papelería de la boda de la tienda online de Bodas.net con un dibujo artístico de montañas coloreadas en azul
Bodas.net

Si algo nos gusta en el portal es ponéroslo fácil con la organización del enlace. Por ello, Bodas.net lanza su nueva tienda online con toda la papelería necesaria para la boda: el save the date, las minutas, los marcasitios, las invitaciones de boda… ¡No os faltará ningún elemento básico para sorprender a los invitados y marcar la diferencia! Y es que algunas de estas piezas tan especiales serán vuestra carta de presentación, por lo que es imprescindible que los diseños elegidos sean un fiel reflejo de quiénes sois, así como del tema, estilo, colores e identidad del conjunto de la boda. Por supuesto, podréis personalizar hasta el más mínimo detalle de todos los productos a partir de plantillas predeterminadas. Y tranquilos, porque de variedad vais sobrados, ya que encontraréis una amplia gama de modelos con la mejor calidad del mercado para que tengáis mucho donde escoger. ¡Y todo a unos precios muy ajustados para no pasaros del presupuesto! Además, y muy importante, podéis pedir muestras gratuitas del modelo que más os guste, totalmente personalizado, para ver exactamente cuál será el resultado final: podréis tocar el papel, valorar el color y los acabados... ¿Con ganas de conocer más detalles? Seguid leyendo y no os perdáis el vídeo tutorial que os compartimos para poneros manos a la obra.

Save the date

Invitaciones de boda: un universo único y exclusivo

diseño del póster de bienvenida a la boda, de la tienda online de Bodas.net, con motivos florales y una estética minimalista
Bodas.net

Elementos esenciales para la ceremonia y el banquete

Tarjetas de agradecimiento

Póster de fotos

Aspectos clave para destacar

Máxima personalización

¿Cómo funciona?

Save the date

Empezamos por el save the date, que es como una preinvitación que sirve para anunciar a familiares y amigos la fecha del "sí, quiero" y que, de esta manera, puedan reservarla en sus agendas con suficiente antelación. Una tarjeta que se recomienda enviar aproximadamente un año antes del gran día y que suele incluir los nombres de los contrayentes y el día escogido para pasar por el altar. Aunque, si queréis, Bodas.net os permite también agregar un bonito texto, una cita de amor o una foto de pareja según el modelo.

Invitaciones de boda: un universo único y exclusivo

A la hora de diseñar las invitaciones de boda soñadas, también podéis decantaros por agregar en el envío otras piezas de interés con información extra, como las tarjetas de confirmación o las tarjetas con el número de cuenta. ¡Averiguad todas las opciones!

invitación de boda azul y blanca, de la tienda online de Bodas.net, con diseño de flores de diversas tonalidades
Bodas.net

Invitaciones de boda

¿Os gustan las invitaciones de boda originales o preferís las tradicionales? La gran ventaja es que en nuestra tienda online encontraréis modelos de ambos tipos, ya que las composiciones incluyen tanto las últimas tendencias del sector como los elementos de esencia más clásica que nunca pasan de moda. De esta forma, podréis elegir vuestro diseño favorito y, luego, convertiros en diseñadores gráficos por un día al trastear todos los botones de personalización que os ofrece Bodas.net. Fijaos, asimismo, que podréis optar por tarjetas plegables, con banda, verticales, con insertos… ¡Lo que queráis!

Sets de invitación de boda

¿Queréis un plus en vuestra invitación de boda? También os hemos preparado sets de invitación para que podáis disfrutar de detallados conjuntos 100% visuales. Así, además de enviar la invitación con los típicos datos, podréis agregar otras notas adicionales con información relevante, como el programa de la boda con dibujos artísticos, el servicio de autobús colectivo, las direcciones del lugar de la ceremonia y del banquete o indicaciones sobre cómo llegar, entre otras cosas. ¡Confeccionaréis un todo en uno!

set de invitación de boda, de la tienda online de Bodas.net, con motivos florales y banda
Bodas.net

Tarjetas de confirmación

¿Estáis en busca de tarjetas cool para que los invitados puedan confirmaros su asistencia? Entonces sentaos a investigar todos los formatos y diseños que os presentamos en la tienda online, ya que, en función de si queréis compartir muchos o pocos detalles, será mejor decantaros por algunas de las tarjetas a dos caras u optar por los sets anteriores. Y, por supuesto, siempre con la posibilidad de añadir una foto de los dos que os guste especialmente. Sea como sea, estas tarjetas os vendrán de maravilla para realizar cálculos precisos en base al número de invitados real.

