Opiniones de El Plantío Golf Resort

El Plantío Golf Resort

El Plantío Golf Resort

Alacant/alicante, Alicante

Elena C. Enviado el 25/03/2024

Ni la lluvia lo estropeó!!

A pesar de la lluvia y de no poder hacer uso del campo quedo una boda preciosa.
    No podemos estar más contentos de como se desarrolló todo, como Sara y equipo lo solventó e hicieron que quedara de cuento.
    Todo el mundo quedó encantando por el trato, el cariño puesto en todo. Decoración, comida, planificación... Todo! No hay ni un "pero".
    Estamos muy agradecidos porque hicieron de nuestra boda el día más feliz y bonito de nuestras vidas.

Respuesta de El Plantío Golf Resort:

Querida Elena!! ni la lluvia pudo con nosotros!!
    Lo cierto es que quedó todo precioso y la gente estaba encantada, pero lo más importante, fue vuestra actitud y buen humor ante la lluvia. Siempre os lo digo, al final se trata de disfrutar del día, aunque haya imprevistos! y dejaros llevar, que para resolver, ya estamos nosotros. Os mandamos un grande y fuerte abrazo a los dos y esperamos que nos visitéis pronto!
    Jose Enviado el 15/03/2024

Mejor imposible

Llegamos al plantío con muchas dudas , no conocíamos el sitio pero ha resultado ser una gran elección, volveríamos a repetirlo sin dudarlo . Mil gracias a Sara por su profesionalidad y encanto, igualmente a Azucena y su equipo.

Respuesta de El Plantío Golf Resort:

Jose! muchas gracias por tu reseña!! Ha sido maravilloso contar contigo y con Noelia! Fue una boda hecha con mucho cariño por ambas partes y eso se notó en el resultado! Os deseo toda la felicidad del mundo! un abrazo fuerte de todo el equipo, especialmente mío!!

Laura G. Enviado el 05/12/2023

Una experiencia inolvidable

Hemos quedado encantados con el servicio. Hicieron que fuese un día inolvidable nuestra boda.El servicio en mesa excepcional gracias a la buena coordinación de Azucena y la parte del evento impecable gracias a Sara que en todo momento ha estado pendiente de todo incluso los días previos. Sin palabras sin duda nuestros futuros eventos contaremos con vosotros.

Respuesta de El Plantío Golf Resort:

Laura!! mil gracias por el mensaje! Significa mucho para nosotros. Siempre recordaremos vuestra boda como un día super divertido y emotivo, a partes iguales! Os deseamos que sigáis siendo esa familia tan bonita que formáis y os esperamos con los brazos abiertos en vuestra casa. Abrazo fuerte!!!
    Eva F. Enviado el 17/11/2023

Un sitio de ensueño

Tanto mi pareja como yo estamos muy contentos de haber elegido este lugar para celebrar nuestra boda. Superó nuestras expectativas muchísimo. Sara (la organizadora) es un amor de persona, y ha estado disponible en todo momento para resolver dudas. La relación calidad precio ha estado genial y el servicio de cocina, camareros, limpieza, etc. es lo mejor que he visto en una boda. 100 % recomendable.

Respuesta de El Plantío Golf Resort:

Eva!!! gracias, gracias y gracias!
    De vuestra boda, qué decir?? Que guardamos un recuerdo maravilloso!! Qué bonito todo, cuántas sorpresas para los invitados! Estamos felices por haberlo compartido con vosotros y haber recibido tanto cariño de los invitados! Nos alegramos mucho de haber podido conseguir superar vuestras expectativas!! todo el equipo os mandamos un abrazo fuerte para los dos. Hasta siempre!!
  • Nerea
    Nerea Enviado el 21/11/2023

Excepcional

Buscando sitios para nuestra boda, el Plantío nos impactó porque nos recordó el típico resorts del caribe que tanto nos gusta y nos recordaba algún viaje que hicimos allí,
    Toda su vegetación es brutal y bien cuidada,y la guinda del pastel Sara,que nos ayudó en todo,siempre rápida en sus respuestas (que tan importante es para una novia “ansiosa” jeje) el día de la boda fue todo perfecto y maravilloso! El trato de los camareros súper bien, sin olvidar a Alejandra! Y a Almudena que es una crack! si tuviera que casarme otra vez sin duda elegiría el mismo sitio!
  • Agus
    Agustina D. Enviado el 04/12/2023

Mi boda de ensueño

Fue el primer lugar q vimos y nos encantó tanto q no hacía falta mirar más. Siempre nos transmitieron mucho profesionalismo y tranquilidad. Sara nos acompañó el día de nuestra boda y estuvo atenta a todos los detalles. Tambien Asun, la maitre, fue excelente. Todos los invitados se fueron muy contentos de lo bien q habían comido por la calidad, y de lo bien q los habían atendido a cada uno de ellos y en especial a los invitados con menú especial que gracias a Chari que se acordaba de sus nombres y fue un encanto con todos! Solo decirles gracias a todo el equipo!
    Silvia Enviado el 30/09/2023

Boda de película

Nos encanto todo, la.ceremonia en los jardines preciosa, el servicio muy bueno, lo único que cambiaría es que las horas extras de la barra libre son caras, por lo demás todo genial. La comida muy buena también.
  • Alicia
    Alicia R. Enviado el 06/01/2024

Me encantó

El sitio es espectacular, las fotos quedan preciosas con tanto verde , la wedding planner nos ayudó muchísimo, la comida fue brutal, la verdad es que salió todo perfecto.
    Sin duda volveremos a celebrar allí más eventos. El sitio es un espectáculo.
    Sergio R. Enviado el 06/06/2023

¡Espectacular!

El lugar es fantástico, un oasis verde en Alicante, con palmeras, arboles y flores.
    En un entorno así la ceremonia fue muy bonita, las fotos con el carrito de golf y dentro del campo de golf.
    El coctel y banquete dinámico y todos el servicio super atentos y super majos
    Súper recomendable!