Opiniones de El Plantío Golf Resort

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Laura G. Enviado el 05/12/2023

Una experiencia inolvidable

Hemos quedado encantados con el servicio. Hicieron que fuese un día inolvidable nuestra boda.El servicio en mesa excepcional gracias a la buena coordinación de Azucena y la parte del evento impecable gracias a Sara que en todo momento ha estado pendiente de todo incluso los días previos. Sin palabras sin duda nuestros futuros eventos contaremos con vosotros.
    Eva F. Enviado el 17/11/2023

Un sitio de ensueño

Tanto mi pareja como yo estamos muy contentos de haber elegido este lugar para celebrar nuestra boda. Superó nuestras expectativas muchísimo. Sara (la organizadora) es un amor de persona, y ha estado disponible en todo momento para resolver dudas. La relación calidad precio ha estado genial y el servicio de cocina, camareros, limpieza, etc. es lo mejor que he visto en una boda. 100 % recomendable.

• Nerea
    Nerea Enviado el 21/11/2023

Excepcional

Buscando sitios para nuestra boda, el Plantío nos impactó porque nos recordó el típico resorts del caribe que tanto nos gusta y nos recordaba algún viaje que hicimos allí,
    Toda su vegetación es brutal y bien cuidada,y la guinda del pastel Sara,que nos ayudó en todo,siempre rápida en sus respuestas (que tan importante es para una novia “ansiosa” jeje) el día de la boda fue todo perfecto y maravilloso! El trato de los camareros súper bien, sin olvidar a Alejandra! Y a Almudena que es una crack! si tuviera que casarme otra vez sin duda elegiría el mismo sitio!
  • Agus
    Agustina D. Enviado el 04/12/2023

Mi boda de ensueño

Fue el primer lugar q vimos y nos encantó tanto q no hacía falta mirar más. Siempre nos transmitieron mucho profesionalismo y tranquilidad. Sara nos acompañó el día de nuestra boda y estuvo atenta a todos los detalles. Tambien Asun, la maitre, fue excelente. Todos los invitados se fueron muy contentos de lo bien q habían comido por la calidad, y de lo bien q los habían atendido a cada uno de ellos y en especial a los invitados con menú especial que gracias a Chari que se acordaba de sus nombres y fue un encanto con todos! Solo decirles gracias a todo el equipo!
    Silvia Enviado el 30/09/2023

Boda de película

Nos encanto todo, la.ceremonia en los jardines preciosa, el servicio muy bueno, lo único que cambiaría es que las horas extras de la barra libre son caras, por lo demás todo genial. La comida muy buena también.
  • Alicia
    Alicia R. Enviado el 06/01/2024

Me encantó

El sitio es espectacular, las fotos quedan preciosas con tanto verde , la wedding planner nos ayudó muchísimo, la comida fue brutal, la verdad es que salió todo perfecto.
    Sin duda volveremos a celebrar allí más eventos. El sitio es un espectáculo.
    Sergio R. Enviado el 06/06/2023

¡Espectacular!

El lugar es fantástico, un oasis verde en Alicante, con palmeras, arboles y flores.
    En un entorno así la ceremonia fue muy bonita, las fotos con el carrito de golf y dentro del campo de golf.
    El coctel y banquete dinámico y todos el servicio super atentos y super majos
    Súper recomendable!
  • SARA
    Sara O. Enviado el 05/06/2023

Sin ninguna duda, la mejor decisión

Después de haber visto varios sitios elegimos el Plantío y no podríamos estar más contentos. El lugar es espectacular, elegante, colorido.
    Buena comida y sobre todo un servicio inmejorable.
    La organización de Sara, la atención de Azucena y la amabilidad de todos los camareros hicieron que sólo tuviésemos que preocuparnos de disfrutar de un día inolvidable.
    Volveríamos a elegir el sitio sin dudarlo.
  • Angelica
    Angelica F. Enviado el 29/05/2023

Gracias por hacer nuestro día tan mágico!

Nos casamos el 26 de Mayo del 2023. Hacia una tormenta eléctrica en Alicante. Ya los proveedores con plan B. Pero manifestamos sol y fue maravilloso! Celebramos también un segundo día en la piscina del resort que Sara también nos ayudó a hacer (pro primera vez hecho en el resort).

Primero que todo mil gracias a Sara, la wedding planner del Plantío, por conectarme con proveedores maravillosos. Venimos de Irlanda y organizamos una boda a distancia. Sara es el tipo de organizadoras creativas, resolutivas, con una actitud siempre positiva y con una visión potenciadora. Exactamente el tipo de persona que quieres al lado para planificar tu boda. La respuesta fue super increíble. Los tiempos de las logísticas, los detallitos y todo fueron de otro mundo! Les agradezco mucho a Azucena por sus atenciones también! En el día 1 y el día 2 de la boda. Los apreciamos un montón y les recomiendo muchísimo este banquete de bodas porque la comida, atención y detalles fueron impecables!

Responde en 24 horas