 22/02/2020

La mejor elección

Hicimos con ellos nuestra boda. Desde el primer momento entendieron qué buscábamos. Atentos, amables, cercanos y sobre todo muy profesionales. Todo fue un éxito, desde los grupos de música que nos recomendaron, las luces, el sonido, una gran fiesta. Sólo podemos deciros gracias, os volveríamos a elegir una y mil veces más.

Enviado el 26/02/2020
  • Javi

Javi Zurriaga · Se casó el 22/02/2020

La mejor fiesta de nuestras vidas

Nos llevaron los audiovisuales y la parte de la fiesta de nuestra boda. Profesionales hasta el último detalle. Nos organizaron un fiestón. ¡Déjate aconsejar por ellos y acertarás seguro!

Enviado el 24/02/2020

Cuca Perez · Se casó el 15/02/2020

Un equipo muy profesional

Desde el primer momento el equipo entendió lo que queríamos. El día de la boda todo salió perfecto, el dj, el montaje, ¡todo! Lo único que cambiaría fue la hora a la que salió el saxofonista. Salió demasiado pronto para nuestro gusto. A las 7 de la tarde, nos hubiese gustado más en el último tramo. ¡Pero por el resto, un 10!

Enviado el 04/03/2020

Raquel · Se casó el 23/11/2019

Una fiesta espectacular

La gente alucinó con la fiesta, mejor incluso que en muchas discotecas. Nos dejamos aconsejar por Jaime y fue un acierto. Tanto el técnico de luces como el efecto fuego y el confetti generaron exclamaciones. Carlos, el DJ, de 10, captó enseguida nuestro estilo y nos hizo tener una fiesta divertida y personal. ¡Sin duda, Audioprobe es la mejor elección!

Enviado el 26/11/2019