Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Mayo 2024

Vegabodas - Finca Villa Vera es un lugar de ensueño para celebrar vuestra boda y sorprender a todos vuestros invitados. Podréis disfrutar de su exquisita puesta en escena y de todo aquello que les hace diferentes a los demás: su gastronomía, su compromiso, sus románticos jardines y sus detalles exclusivos. Un entorno idílico para una celebración única y a vuestra medida. En Vegabodas hacen vuestros sueños realidad.

Espacios y capacidades

Un día muy especial en el que disfrutaréis de la relajada atmósfera que os brinda la naturaleza con la intimidad que os permite una de las mayores fincas privadas de toda la provincia con más de 100.000 metros cuadrados. No os ponen un número mínimo de invitados, dan la misma importancia tanto a las bodas intimascomo a las bodas con mayor número de invitados.

Una casa señorial rodeada de jardines de ensueño, en la que esta finca será el marco de fondo ideal. Gracias a la versatilidad de los diferentes espacios podéis realizar vuestros eventos en diferentes ambientes con gran romanticismo y encanto.

Un cóctel entorno a la piscina, el encanto de una ceremonia nupcial en nuestros jardines, la celebración del banquete al aire libre o en su carpa para eventos, zonas chill out, zona de baile Las Caballerizas, la finca también cuenta con un amplio parking para vuestros invitados. Solo tenéis que imaginar vuestra boda o evento de ensueño y ellos la crearán.

Servicios que ofrece

Todas las parejas estarán asesoradas por Pascual Gómez gran referente gastronómico para la realización de vuestro menú y su wedding planner que os ayudará y aconsejará para la organización de vuestra boda. Sólo tenéis que imaginar vuestra boda o evento de ensueño y ellos lo crearán.

Vegabodas cuenta con una deliciosa restauración propia, en su cocina mediterránea realizan menús donde prima la calidad, mimando y cuidando hasta el minimo detalle. Degustar sus platos se convertirá en toda una experiencia de sabores para vuestros invitados. Disponen de menús especiales para vegetarianos o celíacos y también de un servicio de organización integral del evento, trabajan con los mejores profesionales del sector.

Localización

En pleno corazón de la Vega Baja, Alicante, y con unas espléndidas vistas a la Sierra del Segura, disfrutad de esta finca en un entorno mágico y especial, de muy fácil localización para vuestros invitados, dejaos enamorar por Vegabodas - Finca Villa Vera.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Realizamos menús totalmente personalizados, con los gustos y necesidades de cada pareja. Todas nuestras parejas están asesoradas por Pascual Gómez gran referente gastronómico

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, siempre que tenga registro Sanitario

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, incluido en el menú

¿Cómo se efectúa el pago?

Se entrega una señal de 1500€ a la firma de contrato y el resto a convenir con el restaurante

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Vegabodas - Finca Villa Vera

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
82 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Adrián
Adrián V. Enviado el 01/05/2024
Valoración 5 de 5

Lugar ideal para bodas

Reservamos la fecha de la boda con casi un año de antelación y desde el principio el trato fue genial: Pascual nos ayudó mucho con la elección del menú y nos puso facilidades en todo momento (menús celíacos, veganos...). y Yuli, la wedding planner, nos fue guiando en todo el proceso recomendándonos proveedores de todo tipo (floristerías, fotomatón, 360...) y ocupándose de hacer todas las reservas y de que ese día todo saliera genial.
Decidimos celebrar la boda de día y el lugar fue inmejorable con varias zonas para celebrar el coctel, el convite y la barra libre y el servicio de camareros es muy profesional y agradable.
Sin duda un sitio totalmente recomendable!!
Inés
Inés C. Enviado el 16/06/2024
Valoración 5 de 5

Boda Inés y Juan 15 junio 2024

Ayer celebramos nuestra boda en Villa Vera y estamos encantados. Tanto Yuli como Pascual han hecho que nuestro gran día fuera muy especial, han cuidado hasta el más mínimo detalle. La comida fue espectacular y el servicio excelente, siempre pendiente de nuestros invitados con alergias e intolerancias. Sin duda lo recomiendo 100%
Judith
Judith Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

Gracias por dejar a todos con ganas de más. Boda hispano - italiana

Gracias de todo corazón a Pascual y Yulisdey por todo lo que hicieron por nosotros. Yuli súper paciente y receptiva con todas nuestras peticiones, reflejó muy bien todo lo que le pedimos y agradecemos su tranquilidad y paciencia mucho. Pascual tiene una mano en la cocina que no se puede explicar, se tiene que probar. Nuestra boda contaba con invitados de muchas partes del mundo, principalmente españoles e italianos y todos quedaron alucinados y con ganas de repetir. La finca es un sueño hecho realidad. Qué decir...gracias infinitas por hacer realidad nuestro sueño!

