Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

Andrés Fotógrafo os abre las puertas de su estudio situado en Villalegre, Avilés, para ofreceros un reportaje diferente del día de vuestra boda. Gracias a ello tendréis en vuestra mano una serie de profesionales que ven la fotografía como una forma perfecta de mostrar la realidad de cada momento y que se encargarán de que vuestra historia de amor quede inmortalizada para siempre.

Experiencia

La propuesta que Andrés os brinda cuenta con una trayectoria muy dilatada en la participación en bodas y otros eventos. Con ello consigue dar a los novios todo lo que necesitan en lo referente a la imagen nupcial.

Servicios que ofrece

Vigilando encuadre, composición, luz y todos los factores que intervienen en el momento de la fotografía conseguirá capturar el momento perfecto, acompañado siempre de un equipo fotográfico constituido por material de grandes marcas del sector, lo cual proporcionará una calidad fotográfica totalmente profesional.

Forma de trabajo

En las bodas el estudio intenta buscar los momentos emotivos que las bodas regalan. Trabajar con dos fotógrafos supone ofrecer dos visiones distintas, estando siempre pendientes de todo, capturarán estos momentos que transmiten la pasión y emoción que la celebración proporciona. Unos instantes que les encantaría compartir con vosotros.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Dron
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Álbum 30 lienzos 30 x 40, 2 álbumes de padres , dvd álbum con música, pendrive archivos jpg máxima resolución, invitaciones personalizadas de boda. Incluye preboda, boda, postboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomendamos visitarnos en nuestro estudio en cuanto podáis para poder ver in situ nuestro producto. Las reservas ya dependen de las fechas, nuestra reserva se hace dejando una señal de 150€

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos a cualquier lugar

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro del territorio de Asturias ninguno, otros lugares consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Otros (Nuestro estilo propio nos caracteriza, intentando siempre conjugarlo con la forma de ser de cada pareja)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Siempre estamos a la última, pues asistimos de forma continua a numerosos congresos y cursos, pero siempre manteniendo nuestro estilo propio, lo que nos hace ser diferentes

¿Qué material utilizas?

Flashes Profoto y cámaras Canon. Dron GoPro

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web y redes sociales

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

5 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En función de las horas y horario se pactaría un precio

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal de 150€. 50% 1 semana antes del evento y el 50% restante envío álbum laboratorio. Posibilidad de pago en 6 meses sin intereses

¿Cómo trabajas?

Primera cita empezamos a preparar el reportaje. Con el preboda conocemos mejor a los novios. Empezamos en casa, seguimos con ceremonia, exteriores, restaurante y terminamos otro día con postboda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
116 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

103 fotos de usuarios

116 opiniones
Jose
Jose A. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Fotografía genial

Muy buenos fotógrafos, pendientes en todo momento del evento y de los invitados. Nos ayudaron mucho en todo el trabajo organizativo y nos hicieron un vídeo para ver durante la boda que dejó a todo el mundo sin palabras.
Muy buenos profesionales , contaremos con ellos para otros eventos en nuestra vida.
Un placer.
Cristina
Cristina D. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso equipo!!!

Infinitamente agradecida al equipo de Andrés González, son profesionales, siempre tienen una sonrisa en la cara, son cercanos, amables y los resultados de película!
No me puedo imaginar mi boda sin ellos!!!
Los elegiría siempre, los recomendaré una y mil veces y quedo eternamente agradecida por lo fácil que me lo han hecho tanto en la preboda como en la boda (estoy deseando que llegue la post).
Sin duda, la mejor elección para hacer de ese día un recuerdo inolvidable.
Millones de gracias a Andrés, Chely, Héctor y Yoli.
Natalia
Natalia D. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Magia en cada una de sus fotos

Que Andrés iba a ser nuestro fotógrafo estaba claro desde el minuto 1. A mi marido le entró por el ojo desde que vio sus fotos de la plataforma....
Respondió superrápido a nuestras dudas y nos ofreció visitarle en su estudio para hablar.
E, incluso antes de salir de hablar con él, ya teníamos claro que iba a ser nuestro fotógrafo. Nos dijo que lo valoráramos y le dijéramos algo más adelante, pero, como he dicho, al salir del estudio ya teníamos claro que él iba a ser nuestro fotógrafo. Primero, porque ya he dicho que a mi marido le entró por el ojo y, segundo, su estudio me había hecho las fotos de todos mis años de colegio y de carnet... quién mejor??

La pre boda fue la toma de contacto y, se nota, no en las fotos, sino en nosotros, pero, aun así la disfrutamos.
Para la boda teníamos un equipo estupendo que nos ofrecía hacernos fotos, nos indicaba y nos guiaba en todo momento. Y, sobre todo, nos ayudaba con los nervios, que no fueron pocos. Esperamos que hayan podido disfrutar con nosotros de nuestro día, tal y como la familia se interesaba por que fuera así
Rebeca
Rebeca A. Enviado el 14/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Fotografías de película

