LODI
Por LODI
LODI
Por LODI
LODI
Por LODI
Dune
Por Dune

El rosa es el color que mejor refleja el romanticismo, la dulzura, la inocencia y la feminidad. Así que si te estás planteando incluirlo en tu look nupcial, debes saber que, más allá de en un vistoso ramo de novia con peonías, en el velo o en unos llamativos zapatos de novia en rosa chicle, por ejemplo, también puedes incluirlo en el vestido de novia. Puede ser en la práctica totalidad del mismo, en la falda, en la cola o para destacar algún elemento, como un gran lazo o el cinturón. ¡Tendrás el éxito asegurado si lo que deseas es marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Te seduce la idea de lucir un toque pink en uno de los días más felices de tu vida? Si es así, no te pierdas nuestra completa galería con 85 variadas propuestas. ¡Imposible no enamorarse de todas ellas!

Del rosa palo al magenta

Más allá del tradicional blanco por el que suelen apostar muchas novias para su "sí, quiero", lo cierto es que entre las tendencias nupciales la introducción del color es un must have que no hay que olvidar. Y entre todas las opciones existentes, el rosa es una excelente elección. No solo por su romántico significado, sino también por su extensa paleta cromática, lo que multiplica notablemente las posibilidades a la hora de elegir. Y es que lo encontrarás indistintamente en los tonos más apagados, como el rosa palo y el pastel, hasta los más vibrantes, como el chicle, el fucsia y el magenta, pasando por tonalidades intermedias, como el rubor y el flamenco.

Muy diferentes entre sí, todas ellas tienen un triple denominador común: transmiten delicadeza, resultan muy favorecedoras y las encontrarás indistintamente en vestidos de novia, en ramos de novia naturales y en todo tipo de complementos, como pueden ser unos zapatos de novia de color, el velo, unos guantes, los tocados de novia que completarán a esos fantásticos recogidos bajos o alguna de las piezas de joyería imprescindibles el gran día.

Vestido de novia

Puedes encontrar el rosa en pequeñas dosis, como en un cinturón satinado con aplicaciones joya, en las plumas de las mangas, en los lazos, en elementos en 3D –por lo general flores–, en los volantes, en las colas o en las faldas, por ejemplo. Pero también en todo el vestido, ya sea tal cual, en forma de degradé –muy de moda en la actualidad– o en bonitos estampados florales. ¡Tú eliges qué opción se adecúa mejor a tu estilo nupcial!

Ramos de novia rosa

Y si eres fiel a la tradición y no quieres añadir rosa en tu traje, ¿por qué no hacerlo en tu ramo de novia sencillo? Dependiendo de las combinaciones que hagas, estos tonos serán perfectos igualmente para bodas románticas, bohemias, boho chic, vintage... Entre las numerosas opciones a tu alcance encontrarás rosas de esta tonalidad, así como claveles, peonías, astilbe, ranúnculos, dalias, hortensias, gerberas o jacintos.

Prendas decorativas o de abrigo

Puede ser el velo –largo o corto–, pero también una capa, una torera, una chaqueta, una estola, un bolero, un chal... Del mismo modo que las invitadas apostarán por un abrigo de fiesta si el enlace está previsto en los meses de invierno, a ti no te faltarán opciones a la hora de protegerte del frío... y de poner una vistosa nota de color rosa si lo que deseas es apostar por un look original y alternativo el día B. Del mismo modo, ¿te atreverías con unos guantes de esta tonalidad?

Zapatos de novia

Sean o no unos zapatos de novia originales, seguro que causarás sensación con un calzado de este color. ¡Sobre todo si te decantas por una intensa tonalidad! Pueden ser brillantes, mates, lisos, con pedrería o con diferentes elementos –como hebillas o lazos–, combinando tonalidades de rosa en contraste, sandalias, cuñas, con tacones de aguja o anchos, peep toes, zapatos de novia planos... Incluso encontrarás unas deportivas en este color, perfectas para la fiesta final. ¡No te faltarán opciones!

Accesorios para el pelo

De nuevo, las posibilidades son múltiples, ya sean complementos totalmente en rosa o bien combinados con algún otro color, como el blanco. Encontrarás tocados, horquillas, diademas, tiaras, coronas de flores, peinetas... Ideales en todo tipo de enlaces –pero especialmente en los que se celebran de día y al aire libre–, cualquiera de estos accesorios embellecerá el peinado que hayas elegido: un semirecogido, una coleta, una trenza, un moño alto...

Complementos

Un cinturón de tela o de flores, la liga, el cancán que llevarás debajo de tu vestido de novia 2020 o 2021 y el bolso de mano en el que guardarás todos los elementos imprescindibles el día B –como la barra de labios, el perfume, un peine, unos imperdibles o unos caramelos de menta–, también puedes escogerlos en rosa. ¿Los prefieres en un tono más suave o en su versión más intensa?

Joyería

Asimismo, el anillo de pedida, los pendientes o una pulsera pueden llevar ese algo rosa que tanto te gusta. Pueden ser piezas confeccionadas en oro rosa o bien piezas que incorporen piedras preciosas en este color. Entre otras, encontrarás cuarzo, zafiro rosado, topacio rosa, granate malaya, kuncita, turmalina rosada, zircón rosado o bien, ópalo rosado. Incluso podrás lucir perlas rosadas si no eres supersticiosa. ¡Todo un universo de posibilidades!

¿Te ha gustado la idea de incluir un toque de rosa en tu outfit nupcial? Descubre estas y muchas más propuestas en nuestro catálogo online. ¡Seguro que encuentras alguna idea que te encanta! Y una vez con el traje perfecto para ti, inspírate en nuestros vestidos de fiesta rosas para tus damas de honor y, ¿por qué no?, en los peinados para bodas para elegir el que mejor encaje con tu look nupcial. ¡Estarás sencillamente maravillosa!