Opiniones de Vegabodas - Finca Villa Vera

4.7

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Anabel
    Anabel A. Se casó el 22/10/2022

¡El lugar con el que soñábamos!

Villa Vera es un lugar que impresiona desde la primera vez que lo visitas... ¡Qué digo! ¡Desde la primera foto que ves! Nosotros hacía años que sabíamos que queríamos casarnos allí y, tras la primera reunión con Pascual, decidimos que así sería. Y no nos equivocamos, todo salió perfecto. La comida es espectacular, riquísima y en cantidad. El servicio es increíble (Y en especial nuestras Carlas, que nos ayudaron en todo y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento). Todo el mundo nos felicitó, y eso es un orgullo. ¡¡Un millón de gracias a Pascual y a todo el equipo de Villa Vera!! ¡El día 22 de Octubre de 2022 cumplimos un sueño con vosotros! ¡Sois geniales!
  • Teresa
    Teresa Se casó el 15/10/2022

Plena confianza y profesionalidad

Todo fue de maravilla, bebida y comida rica y abundante, todo bien pactado previamente con Pascual, el dueño de la finca. Los precios son muy competitivos dentro del sector y tanto Pascual como otras miembras del equipo siempre se han mostrado accesibles. Además la coordinación del día del evento también funcionó muy bien. Todos salimos encantados.

Nuestros invitados recuerdan el lugar como un sitio precioso e inolvidable para casarse
    Lidia L. Se casó el 09/10/2022

Una mágica finca

Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda en Villa Vera. Pascual es una persona que tiene mucha experiencia en este sector y, junto con su pareja, te van a aconsejar en todo.
    El cóctel fue un bombazo, jamón excelente con un cortador, la barca de marinados inmejorable y esas croquetas de kimchi...menos mal que te hicimos caso jeje
    Comida y lugar exquisitos, todos nuestros invitados quedaron encantados.
    También pienso, que tienen los suficientes recursos para ofrecer más variedad en cuestión a mantelería, menaje, etc. a los novios, creo que les daría un toque más de distinción y de decisión para las parejas que estén pensando en casarse allí.
    La boda estuvo coordinada por la wedding planner que tienen ellos, muy simpática, pero nos ayudó bastante poco con respecto a la organización de la boda y tema de proveedores.
    Por favor, conocer a Carla, una trabajadora encantadora y muy profesional, le confié algunos detalles de la boda que estuvieron perfectos.
    He de decir que contratamos el DJ que nos recomendó la Finca, porque es verdad que nosotros no conocíamos a nadie, y sinceramente un poco decepcionados con el chico joven que fue. Hicimos una lista de canciones que queríamos que sonaran en el baile, bueno pues no puso ni una, algunos invitados le pidieron canciones y decía que él no podía poner canciones (yo, la novia, fui una de ellas), incluso hubieron varios momentos en los que se ausentó de su zona de trabajo, además se equivocó en ponernos la canción de entrada del baile...unos detalles que en ese día importante no te gustaría que pasasen.
    En conclusión, nuestro día fue maravilloso, siempre hay pequeños detalles que no puedes controlar.
    Volveríamos sin dudar a esta espléndida Finca y a ese perfecto día.
    Gracias Pascual y Yuly por todo!

Marianne H. Se casó el 10/07/2022

Sitio maravilloso, pero...

La finca es superbonita. Nosotros estuvimos muy impresionados la primera vez que vimos el sitio, y nuestros invitados también. Con el propietario teníamos buen rollo hasta el día de la boda, cuando de repente empezó a insistir que teníamos que terminar el cóctel antes de lo previsto, lo mismo en el banquete y en la fiesta estaba comentando al novio muchas veces que la música estaba demasiado alta. No nos parece bien no dejar que la pareja pueda disfrutar de su boda en tranquilidad. También hay que decir que hay una wedding planner que no entendemos para qué sirve, porque en el día de la boda ella no se había organizado bien y apenas sabía quién éramos. Los camareros, fantásticos y superatentos.
  • Diana
    Diana R. Se casó el 30/10/2021

¡Un servicio de 10!

El entorno es espectacular, pero la comida y el servicio no defraudan. Todo perfecto, muchas gracias a todo el equipo por hacer de ese día un día especial.
    Muy flexibles con el cambio de fecha por el COVID, y muy atentos a los cambios que hubo que hacer en el momento debido a la lluvia. En estas cosas se nota la experiencia y el saber hacer.
  • Isabel
    Isabel I. Se casó el 16/10/2021

Cumplieron mis sueños

¡El sitio impacta nada más entrar! Todo el mundo quedó encantadísimo con el lugar, el servicio, la calidad de la comida, ¡absolutamente todo! Todo fueron detalles especiales en un día maravilloso.
    María M. Se casó el 09/10/2021

Excelente calidad del servicio

La finca Villa Vera es el paraje soñado por todas a las que nos gustan las bodas en un paraje natural, a la vez que elegante con detalles muy románticos. La relación calidad-precio es de las mejores de la zona, y he de decir que la calidad del servicio ofrecido así como el gusto en la selección del menú y su resultado sorprendieron a todos mis invitados y quedaron encantados. De hecho, muchos la elegirán para celebrar allí su ceremonia-banquete-fiesta. La finca dispone de diferentes escenarios que se pueden utilizar para cada momento: ceremonia, cóctel, banquete (posibilidad de carpa - aire libre), barra libre. Cada uno de ellos los celebré en un rincón diferente de la finca, aportando dinamismo y el entorno adecuado para cada uno de ellos. He de agradecer a Pascual su trato y cercanía, así como al wedding planner de la finca, Sergio, su dedicación y hacer que todo fuera fácil, gracias.
  • Tania
    Tania y Santi S. Se casó el 11/09/2021

Pascual para presidente

Cuando le dices a Pascual que viene gente del norte, ¡que allí se come muy bien! Y Pascual, como para todo, te dice: no te preocupes. Y no es para menos, un auténtico profesional que va a hacer que todo vaya bien y en el que se puede confiar. La comida espectacular, la gente del norte diciendo que nunca había comido esa carne en una boda, eso sí, gallega tenía que ser. Un gran profesional él y todo su equipo.
    Cristina Se casó el 04/09/2021

Boda de ensueño

Tuve una boda de ensueño. El sitio es precioso, Pascual te ayuda en todo lo que esté en su mano para que la boda salga de 10; el wedding, Sergio, te lo deja todo precioso; los camareros, pendientes de todo. La gente comió mucho, bailó mucho y sobre todo, se lo pasaron genial. Una boda de 10.
    Carol Se casó el 02/07/2021

De cuento de hadas

No tengo más que palabras bonitas para esta finca y para Pascual. Fue la boda que siempre he soñado. La finca es de cuento y el personal es una maravilla. Pascual lo tiene todo controlado para que salga de 10. Y qué decir del Wedding Planner, que es todo un profesional y deja la finca preciosa decorando cada rincón, además de encargarse de que todo salga bien. La comida estaba buenísima y la gente quedó encantada. ¡Es muy recomendable!