Bodatrailer
Carrer Avinyon, 58 08002 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Bodatrailer ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Bodatrailer

Fletcher · Se casó el 06/07/2019

Imprescindible

Dicen que el día de vuestra boda pasa en un instante y es verdad. Por eso es crucial que tenéis fotos y vídeos del gran día. Todo el mundo tendrá sus móviles para haceros fotos pero nadie llegará al nivel de Bodatrailer que hacen un trabajo magnífico para capturar cada momento especial. ¡No duden en contratarles!

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Bodatrailer:

Ha sido un placer contar vuestra historia. Recordamos muchas emociones, risas, lágrimas y crear vuestros recuerdos para nosotros fue un honor. ¡Nos sentimos como parte del todo! ¡Gracias a vosotros para elegirnos!
  • Mithat

Mithat · Se casó el 07/06/2019

¡La mejor!

Encontramos Bodatrailer por casualidad en este página web. Puesto que hicimos una boda pequeñita, en lugar de dos fotógrafos quisimos uno solo. Fue Linda ha inmortalizar esta día tan precioso para nosotros. Como decía fue una boda muy chiquitita, incluida Linda, fuimos 7 personas. No podría haber escogido una persona más profesional, solar, capaz y cariñosa. Nos parecía encontrar un amiga que no la veíamos desde mucho tiempo y como si nos encontramos por nuestra boda. Ya que nosotros vivimos en Milan, Linda fue muy flexible con nosotros. Quedamos el día anterior de la boda para conocernos y decidir los detalles. En día de boda se dedicó a nosotros y a nos invitados con un atención increíble para no perder ningún momento del almuerzo y nos ayudó creando momentos mágicos así que podemos tener las fotografías muy especiales y naturales.Dos días después de la boda dejamos Barcelona, Linda hizo un trabajo de postproducción muy rápido para permitirnos dejar el país con nuestras fotografías. No podíamos estar más satisfechos. De verdad os aconsejamos Bodatrailer con todo nuestro corazón.

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Bodatrailer:

¡Fue un verdadero placer conoceros y vivir con vosotros vuestro día especial! Gracias por escoger a nuestro estudio, ponemos todo nuestro corazón en nuestro trabajo y feliz que haya llegado a una pareja especial como vosotros.
  • Berenice

Berenice · Se casó el 22/09/2018

Grandes profesionales

Nos encantó el trabajo de Linda y Alex, han sabido transmitir el ambiente de nuestro día en las fotos con el toque creativo de ambos. ¡Además nos han dado las fotos muy rápidamente después de la boda! Muchísimas gracias de nuevo a los 2.

Enviado el 27/10/2018
  • Alicia

Alicia Garbayo · Se casó el 01/09/2018

¡Los mejores!

¡Son las mejores fotos que he visto nunca! ¡Conexión, sensibilidad y pedazo de fotógrafos! Ni siquiera te das cuenta de su presencia mientras están sacando las fotos y con el resultado... ¡Alucinas! ¡Impecable, los mejores!

Enviado el 31/08/2018

Andrea Accardo · Se casó el 26/05/2018

Fotógrafos perfectos

Hemos tenido la oportunidad de contratar para el servicio fotográfico de nuestra boda a Linda y Alex . No podía haber sido decisión mejor.... super profesionales , muy amables en el tracto y super organizados profesionalmente . La calidad de las fotos y el servicio es verdaderamente excelente . Seguro lo aconsejaría.

Enviado el 01/08/2018
  • Marine

Marine & Mika · Se casó el 19/05/2018

Excepcional (Exceptionnelle)

Linda y Alex nos han hecho vivir y revivir a través de su maravilloso trabajo, momentos inolvidables. Son muy profesionales y muy atentos, nos sorprendieron por su gran corazón y el resultado es extraordinario. Las fotos son hermosas y estuvieron muy cerca de nuestras familias y siempre estaremos muy agradecidas. Te recomiendo.

------------------------------------------Linda & Alex nous ont fait vivre et revivre grâce à leur magnifique travail, des moments inoubliables. Ils sont très professionnels et très à l'écoute, ils nous ont surpris par leur grand coeur et le résultat est extraordinaire. Les photos sont splendides et ils ont été vraiment très proches de nos familles et nous leur seront toujours très reconnaissant! Je vous mes recommande vivement.

Enviado el 01/08/2018

Laura Garbayo · Se casó el 09/09/2017

¡Una pareja genial! Profesionales y atentos. Se han molestado en conocernos y saber de nosotros. Su trabajo profesional, con fotos mágicas que reflejan el día de la boda. Un placer haber trabajado con ellos.

Enviado el 02/11/2017

Loredana · Se casó el 22/07/2017

Linda es una fotógrafa espectacular. Tiene un gran talento y es una persona muy sensible, capaz de entender lo que necesita la pareja para su gran día. Durante el día de la boda ha sido capaz de captar cada momento sin entrar mucho en la escena. Ha sido todo muy natural. Recomiendo a todos Bodatrailer, por que trabajan con profesionalidad, seriedad y muchísima pasión.

Enviado el 25/08/2017
  • Alice

Alice Torriano · Se casó el 24/06/2017

Servicio excelente. Súper simpáticos, flexibles y creativos. Fotos de gran calidad y sobre todo originales. Los chicos han entendido enseguida lo que buscábamos y han ido más allá de nuestras expectativas. ¡Les recomiendo mucho! Hicieron el día aún más especial.

Enviado el 29/11/2017