Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

El Plantío Golf Resort, un paraje inigualable a vuestro alcance. Diferentes espacios pensados para que viváis una boda muy especial al lado de vuestros familiares y amigos. Cocina de lujo combinada con una serie de servicios muy destacados.

Espacios y capacidades

El Plantío dispone de espacios tanto al aire libre como en interiores, para que viváis una boda diferente y versátil, donde todo se adapte a vuestras propuestas. Un jardín natural increíble que será el marco especial para la ceremonia, un cóctel mientras esperáis al banquete nupcial. No cobran alquiler de finca.

Servicios que ofrece

La experiencia, la calidad, la dedicación, confianza y creatividad de su equipo les permite ir más allá de un servicio de banquete. Confía en su criterio y dejaos asesorar y acompañar para que en vuestro día solo tenga cabida el disfrute, del resto, ¡se ocupan ellos! Disponen de alojamiento para los invitados y os obsequian con la noche de bodas para vosotros.

Gastronomía

De la mano de un chef galardonado la cocina de nuestro restaurante os brinda una gran variedad de menús pensados especialmente para celebraciones y bodas como la vuestra. Todos ellos se realizan en base a las últimas tendencias y sacándole el mayor partido a los productos de la tierra. Todos sus menús incluyen 3 horas de barra libre.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Campo de Golf para reportaje fotográfico. Zona exclusiva para ceremonia civil)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel El Plantío Golf Resort

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Mobiliario, menaje, centros de mesa del banquete, prueba de menú, noche de hotel, seating plan, minutas, 3 horas de barra libre, IVA. Personal de apoyo durante la boda. Parking

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Ofrecemos un servicio de pastelería de alta calidad y personalizado para elaborar vuestra tarta nupcial

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No se aplican recargos para bodas de 100 invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

A la firma de contrato se abonan 600 € en concepto de fianza. Un mes anterior se abona el 50 % de la boda, y la semana del evento lo restante

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
58 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

161 fotos de usuarios

58 opiniones
R
Raquel L. Enviado el 25/03/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable!

Estamos encantados con nuestra boda en el Plantío. Siempre será nuestro rinconcito especial donde recordar un sueño hecho realidad. Nos volveríamos a casar allí de nuevo sin dudarlo.
Solamente tenemos palabras de agradecimiento hacia todo el equipo de El Plantío. Todo perfecto, la comida, el servicio, la atención de los camareros durante la celebración… Nuestros invitados estaban encantados. La experiencia ha sido magnífica en todos los sentidos. Sara, la organizadora de eventos es un amor, super profesional, atenta, paciente y resolutiva. Siempre pendiente y volcada para que todo salga perfecto, son todo facilidades desde el minuto uno hasta el final, tanto en los meses previos de preparativos como a lo largo de la celebración. Azucena, la metre es un encanto, pendiente de que todo saliera como nosotros queríamos y que todo estuviera en su punto ese día. Y el sitio es espectacular, las fotos que nos hicimos en el resort con el buggie, son un plus que no obtienes en otras fincas o lugares de banquetes.
Mil gracias a todo el equipazo de El Plantío.
Os recordaremos siempre con mucho cariño!!!!
Laura
Laura G. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

Hemos quedado encantados con el servicio. Hicieron que fuese un día inolvidable nuestra boda.El servicio en mesa excepcional gracias a la buena coordinación de Azucena y la parte del evento impecable gracias a Sara que en todo momento ha estado pendiente de todo incluso los días previos. Sin palabras sin duda nuestros futuros eventos contaremos con vosotros.
Nerea
Nerea Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional

Buscando sitios para nuestra boda, el Plantío nos impactó porque nos recordó el típico resorts del caribe que tanto nos gusta y nos recordaba algún viaje que hicimos allí,
Toda su vegetación es brutal y bien cuidada,y la guinda del pastel Sara,que nos ayudó en todo,siempre rápida en sus respuestas (que tan importante es para una novia “ansiosa” jeje) el día de la boda fue todo perfecto y maravilloso! El trato de los camareros súper bien, sin olvidar a Alejandra! Y a Almudena que es una crack! si tuviera que casarme otra vez sin duda elegiría el mismo sitio!
Agus
Agustina D. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda de ensueño