Tarjetas para la lista de boda

Muchas parejas deciden entregar junto a la invitación una tarjetita a juego con el número de cuenta, la lista de boda o, incluso, con referencias acerca de una causa benéfica u ONG en la que quieren que se entregue el dinero. La propuesta perfecta para que familiares y amigos puedan haceros llegar su regalo. Elegid la colección que mejor se adapte a vuestros deseos… ¡y personalizadla!

tarjeta para la lista de boda, de la tienda online de Bodas.net, con un diseño de hojas verdes ideal para bodas rústicas
Bodas.net

Sobres

Llegados a este punto, solo os faltará ver cómo vestir las invitaciones de boda. Y es que necesitan un sobre que se adapte a su tamaño, estilo, acabado y tipo de papel. En esta ocasión, encontraréis hasta cuatro medidas y formas diferentes pensadas para satisfacer todas las necesidades. Unos sobres que, por supuesto, están confeccionados con materiales resistentes y de la mejor calidad posible.

Etiquetas de dirección

Las parejas más perfeccionistas y detallistas encontrarán en nuestras etiquetas adhesivas de dirección la mejor solución para poner el broche de oro final a los sobres de la invitación. Un pequeño detalle que causará una gran expectación en vuestra gente y que os recomendamos diseñar a juego con la tarjeta principal. ¡El resultado será fantástico!

Elementos esenciales para la ceremonia y el banquete

¿Queréis que todo el diseño de la boda siga una misma estética? No os perdáis los elementos imprescindibles de la papelería nupcial para la ceremonia y el banquete. Productos originales e ingeniosos que representarán toda vuestra esencia. ¡Allá vamos!

misal de boda, de la tienda online de Bodas.net, con una acuarela del mar ideal para bodas en la playa
Bodas.net

Libro de la ceremonia

Como ya os hemos adelantado, la nueva tienda en línea de Bodas.net no solo se centra en las invitaciones de boda online, sino también en otras piezas igual de importantes como, por ejemplo, los libros de la ceremonia –más conocidos como misales de boda–. Un práctica guía para poder seguir la ceremonia al pie de la letra que, a posteriori, se convertirá en un bonito recuerdo para los invitados. Así que no os olvidéis de personalizarlos con el tema, la fuente, el color, las imágenes y los iconos que consideréis oportunos.

Menú

A los comensales se les conquista por el estómago. Así que una vez tengáis decidido el menú nupcial, imprimidlo a juego con el resto de componentes de la papelería de vuestra boda y dejadlo encima de los platos, junto a los marcasitios. Y como en los demás casos, tendréis varios modelos para que todo pueda ir en sintonía con lo que queréis transmitir.

minuta de boda con diseño floral, de la tienda online de Bodas.net, ideal para bodas románticas
Bodas.net

Marcasitios de boda

Si habéis ido de invitados a una boda sabréis la ilusión que hace entrar en el espacio del banquete y descubrir dónde (y con quién) os toca sentaros. Así pues, no olvidéis adquirir unos marcasitios de boda chulos y atractivos, con un diseño y una tipografía a vuestro gusto, para sorprender a todos vuestros seres queridos.

Números de mesa

Con el número más arriba o más abajo, más grueso o fino, con letras o cifras, con un fondo blanco o de color, con o sin dibujos –flores, hojas, cenefas, siluetas...–, etc. Vosotros decidís cómo queréis que sean los números que vistan vuestras mesas para que nadie se pierda en el banquete. Para crearlos, tened en cuenta, por ejemplo, el color de los manteles, el diseño de los centros de mesa y, por supuesto, el del resto de elementos decorativos del gran día.

tarjetas con el número de mesa, de la tienda online de Bodas.net, ideal para el banquete de la boda
Bodas.net

Tarjetas con el reparto de las mesas

Si tenéis en mente confeccionar un seating plan original –con pinzas, botellas, marcos...–, una fantástica idea es buscar unas tarjetas donde podáis situar el número de mesa y el listado de nombres que irán en ese grupo. ¿Qué necesitaréis? Tirar de vuestra creatividad, ya que gracias a las tarjetas predefinidas que encontraréis en la tienda online de Bodas.net podréis hacer tantas pruebas como queráis para, finalmente, dar con la imagen ganadora. ¿La clave del éxito? Colocarlas de forma llamativa y divertida.

Póster del seating plan

Otra posibilidad es informar a los invitados dónde se van a sentar colocando un póster con el seating plan que decidáis en la entrada de la recepción. Una pieza que será indispensable que vaya coordinada con el resto de elementos de la papelería nupcial y tenga vuestro toque personal, ya que atraerá muchas miradas.

póster del seating plan, de la tienda online de Bodas.net, con diseño de hojas verdes
Bodas.net

Señalización y bienvenida

Con formato vertical u horizontal, y con iconos artísticos o con una apariencia más minimalista, los carteles de señalización y bienvenida serán de gran ayuda para indicar los diferentes espacios y ambientes de la celebración, así como para compartir mensajes de felicidad. Indagad por la sección para descubrir todos los modelos a vuestro alcance y poneos a hacer todas las pruebas que necesitéis.

