Salsia Catering
Gregal, 28 Poligono Los Vientos (Naquera) 46119 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020
Menús desde 80,50€

Opiniones de Salsia Catering

• Alicia

Alicia · Se casó el 27/06/2020

¡Estupendos!

¡Estupendos! En la primera visita ya decidí que iban a ser ellos. Sandra te transmite mucha confianza, y no me equivoqué. Todo ha salido fenomenal. A pesar de que la celebración ha sido diferente de lo esperado por el Covid, ella se acopló perfectamente a nuestras necesidades y a los cambios. El día de la boda ella no pudo estar, ¡pero su equipo fue de 10! Superprofesionales, amables y simpáticos. La comida estaba espectacular, los entrantes del cóctel están riquísimos, y la decoración de sus mesas y resto de zonas son siempre preciosas. Los invitados quedaron encantados con todo.

Enviado el 30/06/2020
  • Carolina

Carolina Vanacloy Zorrilla · Se casó el 31/12/2019

¡Un sueño hecho realidad!

¡Solo puedo decir que si tuviera que volver a celebrar mi boda no lo dudaría! Son superprofesionales en todo, servicio un 10, decoración y menú un 10, todo exquisito... Sandra es una mujer con una empatía que te hace tu sueño realidad. ¡Sabe hacerte sentir y vivir una experiencia única! Gracias, Sandra y equipo, en nombre mío y de Juan. Gracias. Ah, ¡y también celebramos el fin del año 2019 con todos los complementos y cotillón, más el típico resopon de esa noche! Bocatas de embutido y de todo lo que podéis imaginar. ¡También buenísimos!

Enviado el 04/01/2020

Respuesta de Salsia Catering:

¡Gracias a vosotros por todo! Sois maravillosos en todos los aspectos, no podía haber elegido unos novios mejores para cerrar 2019, una noche especial con unos invitados fantásticos, ¡muchas gracias y ahora os deseamos lo mejor del mundo desde el equipo de Salsia!
  • Juan

Juan Mauricio Casas · Se casó el 31/12/2019

Ha sido extraordinario. Mejor que todas las expectativas que me había imaginado. Son grandes profesionales, el lugar es precioso, la mesa espectacular de tipo navideño y la atención sublime. Ni un solo fallo y, lo fundamental, ¡todo destilaba amor y belleza! Increíble. Muchísimas gracias. PD: No sé si volverme a casar el año que viene, por supuesto con mi mujer. No podré olvidar esta nochevieja y todo gracias a Sandra y su excelente equipo de Salsia.

Enviado el 02/01/2020

Respuesta de Salsia Catering:

Muchísimas gracias Juan, vosotros sí que sois maravillosos, no podíamos imaginar unos novios más bonitos para acabar nuestro año, ha sido la guinda final a un año fantástico, el amor lo pusisteis vosotros, amor del más bonito que se puede tener, mil gracias, ahora a ser muy muy felices. ¡Os deseamos lo mejor!

Ana Romero · Se casó el 09/11/2019

Ana y Nacho

Nos casamos el día 9 de noviembre en Masia del Teular (Sueca) ¡y todo fue espectacular!
    A nuestros invitados les encantó y muchos de ellos nos piden el contacto ¡porque quedaron súper satisfechos!
    ¡Desde el primer momento Sandra entendió nuestra idea, nos atendió y nos aconsejó hasta conseguir el resultado perfecto!
    Por último destacar que Salsia está formado por un gran equipo de profesionales que hacen que todo parezca fácil dando resultado a bodas y eventos de gran calidad, sin dejar de mencionar la excelencia de la comida (¡espectacular!) y el inmejorable servicio de los camareros, que además en nuestro caso fueron súper agradables.
    En definitiva, Salsia es una combinación de factores que sin duda te hará ganar. ¡100% recomendable!

Enviado el 24/12/2019

Respuesta de Salsia Catering:

Muchas gracias Ana, sois fantásticos, fue una boda preciosa, os deseamos lo mejor y que seáis muy felices, os damos las gracias desde todo el equipo Salsia por haber confiado en nosotros para un día tan especial, sabes que eres muy especial para nosotros, ¡muchos besos!
  • Pau

Pau Antoni · Se casó el 19/10/2019

¡100% recomendable!

Sandra y su equipo son unos excelentes profesionales. Tanto si eres de los que tiene una idea muy concreta de lo que quiere (o no quiere) en su boda como si prefieres fiarte completamente del criterio de un profesional, Salsia es una buena opción. Sandra (el alma de la empresa) sabe encontrar la estética que te gusta para la celebración y tiene muchas opciones de mesas, mantelería, vajillas, etc. de distintos estilos para elegir sin que suponga un coste adicional (no es algo habitual en el mundo de las bodas y que se agradece por su honradez). En cuanto a los lugares para la celebración, nos gustó que no son los típicos salones o masías de boda. En nuestro caso, elegimos el Palacio de Mercaderes, un lugar precioso en pleno centro de Valencia y que es de los pocos disponibles en la ciudad para los que no nos gusta el campo pero tampoco queremos un salón de hotel.

Por otro lado, Sandra te va a dar soluciones a todos los posibles problemas que puedan presentarse durante la celebración, los obvios como es el caso de la lluvia en una boda al aire libre y otros no tan evidentes y que a nosotros no se nos ocurrieron en un primer momento, como la iluminación y la sombra en las mesas. En cuanto al menú, terminamos muy contentos con la calidad y cantidad de comida y bebida.

Ante todo, la idea con la que nos quedamos pasado un tiempo de la boda es que puedes confiar en que Sandra gestionará todo perfectamente, tanto la parte que le toca a Salsia como la coordinación con el decorador, la música, etc. Es algo que agradeces sobre todo los últimos días antes de la boda, cuando hay otras cosas en las que pensar.

Enviado el 01/01/2020

Respuesta de Salsia Catering:

No sé cómo daros las gracias, sois fantásticos, dos personas maravillosas que he tenido el gusto de acompañar en un día tan especial, supercontentos de que la familia volviera a confiar en nosotros de nuevo, ser muy muy felices, el equipo de Salsia os desea lo mejor, ¡muchos besos!
  • Aurora

Aurora Novella Luna · Se casó el 12/10/2019

Salsia es apuesta segura

Todos nuestros invitados nos felicitaron por la elección del catering, tanto en el cóctel como en la cena todo estaba exquisito, teníamos 260 invitados y todos quedaron encantados. Fue un día perfecto gracias a Sandra y a su gran equipo. Lo recomiendo 100%, sin dudarlo.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Salsia Catering:

Muchas gracias Aurora, ha sido un placer poder acompañaros en un día tan especial, os deseamos lo mejor del mundo y mucha felicidad, ¡esperamos veros pronto! ¡Muchos besos!
  • Tamm

Tamara Galvez · Se casó el 12/10/2019

Los naranjos de San Isidro

El trato es agradable y cercano. Facilidades de todo tipo, no has de preocuparte por nada. Menú excepcional.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Salsia Catering:

Gracias por confiar en nosotros, ha sido un auténtico placer acompañaros en un día tan especial, sois geniales los dos, ¡os deseamos toda la felicidad del mundo!

Patricia Hernández · Se casó el 05/10/2019

¡Perfecta elección!

Nos casamos el 5 de octubre en el Palacio Mercaders. Quedamos encantados con el servicio de catering, calidad en sus platos y como profesionales. Sandra cuida hasta el mínimo detalle y se nota ese mimo en el resultado. ¡Gracias!

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Salsia Catering:

Muchas gracias Patrcia, gracias por confiar en nosotros en un día tan especial, fue fantástico desde el principio hasta el final, con novios con vosotros da gusto, ¡os deseamos toda la felicidad del mundo!

Luis Ferrer Ponce · Se casó el 21/09/2019

Una boda perfecta

Salsia es algo más que un catering. Te acompañan en todo el proceso, muchas veces complicado, para montar un día perfecto. Te asesoran, te proponen y te solucionan muchos aspectos que posiblemente (si es la primera vez que te casas) no tenías en cuenta. Alexandra y Christian claramente viven su trabajo con dedicación y perfección. Desde el minuto 1 te sientes atendido y mimado. Desde luego, el equipo humano, el que se ve y el que no se ve, es el pilar fundamental de Salsia, controlando cada mínimo detalle antes y durante la celebración. No hay detalle que se les escape y siempre hay una solución hasta para un imprevisto a última hora. Nosotros dejamos en manos de Alexandra la decoración, incluso quiso probar algo nuevo con nosotros y no dejó a nadie indiferente. La experiencia y el saber hacer es algo que se nota. La cantidad y la calidad del menú completo fue de 10. Muchísima gente nos felicitó por lo servido esa noche. La atención y el servicio brindado por el equipo que nos acompañó ese día también se merece una especial mención, estando siempre atentos a todo lo que ocurría y se necesitaba. Sin duda, una muy buena empresa con la que contar para cualquier tipo de evento.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Salsia Catering:

Qué deciros Luis y Amparo, no podéis ser más bonitos, ha sido un gran placer acompañaros durante este año y más aún el día de la boda, sois unos novios de 10, el equipo remarca las pedazos familias e invitados de vuestra boda gente fantástica y encantadora como vosotros, ¡os deseamos toda la felicidad del mundo! Esperamos veros pronto.
  • Jessica

Jessica García · Se casó el 14/09/2019

Salió de 10... ¡contra viento y marea!

La elección de Salsia vino condicionada por una conocida que trabaja en el sector de la restauración, es decir que sabe mucho del tema, por tanto confiamos en dicha recomendación y acertamos.

Tuvimos problemas ajenos a ellos en nuestra organización ya que la boda y el catering se realizó en un sitio al aire libre muy complicado, además nos casamos con gota fría... En las últimas semanas todos nuestros proveedores se coordinaron y se entendieron de una manera excelente para que todo quedara precioso y todo fluyera. (¡Estas adversidades las comento porque me parece que dicen aun más de la calidad de los proveedores! Tuvieron la capacidad de entendimiento y flexibilidad para que todo saliera perfecto).

Y lo más importante; los invitados quedaron encantadísimos (y a punto de reventar) el cocktail y la comida, excelente en cantidad y calidad, el ratio de camareros por invitados, perfecto, y los ritmos de cada cosa, espectacularmente medidos para que todo saliera a la perfección.

¡Nuestras felicitaciones para Sandra y todo su equipo que supo estar de 10 en un día tan especial para nosotros!

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Salsia Catering:

Muchas gracias Jessica, ha sido un placer acompañaros en un día tan especial, os recordaremos con mucho cariño, ahora a ser muy felices, ¡os deseamos lo mejor!