Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Abril 2024

Las palabras de Henri Cartier-Bresson, “la vida pasa solo una vez, para siempre”, inspiran los reportajes de Bodatrailer. Según esta citación, todo buen profesional debe ser capaz de capturar un momento perfecto que no se volverá a repetir. Vuestra boda será única y estos fotógrafos y videomakers la inmortalizarán gracias a sus instantáneas y vídeos. Tienen base en Barcelona y Santa Cruz (Tenerife), pero se desplazan por toda la península y en todas las principales capitales europeas.

Experiencia

Bodatrailer es una realidad sólida que cumple en el 2024 diez años de emociones convertidas en recuerdos fotográficos. Alex, el fotógrafo principal del equipo, lleva 20 años, además, trabajando en el mundo de la creatividad como Art Director, fotógrafo y videomaker para grandes marcas como Louis Vuitton y Campari. Sigue estudiando nuevas técnicas y actualizando cada año su equipo para garantizar siempre el máximo rendimiento.

Linda, la segunda fotógrafa de Bodatrailer, diplomada en una escuela de fotografía patrocinada por Canon y Adobe, estuvo exponiendo en varias galerías de Barcelona, forma parte del equipo directivo de ANFM (Asociación de Fotógrafos en Italia), y es miembro Fearless. Enamorada bien del digital como del laboratorio analógico, estudia técnicas antiguas de imprenta del siglo pasado.

Alex y Linda son ambos socios de ANFM, la más prestigiosa asociación de fotógrafos de bodas en Italia.

Servicios que ofrece

En Bodatrailer se dejan guiar por el lema del Carpe Diem de las emociones, es decir, se centran en retratar cada instante y los sentimientos que surgen en un día como este. La discreción es su prioridad, van captando lo que surge, una sonrisa sincera, un abrazo, una lágrima de felicidad, como gatos silenciosos que se mueven de forma casi invisible, sin invadir o alterar la emoción del momento.

Los dos trabajarán para cumplir con vuestras expectativas. Además de realizar un reportaje completo, como elemento diferenciador, podréis completar el álbum con fotos y vídeo con la ayuda de un dron.

Bodatrailer, durante estos 10 años de experiencia, ha ido probando a diferentes profesionales, y hoy en día cuenta con excelentes compañeros videomaker y pilotos de dron, para cubrir los reportajes de boda a 360 grados, manteniendo un estilo uniforme y coherente.

Los packs que ofrecen son:

  • Pack Photo Basic: 1 fotógrafo, galería web con 500 fotos garantizadas (en 60/90 días)
  • Pack Photo Premium: 2 fotógrafos, galería web con 800 fotos garantizadas (en 60/90 días)
  • Pack Photo + Vídeo Basic: 1 fotógrafo, galería web con 500 fotos garantizadas (en 90 días) + vídeo de aprox. 15/18 minutos (en 120/150 días)
  • Pack Photo + Vídeo Premium: 2 fotógrafos, galería web con 800 fotos garantizadas (en 90 días) + vídeo de aprox. 15/18 minutos (en 120/150 días)

Además, ofrecen otros servicios como:

  • Sesión de preboda/postboda
  • Photobooth
  • Dron
  • Tráiler en video
  • Fotolibro 30x30cm 40 pág.
  • Copias del fotolibro 20x20cm

Zona de servicio

¡Operan con base en Barcelona y Santa Cruz (Tenerife), pero se mueven por toda Europa para contar vuestra historia!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Hay varios: pendrive con 800 fotos retocadas, vídeo de boda, galería virtual con acceso reservado, varias tipologías de álbum alta calidad. Factura y contrato

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Hasta que la fecha se quede libre, ningún problema. Igualmente, aconsejamos concretar cita unos seis / ocho meses antes de la boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, en todo el mundo :)

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo del lugar, para las provincias de la Cataluña está incluido en el pack

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Editamos con mimo cada foto en alta calidad para el resultado final, galería web, pendrive y álbum

¿Qué material utilizas?

Canon 5D Mark III, Canon 5D SR, Polaroid Vintage Supercolor 645 CL, polaroid FujiFilm, y Go Pro Hero Black Edition 4K super high definition vídeo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, una galería digital personalizada con password para los novios amigos y familia

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobramos por evento, por lo cual, ninguna sorpresa en el precio final. Si los novios estuviesen interesados en la preboda o postboda, o eventos de más días, lo hablaremos en la cita

¿Cómo se efectúa el pago?

Personalizado, nos adaptamos a vuestras necesidades, aunque para reservar la fecha es necesario aportar paga y señal

¿Cómo trabajas?

Con nuestro equipo de alta calidad: Canon y equipo de postproducción: Lightroom, Photoshop, Finalcut. Con profesionalidad y creatividad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
40 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Paola
Paola I. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos de Barcelona!!

Nuestra boda fue en Abril 2023. Conocimos a Alex y Linda el año pasado cuando buscábamos fotógrafo para la boda. Tengo que decir que hice varias solicitudes con otros fotógrafos pero me faltaba esa "conexión" con ellos. Y el día que hablamos con ellos, supimos que dimos en el clavo con ellos! Linda es una persona súper carismática, nos explicó todo el proceso súper bien e instantáneamente me sentí súper tranquila con ella. Alex te transimite profesionalidad pero sobre todo muchísima calma, además de una vibra súper positiva y guay! Hablar con ambos nos hizo sentir como si estuviéramos hablando con amigos de toda la vida! Una vez contratados ha sido súper fácil y claro el proceso del contrato. Y bueno, el día de la boda.... es que ha sido espectacular tenerlos a ellos a nuestro lado. Nos han hecho sentir en confianza total. Trabajan con una sonrisa que te contagia y con muchísisisisima profesionalidad! Y por supuesto, al ver los resultados quedamos aún más fascinados! Las fotos son PRECIOSAS, han logrado captar emociones al por mayor en todas y cada una de sus fotos de una manera muy bonita y con muchísimo estilo. Han sido súper puntuales a la hora de la entrega y la verdad que estamos encantados! Nos será muy difícil escoger sólo pocas fotos para poder enmarcar y decorar nuestro hogar, pues nos dan ganas de colgar todas las fotos jajajaja. Ha sido una verdadera experiencia mágica y positiva tenerlos con nosotros en uno de los días más importantes de nuestras vidas. Me quedo con su contacto para compartirlo con todo el mundo y para que en un futuro podamos volver a contactar con ustedes para otros momentos!! Mil gracias por todo amigos!!!
Valentina
Valentina S. Enviado el 04/08/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendados

Linda y Alex son unos excelentes profesionales. Confiamos en ellos y en su visión desde el principio. Estuvieron con nosotros con la mejor disposición. Se acomodaron a nuestros tiempos (ya que vivimos en el extranjero), siempre tuvieron la mejor disposición para comunicarse con nosotros y nos hicieron sentir en confianza durante todo el reportaje. ¡Y qué decir de sus fotos! Nos hicieron llorar y revivir nuestro día una y otra vez al recibir su trabajo. ¡Gracias! Sin duda, les recomendamos Bodatrailer a todos los futuros novios.
Mithat
Mithat Enviado el 10/06/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor!

Encontramos Bodatrailer por casualidad en este página web. Puesto que hicimos una boda pequeñita, en lugar de dos fotógrafos quisimos uno solo. Fue Linda ha inmortalizar esta día tan precioso para nosotros. Como decía fue una boda muy chiquitita, incluida Linda, fuimos 7 personas. No podría haber escogido una persona más profesional, solar, capaz y cariñosa. Nos parecía encontrar un amiga que no la veíamos desde mucho tiempo y como si nos encontramos por nuestra boda. Ya que nosotros vivimos en Milan, Linda fue muy flexible con nosotros. Quedamos el día anterior de la boda para conocernos y decidir los detalles. En día de boda se dedicó a nosotros y a nos invitados con un atención increíble para no perder ningún momento del almuerzo y nos ayudó creando momentos mágicos así que podemos tener las fotografías muy especiales y naturales.Dos días después de la boda dejamos Barcelona, Linda hizo un trabajo de postproducción muy rápido para permitirnos dejar el país con nuestras fotografías. No podíamos estar más satisfechos. De verdad os aconsejamos Bodatrailer con todo nuestro corazón.
Berenice
Berenice Enviado el 27/10/2018
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Nos encantó el trabajo de Linda y Alex, han sabido transmitir el ambiente de nuestro día en las fotos con el toque creativo de ambos. ¡Además nos han dado las fotos muy rápidamente después de la boda! Muchísimas gracias de nuevo a los 2.
Alicia
Alicia G. Enviado el 31/08/2018
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

¡Son las mejores fotos que he visto nunca! ¡Conexión, sensibilidad y pedazo de fotógrafos! Ni siquiera te das cuenta de su presencia mientras están sacando las fotos y con el resultado... ¡Alucinas! ¡Impecable, los mejores!
Marine
Marine & Mika Enviado el 01/08/2018
Valoración 5 de 5

Excepcional (Exceptionnelle)

Linda y Alex nos han hecho vivir y revivir a través de su maravilloso trabajo, momentos inolvidables. Son muy profesionales y muy atentos, nos sorprendieron por su gran corazón y el resultado es extraordinario. Las fotos son hermosas y estuvieron muy cerca de nuestras familias y siempre estaremos muy agradecidas. Te recomiendo.

------------------------------------------Linda & Alex nous ont fait vivre et revivre grâce à leur magnifique travail, des moments inoubliables. Ils sont très professionnels et très à l'écoute, ils nous ont surpris par leur grand coeur et le résultat est extraordinaire. Les photos sont splendides et ils ont été vraiment très proches de nos familles et nous leur seront toujours très reconnaissant! Je vous mes recommande vivement.
Alice
Alice T. Enviado el 29/11/2017
Valoración 5 de 5
Servicio excelente. Súper simpáticos, flexibles y creativos. Fotos de gran calidad y sobre todo originales. Los chicos han entendido enseguida lo que buscábamos y han ido más allá de nuestras expectativas. ¡Les recomiendo mucho! Hicieron el día aún más especial.
Monica
Monica Enviado el 01/07/2017
Valoración 5 de 5
Linda y Alex son dos artistas que han hecho del día de nuestra boda un día inolvidable. Su manera de trabajar es muy discreta, son amables y tienen mucha experiencia por lo cual nos han ayudado con todas las dudas que teníamos. Han sido capaces de contar nuestra historia de amor como nadie hubiese podido, entendiendo perfectamente, lo que nos une y quien son Molly y Charly y contándolo luego en el trabajo que han hecho con una magia increíble. Mil gracias por haber puesto en vuestro trabajo tanto amor y sobre todo nuestro amor.
Lorena
Penny Enviado el 29/08/2016
Valoración 5 de 5
Muy recomendable, me encanta su estilo de fotoreportaje. Están presentes desde el inicio de la boda hasta el final. Fotos preciosas de esas que capturan momentos y enamoran. Volvería a contar con ellos.
Silvia
Silvia Enviado el 06/10/2016
Valoración 5 de 5
La mejor eleccion, sin duda, han sido ellos. Son una pareja muy sencilla, simpáticos, profesionales. Aun tenemos que ver las fotos de la boda, pero estamos super tranquilos, porque serán maravillosas. Con el preboda lo pasemos genial y el resultado fue espectacular, unas fotos superbonitas y que transmiten y te hacen sentir como si vivieras una película. Si volviera a casarme, sin duda, los volvería a escoger.
Ana
Ana C. Enviado el 28/08/2016
Valoración 4.8 de 5
Somos Ana y Pedro, nos casamos el 6 de agosto 2016, contratamos a Alex y Linda (Bodathriler), una pareja maravillosa. Desde el primer día que contactamos con ellos parecía que nos conocíamos de toda la vida, en tu boda te sentirás como si no te estuvieran fotografiando y haciendo vídeo, sin agobios, sin prisas. Mi familia y amigos de la boda, encantados con ellos, y nosotros aun más. Os lo recomendamos 100%, no os arrepentiréis, son unos profesionales, fotos especiales, con personalidad, únicas.
Nicolas
Nicolas R. Enviado el 21/05/2017
Valoración 5 de 5
En julio 2016, Bodatrailer se encargó de nuestras fotos de boda. Estábamos un poco nerviosos con la idea general de las fotos porque no queríamos fotos típicas de boda (ni la sesión especial de novios, ni la sesión especial con cada invitado donde te tiras dos horas haciendo fotos, sin poder disfrutar de tus invitados). Les pusimos el reto de captar momentos espontáneos y naturales, como el ambiente mágico de esta celebración. Y es exactamente lo que hicieron. Estamos muy felices de las fotos de nuestra boda y recomendamos altamente su servicio. Están muy a la escucha de lo que quieres conseguir, muy implicados en conseguir lo que tu imaginas en tu cabeza. ¡Muy recomendables!
Savio
Savatore C. Enviado el 19/07/2016
Valoración 5 de 5
Realmente un servicio de calidad y los dos más que dos profesionales son dos personas amables y que te hacen sentir a gusto delante de un objetivo. Han conseguido capturar cada momento de nuestro día especial con la máxima naturalidad. No podríamos elegir mejor.
Daniel
Daniel C. Enviado el 07/08/2015
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento que contactamos con Bodatrailer hubo una conexión especial. Linda y Alex han acabado siendo unos buenos amigos que nos llevamos para siempre. En cuanto a su trabajo, no podemos quedar más satisfechos. Sus ideas son originales y atrevidas, nada que ver con otros que ofrecen lo mismo de siempre. El acabado es perfecto y están abiertos a sugerencias y opiniones, cosa que agradecemos, porque así sentimos que hemos participado en el resultado final, y no es algo marcado únicamente por ellos. Nuestros invitados, al igual que nosotros, han quedado encantados con ellos. Para nuestra boda contamos con la participación de Dani y su drone, que ha complementado el trabajo de Linda y Alex, haciendo que quede aún más perfecto.
Laura
Laura R. Enviado el 09/10/2014
Valoración 5 de 5
Reportaje fotográfico. Recomendamos "BodaTrailer" una pareja de fotógrafos muy divertidos y con ideas muy originales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Bodatrailer

Cris & Irene
61 fotos · 27/08/2021
Mathis & Lloic
69 fotos · 20/07/2021
Ainhoa & Javi
113 fotos · 12/10/2019
Andrea & Fletcher
96 fotos · 06/07/2019
Claudio & Mithat
33 fotos · 07/06/2019
Berenice & Iuri
94 fotos · 22/09/2018

Equipo

Linda Marengo
Linda Marengo
Co-owner

Soy Linda, amante de la fotografia analógica, el carrete tiene una magia escondida, como cada objeto del pasado una historia propia.

Amo captar lo invisible, las emociones detrás de una sonrisa, un abrazo, una lágrima. Crear una foto que después de muchos años puedas hacer latir el corazon como en el momento mismo que se tomó.

¿El momento más emocionante en la boda para mí? cuando el novio ve la novia llegar, con una mirada de amor que me explota el corazón y me confirma cuanto amo mi trabajo.

Alex Staffa
Alex Staffa
Co-owner

Soy Alex, amante del arte y de las ideas creativas que cambian el mundo y nos animan siempre a soñar a lo grande.

Amo captar la belleza en cada momento de la vida y crear recuerdos inolvidables...

¿El momento más emocionante en la boda para mí? Cuando los novios se ven por primera vez y captar este momento de gana de abrazarse y besarse, pero tienen que esperar. Un momento magico, lleno de gran emoción.

Empresas Colaboradoras

Molly & the Wedding Company
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Música
José MC - Maestro de ceremonias
Valoración 4.9 de 5 , 26 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Carrer Avinyon, 58 08002 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Bodatrailer

En Bodatrailer se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Bodatrailer ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros
El equipo de Bodatrailer retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Bodatrailer utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Bodatrailer lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores