Bodas

Los servicios para tu boda

El álbum de boda, las invitaciones, el vídeo, la animación para la fiesta, los obsequios para los invitados... Si quieres una boda original, da rienda suelta a tu imaginación e inspírate con nuestras ideas para hacer que cada detalle sea único y personal.

Últimos artículos publicados

¡Ideas 'top'! Estas son las mejores propuestas para decorar vuestra boda en un bosque
La decoración para la boda
¿Queréis casaros en un bosque? Si es así, y más allá del fantástico ambiente natural en el que os encontraréis, necesitaréis personalizar el escenario y llenarlo de estilo. Iluminación, colores, materiales... ¡Seguro que el resultado será de 10!
Estos son los 20 lugares más instagrameables para vuestra sesión de fotos en pareja
El reportaje fotográfico de la boda
¿No sabéis dónde hacer esa fantástica sesión de fotos tras el "sí, quiero"? No perdáis de vista estas 20 increíbles propuestas que no solo os encantarán a vosotros… ¡sino también a vuestros 'followers' en redes! Conseguiréis muchos 'likes'. ¡Seguro!
¡Atención parejas! No os perdáis las 50 mejores canciones para la llegada de la tarta de boda
La música para la boda
En una boda se suceden los momentos emocionantes y dulces, sobre todo con la llegada de la tarta nupcial. Haced su entrada aún más inolvidable acompañándola de alguna de las 50 canciones que integran esta ¡playlist'. ¿Listos para elegir la vuestra?
Estas son las 30 invitaciones de boda más bonitas... ¡en un color 'eco-friendly'!
Fotogalería
Las invitaciones de boda
El color de la esperanza y la energía es perfecto para añadir un aire fresco y natural a las invitaciones de boda. ¡Y no pasa de moda! Así que, si el enlace será de esencia eco o bien os gusta el verde, apostad por él. ¡Os encantará el resultado!
¿Buscáis las mejores ideas para iluminar vuestra boda? Las guirnaldas de luces han llegado para quedarse
Fotogalería
La decoración para la boda
Si la boda se celebra por la tarde-noche y al aire libre, seguro que querréis llenar el ambiente de magia, ¿verdad? Las guirnaldas de luces son un buen recurso para conseguirlo. Y destacan además por su carácter práctico y su espíritu decorativo.
Los 20 lugares más instagrameables para vuestra pedida de mano
El reportaje fotográfico de la boda
Seamos sinceros. Una pedida de mano es un momento único en la vida y muy emocionante... ¡sobre todo si se puede compartir en Instagram para anunciar públicamente el compromiso! Estos son los mejores lugares para inmortalizar la romántica propuesta.
Os habíais planteado... ¿incluir un 600 en vuestra boda?
El transporte de la boda
Con él podréis hacer una entrada triunfal en la ceremonia y conseguir unas fabulosas imágenes durante la sesión de fotos en pareja. Sí, sí, hablamos de un coche clásico donde los haya, con el que causaréis sensación el gran día. ¡Apostad por un 600!
¡100% tendencia! Decoración para bodas con formas geométricas
La decoración para la boda
¿Todavía no conocéis la última gran tendencia en decoración nupcial? Las formas geométricas se han impuesto en los escenarios más románticos, vistiendo a la perfección el "sí, quiero" de parejas de cualquier estilo. ¡Descubrid mucho más!
Si no queréis que ninguno de vuestros familiares y amigos se pierda la boda... ¡apostad por el 'streaming'!
El vídeo de la boda
¿Os habíais planteado esta posibilidad? ¡Es perfecta! Y es que retransmitir el enlace en directo os permitirá compartir el gran día con todos vuestros seres queridos sin ningún riesgo. No os perdáis estas ideas... ¡y haced el 'live' de vuestra boda!
Best Real Wedding 2021: los mejores reportajes de boda de fotógrafos profesionales
El reportaje fotográfico de la boda
Ya hemos celebrado una nueva edición del concurso fotográfico Best Real Wedding, de Bodas.net, y tenemos al flamante ganador y a todos los finalistas. Conocedlos ya y, sobre todo, conoced sus trabajos. ¡Sus magníficas fotografías os enamorarán!
¿Buscáis una decoración especial para una boda 'vintage'? ¡Apostad por las radios antiguas!
La decoración para la boda
En plena era de internet, las antiguas radios que usaban vuestros padres o abuelos pueden ser elementos fantásticos para decorar diferentes espacios del gran día, sobre todo si os habéis decantado por una boda retro o 'vintage'. ¿Queréis saber cómo?
Fundación Unoentrecienmil: regalad solidaridad el gran día
Publirreportaje
Los detalles de boda
Impulsar la investigación contra la leucemia infantil es el objetivo de la Fundación Unoentrecienmil. Y una buena manera de contribuir a la causa es con sus detalles de boda solidarios. ¡Regalad felicidad en una fecha tan señalada de vuestras vidas!
Regalo Azul de UNICEF: ¡un regalo a la altura de vuestro amor!
Publirreportaje
Los detalles de boda
La boda es un día lleno de emociones, de felicidad, de amor y, ¿por qué no?, también de solidaridad. Así que, si queréis ayudar a quienes más lo necesitan, obsequiad a los invitados con Regalo Azul de UNICEF. ¡Una iniciativa a la altura del gran día!
Frases originales para los carteles de bienvenida a la boda
Fotogalería
La decoración para la boda
Seguro que el gran día querréis sorprender a familiares y amigos desde el principio, ¿verdad? ¿Qué os parece la idea de apostar por un decorativo cartel de bienvenida con un mensaje repleto de originalidad? ¡Podréis personalizarlo a vuestro gusto!
La banda sonora de Los Bridgerton… ¡es perfecta para vuestra boda!
La música para la boda
Si habéis sucumbido por completo a 'Los Bridgerton', uno de los recientes estrenos de Netflix, seguro que os encanta saber que las canciones de su banda sonora son perfectas para algunos de los momentos más emocionantes de la boda. ¡Dadle al 'play'!
Especial carpas (o cómo casaros al aire libre en pleno invierno)
La decoración para la boda
¿Vuestra boda tendrá lugar al aire libre? Las carpas son la mejor solución para que las parejas podáis celebrar el enlace en cualquier lugar y en cualquier estación del año. Sin miedo al frío, a la lluvia o al sol. ¿Queréis saber más acerca de ellas?

Consigue más ideas