Ir al contenido principal
Bodas
Los detalles de boda
Publirreportaje

Médicos Sin Fronteras: regalos solidarios que llegan muy lejos

¿Queréis multiplicar vuestra felicidad y la de muchas otras personas? Apostad por las invitaciones y los regalos de boda solidarios de Médicos Sin Fronteras. Una excelente manera de poner vuestro granito de arena en la construcción de un mundo mejor.

Médicos Sin Fronteras

Seguro que querréis que vuestra boda sea un día muy feliz e inolvidable, ¿verdad? ¿Y qué os parece la idea de convertir el gran día en una fiesta solidaria? ¡Es muy fácil! Podéis sorprender a vuestros seres queridos enviándoles unas bonitas invitaciones o bien entregándoles unas fantásticas tarjetas o unos de los increíbles regalos de boda solidarios de Médicos Sin Fronteras. Con cualquiera de estas opciones estaréis comunicando a vuestros familiares y amigos que habéis transformado ese detalle en una aportación económica en su nombre. Y, al mismo tiempo, estaréis contribuyendo a que muchas personas en todo el mundo reciban la atención médico-humanitaria que tanto necesitan, mejorando así su calidad de vida. ¡Y toda aportación suma!

Invitaciones de boda solidarias y 100% personalizables

Médicos Sin Fronteras

Las invitaciones de boda son una magnífica carta de presentación del estilo del enlace, ya que gracias a ellas los invitados tendrán una primera impresión de cómo será este. Por eso es tan importante que el modelo elegido os represente y sea fiel a vuestra esencia. En línea con ello, las invitaciones de boda solidarias de Médicos Sin Fronteras serán una excelente elección, pues "dirán" mucho de ese espíritu solidario que os caracteriza y que, lógicamente, también os acompañará en vuestro paso por el altar.

Encontraréis variados modelos con distintos diseños e ilustraciones de portada para que podáis elegir sin problema el que más os guste: una simpática bici-tándem, una pareja sobre el mundo, un coche de recién casados, un avión que refleja que vuestro amor llega lejos, motivos florales de distintos colores –una tendencia muy de moda hoy en día–... O, si lo preferís, podéis decantaros por personalizar vuestras invitaciones solidarias con la foto que vosotros queráis.

Pero aún hay más. Y es que, en el interior de la invitación de Médicos Sin Fronteras –que tiene un formato A5–, podréis incluir todos los datos de vuestro enlace que deseéis con la ayuda de una plantilla. Y en el reverso de la tarjeta encontraréis un texto que explica vuestro compromiso con Médicos Sin Fronteras y que, gracias a vuestro donativo, estaréis ayudando a los más desfavorecidos. Los textos están disponibles en castellano, catalán, gallego y euskera, y podéis modificarlos a vuestro gusto. E importante: el pedido mínimo son 50 invitaciones, que vienen con un elegante sobre.

Tarjetas solidarias: prácticas y bonitas

Médicos Sin Fronteras

Las tarjetas solidarias son otra de las opciones que os proponen desde Médicos Sin Fronteras para convertir vuestro gran día en una acción humanitaria que contribuya a hacer del mundo un lugar un poco mejor. Con ellas estaréis informando a vuestros seres queridos que habéis convertido su regalo de boda en una aportación económica con el mejor de los destinatarios: personas que necesitan atención médica. Las tarjetas miden 20 x 11 cm y, además de distintos diseños entre los que elegir, también podéis personalizarlas como vosotros queráis. Y, del mismo modo, incluyen un texto en el reverso en el que se explica vuestro compromiso solidario, aunque tenéis la opción de redactarlo vosotros mismos, a vuestro gusto.

Médicos Sin Fronteras: regalos solidarios originales

Médicos Sin Fronteras

Si buscáis ideas de regalos solidarios originales, Médicos Sin Fronteras os lo pone muy fácil. Y es que os ofrece unas cajitas de caramelos que lo tienen todo: son bonitas y fáciles de llevar, forman parte de los detalles de boda solidarios e inesperados y, además, son una deliciosa tentación con la que sorprender a todos vuestros seres queridos el gran día. Y resultan perfectas para incluirlas también en vuestra mesa de dulces, ¿no os parece? Un increíble e inolvidable detalle solidario para bodas que encantará a todos los invitados. Y, lo mejor. ¿Sabíais que también pueden ser unos regalos solidarios personalizados? Podéis escoger alguno de los bonitos diseños que han preparado con mimo desde Médicos Sin Fronteras o bien personalizarlos con una imagen de ambos o con una fotografía que tenga un especial significado en vuestra historia de amor. De lo que no cabe duda es de que con estos detalles solidarios para invitados de boda triunfaréis. ¡Seguro!

¿Cómo podéis conseguir estos productos?

Médicos Sin Fronteras

Si os gustan cualquiera de estas tres propuestas y queréis obsequiar a los invitados con un detalle solidario, tan solo debéis entrar en la página web de Médicos Sin Fronteras y realizar vuestro pedido. Se necesitan alrededor de 15 días para tenerlo listo y que el envío se entregue en la dirección indicada. ¡No puede ser más sencillo ni cómodo para vosotros!

Además, con vuestro pedido también recibiréis un vídeo de agradecimiento explicando en qué se ha convertido vuestro regalo: ¡es perfecto para compartirlo con familiares y amigos! Vuestros seres queridos quedarán encantados de asistir a una boda solidaria y de ser partícipes de vuestro gran corazón.

¿Quiénes son los beneficiarios de vuestros donativos?

Médicos Sin Fronteras

El compromiso y la razón de ser de Médicos Sin Fronteras se dirige a aquellas personas que no pueden acceder a los servicios básicos de salud, por muy grave que sea su estado, ya sea a causa de desastres naturales –tsunamis, inundaciones, terremotos, huracanes...–, de epidemias, de migraciones o de conflictos armados –como la guerra que sacude ahora a Ucrania–, por ejemplo. Por ello, la atención que proporcionan sus equipos intenta cubrir las necesidades más urgentes, ya sea en los diferentes niveles de atención médica o a través de actividades de gran impacto para la salud, como las relacionadas con el agua y el saneamiento. Es decir, que no solo ayudan a muchas personas a preservar sus vidas, sino también a tener unas condiciones de vida mejores.

¿Cuándo se puede colaborar con ellos?

Médicos Sin Fronteras

Cualquier momento es bueno para hacerlo. Puede ser a través de las invitaciones y los regalos solidarios en bodas, pero también en otro tipo de celebraciones importantes, como bautizos y comuniones. Asimismo, podéis haceros socios y aportar una cantidad cuando vosotros queráis, realizar un donativo de forma periódica o puntual, o bien crear una iniciativa solidaria, con motivo de un cumpleaños, por ejemplo. Toda aportación es siempre muy bien recibida. Y es que todo suma a la hora de ayudar a quienes más lo necesitan.

No hay mejor combinación que el amor y la solidaridad. Así que no lo dudéis y apostad por Médicos Sin Fronteras en vuestras invitaciones de boda solidarias y en vuestros regalos solidarios para invitados de bodas. Una iniciativa que encantará a todos los presentes y que resultará 100% efectiva a la hora de ayudar a mucha gente. ¡Felicidades pareja!