Bodatrailer
Carrer Avinyon, 58 08002 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.600€

Fotógrafo Profesional Bodatrailer ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Bodatrailer

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Alicia

Alicia Garbayo , Se casó el 01/09/2018

¡Los mejores!

¡Son las mejores fotos que he visto nunca! ¡Conexión, sensibilidad y pedazo de fotógrafos! Ni siquiera te das cuenta de su presencia mientras están sacando las fotos y con el resultado... ¡Alucinas! ¡Impecable, los mejores!

Enviada el 31/08/2018

Andrea Accardo , Se casó el 26/05/2018

Fotógrafos perfectos

Hemos tenido la oportunidad de contratar para el servicio fotográfico de nuestra boda a Linda y Alex . No podía haber sido decisión mejor.... super profesionales , muy amables en el tracto y super organizados profesionalmente . La calidad de las fotos y el servicio es verdaderamente excelente . Seguro lo aconsejaría.

La boda de Andrea Accardo y Bodatrailer 1
    Enviada el 01/08/2018
  • Marine

Marine & Mika , Se casó el 19/05/2018

Excepcional (Exceptionnelle)

Linda y Alex nos han hecho vivir y revivir a través de su maravilloso trabajo, momentos inolvidables. Son muy profesionales y muy atentos, nos sorprendieron por su gran corazón y el resultado es extraordinario. Las fotos son hermosas y estuvieron muy cerca de nuestras familias y siempre estaremos muy agradecidas. Te recomiendo.

------------------------------------------Linda & Alex nous ont fait vivre et revivre grâce à leur magnifique travail, des moments inoubliables. Ils sont très professionnels et très à l'écoute, ils nous ont surpris par leur grand coeur et le résultat est extraordinaire. Les photos sont splendides et ils ont été vraiment très proches de nos familles et nous leur seront toujours très reconnaissant! Je vous mes recommande vivement.

La boda de Marine & Mika y Bodatrailer 2
    La boda de Marine & Mika y Bodatrailer 3
    Enviada el 01/08/2018

Laura Garbayo , Se casó el 09/09/2017

¡Una pareja genial! Profesionales y atentos. Se han molestado en conocernos y saber de nosotros. Su trabajo profesional, con fotos mágicas que reflejan el día de la boda. Un placer haber trabajado con ellos.

Enviada el 02/11/2017

Loredana , Se casó el 22/07/2017

Linda es una fotógrafa espectacular. Tiene un gran talento y es una persona muy sensible, capaz de entender lo que necesita la pareja para su gran día. Durante el día de la boda ha sido capaz de captar cada momento sin entrar mucho en la escena. Ha sido todo muy natural. Recomiendo a todos Bodatrailer, por que trabajan con profesionalidad, seriedad y muchísima pasión.

La boda de Loredana y Bodatrailer 4
    Enviada el 25/08/2017
  • Alice

Alice Torriano , Se casó el 24/06/2017

Servicio excelente. Súper simpáticos, flexibles y creativos. Fotos de gran calidad y sobre todo originales. Los chicos han entendido enseguida lo que buscábamos y han ido más allá de nuestras expectativas. ¡Les recomiendo mucho! Hicieron el día aún más especial.

Enviada el 29/11/2017
  • Monica

Monica , Se casó el 03/06/2017

Linda y Alex son dos artistas que han hecho del día de nuestra boda un día inolvidable. Su manera de trabajar es muy discreta, son amables y tienen mucha experiencia por lo cual nos han ayudado con todas las dudas que teníamos. Han sido capaces de contar nuestra historia de amor como nadie hubiese podido, entendiendo perfectamente, lo que nos une y quien son Molly y Charly y contándolo luego en el trabajo que han hecho con una magia increíble. Mil gracias por haber puesto en vuestro trabajo tanto amor y sobre todo nuestro amor.

La boda de Monica y Bodatrailer 5
    Enviada el 01/07/2017
  • Silvia

Silvia , Se casó el 03/09/2016

La mejor eleccion, sin duda, han sido ellos. Son una pareja muy sencilla, simpáticos, profesionales. Aun tenemos que ver las fotos de la boda, pero estamos super tranquilos, porque serán maravillosas. Con el preboda lo pasemos genial y el resultado fue espectacular, unas fotos superbonitas y que transmiten y te hacen sentir como si vivieras una película. Si volviera a casarme, sin duda, los volvería a escoger.

La boda de Silvia y Bodatrailer 6
    La boda de Silvia y Bodatrailer 7
    La boda de Silvia y Bodatrailer 8
    La boda de Silvia y Bodatrailer 9
    La boda de Silvia y Bodatrailer 10
    Enviada el 06/10/2016

Ana Cabrera , Se casó el 06/08/2016

Somos Ana y Pedro, nos casamos el 6 de agosto 2016, contratamos a Alex y Linda (Bodathriler), una pareja maravillosa. Desde el primer día que contactamos con ellos parecía que nos conocíamos de toda la vida, en tu boda te sentirás como si no te estuvieran fotografiando y haciendo vídeo, sin agobios, sin prisas. Mi familia y amigos de la boda, encantados con ellos, y nosotros aun más. Os lo recomendamos 100%, no os arrepentiréis, son unos profesionales, fotos especiales, con personalidad, únicas.

Enviada el 28/08/2016

Carla , Se casó el 30/07/2016

Álex y Linda han sido para nosotros, a parte de los fotógrafos de nuestra boda, un punto de apoyo y unos grandes amigos. Nos han ayudado en todo momento y han hecho lo posible para que estuviéramos cómodos gracias a confianza y el buen rollo que trasmiten. Todo esto a parte de un gran trabajo final, no podíamos pedir más. ¡Espectacular!

La boda de Carla y Bodatrailer 11
    La boda de Carla y Bodatrailer 12