Adrian Tomadin Fotografía

 

Son muchas las novias que conservan la tradición de tirar el ramo al final de la fiesta para dar suerte a alguna de las chicas solteras presentes. Todas se agolpan a su alrededor dispuestas a lanzarse a por el codiciado ramo.

Pero, ¿cómo podéis hacerlo para que no sea igual que siempre?

 

 

  • Si estáis en una casa rural o una masía aprovechad uno de los balcones o ventanales para lanzar el ramo desde allí, además la perspectiva desde arriba será una foto preciosa para el recuerdo.
 
 
  • Poned una música original y divertida, por ejemplo de alguna película de aventuras o alguna como Single Ladies de Beyoncé para que todas las solteras levanten sus manos y además de esperar el ramo bailéis todas juntas.
  • ¿Por qué no hacer que sea el novio el que lance el ramo? Puede ser muy divertido y seguro que a ti te encantará ver como tu recién estrenado marido las hace gritar y reír a todas mientras esperan.
  • También puedes tirar el ramo entre los solteros en lugar de entre las solteras. Ellos también se merecen un poco de suerte para encontrar su media naranja, ¿no?
 
 
  • Puedes dividir tu ramo en ramos más pequeños sin que se vea y que siga pareciendo uno para en el momento de lanzarlo que se divida y sean varias las chicas que los alcancen
  • Añadid un premio para el que coja el ramo (ya lo hagáis sólo con las chicas o con ambos grupos de solteros). Un baile con la novia (o el novio), unas entradas para el cine o cualquier detalle que haga que valga la pena lanzarse a por él con todas sus energías.
  • Si además hay muchos niños en la boda, prepara un ramo de chuches y lánzalo primero a los peques, seguro que se lo pasan en grande repartiéndose el botín.

 

Foto 1: Adrian Tomadín Fotografía

Foto 2: The Love Hunters

Foto 3: J.J. Palacios 

Foto 4: 100% Fotos