Restaurante Pepe Vieira

 

El presupuesto es algo que sin duda marcará el rumbo de vuestra boda. Sin embargo es algo que no debe limitaros ya que existen muchas alternativas ‘low cost’ que pueden resultar muy vistosas y bonitas. Si os habéis quedado sin presupuesto para los centros de mesa, anotad estas ideas que hoy os traemos.

  • Utilizad elementos de decoración que podéis encontrar dando un paseo por el campo o la playa: piedras, conchas, castañas, nueces…
 
Los Jardines de Arbesu
 
 
 
 
El Celler de Can Torrens
 
  • Reciclad todo lo que tengáis por casa: latas, botellas de cristal, cajas de metal, cestitas… Que toda vuestra familia colabore y os eche un cable recopilando material. Usad la imaginación, seguro que encontraréis la manera de hacer un precioso centro de mesa con estos elementos. 
 
Eva Marco
 
 
Pazo do Bidueiro
 
  • Si os encantan las flores pero andáis cortos de presupuesto, utilizad siempre flores de temporada ya que siempre serán más baratas. Consultad con vuestro florista para que os informe.
 
 
  • Las flores de papel o de tela. Cuidado al escogerlas, que no se vean demasiado falsas. Apostad por flores silvestres, margaritas o lilas.
 
Atelier de la Flor
 
 
La Noria Restaurante
 
 
 
  • Decorad los centros de las mesas solo con velas. Para bodas de noche creará un efecto muy mágico. 
 
Blau Verd events
 
 
Mas dels Vivencs
 
  • Si poner solo velas os parece soso, utilizad tarros de diferentes tamaños para meterlas, incluso podéis alternarlas con velas flotantes.
 
Vegabodas - Finca Villa Vera
 
 
Vegabodas - Finca Villa Vera
 
 
Palacio del Negralejo
 
  • Centros de mesa con fruta. Si vuestra boda se celebra en primavera o verano podéis confeccionar refrescantes centros de mesa hechos con frutas. Lo ideal es elegir frutas que no se marchiten fácilmente: manzanas, naranjas, mandarinas, limones, limas…
 
 
 
Luis Hoyo Floristas
 
 
Cigarral El Bosque
 
  • Centros con copas y velas. Dadle la vuelta a unas copas de cristal y colocadle encima una vela (blanca o de color). Dentro podéis poner alguna flor que vaya acorde con el resto de los colores de la boda.

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Cómo será vuestro centro de mesa?

 

Hotel Marina