Andrés Fotógrafo
Francisco Legorburu, 6 33403 Avilés (Asturias) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Andrés Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Andrés Fotógrafo

Estela Lopez Cano · Se casó el 19/10/2019

Inmejorables

Gracias Andrés, Cheli y Flavio por vuestro trabajo y por hacer que recordemos este día tan especial. Os recomendaríamos una y mil veces, sois geniales.

Enviado el 21/10/2019
  • Lenny

Elena Guardado · Se casó el 11/10/2019

Grandes profesionales

Tras una reunión en el estudio con Andrés en la que nos mostró su trabajo, decidimos hacer nuestras fotos de boda con ellos y fue un gran acierto.
    Nos lo pusieron todo fácil desde el principio.
    Chely y Andrés nos guiaron y aconsejaron en todo momento con paciencia y humor; dejándonos unas fotos increíbles y perfectas y ayudándonos a que todo saliese perfecto.
    También tratamos con Yoli, que es genial y muy agradable.
    Sólo tenemos buenas palabras para ellos, su trabajo fue impecable, grandes profesionales y mejores personas.
    Sin duda, cada vez que necesitemos trabajos fotográficos contaremos con ellos.
    ¡Muchas gracias!

Enviado el 31/12/2019
  • Lydia

Lydia González Molina · Se casó el 21/09/2019

¡Espectacular!

Desde el primer momento tuvimos claro quien queríamos que fuera nuestro fotógrafo, y desde luego no pudimos escoger mejor. Tanto Andrés como Chely nos transmitieron una profesionalidad de 20. Eso hizo que aunque nunca nos habíamos puesto delante de una cámara, todo fuera supernatural y relajado. Todo salió perfecto gracias a ellos. ¡Sois los mejores chicos!

Enviado el 06/11/2019

Cristina Suárez López · Se casó el 08/09/2019

Boda en Castillo de San Cucao

Desde el primer momento supimos que tenían que ser nuestros fotógrafos de boda y, por supuesto, no pudimos elegir mejor. Andrés y Chely son geniales, tanto a la hora de realizar su trabajo como ayudando en un día de nervios, en el que quieres que todo salga como soñaste.
    Tanto las fotos de boda como las de preboda y postboda fueron espectaculares.
    Sin duda ¡los elegiríamos una y mil veces!

Enviado el 31/12/2019

Sandra · Se casó el 24/08/2019

Trato, calidad y precio excelentes

Desde el primer momento Andrés y Chely acertaron a la perfección con lo que estábamos buscando, así el resultado fue perfecto, además de un trato muy cordial y amable. Han hecho que todo fuera facilísimo y una experiencia inolvidable, hemos disfrutado un montón. ¡Muchas gracias pareja!

Enviado el 06/02/2020

Respuesta de Andrés Fotógrafo:

Chicos, gracias por todo. Sabíamos que sería una boda divertida. Nos lo pusisteis muy fácil. Os involucrasteis desde el minuto uno. Las caminatas del preboda y la aventura del postboda nunca se olvidaran. El día de la boda no os faltó detalle en nada. ¡La que preparasteis con todos los invitados fue espectacular! El baile increíble. Se notó que había mucho trabajo de todo. Chicos, un diez para vosotros. ¡Disfrutadlas!

Elvia Garcia Garcia · Se casó el 23/08/2019

Pieza importante en nuestro gran día

Nuestra boda fue el 23 de agosto del 2019, y fue una decisión más que acertada de escoger a Andrés y Cheli de fotógrafos. El resultado inmejorable, el trato perfecto y supercercano. Te hacen sentir muy cómodo, dispuestos siempre a sacar la mejor de nuestras sonrisas. Estamos muy contentos con el resultado final ,por eso los recomendamos al 100%, y los tendremos en cuenta para futuras celebraciones. Gracias por ser una pieza importante en nuestro gran día.

Enviado el 09/05/2020

Arancha Ramos Centeno · Se casó el 17/08/2019

Sencillamente maravilloso

No tengo palabras para describirlos... Desde el primer momentom trato personalizado, amabilidad, empatía... Todo lo que pueda decir es poco. El día de la boda, rapidez y sencillez con un equipo de 11 que me hicieron sentir cómoda y a gusto, y si ya menciono que gracias a él tuve peluquería y maquillaje en 10 minutos porque 48 horas antes de la boda me quedé sin lo mío, entonces ya... Lo recomiendo 100% y desde luego que él ya sabe que cualquier foto por mínima que sea que tenga que hacer, lo haré con él... ¡eternamente agradecida!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Andrés Fotógrafo:

Arancha, nos dejas sin palabras, pero ya sabes que disfrutamos como nadie con nuestro trabajos y con gente como vosotros es una pasada trabajar. Gracias y mil gracias por estas palabras. Esto es una de las cosas por las que cada día disfrutamos mas con nuestras fotos. Ahora a por el post...

Nuria · Se casó el 13/07/2019

¡Puro arte y profesionalidad!

Dar las gracias a este gran equipo tanto por su profesionalidad como por su trato tan cercano. El trabajo de fotografía realizado ha sido inmejorable, ¡sin palabras! Fotos naturales y que muestran al 100% cómo somos, sintiéndonos cómodos en cada una de las sesiones. Sin duda alguna que recomiendo a esta pequeña familia al 100%. ¡Nos volveremos a ver, chicos!

Enviado el 08/02/2020

Natalia Díaz Vigón · Se casó el 22/06/2019

Recomendables al 100%

Muy buenos profesionales, nos ayudaron un montón y nos hicieron sentir a gusto en todo momento. ¡Gracias por todo!

Enviado el 28/06/2019

Beatriz Quintanilla · Se casó el 04/05/2019

Menudo equipazo

Conocimos a Andrés, Chely y su equipo por recomendación de una conocida. Enseguida ojeamos su web, les contactamos, nos conocimos, nos enseñaron su trabajo, y solo con eso, sabíamos que habíamos tomado la decisión correcta, cuando lo realmente bueno estaba aun por llegar. Damos gracias por su flexibilidad, paciencia y tremenda profesionalidad a la hora de hacer los reportajes. Nos habéis ofrecido un trato tan personalizado que estamos maravillados. Disfrutamos haciendo todos y cada uno de los reportajes, y eso sin duda es gracias a vosotros. Hace un año que nos casamos y podemos rememorar ese bonito día como si hubiera sido ayer gracias a vosotros. Totalmente recomendables. ¡Muchísimas gracias, equipazo!

Enviado el 05/05/2020