Fue el primer lugar q vimos y nos encantó tanto q no hacía falta mirar más. Siempre nos transmitieron mucho profesionalismo y tranquilidad. Sara nos acompañó el día de nuestra boda y estuvo atenta a todos los detalles. Tambien Asun, la maitre, fue excelente. Todos los invitados se fueron muy contentos de lo bien q habían comido por la calidad, y de lo bien q los habían atendido a cada uno de ellos y en especial a los invitados con menú especial que gracias a Chari que se acordaba de sus nombres y fue un encanto con todos! Solo decirles gracias a todo el equipo!
Alicia
Alicia R. Enviado el 06/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Me encantó

El sitio es espectacular, las fotos quedan preciosas con tanto verde , la wedding planner nos ayudó muchísimo, la comida fue brutal, la verdad es que salió todo perfecto.
Sin duda volveremos a celebrar allí más eventos. El sitio es un espectáculo.
SARA
Sara O. Enviado el 05/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Sin ninguna duda, la mejor decisión

Después de haber visto varios sitios elegimos el Plantío y no podríamos estar más contentos. El lugar es espectacular, elegante, colorido.
Buena comida y sobre todo un servicio inmejorable.
La organización de Sara, la atención de Azucena y la amabilidad de todos los camareros hicieron que sólo tuviésemos que preocuparnos de disfrutar de un día inolvidable.
Volveríamos a elegir el sitio sin dudarlo.
Angelica
Angelica F. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Gracias por hacer nuestro día tan mágico!

Nos casamos el 26 de Mayo del 2023. Hacia una tormenta eléctrica en Alicante. Ya los proveedores con plan B. Pero manifestamos sol y fue maravilloso! Celebramos también un segundo día en la piscina del resort que Sara también nos ayudó a hacer (pro primera vez hecho en el resort).

Primero que todo mil gracias a Sara, la wedding planner del Plantío, por conectarme con proveedores maravillosos. Venimos de Irlanda y organizamos una boda a distancia. Sara es el tipo de organizadoras creativas, resolutivas, con una actitud siempre positiva y con una visión potenciadora. Exactamente el tipo de persona que quieres al lado para planificar tu boda. La respuesta fue super increíble. Los tiempos de las logísticas, los detallitos y todo fueron de otro mundo! Les agradezco mucho a Azucena por sus atenciones también! En el día 1 y el día 2 de la boda. Los apreciamos un montón y les recomiendo muchísimo este banquete de bodas porque la comida, atención y detalles fueron impecables!
María
María S. Enviado el 31/03/2023
Valoración 5 de 5

Boda Ismael y María

Nuestra boda en El Plantío no pudo salir mejor. Todo fue rodado desde principio a fin. Todo el personal fue muy atento y profesional con nosotros. Muchas gracias por hacerlo posible.
Bego
Begoña L. Enviado el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

Un sitio de 10

Desde el principio nos dieron muy buenas vibraciones, a la hora de contratarlos, porque siempre fueron super simpáticos, además de profesionales.
Un miedo que yo tenía, propiciado por la última boda a la que había asistido, es que la comida el día de la ceremonia fuera de peor calidad que la de la prueba de menú, pero no fue así para nada.
La comida estaba riquísima, y lo mejor es que nos guardaron una ración de cada cosa del cóctel para que mi marido y yo no nos quedáramos sin probarlo por estar con el fotógrafo por ahí. Que por cierto, qué sitio más bonito tienen para las fotos.
No es que tenga muchos amigos que se vayan a casar, pero si alguno más surge, sin duda le recomendaré este sitio.
Rocio
Rocio C. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Por fin llego el día

Teníamos boda para el 2020 y a causa de la pandemia la atrasamos hasta el pasado 5 de noviembre. Todo fue maravilloso y un día soñado
Cristina
Cristina R. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Enamorados de el plantio

Nos volveríamos a casar en el plantio mil veces más. El sitio es precioso, el paisaje lo acompaña, todo muy natural, verde.
Yaiza es un encanto, está en todo los detalles y siempre esta para lo que necesites, ella y todo su equipo como Azucena la metre que es de 10 también. Todos cuidan Todo al mínimo detalle. Gracias equipo porque hace casi un mes que nos casamos y volveríamos a elegiros siempre.
Raquel
Raquel Enviado el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible!

