Salsia Catering

Salsia Catering 5
  • Alberto

Alberto Prieto Pastor · Se casó el 03/08/2019

Súper recomendable

Fue el primer catering que miramos y, aunque después visitamos alguno más por eso de comparar, sin duda tenían que ser ellos. Tanto Alexandra como Christian fueron súper profesionales. Nos montaron justo lo que queríamos y quedó una "verbena" muy chula. Nos ayudaron con todo. Tanto la comida como el trato de los camareros triunfaron entre los invitados.

La boda de Alberto Prieto Pastor y Salsia Catering 6
    La boda de Alberto Prieto Pastor y Salsia Catering 7
    Enviada el 04/08/2019

Respuesta de Salsia Catering:

Muchísimas gracias. Fue todo fantástico. Unos invitados de 10. Ahora a disfrutar del viaje y esperamos volver a veros pronto. ¡Muchos besos!
    La boda de Alberto Prieto Pastor y Salsia Catering 8
    La boda de Alberto Prieto Pastor y Salsia Catering 16
  • Vanessa

Vanessa Ruiz Martínez · Se casó el 03/08/2019

¡Buenísimo!

Hicimos una cena tipo cóctel, ¡la cantidad nos preocupaba pero fue más que suficiente! La calidad buenísima, los invitados coincidieron todos en lo bueno que estaba todo y en la amabilidad del personal. Además montaron justo lo que queríamos y estuvieron atentos a todos los detalles. Muy recomendables.

Enviada el 05/08/2019

Respuesta de Salsia Catering:

Muchísimas gracias Vanessa. Fue una noche genial. ¡Ahora a ser muy felices! ¡Os deseamos lo mejor desde el equipo Salsia!
    La boda de Vanessa Ruiz Martínez y Salsia Catering 17
    La boda de Vanessa Ruiz Martínez y Salsia Catering 18

Sergio Montel Prats · Se casó el 20/07/2019

Excelente servicio

Nos decidimos por el catering al ver sus imágenes y comentarios. No los conocíamos, pero nos gustó desde el principio. Una vez pasada nuestra boda, decir que el servicio ha sido excelente. La comida no podía estar mejor servida, presentada y buena. Por parte del equipo, un equipo de grandes profesionales y, sobre todo, personas. Y qué decir de Sandra... Desde el primer momento hasta el final su implicación ha sido intachable. Muchas gracias por todo, Sandra, y enhorabuena al equipo.

La boda de Sergio Montel Prats y Salsia Catering 19
    Enviada el 23/07/2019

Respuesta de Salsia Catering:

Muchísimas gracias Sergio, sois una pareja fantástica, daros las gracias por haber confiado en nuestro equipo para un día tan importante y desearos toda la felicidad, muchos besos.
    La boda de Sergio Montel Prats y Salsia Catering 20
    La boda de Sergio Montel Prats y Salsia Catering 33
  • Amparo

Amparo Sanchis Díez · Se casó el 20/07/2019

¡Encantados!

Nosotros ya conocíamos como trabajaba Salsia y no dudamos en buscarles para nuestra boda. ¡Desde el minuto cero nos lo facilitaron absolutamente todo! Nosotros nos casamos en Los Naranjos de San Isidro, que es una pasada de masía propiedad de Salsia y reformada y decorada con mucho mimo al detalle por Sandra. Tanto a nosotros como a nuestros invitados nos encantó y la recomiendo 100%. Y en cuanto a Salsia, no puedo hacer otra cosa que hablar maravillas. Profesionalidad, claridad, calidad, confianza... ¡Todo perfecto! ¡Su cocina es maravillosa, está todo riquísimo! No nos faltó de nada, estuvieron todo el tiempo pendientes de que estuviese todo perfecto y la gente bien atendida. ¡Nos lo facilitaron absolutamente todo! ¡En definitiva, son de 10! Así que si os sirve de algo... Si vais a casaros y queréis algo especial, no dudéis en pasaros por Salsia.

Enviada el 08/08/2019

Respuesta de Salsia Catering:

Muchísimas gracias Amparo. Gracias por confiar en nosotros, gracias por haber sido unos novios tan maravillosos. ¡Sois de 10! Muchos besos.
  • Dariene

Dariene · Se casó el 15/06/2019

¡Increíbles!

Si tuviésemos que elegir otra vez los proveedores de nuestra boda, no dudaríamos en contar con este maravilloso equipo.
    Nosotros nos casamos en junio, hace muy poquito, y aun sueño con ese día y con lo precioso que fue todo. Supieron adaptarse al sitio y a los inconvenientes de este, que no eran pocos, estuvieron atentos a todo y el resultado superó mis expectativas. Quiero resaltar la figura de Sandra y nos gustaría darle las gracias por su paciencia, por ayudarnos hasta el último minuto, por adaptarse a todas nuestras peticiones y porque gracias a ella y a su equipo pasamos un día maravilloso. La comida estuvo increíble y todos los invitados nos felicitaron por la excelente elección. Sin lugar a dudas los mejores. Seguid así.

La boda de Dariene y Salsia Catering 34
    La boda de Dariene y Salsia Catering 35
    Enviada el 30/06/2019

Respuesta de Salsia Catering:

Muchísimas gracias Dairene, sois encantadores, y una familia de 10. Qué decir de tus vestidos, estabas preciosa, gracias por contar con nosotros, ha sido un placer acompañaros en un día tan especial. ¡Muchos besos y sed muy felices!
    La boda de Dariene y Salsia Catering 36
    La boda de Dariene y Salsia Catering 44
    La boda de Dariene y Salsia Catering 45

Carlos · Se casó el 15/06/2019

¡Para repetir!

Encantados con cómo quedó nuestra boda, desde los aperitivos, el seating, la comida (todo llegó en su punto de cocción con una presentación inmejorable), la decoración... ¡De verdad, superasteis nuestras expectativas! Es por todo esto que no puedo agradecer suficiente la increíble supervisión de Sandra, pendiente en todo momento de que todo saliese de 10. Gracias a todo el equipo de Salsia, los cocineros, camareros (¡de 10!) habéis logrado construir un recuerdo difícilmente superable. ¡Sois unos auténticos profesionales!

Enviada el 21/08/2019

Sareta Burnet · Se casó el 25/05/2019

Un día perfecto

No podemos agradecer con palabras lo bonito que salió nuestro día. Gracias a Sandra por estar siempre pendiente, poniendo soluciones rápidas a todas las dificultades. La comida estaba buenísima. Nos salió un día un poco lluvioso y tuvimos que cambiar de planes en los últimos minutos, pero quedó perfecto, ¡tal vez mejor que como teníamos planeado! La masía El Teular significará mucho para nosotros siempre y eso será gracias al equipo tan bueno de Salsia.

Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Salsia Catering:

Gracias a vosotros, sois fantásticos, ha sido un placer poder compartir con vosotros un día tan especial, ¡ahora a ser muy felices! Muchos besos desde el equipo Salsia.
    La boda de Sareta Burnet y Salsia Catering 46
    La boda de Sareta Burnet y Salsia Catering 52
    La boda de Sareta Burnet y Salsia Catering 53

Cristina Valle · Se casó el 20/04/2019

¡Una maravilla!

¡Esta empresa de catering es una maravilla! No hay palabras para agradecer el día tan genial que vivimos gracias a ellos. Sandra es una profesional increíble.
    Os cuento: nosotros organizamos la boda desde otra ciudad con la dificultad que implica para poder visitar los sitios y organizarse, vaya. Sin embargo, Sandra y su equipo nos lo pusieron facilísimo desde el primer momento. Facilidad a la hora de quedar con nosotros (incluso domingos), siempre disponible para contestar dudas y para aconsejarnos en la organización (nosotros no teníamos una idea clara). Con nuestra ideas, ella creó un espacio maravilloso, más bonito de lo que nosotros podíamos imaginar. Justo el día de la boda cayó en época de gota fría y un viento increíble en Valencia. Ella, a la que no podemos estar más agradecidos, lo tuvo todo bajo control: por suerte, nos aconsejó cambiar el lugar (ya que nuestra idea era que todo fuese al aire libre, ¡mala idea!). Nos encontró una masía preciosa y lo organizaron todo a dos días de la boda. El resultado: ¡Increíble! Respecto a la comida: ¡Qué delicia! Estaba todo buenísimo. La gente nos sigue hablando de lo bien que comieron. Además, nosotros pudimos probarlo todo y disfrutarlo gracias a que una de las camareras estaba pendiente de que no nos faltara de nada. También contaros que los camareros de esta empresa son super amables y simpáticos. Pendientes de que todo salga perfecto. En fin, con esta empresa aciertas seguro. Son super profesionales y, aún más importante para nosotros, se preocupan mucho por los novios, el trato con ellos es muy fácil y te dan una mucha confianza. Solo podemos decir:¡muchísima gracias! Recomendamos esta empresa 100% y estamos seguros que no nos equivocamos.

Enviada el 08/05/2019

Respuesta de Salsia Catering:

Gracias a vosotros, todos y cada uno de nuestros novios son importantes para nosotros, pero tengo que decir que habéis sido de los mejores novios que se pueda tener, siempre una sonrisa, una palabra cariñosa, un sí a todo, una familia maravillosa y esas ganas de disfrutar de todo aún a a pesar del tiempo. Os deseamos todo el equipo que seáis muy felices, muchos besos
    La boda de Cristina Valle y Salsia Catering 54
    La boda de Cristina Valle y Salsia Catering 68
    La boda de Cristina Valle y Salsia Catering 69

Maria · Se casó el 13/04/2019

Boda en abril de 2019

Nos casamos el pasado mes de abril y no nos cansamos de recordar el día tan especial que vivimos. El lugar es precioso y el catering salió perfecto. Tanto los entrantes como el arroz que pedimos para comer estaban buenísimos. Todo el personal estuvo muy bien, resaltamos la figura de Sandra como organizadora, solo con sus palabras transmite esa seguridad que toda novia necesita el día de su boda. Sin duda ha sido un acierto contar con ellos.

La boda de Maria y Salsia Catering 70
    La boda de Maria y Salsia Catering 71
    La boda de Maria y Salsia Catering 72
    La boda de Maria y Salsia Catering 73
    Enviada el 04/06/2019

Respuesta de Salsia Catering:

Muchísimas gracias María, ha sido un placer acompañaros estos meses para poder ver como vuestro día se hizo realidad. Ahora a ser muy felices, os mandamos muchos besos desde el equipo Salsia.
  • Natalia

Natalia · Se casó el 23/03/2019

Simplemente, perfecto

¡Una elección de 10! Desde el primer momento que vimos Los Naranjos de San Isidro, supimos que era ahí donde queríamos celebrar nuestra boda, es un lugar precioso, ideal para bodas pequeñas como fue la nuestra. El equipo de Catering Salsia es el mejor compañero de viaje durante los meses de preparativos. Todos fueron muy atentos y flexibles con nuestras peticiones, algo que era muy importante para nosotros. Y la comida, ¡de 10! El día de la prueba de menú lo recordamos con muchísimo cariño, y el día de la boda estaba todo riquísimo. Todos nuestros familiares y amigos nos felicitaron por la comida y por el servicio de los camareros. ¡Gracias!

Enviada el 22/04/2019

Respuesta de Salsia Catering:

Gracias a vosotros Natalia, ¡sois una pareja 10! Una familia genial, la boda fue preciosa, gracias por confiar en nosotros. ¡Muchos besos y a ser muy felices!
    La boda de Natalia y Salsia Catering 74
    La boda de Natalia y Salsia Catering 75