Opiniones de Salsia Catering

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Sandra L. Se casó el 22/10/2022

Comida excelente y abundante

La calidad de la comida es buenísima y hacen muchísima cantidad, por lo que es de agradecer.
    Lo que sí que pondría a mejorar es la comunicación ya que no se decidió todo hasta el día de antes, nos entendíamos regular y las respuestas iban tardías.
    Eso sí, tuvieron mucha paciencia porque nuestra boda fue boda Covid y nos la aplazaron sin ninguna queja.
    En el día de la boda hubieron un par de errores, una mesa que no estaba colocada finalmente donde queríamos y dos mesas que les faltaban sillas y platos para la cantidad de comensales que habíamos dicho.
    El resto fue perfecto, los invitados dijeron que no habían comido igual de bien en ninguna otra boda.
    Teresa P. Se casó el 02/09/2022

Delicioso y muy organizado

Contamos con salsia para la celebración de nuestra boda y fue todo un acierto. Ya habían organizado muchas vidas tipo cocktail que es el formato que elegimos para la nuestra y fue todo genial, la comida muy buena y no faltó nada, además de que se encargaron de toda la organización del evento durante ese día. Estamos muy agradecidos.

Tamara Se casó el 11/06/2022

¡Un día que nunca se olvidará!

¡Salsia ha sido el corazón de la organización de nuestra boda! A pesar de vivir en Alemania, nuestro deseo era casarnos en Valencia. Desde el primer momento, María nos ha dado muchísima tranquilidad que a pesar de la distancia, Salsia estaría a nuestro lado para todas preguntas de organización. Nos ayudaron con el alojamiento de nuestros invitados, los proveedores (audio, flores, etc.) y nos aconsejaron en todo momento la mejor manera de planear nuestro día. ¡Al final ha salido todo espectacular! ¡El servicio ha sido excelente, la comida ha encantado a todos los invitados y los camareros hicieron todo para que todos estuvieran cómodos y servidos en cada momento! ¡Incluso los novios hemos pasado un día sin tener que preocuparnos de nada y hemos disfrutado al máximo! ¡Repetiríamos sin duda! De todo corazón: ¡muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Salsia Catering:

Tamara, ha sido todo un placer poder ayudaros en todo, es nuestro trabajo y, a pesar de las distancias, hemos podido dejarlo todo como habéis pedido; comentarios como el vuestro nos enorgullecen y, sin duda, seguiremos mejorando día a día. Desde todo el equipo, ¡os damos las gracias por toda la confianza depositada en nosotros! ¡Esperamos poder ayudaros en los próximos eventos!
    Ana C. Se casó el 11/06/2022

Impresionante

Salsia ha sido la piedra angular de nuestra boda.

Nos han acompañado en un camino largo y cuesta arriba. Siempre con muy buena actitud y muy buenos consejos. Por la pandemia tuvimos que posponer la boda 3 veces.

Nos han guiado todo el tiempo y el resultado ha sido espectacular. No hemos parado de recibir comentarios de familia y amigos felicitándonos por todo, pero sobre todo por la comida, les encantó. El montaje, la decoración, la organización, todo el equipo Salsia fue increíble, cercanos, con buen royo y resolutivos.

No podemos estar más felices, os volveríamos a elegir mil veces. Gracias por ayudarnos a montar semejante sarao.

Un abrazo muy muy fuerte.

Respuesta de Salsia Catering:

Ha sido larga la espera, pero ha merecido la pena, fue un placer haber compartido con vosotros vuestro día; ¡nos alegra muchísimo el poder colaborar y poner nuestro granito de arena en un día tan especial y esperado por vosotros! ¡Muchísimas gracias por la confianza!
  • Óscar
    Óscar L. Se casó el 13/05/2022

Comida y barra libre, ¡perfecto!

La comida estaba muy buena, tal y como la habíamos probado en la prueba de menú o incluso mejor y los vinos (las bebidas en general) también. La barra libre de la fiesta y del cóctel era muy buena, con buenas marcas de alcohol y bien realizadas las copa. Los camareros que se quedaron a la fiesta, primero las dos mujeres, su atención fue exquisita y muy amables. Más tarde el chico, también, animado y simpático. Agradecemos mucho su atención.
  • Jose
    Jose M. Se casó el 30/10/2021

¡Un día perfecto!

Alexandra y todo su equipo consiguieron que todo saliera perfecto. Hacen que todo sea muy fácil y todo cuidado al detalle. Todos nuestros invitados nos destacaron la calidad de la comida. Sin duda, ¡la celebración del aniversario la haremos con ellos!

Respuesta de Salsia Catering:

Muchísimas gracias a vosotros por la confianza, nos alegra de corazón que ese día lo pudieran celebrar por todo lo alto y como os merecéis, ¡por supuesto que os esperamos en el próximo evento!
    Cristina M. Se casó el 03/07/2021

Catering de boda

El servicio de catering de Salsia es espectacular. La atención de Alexandra como la de María fue excelente. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la calidad del producto que se sirvió tanto en el cóctel como en la cena, las buenas raciones y la rapidez en el servicio de cena. Teníamos una invitada con varias intolerancias y le prepararon un menú especial y tuvo un camarero exclusivo para ella. Nuestra invitada nos dijo que comió genial. Sin lugar a dudas, ¡el servicio de catering de Salsia es estupendo! Un acierto seguro para cualquier evento. Si celebro cualquier tipo de evento, no dudaré en volver a contratarlos.
    Gloria Se casó el 11/10/2020

Apuesta segura

¡Impresionante! No habéis dejado indiferentes a nadie. Todo son agradecimientos por una comida deliciosa, cuidada y mimada. Nos habéis tratado tan bien. Habéis estado arropándonos durante todo el proceso. Sandra, eres una profesional excepcional, gracias por darnos calma y serenidad. Gracias a todo el equipo que ha hecho posible un día tan bonito y tan inolvidable. Sois maravillosos.
    Nos casaríamos una y mil veces con vosotros.
  • Andrea
    Andrea T. Se casó el 05/09/2020

Recomendables al 100%

Si organizar una boda es difícil, hacerlo en tiempos de pandemia todavía más. Pero el equipo de Salsia ha estado todo este tiempo a nuestro lado, gracias a ellos ha quedado una boda inimaginable que repetiría una y mil veces. Eternamente agradecidos a Sandra y a todo su equipo.

Respuesta de Salsia Catering:

Gracias a vosotros, Andrea. Ha sido un camino difícil, pero fantástico junto a vosotros. Gracias por habernos elegido. Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos volver a veros pronto. ¡Muchos besos!