Nos casamos el pasado 27 de agosto en el plantío, llevábamos con la fecha aplazada desde 2020 y por fin llegó el día. La atención de Yaiza desde el primer momento como la de todos y cada uno de los trabajadores que nos atendieron. La decoración con Irene de florarte, maravillosa. Toda la decoración que dejamos a su cargo fue espectacular. La comida buenísima, nada salió frio de cocina. Nos guardaron a los novios un plato con los entrantes del cóctel para que pusiésemos comerlos al llegar con los fotógrafos, el espacio con en el cuentan es precioso, no tengo palabras para describir que fotos quedaron… en cuanto a la organización, vuelvo a lo mismo, los escogería una y mil veces mas. No lo dudéis, es el mejor sitio relación calidad precio y atención. Os doy un 100000000 a todo el equipo del plantío, gracias!!!!!!!!
Inma
Inma O. Enviado el 24/08/2022
Valoración 4.2 de 5

Boda 20/08/22

El sitio, precioso; la decoración, espectacular; la organización y comida, muy buena. Solo he de decir que mejoraría la atención de los camareros y algún detallito.
Claudia
Claudia M. Enviado el 26/08/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada

Si quieres que tu boda sea perfecta y que no tengáis que estar preocupados de que todo salga bien, hacedla en este paraíso. ¡Con Yaiza a vuestro lado nada puede salir mal! Nos dio muchísimas ideas y nos ayudó mucho en la organización. Todos nuestros invitados alucinaron de lo bonito que quedó todo y de lo emotiva que fue la ceremonia y todo gracias a todo este equipazo. La comida exquisita y el cóctel fue de otro mundo... Todos los comensales encantados. El DJ, un máquina, se nota que le gusta su trabajo. La florista, una artista de los pies a la cabeza. ¡Por favor, hacedme caso, pagadles lo que os pidan, no os vais a arrepentir! Gracias por hacer nuestro sueño realidad.
Francisco
Francisco V. Enviado el 30/05/2022
Valoración 4 de 5

Felicidad y alegría de la vida

En primer lugar, quiero felicitar a todo el equipo, en especial a Yaiza, por su profesionalidad y paciencia con todos los familiares. Siempre se puede mejorar, pero fue todo un éxito todo el evento. ¡Muchas gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de El Plantío Golf Resort

Laura & Emilio
37 fotos · 04/11/2023
Nerea & Gorka
95 fotos · 08/10/2023
Joaquin & Leticia
584 fotos · 07/10/2023
Ismael & María
30 fotos · 25/03/2023
Cristina & Diego
8 fotos · 22/10/2022
Cristina & Diego
248 fotos · 22/10/2022

Promociones

Equipo

Álvaro  Abad
Álvaro Abad
Chef

Mi motivación: Viene desde muy pequeño. Pasaba horas y horas en la cocina viendo cómo mi madre se desenvolvía entre fogones e intentaba procesar todo lo que hacía para entender el por qué se comía tan bien en casa.

Mi misión: Siempre me ha gustado comer, comer bien y considero que es la finalidad de todo cocinero, que la gente disfrute comiendo. No hay mayor premio que asomarte por la ventanita de la cocina y ver a vuestros invitados y a vosotros disfrutar de los platos que el equipo ha preparado para vuestro enlace.

Mi cocina: Quiero que se note de donde vengo, una cocina de territorio, de lonja, de mercado, de temporada... donde soprender con cada plato pero sin perder la esencia de lo que realmente importa, satisfacer a todos vuestros invitados y que salgan de vuestra boda con un buen recuerdo.

Mapa

Antigua Carretera Alicante-Elche, km 3 03114 Alacant/alicante (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Plantío Golf Resort

En El Plantío Golf Resort se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 93€ hasta 150€.
En El Plantío Golf Resort se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Campo de Golf para reportaje fotográfico. Zona exclusiva para ceremonia civil.)
El Plantío Golf Resort dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
El Plantío Golf Resort está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
El Plantío Golf Resort sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
El Plantío Golf Resort cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
El Plantío Golf Resort ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
El Plantío Golf Resort ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 250 invitados.
A El Plantío Golf Resort lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente El Plantío Golf Resort cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas