Vegabodas - Finca Villa Vera

54 opiniones | Daya Vieja (Alicante)

Opiniones de Vegabodas - Finca Villa Vera

• Dorka

Dorka T. · Se casó el 25/01/2020

Como en casa

Pascual es un apasionado por su trabajo y para que tengamos un día inolvidable.

Enviado el 28/08/2020
  • Andrés

Andrés G. · Se casó el 25/01/2020

El mejor lugar

No hay lugar más bonito que esta finca. El trato con el cliente fue tan cercano que los dos lloramos cuando nos despedimos. Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 10/02/2020

Carmen · Se casó el 07/12/2019

Increíble

Sin duda, de los mejores lugares, si no el mejor, de la Vega Baja. El catering, el servicio, el lugar, la seguridad y tranquilad que aportan Pascual y su equipo es indescriptible. Sergio, el encargado de protocolo, cuidó cada momento al detalle haciendo que el evento fuera lo más dinámico y agradable posible. Todo el personal estuvo pendiente de cada uno de los invitados, con un trato agradable y cercano. Pascual procuró que toda la celebración fuese perfecta para nosotros, y así lo fue. En definitiva, la mejor decisión que pudimos tomar. Recomendable 100%.

Enviado el 08/12/2019

Félix G. · Se casó el 02/11/2019

Una boda perfecta

Todo salió muy bien, el personal fue bastante profesional y muy correcto, no pusieron pegas a nada y tanto la comida como la organización fueron de 10.

Enviado el 19/11/2019

Lucia S. · Se casó el 01/11/2019

Inmejorable

¿Qué decir de la finca? ¿qué decir de Pascual? ¿o de Sergio? Simplemente inmejorables, volveríamos a repetir con los ojos cerrados. Total acierto. Confiamos en ellos y fue espectacular. Tuvimos una boda muy especial única y de ensueño.
    Gracias equipo por hacerlo posible.

Enviado el 05/11/2019
  • Alejandro

Alejandro D. · Se casó el 25/10/2019

No pude haber escogido un mejor lugar

Realizar un matrimonio no estando en Espana es muy complicado, y despues de haber contactado a varios proveedores, no encontre a alguien que pudiera ayudarnos a organizar todo como lo hizo Yuli. Desde un comienzo la comuniacion fluyo, y todas nuestras preguntas fueron resueltas casi de inmediato y dejando todo super claro.

Eso si tengo que aclarar que las fotos no le hacen justicia a la finca. Cuando entras el camino de arboles y ves la casa al final te quedas boqui-abierto. Luego cuando te empiezan a mostrar todos los lugares donde se pueden realizar el evento y todo lo que tiene que ofrecer te quedas sin palabras.

Con respecto a la comida y bebidas, todo funciono super bien.

El precio por plato me parecio muy bueno, y lo mas importante es que todo es super claro y sin mal entendidos.

Se las recomiendo 100%

Enviado el 11/11/2019

Elisabet A. · Se casó el 12/10/2019

¡Espectacular!

Todo espectacular, así lo definiría... Muchas gracias al equipo Villa Vera por el magnífico trabajo que realizó, a Pascual por su profesionalidad y su atención y a mi querido Sergio por mimar cada detalle. Todo el mundo quedó encantado y nosotros más. Mil gracias por hacer que mi cuento de hadas se hiciera realidad. Recomiendo Finca Villa Vera 100 veces.

Enviado el 16/10/2019
  • Amanda

Amanda V. · Se casó el 25/08/2019

Encantados

Encantados con esta finca. Una boda de ensueño la verdad. Servicio y todo espectacular. Pascual se portó genial con nosotros.

Enviado el 26/09/2019
  • Tamara

Tamara · Se casó el 24/08/2019

Supera espectativas

Nos casamos el 24 de agosto en Finca Villa Vera, fue amor a primera vista. La primera finca que visitamos fue esa, después visitamos 3 fincas más y todas las comparábamos con ella, así que decidimos no dar más vueltas. La finca es un lugar de esos que no crees que puedes encontrar por aquí cerca. Precioso lugar.
    Pascual, el dueño del negocio, un hombre muy cercano y buena gente, a veces puede parecer despistado, pero nada que ver, sabe lo que se hace y es un profesional de 10. Yo me despreocupé totalmente ese día y lo dediqué a disfrutar, nada falló, todo superó nuestras expectativas. Fue increíble, tiene un equipazo que cuida cada detalle, nos lo pasamos como enanos. Mis invitados quedaron todos supercontentos. Recomiendo la Finca 100% y agradezco a Pascual todo el esfuerzo para que saliera todo perfecto. Ah, su mujer también es un encanto.

Enviado el 06/10/2019
  • Domi

Dominga M. · Se casó el 20/07/2019

Boda de Domi y Javi

Nuestra boda el 20 de julio 2019 en la finca villa vera fue espectacular, la finca es preciosa, Pascual estaba atento a todo detalle asegurando de que estuviéramos cómodos y tuviésemos todo lo que necesitábamos. Los camareros también fueron muy serviciales. Una noche para recordar.

Enviado el 21/07/2019