Ir al contenido principal
Bodas

Inspiración para una boda de otoño

Toda boda debe ir en consonancia con la estación del año en la que se celebra. Aquí tenéis algunas ideas para celebrar la vuestra en otoño.

¿Aún sin las flores para tu boda? 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas

 

Hablar del otoño es hablar de colores cálidos y brillantes, y de un suelo cubierto de hojas secas: un entorno natural en el que se llevan a cabo las bodas desde mediados de septiembre hasta finales de noviembre,sobre todo si se celebran en el campo. ¿Y cómo aprovecharse de esos elementos para la decoración, las fotos y demás aspectos? Os traemos una selección de fotos con ideas.

 

 

  • Un reportaje fotográfico lleno de colores otoñales

El otoño no significa lluvia a la fuerza, si os casáis en el campo en un día soleado, aprovechad el entorno para hacer fotos llenas de romanticismo. Por ejemplo, un first look en un un claro del bosque o en un jardín rodeado de árboles.

 

 

Si no os queda más remedio que hacerlas en el interior o si el lugar elegido no se presta a este tipo de fotos, podéis haceros una sesión post boda en el lugar que más os guste y así disfrutar de la sesión al aire libre o con las condiciones climatológicas adecuadas.

 

 

  • Una decoración tierna

No dudéis en crear un pequeño escenario para vuestras fotos. Para conseguir un ambiente de picnic de lo más chica, no hace falta más que un mantel o manta en el suelo y una cesta con una botella de cava y dos copas. De todas formas, pedidle al fotógrafo que haga fotos a los detalles: el suelo cubierto de hojas y castañas, algún objeto DIY en forma de corazón que simbolicé vuestro amor, banderolas con letras...

 

 

Esta pareja, Aurélie y Yannick, han puesto en el jardín una mesita con un mantel de algodón blanco, unos dulces en una bandeja cubierta con una campaña de cristal para una merienda romántica y un pequeño macetero de metal con flores que recuerdan a las del ramo de novia y el prendido del novio por sus colores.

 

 

  • Un look romántico

Respecto al vestido de novia, lo ideal será un vestido largo de corte evasé o imperio con detalles de encaje para darle un toque más bohemio o vintage que va que ni pintado con la decoración rural. Ponle un detalle con flores como una corona de flores frescas o un bouquet con flores en tonos rojos, naranjas, morados... Flores y demás elementos vegetales que podéis incluir también en vuestros centros de mesa.

 

 

Además, el novio llevará el prendido a juego con el ramo.

 

 

 Fuente: Mariages.net

¿Aún sin las flores para tu boda? 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas