Bodas

Decid "¡sí!" a las invitaciones de boda de invierno

¿Pensando en casaros en los meses más fríos del año? Sin duda estaréis celebrando un enlace único, envuelto en un manto de magia. Si vuestra respuesta es "sí", preparad el primer detalle que vestirá de invierno el día B: ¡las invitaciones de boda!

¿Aún sin las invitaciones de boda? 💌
Pide información y precios de Invitaciones de Boda a empresas cercanas

El Taller de Macarena

¿Soñáis con daros el "sí, quiero" en pleno invierno? Aunque los meses cálidos del año siguen siendo los más populares para la celebración de enlaces, lo cierto es que cada vez son más las parejas que deciden vivir su día B en el romanticismo que envuelve el invierno. Si este es vuestro deseo, vivir vuestra boda luciendo un vestido de novia de manga larga, junto a quienes recibieron las invitaciones de boda y en un escenario único, envuelto en las ideas originales para bodas con más personalidad, no dudéis en sacar el máximo partido al encanto que os ofrece la estación.

 Tarjetas Kraft

Como en todo, a la hora de organizar vuestra gran cita deberéis empezar por el principio. Y es que dejando a un lado la elección de ese precioso vestido de novia de corte princesa, del traje, del ramo o, incluso, de las ideas de decoración para bodas invernales con las que deseéis vestir vuestro escenario, las invitaciones jugarán un papel importante tres o cuatro meses antes del feliz día. Por ello, y por ser la primera noticia que los invitados recibirán del gran acontecimiento, deberán estar a la altura, pues de ese pequeño detalle dependerá la primera impresión que vuestros seres queridos se lleven del enlace.

Si lo que deseáis es daros el "sí, quiero" en una boda inspirada en la época más fría del año, ¿qué os parece reflejar la belleza del invierno en cada detalle del diseño de vuestra invitación? Bien decidáis crear vuestras propias invitaciones de boda caseras o encargar su diseño a algún proveedor especializado, el invierno no podrá faltar en uno de los elementos clave del gran día. ¿Queréis saber más?

Colores fríos y pequeños brillantes

Easy Wedding

La paleta de colores fríos –como el azul, el gris o el blanco– es la característica del invierno. Apostad por una combinación de 3 tonalidades frías como máximo y acentuad los detalles que deseéis con un color brillante. Por ejemplo, el dorado, el rojo, el plata o el verde quedarán ideales formando parte del sobre o de la propia invitación, ya sea en dibujos, para destacar parte del texto o, a modo decorativo, en sus bordes. El resultado será una auténtica maravilla.

El negro, otra gran opción

La Tinta Events

Como las tonalidades frías, el negro es otro de los colores estrella. Haced que el fondo del sobre o de la invitación se tiña con él y no olvidéis aportar color y brillo al contenido, ya sea la letra con toda la información que deseéis transmitir, los pequeños detalles, los relieves de los bordes del papel... Apostad por dorados, plateados o, incluso, por blancos con un toque de purpurina muy sutil para lograr un acabado único. ¡Sucumbiréis!

Detalles propios de la estación

Invitaciones molonas

Si deseáis daros el "sí, quiero" en un escenario invernal, ¡estáis de enhorabuena! La estación más fría del año se caracteriza por el sinfín de detalles que la hacen especial y única. Y es que al pensar en la palabra invierno vienen a la cabeza varias imágenes: copos de nieve, piñas, muérdago, árboles... ¿Qué os parece incluir alguno de estos elementos en vuestras invitaciones de boda? Por ejemplo, como parte de la decoración del sobre, en la propia invitación –pero siempre en el borde para que el texto no pierda claridad– o en vuestro sello nupcial. Una propuesta interesante, ¿verdad?

Motivos navideños

We Are

Por supuesto, al pensar en invierno es inevitable acordarse de la Navidad. Una de las épocas más bonitas del año se vive en el frío mes de diciembre y, sin duda, es una excusa perfecta para celebrar un enlace diferente, festivo... Único en definitiva. Y es que, ¿qué puede haber más mágico que darse el "sí, quiero" luciendo un precioso vestido de novia de corte princesa y un traje en tonos beige en un día tan especial como Nochebuena o el último día del año?

Vestid con la esencia de la Navidad vuestras invitaciones de boda. Conceded protagonismo a los colores clásicos de estas fechas, como son el blanco, el rojo y el verde, e incluid pequeños detalles navideños del estilo de copos de nieve, árboles de Navidad, estrellas o muérdago. Vuestros familiares y amigos, que no dudarán en escoger el vestido o el traje de fiesta perfecto para la ocasión, quedarán encantados de recibir una invitación tan original... ¡y emotiva!

Helokahu Design

Tras el envío de las invitaciones ya tendréis parte del trabajo hecho. Y es que a pocos meses del "sí, quiero", vuestra gran ilusión será que todo salga a la perfección el gran día. Así, desde los arreglos finales del vestido o del traje de novio hasta la contratación de los últimos proveedores, pasando por la elección de los detalles de boda con los que sorprenderéis a los invitados deberán estar a la altura de vuestro mágico enlace. Un día inolvidable que, celebrándose en las fechas más frías del año, no dejará a nadie indiferente.

¿Aún sin las invitaciones de boda? 💌
Pide información y precios de Invitaciones de Boda a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Invitaciones de boda caseras: las mejores ideas
    Las invitaciones de boda
    Invitaciones de boda caseras: las mejores ideas
    Si buscáis inspiración para decorar en casa vuestras propias invitaciones de boda, apuntad todas estas ideas y poneos rápidamente manos a la obra. ¡Que vuestra personalidad impregne cada uno de los detalles del enlace!
  • Textos para invitaciones de boda: 23 ideas originales
    Las invitaciones de boda
    Textos para invitaciones de boda: 23 ideas originales
    No hay nada más efectivo para arrancar una sonrisa a quien recibe una invitación de boda que escribirla de forma original y divertida. ¿No sabéis por donde empezar? Tomad nota de algunas de las mejores ideas. ¡Os resultará mucho más fácil!
  • Invitaciones de boda originales: ¡no os perdáis estas 25 propuestas!
    Las invitaciones de boda
    Invitaciones de boda originales: ¡no os perdáis estas 25 propuestas!
    Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda, la primera impresión del día B que recibirán familiares y amigos. Si el enlace va a ser original, ¿por qué conformaros con una tarjeta tradicional? Aquí tenéis 25 ideas para acertar.
  • Invitaciones de boda 'vintage': 25 diseños llenos de encanto
    Las invitaciones de boda
    Invitaciones de boda 'vintage': 25 diseños llenos de encanto
    La estética 'vintage' es ya todo un clásico en las bodas y pocas parejas se resisten al encanto de sus detalles. Si es vuestro caso, no dejéis de descubrir las 25 invitaciones de boda que, con esta estética, os hemos preparado. ¡Os encantarán!
  • Invitaciones de boda Vistraprint: ¡descubrid cuáles son las 5 tendencias del momento!
    Las invitaciones de boda
    Invitaciones de boda Vistraprint: ¡descubrid cuáles son las 5 tendencias del momento!
    Las invitaciones de boda de Vistaprint se adaptan a todo tipo de gustos personales y estilos nupciales, ya que disponen de una amplia gama de modelos. ¿Queréis descubrir los diseños que marcarán tendencia en 2022? Os los desvelamos a continuación.