Domenico y Judith
Virginia
Virginia G. Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Hicieron posible la boda de mis sueños

No pudimos salir más contento de celebrar nuestra boda con ellos. El día B fue espectacular. Todo el mundo disfrutó muchísimo de todos los detalles y la comida estaba de infarto. Para nosotros fue el día más feliz de mi vida y ellos hicieron posible que ese día fuese tan especial. Gracias, gracias y gracias! Os elegiría mil veces más.
Mari
Mari C. Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Celebramos nuestra boda el 09/03/2024 abriendo la temporada de bodas en la finca. Estaba todo precioso y muy limpio. Yuli se encargo en todo momento de solventar cada problema que salía durante el evento
Pascual es un cocinero increíble, son los mejores platos que hemos comido nunca y la comida hasta sobraba, pudiendo repetir todo el mundo los platos que quisieran. Además, pese a que nos amaneció un día de lluvia, tuvieron solución oara todo con mu ha rapidez. Hemos tenido una boda preciosa y sin duda repetiremos cuando tengamos otro evento.
Paula
Paula P. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular 🧡

No tenemos palabras para agradecer a Finca Villa Vera el día tan bonito que pasamos! Muchas gracias a Yuli y Pascual por su profesionalidad, la tranquilidad que nos transmitieron y sus consejos. Fue el mejor día de nuestra vida 💛. Tienen un gran equipo y todo salió perfecto, la comida de 10!! Todo el mundo quedó encantado. Gracias 🙂
Maria
Maria D. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Mi preciosa boda

El 15 de abril celebre mi boda en finca villa vera, uno de los sitios más bonitos que hay en la vega baja , desde la entrada hasta cualquier rincón de la finca es especial y maravilloso . Todo salió genial , desde la organización que se encargó Yuly ,y pascual de la comida( todos mis invitados quedaron muy contentos con la comida ) .FUe un día para recordar , y un lugar para volver 🥰
Ezequiel
Ezequiel P. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Un cuento de Adas.

Al igual que mi mujer os comento nuestra más sincera opinión:
Villa vera

Precioso, increíble, de cuento de hadas; con esas palabras describiría yo al trabajo de pascual, yuli y todo el personal que se dedicó con tanto gusto y dedicación al desarrollo de nuestro evento.
No tuve que ocuparme de nada, yuli se encargó de contratar y organizar a todos los trabajadores: Floristeria, música en directo, photocool, mantelería, (que además los consigue a un precio muy competitivo) y los detalles que yo incluí por mi cuenta no me puso problema ninguno, ni para incluirlos, ni para trabajarlos.
También organizó todos los detalles de nuestros invitados y los sincronizó para hacer una ceremonia espectacular. Se preocupó de que la comida del cóctel pasara primero por los novios para asegurarse de que comíamos.
La parte del banquete también fue un espectáculo, no hubo plato que no saliera como en la prueba, o mejor. Las tacos son una delicia, los huevos de codorniz, la mesa de quesos, los triángulos de bonito, los cigarrillos de morcilla, si es que no había nada que no gustara. Y si ya hablamos del menú… el canelón trufado estuvo de rechupete, como la corvina y el solomillo.
La villa decorada preciosa, los fuegos artificiales, las mesas en el jardín, las caballerizas para la barra libre… y el violinista tocándonos en directo con el dj.
No puedo decir nada que no fuera perfecto, me arregle en la villa también y las habitaciones sencillas y amplias, perfectas para las fotos, con un balcón encantador para ponerle la guinda al album.
Por más detalles que dé no puedo recomendar como me gustaría este lugar, porque seguro me dejo algo pero un acierto asegurado, ¡10 de 10!. Muchísimas gracias Pascual y Yuli!!
Anisa
Anisa L. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Precioso, increíble, de cuento de hadas; con esas palabras describiría yo al trabajo de pascual, yuli y todo el personal que se dedicó con tanto gusto y dedicación al desarrollo de nuestro evento.
No tuve que ocuparme de nada, yuli se encargó de contratar y organizar a todos los trabajadores: Floristeria, música en directo, photocool, mantelería, (que además los consigue a un precio muy competitivo) y los detalles que yo incluí por mi cuenta no me puso problema ninguno, ni para incluirlos, ni para trabajarlos.
También organizó todos los detalles de nuestros invitados y los sincronizó para hacer una ceremonia espectacular. Se preocupó de que la comida del cóctel pasara primero por los novios para asegurarse de que comíamos.
La parte del banquete también fue un espectáculo, no hubo plato que no saliera como en la prueba, o mejor. Las tacos son una delicia, los huevos de codorniz, la mesa de quesos, los triángulos de bonito, los cigarrillos de morcilla, si es que no había nada que no gustara. Y si ya hablamos del menú… el canelón trufado estuvo de rechupete, como la corvina y el solomillo.
La villa decorada preciosa, los fuegos artificiales, las mesas en el jardín, las caballerizas para la barra libre… y el violinista tocándonos en directo con el dj.
No puedo decir nada que no fuera perfecto, me arregle en la villa también y las habitaciones sencillas y amplias, perfectas para las fotos, con un balcón encantador para ponerle la guinda al album.
Por más detalles que dé no puedo recomendar como me gustaría este lugar, porque seguro me dejo algo pero un acierto asegurado, ¡10 de 10!. Muchísimas gracias Pascual y Yuli!!
Lluna
Lluna S. Enviado el 10/09/2023
Valoración 2.6 de 5

