Opiniones de Andrés Fotógrafo

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Vero
    Verónica V. Se casó el 15/08/2021

Profesionalidad 100%

Desde la primera vez que vi algunas fotos de su trabajo, supe que los fotógrafos de nuestra boda serían ellos. Muy atentos y dispuestos a hacer siempre esa foto más... Una pareja de 10.
  • Aroa
    Aroa Se casó el 24/07/2021

Increíbles

Desde el primer momento en que vimos su trabajo sabíamos que íbamos a escogerlos a ellos y añadiendo el trato y la cercanía que trasmiten hacen que no tengas dudas. ¡Y eso que nosotros no se lo pusimos nada fácil! Se adaptan a la pareja a la perfección y eso no tiene precio. ¡Tanto Chely como Andrés son unos grandes! Gracias por todo.
  • Diana
    Diana P. Se casó el 29/08/2020

Equipo de Andrés Fotógrafo, lo mejor

Qué decir de este equipo de fotógrafos y videógrafo. ¡Lo mejor! No puedo estar más satisfecha. Gracias por hacer que nuestro día en tiempos de pandemia, y encima con lluvia, fuera inolvidable. Gracias por aguantarme, jaja Los recomiendo sin dudarlo, los mejores. Gracias.
  • Tamara
    Tamara Se casó el 06/06/2020

Los mejores fotógrafos que podíamos haber escogido

Increíbles, los escogeríamos una y mil veces más, desde el minuto 1 nos hicieron sentir como si los conociéramos de toda la vida, grandes profesionales, pero todavía mejores personas. Los mejores fotógrafos que podríamos haber tenido, qué suerte encontraros. Simplemente gracias, contaremos con vosotros para cada momento especial de nuestra vida. Desde aquí queremos recomendaros a todas las parejas, id a conocerlos, que os enseñen su trabajo, ¡y entenderéis lo que queremos decir!
    Estela L. Se casó el 19/10/2019

Inmejorables

Gracias Andrés, Cheli y Flavio por vuestro trabajo y por hacer que recordemos este día tan especial. Os recomendaríamos una y mil veces, sois geniales.
    Sandra Se casó el 12/10/2019

Conocimos a Andrés y Chely en una feria de novios y desde el primer minuto nos encantaron. Lo bien que se portaron con nosotros y el trabajo que hicieron fue de 10. Solo podemos agradecerles lo bien que se portaron y recomendarlos una y otra vez porque las fotos quedaron espectaculares.

Respuesta de Andrés Fotógrafo:

Qué bueno leer estas cosas en estos tiempos, dan muchas ganas de seguir disfrutando de estos increíbles momentos y ser partícipes en tantas pequeñas historias y momentazos. Cada boda es una nueva historia, pero la de Sandra y Dani fue muy especial, pues desde el minuto uno sabíamos que algo diferente iba a suceder. Se prestaron a todo; el preboda ya fue una señal de lo que se nos venía encima. Chicos, muchas gracias por ser como sois, así da gusto ser fotógrafo de bodas. Gracias.
  • Lenny
    Lenny Se casó el 11/10/2019

Grandes profesionales

Tras una reunión en el estudio con Andrés en la que nos mostró su trabajo, decidimos hacer nuestras fotos de boda con ellos y fue un gran acierto.
    Nos lo pusieron todo fácil desde el principio.
    Chely y Andrés nos guiaron y aconsejaron en todo momento con paciencia y humor; dejándonos unas fotos increíbles y perfectas y ayudándonos a que todo saliese perfecto.
    También tratamos con Yoli, que es genial y muy agradable.
    Sólo tenemos buenas palabras para ellos, su trabajo fue impecable, grandes profesionales y mejores personas.
    Sin duda, cada vez que necesitemos trabajos fotográficos contaremos con ellos.
    ¡Muchas gracias!
  • Lydia
    Lydia G. Se casó el 21/09/2019

¡Espectacular!

Desde el primer momento tuvimos claro quien queríamos que fuera nuestro fotógrafo, y desde luego no pudimos escoger mejor. Tanto Andrés como Chely nos transmitieron una profesionalidad de 20. Eso hizo que aunque nunca nos habíamos puesto delante de una cámara, todo fuera supernatural y relajado. Todo salió perfecto gracias a ellos. ¡Sois los mejores chicos!
    Cristina S. Se casó el 08/09/2019

Boda en Castillo de San Cucao

Desde el primer momento supimos que tenían que ser nuestros fotógrafos de boda y, por supuesto, no pudimos elegir mejor. Andrés y Chely son geniales, tanto a la hora de realizar su trabajo como ayudando en un día de nervios, en el que quieres que todo salga como soñaste.
    Tanto las fotos de boda como las de preboda y postboda fueron espectaculares.
    Sin duda ¡los elegiríamos una y mil veces!
    Sandra Se casó el 24/08/2019

Trato, calidad y precio excelentes

Desde el primer momento Andrés y Chely acertaron a la perfección con lo que estábamos buscando, así el resultado fue perfecto, además de un trato muy cordial y amable. Han hecho que todo fuera facilísimo y una experiencia inolvidable, hemos disfrutado un montón. ¡Muchas gracias pareja!

Respuesta de Andrés Fotógrafo:

Chicos, gracias por todo. Sabíamos que sería una boda divertida. Nos lo pusisteis muy fácil. Os involucrasteis desde el minuto uno. Las caminatas del preboda y la aventura del postboda nunca se olvidaran. El día de la boda no os faltó detalle en nada. ¡La que preparasteis con todos los invitados fue espectacular! El baile increíble. Se notó que había mucho trabajo de todo. Chicos, un diez para vosotros. ¡Disfrutadlas!