- 2026
RetroPhoto
"Trabajar con Esther ha sido un auténtico acierto, desde el primer momento transmite una cercanía y..."
"Repetiríamos una y mil veces si tuviéramos que volver a empezar todo el proceso de selección de..."
Sobre este proveedor
En Bodas.net desde 2017
Última actualización: Octubre 2026
RetroPhoto es el proyecto personal de Esther y nace de un profundo deseo de hacer realidad todo lo que puedas imaginar. Su premisa principal es la naturalidad y la sencillez. Es una empresa dinámica y novedosa que se aleja de los estereotipos clásicos y busca lo artístico y los recuerdos atemporales. Porque lo importante es plasmar las emociones más sinceras que surgen en un día tan especial.
Naturalidad, fluidez, un estilo artístico y sencillo con mucha complicidad
Sus servicios se adaptan a todo tipo de bolsillos y necesidades. Abarca todos los ámbitos de la fotografía y el vídeo de boda, trabajando de forma personalizada y prestando mucha atención al detalle. Cree que cada pareja es única y diferente y, a partir de eso, crea las capturas del gran día.
En sus reportajes, RetroPhoto utiliza blanco y negro, los planos y las escenas artísticos, así como encuadres novedosos y originales. Te acompañará durante todo el día de la celebración, desde los preparativos hasta después del baile nupcial. Incluye un reportaje de preboda como cortesía. Es su forma de tener una primera toma de contacto contigo y con tu pareja, de romper el hielo y de quitar el miedo escénico que suele tenerse ante las cámaras.
Además, dispone de un dron para que tu evento tenga un plus de originalidad, elegancia y diversión. Cuenta con licencia de la AESA y con el seguro de responsabilidad civil correspondiente.
El día de la boda será inolvidable por muchos motivos y Esther quiere ayudarte a que así sea. RetroPhoto te ofrece calidad, profesionalidad y dedicación absoluta, fruto de su vocación por la fotografía.
Más información
¿Qué servicios ofreces?
¿Qué incluye el pack de boda?
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Cubres más de una boda al día?
¿Tienes posibilidad de desplazarte?
¿Cuál es el recargo por desplazamiento?
¿Qué estilo de fotografía realizas?
¿Qué tecnología utilizas?
¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?
¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?
¿Entregas todas las copias originales?
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:
¿Cobras por horas o por evento?
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
¿Cómo cobras las horas extra?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Cómo trabajas?
¿Tienes preguntas?
Contacta con la empresa si te falta alguna respuesta. ¡No te quedes con la duda!Opiniones de RetroPhoto
Ya has leído lo que dicen otras parejas
Comparte lo que buscas y comprueba si encaja contigo.Promociones
Equipo
Hola..si has llegado hasta aquí lo mínimo es que me presente, me llamo Esther, encantada de conocerte!
Si lo que buscas es la típica foto posada enmarcada en el mueble del salón de la casa de tu abuela, no soy tu fotógrafa, foto rancia, antigua, sin expresión..
Si, en cambio, lo que buscas es que fluya la emoción, que salgas despeinada, con la sonrisa desencajada que nace de verdad, si buscas a alguien que documente sin interferir, a quien no le asusten los orbes de luz y las briznas de hierba en la ropa..esa sí soy yo!
Me licencié en Historia de Arte y posteriormente estuve estudiando junto a José Luis Abad en su academia en Valencia y, todo lo que aprendí lo intento aplicar sin miedo, sólo disfrutando con vosotros en vuestro gran día.
Los japoneses dicen de la fotografía que la verdadera buena foto es la que no se preocupa tanto del parámetro perfecto como de la emoción que se plasma y, yo lo creo a pies juntillas. Me apasiona el simplemente hecho de estar presente, observar y dejar que todo fluya de la manera más natural y espontánea posible.
Si tú piensas igual..sigo siendo tu fotógrafa.
Mapa
Preguntas frecuentes sobre RetroPhoto
- Foto
- Preboda
- Postboda
- Álbumes
- Mini álbumes
- Álbum digital
- Dron
- Entrega digital del material
- Usb/pendrive con el material
- Fotografías en alta resolución
- Otros (En el pack de boda siempre regalamos la preboda.)
- De autor
- Documental
- Artística
- Digital