Leer antes de hacer la reserva

No lo recomiendo. El trato no ha sido bueno. Hacen lo que quieren y no dejan disfrutar a los novios. La calidad de la comida no esta mal, pero tema bebida es pésima
Noelia
Noelia Q. Enviado el 22/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Ni en nuestros mejores sueños

Nos casamos el pasado 19 de agosto y no pudo ir mejor. A pesar de que al principio teníamos alguna reticencia, volveríamos a elegir Finca Villa Vera con los ojos cerrados. Empezando con que ya el sitio de por si genera ese "wau" nada más verlo y que nos hizo enamorarnos a primera vista. Continuamos con la comida a cargo de Pascual y su equipo, no pudo estar más rica. Además, con un excepcional servicio de todos sus camareros. Todos los invitados quedaron encantadísimos, y nosotros más de verlos disfrutar. Y por último, ponemos la guinda al pastel con la profesionalidad de Yuli, que con su organización hizo que pudiéramos disfrutar al 100% de este día, pendiente siempre de nosotros en cada momento y que hizo único cada uno de los detalles.
Gracias por hacer que fuera incluso mejor de lo que habíamos soñado!
Patricia
Patricia Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda en Villa Vera

Nos casamos ayer y mi marido y yo coincidimos en que fue el mejor día de nuestras vidas, juntamos a la familia y amigos y todo salió perfecto. Gracias a Pascual y a Yuli que han estado en todo momento con nosotros. Sin duda si me volviera a casar volvería a ser en la finca Villa Vera. Gracias a todo el servicio que se ha portado genial con nosotros, enhorabuena equipo y muchas gracias por todo!
Anabel
Anabel A. Enviado el 30/11/2022
Valoración 3.8 de 5

¡El lugar con el que soñábamos!

Villa Vera es un lugar que impresiona desde la primera vez que lo visitas... ¡Qué digo! ¡Desde la primera foto que ves! Nosotros hacía años que sabíamos que queríamos casarnos allí y, tras la primera reunión con Pascual, decidimos que así sería. Y no nos equivocamos, todo salió perfecto. La comida es espectacular, riquísima y en cantidad. El servicio es increíble (Y en especial nuestras Carlas, que nos ayudaron en todo y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento). Todo el mundo nos felicitó, y eso es un orgullo. ¡¡Un millón de gracias a Pascual y a todo el equipo de Villa Vera!! ¡El día 22 de Octubre de 2022 cumplimos un sueño con vosotros! ¡Sois geniales!
Teresa
Teresa Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

Plena confianza y profesionalidad

Todo fue de maravilla, bebida y comida rica y abundante, todo bien pactado previamente con Pascual, el dueño de la finca. Los precios son muy competitivos dentro del sector y tanto Pascual como otras miembras del equipo siempre se han mostrado accesibles. Además la coordinación del día del evento también funcionó muy bien. Todos salimos encantados.

Nuestros invitados recuerdan el lugar como un sitio precioso e inolvidable para casarse
Diana
Diana R. Enviado el 01/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Un servicio de 10!

El entorno es espectacular, pero la comida y el servicio no defraudan. Todo perfecto, muchas gracias a todo el equipo por hacer de ese día un día especial.
Muy flexibles con el cambio de fecha por el COVID, y muy atentos a los cambios que hubo que hacer en el momento debido a la lluvia. En estas cosas se nota la experiencia y el saber hacer.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Vegabodas - Finca Villa Vera

Marta & Antonio
51 fotos · 22/04/2023
Teresa & Alfonso
10 fotos · 15/10/2022
Ainara & Nacho
102 fotos · 04/06/2022
Soraya & Leo
13 fotos · 06/11/2021
Soraya & Leonardo
114 fotos · 06/11/2021
Carmen & Jonathan
50 fotos · 10/10/2021

Mapa

Paraje de las Arenas, 50 03010 Daya Vieja (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Vegabodas - Finca Villa Vera

En Vegabodas - Finca Villa Vera se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 1€.
En Vegabodas - Finca Villa Vera se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Vegabodas - Finca Villa Vera dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Vegabodas - Finca Villa Vera está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Vegabodas - Finca Villa Vera sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Vegabodas - Finca Villa Vera cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Vegabodas - Finca Villa Vera ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Vegabodas - Finca Villa Vera ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Vegabodas - Finca Villa Vera lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en profesionalidad.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes