Bodatrailer
Carrer Avinyon, 58 08002 Barcelona (Barcelona) Ver mapa
27 recomendaciones

Precio desde 1.600€

Fotógrafo Profesional Bodatrailer ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Bodatrailer

27 de 27 novios recomiendan Bodatrailer

• Monica

Monica, Se casó el 03/06/2017

Linda y Alex son dos artistas que han hecho del día de nuestra boda un día inolvidable. Su manera de trabajar es muy discreta, son amables y tienen mucha experiencia por lo cual nos han ayudado con todas las dudas que teníamos. Han sido capaces de contar nuestra historia de amor como nadie hubiese podido, entendiendo perfectamente, lo que nos une y quien son Molly y Charly y contándolo luego en el trabajo que han hecho con una magia increíble. Mil gracias por haber puesto en vuestro trabajo tanto amor y sobre todo nuestro amor.

Enviada el 01/07/2017
  • Silvia

Silvia, Se casó el 03/09/2016

La mejor eleccion, sin duda, han sido ellos. Son una pareja muy sencilla, simpáticos, profesionales. Aun tenemos que ver las fotos de la boda, pero estamos super tranquilos, porque serán maravillosas. Con el preboda lo pasemos genial y el resultado fue espectacular, unas fotos superbonitas y que transmiten y te hacen sentir como si vivieras una película. Si volviera a casarme, sin duda, los volvería a escoger.

Enviada el 06/10/2016

Ana Cabrera, Se casó el 06/08/2016

Somos Ana y Pedro, nos casamos el 6 de agosto 2016, contratamos a Alex y Linda (Bodathriler), una pareja maravillosa. Desde el primer día que contactamos con ellos parecía que nos conocíamos de toda la vida, en tu boda te sentirás como si no te estuvieran fotografiando y haciendo vídeo, sin agobios, sin prisas. Mi familia y amigos de la boda, encantados con ellos, y nosotros aun más. Os lo recomendamos 100%, no os arrepentiréis, son unos profesionales, fotos especiales, con personalidad, únicas.

Enviada el 28/08/2016

Carla, Se casó el 30/07/2016

Álex y Linda han sido para nosotros, a parte de los fotógrafos de nuestra boda, un punto de apoyo y unos grandes amigos. Nos han ayudado en todo momento y han hecho lo posible para que estuviéramos cómodos gracias a confianza y el buen rollo que trasmiten. Todo esto a parte de un gran trabajo final, no podíamos pedir más. ¡Espectacular!

Enviada el 13/09/2016
  • Nicolas

Nicolas Ricchini, Se casó el 09/07/2016

En julio 2016, Bodatrailer se encargó de nuestras fotos de boda. Estábamos un poco nerviosos con la idea general de las fotos porque no queríamos fotos típicas de boda (ni la sesión especial de novios, ni la sesión especial con cada invitado donde te tiras dos horas haciendo fotos, sin poder disfrutar de tus invitados). Les pusimos el reto de captar momentos espontáneos y naturales, como el ambiente mágico de esta celebración. Y es exactamente lo que hicieron. Estamos muy felices de las fotos de nuestra boda y recomendamos altamente su servicio. Están muy a la escucha de lo que quieres conseguir, muy implicados en conseguir lo que tu imaginas en tu cabeza. ¡Muy recomendables!

Enviada el 21/05/2017
  • Savio

Savatore De Caprio, Se casó el 04/06/2016

Realmente un servicio de calidad y los dos más que dos profesionales son dos personas amables y que te hacen sentir a gusto delante de un objetivo. Han conseguido capturar cada momento de nuestro día especial con la máxima naturalidad. No podríamos elegir mejor.

Enviada el 19/07/2016
  • Penny

Penny, Se casó el 21/05/2016

Muy recomendable, me encanta su estilo de fotoreportaje. Están presentes desde el inicio de la boda hasta el final. Fotos preciosas de esas que capturan momentos y enamoran. Volvería a contar con ellos.

Enviada el 29/08/2016

Montse Rubio , Se casó el 02/10/2015

Desde el momento en que conocimos a Linda y a Álex, ya nos dimos cuenta de que eran diferentes, especiales. Nos gustó mucho su manera de trabajar, actual y diferente a todo lo que habíamos visto. Por eso nos decidimos por ellos. Siempre se han mostrado atentos con nosotros, ayudándonos en todo momento en todas las decisiones que debíamos tomar (¡qué no han sido pocas!) y asesorándonos no sólo como fotógrafos, sino como dos buenos amigos. ¡Y es que siempre están dispuestos a todo! Esta cercanía sumada a su saber hacer y profesionalidad hicieron que, tanto en la sesión de preboda como durante el día de la boda, Alex y Linda no sólo se ganaran nuestra confianza y aprecio, sino la del resto de invitados! ¡Ha pasado casi un año, y aún a día de hoy mis invitados los recuerdan! ¡El momento "foto friky" marca ya nuestros selfies en grupo!
    Gracias de todo corazón por contribuir a hacer más bonito nuestro día.
    Montse y Javi.

Enviada el 23/07/2016
  • Ruty

Rut Camps, Se casó el 11/09/2015

Són unos grandes profesionales y grandes personas. Durante el día de la boda, es como si no estuvieran y cuando ves el resultado es excelente. Fotos preciosas y originales. Muy recomendable a todas las parejas que estén buscando unos fotógrafos para su boda. ¡Gracias Alex y Linda!

Enviada el 10/11/2015

Marta Vázquez, Se casó el 29/08/2015

No podíamos haber encontrado unos fotógrafos mejores para nuestra boda. Desde el principio nos encantó el trabajo de Alex y Linda y, aunque estamos a la espera del álbum, sabemos que quedará genial.

Enviada el 27/10/2015