Libro de firmas

Se trata de elemento protocolario muy habitual en las bodas que, al mismo tiempo, es un recuerdo imborrable del gran día para los recién casados. Así que si tenéis claro que queréis un libro de firmas físico, bonito y de calidad, optad por una de las variedades personalizables (y totalmente combinables) que os ofrecemos. Cuando lo recibáis impreso en casa… ¡alucinaréis!

Etiquetas para los detalles de boda de los invitados

Todas las series incluyen además etiquetas a medida para los regalos de boda que entregaréis a los presentes. En ellas, podéis añadir la palabra "gracias", jugar con vuestras iniciales, colocar la fecha del enlace o subir vuestra propia foto. ¡Lo que prefiráis!

etiqueta para los detalles de los invitados, de la tienda online de Bodas.net, con un diseño redondo en tonos azules con las iniciales de los novios
Bodas.net

Tarjetas de agradecimiento

Usad nuestras plantillas para crear preciosas tarjetas de agradecimiento, ideales para sorprender a los más íntimos dándoles las gracias por su presencia o con unas palabras personales que lleguen al fondo del corazón de sus corazones. ¿Un consejo? Añadid una foto que os guste de la sesión preboda para mostrar vuestra felicidad a todos vuestros seres queridos.

Póster de fotos

El último de los productos. Animaos a realizar un póster con fotos de vuestra mágica cita nupcial para regalarlo a la familia o, simplemente, para tenerlo en casa. Una composición visual que, enmarcada, será un recuerdo impagable. ¿El truco? Si tenéis muchas imágenes preferidas y os es imposible quedaros con unas pocas, inclinaos por un modelo que permita poner un mayor número de fotografías y mezclad algunas en color y otras en blanco y negro para un resultado 100% maravilloso.

póster de fotos de la boda, de la tienda oficial de Bodas.net, ideal para regalar o para tener en casa
Bodas.net

Aspectos clave para destacar

Todos los elementos de la papelería nupcial que encontraréis en la tienda online de Bodas.net se preparan con mucho mimo y dedicación por un equipo de profesionales, y cuentan con la mejor calidad de impresión para que el resultado final sea totalmente perfecto. Además, nos preocupamos del cuidado del medio ambiente durante todo el proceso, por lo que optimizamos el uso de energía y de materias primas en todo momento para poner nuestro granito de arena en la preservación del planeta.

Máxima personalización

Como habéis podido ver, conseguir la papelería de la boda al completo nunca había sido tan fácil. Y no os faltarán opciones de edición y personalización, ya que encontraréis una amplia variedad de estilos, formatos, colores y acabados para que todos los detalles sean de vuestro gusto.

Numerosas colecciones –con piezas a juego por serie– están listas para enamoraros: florales, modernas, boho, vintage, clásicas, rústicas, minimalistas, artísticas, con paisajes... Unas líneas que siguen una misma estética, pero que podéis adaptar a vuestro gusto cambiando la tipografía de la letra, los iconos, las tonalidades, la posición de los textos… Pero también añadiendo una fotografía personal, eligiendo un tipo de papel y acabado particular, y modificando la apariencia de la hoja.

diseño de save the date, de la tienda online de Bodas.net, con un diseño romántico con foto de pareja
Bodas.net

¿Cómo funciona?

Los pasos que debéis dar para diseñar vuestras invitaciones de boda soñadas, así como el resto de la papelería nupcial, son muy sencillos. Primero, debéis elegir el diseño que más os guste; después, personalizarlo y visualizar la composición final –aunque antes habréis podido trastearla tantas veces como queráis, así como guardar borradores–; y, por último, finalizar la compra y recibir el pedido en casa con las cantidades deseadas de cada pieza. ¡Mejor imposible!

¿Queréis descubrir el resto de modelos a vuestra disposición? No esperéis más: entrad en la nueva sección y exploradla a fondo. Con Bodas.net podréis crear de forma fácil, rápida y barata vuestras invitaciones de boda online, así como el resto de complementos de la papelería de boda a juego, y recibir el pedido en casa en un abrir y cerrar de ojos. Y recordad que, si tenéis dudas o necesitáis ayuda, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender vuestras peticiones por email (info@bodas.net) o por chat de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. Dejad volar la imaginación porque... ¡el límite lo marcáis vosotros!