Ir al contenido principal
Bodas

'Pop up'. ¡No podréis resistiros al encanto de las invitaciones de boda más modernas!

¿Buscáis unas invitaciones de boda modernas que sorprendan a quienes las reciban? Las tarjetas de estilo 'pop up' son la última tendencia y se presentan como una alternativa divertida a los modelos tradicionales. ¿Listos para descubrir más detalles?

¿Aún sin las invitaciones de boda? 💌
Pide información y precios de Invitaciones de Boda a empresas cercanas

Bodastyle

El sector nupcial se reinventa año tras año para ofrecer a las parejas las ideas más novedosas con las que planificar una boda de ensueño. ¿Sois apasionados de la moda? ¿Os gusta estar al día de lo que se lleva y consultáis a diario las redes sociales? Si la respuesta es afirmativa, significa que probablemente buscaréis un vestido de novia fiel a las últimas tendencias de las pasarelas y un traje de novio "a la última". Y, por supuesto, las invitaciones de boda también deben reflejar este espíritu de innovación. Así que dejaos seducir por las tarjetas de estilo pop up que os presentamos a continuación. ¡Allá vamos! 

¿Qué y cómo son? 

¿Estáis buscando ideas para invitaciones de boda con mucha personalidad? Entre las tendencias para 2020, las tarjetas pop up son lo más nuevo en papelería nupcial. Se trata de figuras en relieve que están dobladas en el interior de la invitación y que se despliegan al abrirla. ¿El resultado? Una animación en 3D con mucho movimiento y que implica la interacción de los invitados para encontrar el mensaje. Será una idea divertida para la boda... ¡mucho antes del día B!

Foto Placolor

Gran variedad de diseños

Sea cual sea el estilo del enlace, tranquilos. Encontraréis el modelo de invitación pop up que mejor se adapte a la estética de la boda y a vuestra personalidad.

Si, por ejemplo, soñáis con una boda de cuento, en la que la protagonista del gran día lleve un precioso vestido de novia de corte princesa, ¿qué os parece una invitación en la que, al desdoblarse, surja de su interior un castillo de fábula y una carroza? El resultado no dejará a nadie indiferente. 

Si la celebración es de esencia campestre, veréis diseños elaborados con siluetas de árboles, frutas, flores silvestres y animales, como mariposas o pequeñas ardillas. Elijáis el motivo que elijáis, aseguraos de que forma parte también del resto de la papelería nupcial, como del programa de la ceremonia o de las minutas. Así todo estará en sintonía. En cuanto a las ideas de detalles de boda, las mermeladas caseras, los cactus y los jabones artesanales también casarán de maravilla con esta temática. 

Para una invitación de boda vintage, una cámara instantánea tridimensional con la foto favorita de la pareja y la fecha del enlace le quedará como anillo al dedo. Y si el día B la combináis con una tarjeta de agradecimiento del mismo estilo, ¡el éxito está asegurado!

Vidal Vallhonrat

Los amantes de París o Nueva York también tienen varias propuestas cautivadoras. Una réplica en 3D de la Torre Eiffel, el skyline neoyorquino, la silueta de una pareja dándose un beso por Montmartre o unos novios en moto por los rascacielos de la gran manzana, por ejemplo. Las opciones son infinitas y crearán altas expectativas para el gran día. 

Si la boda será marinera, encontraréis tarjetas que esconden faros, pulpos, increíbles arrecifes de coral, fantasiosos peces de colores y barcos que extienden sus velas. 

Para los más modernos, la estética minimalista está presente en las invitaciones de boda pop up con cortes sobrios y elegantes. Así, veréis cajas con mapas, maletas con máquinas de escribir, anillos animados, corazones que parecen "emerger" del papel o figuras de los contrayentes frente a un bonito paisaje. ¡Cualquier idea se puede realizar! 

Un guiño a la infancia

Actualmente, junto a las invitaciones clásicas, es posible encontrar todo un universo creativo y original que ha surgido en las últimas temporadas. Pero pese a que el pop up sea lo más reciente en lo que a invitaciones de boda se refiere, lo cierto es que esta popular técnica es muy utilizada en los cuentos infantiles. Así que, si todavía conserváis el espíritu de cuando eráis niños y queréis viajar en el tiempo, estas tarjetas os permitirán revivir los mejores recuerdos de esa época. Y si optáis por un modelo en una paleta cromática viva e intensa, lograréis que el resultado sea llamativo y entusiasme aún más a vuestros seres queridos. 

Imprenta Nueva Balear

Elegid bien al proveedor

Si finalmente os decidís por este tipo de invitaciones, ver a las empresas especializadas en esta área y contactar con ellas os facilitará la búsqueda. ¿Por qué? Porque no todos los proveedores cuentan con la tecnología necesaria: equipos de corte láser. Los profesionales son los que mejor dominan esta técnica de plegado y desplegado, por lo que dejaros aconsejar por ellos es lo mejor que podéis hacer. Solicitad información sin compromiso a los proveedores del sector, imprentas y diseñadores gráficos para comparar sus servicios y precios, y decantaos por el producto que más os convenza. Pero antes de hacer el pedido, no olvidéis ver una muestra del resultado final. ¡Aseguraos bien!

Como veis, las invitaciones de boda modernas de estilo pop up se distinguen por su amplia variedad de diseños, colores, tipografías y texturas. Así que elegid un modelo que permita que todos los invitados os feliciten a posteriori. Como también lo harán gracias a esas fantásticas ideas originales para bodas que marcarán la diferencia y tras escuchar las canciones de boda seleccionadas para amenizar los momentos más emotivos. ¿Quién dijo que la imaginación tiene límites?

¿Aún sin las invitaciones de boda? 💌
Pide información y precios de Invitaciones de Boda a empresas cercanas