Para mi Andrés fotografos es familia, hizo que el día fuera tranquilo y perfecto, no los avisté para nada, no me interrumpieron en nada, y sé que han estado a TODO! La calidad de las fotografías son excelentes, te sientes una princesa, hizo que hasta mi suegra se sacara fotos. El montaje rápido para que te proyecten los pequeños momentos es espectacular. Y se que cuando las tenga en mis manos me va a dejar alucinada. Es una elección segura si no quieres tener fallo, en un día tan importante.
Sergio
Sergio S. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Que decir de estos profesionales, tanto Cheli como Andres te dan la confianza que necesitas, el trato no puede ser mejor, te hacen sentir súper cómodo y que decir del reportaje que nos ha quedado.
La mejor opción sin duda
Sylvia
Sylvia A. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

La caña jiii

Todo genial, buenos consejos, se amolda al lo q tiene, y eso q conmigo lo paso un pelin extresado jeje, le deje muy poco tiempo para hacer las fotos cuando nos preparabamos, el chico del video, tb genial, súper cómodos con ellos, tanto el como la mujer, como el del video si hay más de 10, yo le pondría un 100. Gracias, en breve nos volvemos a ver 😉
Rebeca
Rebeca G. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

No hay palabras para poder explicar el empeño y cariño que pone este equipo en que todo salga perfecto, y es que a parte de fotógrafos, se interesan en cuidarte y que todo salga bien en tu cuento de hadas. Gracias chicos, repetiría una y mil veces con vosotros.
Gustavo
Gustavo R. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico Equipo.

Contratamos su servicio porque nos gustó el trabajo que nos enseñaron. Nuestra primera toma de contacto profesional fue en las fotos de la preboda donde estuvimos muy agusto en todo momento. El díseño de las invitaciones nos encantó lo que nos dio la tranquilidad de que estábamos en el buen camino. El día de la boda fue coser y cantar, todo estaba como lo previsto y finalmente pasamos un muy grato momento en la post boda. Actualmente estamos ansiosos por ver el resultado final que seguro que nos hará revivir momentos especiales. Gracias por como sois.
Sara
Sara S. Enviado el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

Increibles

Tanto Andres como Cheli son unos grandes profesionales, y sobre todo, unas grandes personas. No dudaríamos en volver a contratarlos si nos volviéramos a casar. Gracias por todo, y por hacer que nuestra boda fuese única.
Miguel
Miguel M. Enviado el 01/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Los mejores sin duda alguna.

Sinceramente, cuando yo organice mi boda no sabía ni por donde empezar, pero una vez hecha ya, lo que está claro es que los recuerdos que tengas de la boda son lo que prevalece así que en tema de fotografía y videografo hay que ponerse en manos de verdaderos profesionales y sin duda el equipo de Andrés fotografía me ha demostrado que son los mejores por algo. Hacerme caso que el día de mañana tus fotos y vídeos son los que dirán como fue tú día especial y con ellos tendrás plasmados cada detalle y de la mejor forma posible. El pack completo que ofrece compensa y mucho y además el fotomaton que tienen es una pasada.
Ruben
Ruben H. Enviado el 19/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Profesionalidad y amabilidad

Te dan confianza y eso hace que se trabaje muy bien. Fotos preciosas gracias a su empeño en buscar lugares idílicos. Cuenta con un gran equipo.
Ana
Ana M. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

No tengo palabras para describir vuestro trabajo

Para poder describir vuestro trabajo todo lo que diga me quedaría corta, porque trabajar con vosotros el día de nuestra boda ha sido mágico increíble, siempre pendiente de todos los detalles. Realmente tuve el mejor equipo de fotógrafos, ha valido la pena 100%. Mil gracias a todo vuestro equipo pero en especial a Cheli y Héctor.
Cristina
Cristina Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

Si hay algo de lo que no me arrepienta del día de mi boda es de haber escogido a estos superprofesionales. Es capaz de captar los momentos más importantes y de hacerte sentir cómoda desde el primer momento. A día de hoy, veo las fotos y veo el vídeo y el resultado de su trabajo me traslada a cada momento que vivimos. La experiencia fue tan gratificante que repetimos con él en un futuro. Sin duda, una de las mejores elecciones.
Eli
Eli A. Enviado el 22/02/2022
Valoración 5 de 5

Hacen magia

Conocía su trabajo porque hizo varias bodas de amigos, pero una cosa es contarlo y otra vivirlo. Como siempre digo, no son unos fotógrafos cualquiera, son Andrés y Chely, son como estar en casa. Nunca han puesto una pega para nada, se amoldan a tu horario, a tu tiempo... Da igual sábado o domingo si ese día ellos ven que las fotos de tu boda van a quedar espectaculares. Siempre aconsejan mirando por los novios, son amables y empáticos, siempre ayudan. El día de la mi boda Chely me ayudó y me aconsejó en todo para que yo luciese como una princesa y el día de mi postboda, gracias a todos, pero sobre todo a Andrés, que me guió por las rocas y no me soltó de la mano para que pudiese tener mi foto. Son auténticos profesionales y hacen unas fotos espectaculares. Tú pide, que ellos hacen magia.
Vero
Verónica V. Enviado el 06/09/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad 100%

Desde la primera vez que vi algunas fotos de su trabajo, supe que los fotógrafos de nuestra boda serían ellos. Muy atentos y dispuestos a hacer siempre esa foto más... Una pareja de 10.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Mapa

Francisco Legorburu, 6 33403 Avilés (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Andrés Fotógrafo

En Andrés Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 2.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Andrés Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Andrés Fotógrafo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Otros (Nuestro estilo propio nos caracteriza, intentando siempre conjugarlo con la forma de ser de cada pareja.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Andrés Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Andrés Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas