Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Only YOU hotels llega a Valencia para seguir creando historias ¿Queréis ser parte de ellas? Situado en el corazón de la emblemática ciudad de Valencia, el hotel Only YOU, antes Hotel Astoria, os ofrecerá un marco de calidad y sofisticación incomparable para vuestro banquete de boda. Sin lugar a dudas, un espacio de ensueño perfecto para acoger todas las celebraciones de uno de los mejores días de vuestras vidas.

Espacios y capacidades

Son ya más de 50 años de experiencia organizando eventos los que les avalan, en los que han disfrutado y siguen disfrutando de lo que les apasiona: la excelencia en el servicio.

Con ellos podréis disponer de salas versátiles con capacidades desde 10 hasta 350 personas, espacios para baile privado para vuestro enlace, sorprendente gastronomía, una floristería y sastrería dentro del recinto y, sobre todo, un equipo que hará todo lo que esté en sus manos para que todo sea perfecto.

Servicios que ofrece

Only YOU Hotel Valencia propone un nuevo concepto de hotel que une el servicio de un auténtico hotel boutique con las últimas tendencias de espacios lifestyle. Un entorno sofisticadamente desenfadado que no os dejará indiferentes. Asimismo, el enclave cuenta con un diseño firmado por Lázaro Rosa-Violán, uno de los nombres más conocidos del interiorismo español actual, con centenares de proyectos a sus espaldas y un inconfundible estilo propio.

El cliente es la razón de ser de esta marca. Por eso os pondrán siempre en el centro de la experiencia, haciendo de vuestras prioridades, las suyas propias. Llevan con mucho orgullo el papel de anfitriones de la ciudad y nada les hace más ilusión que seguir creando y contando historias de vuestra mano.

Gastronomía

A vuestro alcance pondrán la oportunidad de disfrutar de una gastronomía basada en la fusión de la comida más tradicional y genuina de la capital del Turia con toques innovadores y totalmente sorprendentes.

¡Olvidaos de las reglas y atreveos a soñar! Cread juntos la boda urbana de vuestros sueños. Son mucho más que un lugar de celebración. Only YOU Hotel Valencia ofrece todos los recursos necesarios para que disfrutéis de la organización casi tanto como de la celebración.

Irán con vosotros de la mano desde el inicio hasta vuestra luna de miel. ¿Empezamos?

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Only YOU Hotel Valencia y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Otros (En Only YOU nos gusta hacer las cosas a tu manera. Espacio para disfrutar de la música, The City lover, las mejores vistas de la ciudad, y además con balcones de apertura individual)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Además de cocina propia, habitaciones para los invitados, floristería y sastrería)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 191 habitaciones lifestyle

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cocktail, menú, minutas y decoración floral, dependiendo el número de personas, tiene unos beneficios adicionales

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De fusión
Otros (Gastronomía basada en la fusión de la comida más tradicional y genuina de la capital del Turia con toques modernos y totalmente sorprendentes)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Disponemos de todo tipo de menús y para todo tipo de necesidades, no adaptamos a tus gustos y te asesoramos para conseguir el éxito de tu evento)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden traer su propia tarta. Las condiciones son firmar una carta de exoneración y un cargo por servicio y menaje de 4€ por persona

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tenemos mínimo. Nuestros menús de adaptan al tipo de evento como exclusive, deluxe y premium weddings

¿Cómo se efectúa el pago?

2000€ de depósito - 95% antes de la boda y resto 4 día después

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
45 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

21 fotos de usuarios

45 opiniones
Ana
Ana B. Enviado el 01/01/2024
Valoración 5 de 5

Hotel 10 estrellas

Es un hotel de 5 estrellas y se nota por todo lo alto. Desde el minuto uno que entre, supe que allí quería que fuese mi boda. El lugar es hermoso, elegante, chic. Pero lo mejor de todo es el trato, todo lo hicieron ver muy fácil, la comunicación con Teresa Bayarri fue fenomenal, el día la boda pese a que mis invitados se adelantaron 30 minutos, ellos supieron resolver y atendernos de maravilla.
El día de nuestra boda, Ximo y su compañero quien me ayudaba y me arreglaba el vestido , estuvieron espléndidos. La comida un èxito rotundo!
Estoy muy agradecida con este hotel por la atención de 10 recibida.
Teresa
Teresa L. Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar perfecto

Todo salió como queríamos desde el primer momento. El hotel es precioso lo mires por donde lo mires. Teresa y Ximo nos atendieron fenomenal y se encargaron de que todo saliera bien desde el primer día hasta el día de la boda en el que estuvieron muy pendientes de todos los detalles y de los invitados. Estamos muy contentos.
Juanjo
Juanjo P. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar con mucho encanto

Un montaron una boda perfecta, ceremonia, cóctel, banquete y discomóvil. Los invitados nos felicitaron por la atención que tuvieron en todo momento, sin duda un gran lugar para celebrar el día más importante de tu vida.
Belen
Belen Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Sencillamente Espectacularrr!!!!

Decidimos celebrar el banquete de nuestra boda en el Only you queríamos una boda íntima y en varios sitios nos ponían pegas por el número de invitados...al visitar Only you todo era más que positivo: el ambiente que se respira nada más entrar en él, lo acogedor, sofisticado y la panorámica desde el ático nos hizo decidirnos rápidamente. Teresa Noguera nos coordinó el evento de 10!! Fue muy atenta, flexible y maravillosa con todos los detalles. La prueba de menú fue ya muy cuidadosa...muy top!. Solicitamos unas modificaciones y adaptaciones a José María, jefe de cocina, que cumplió con sobresaliente!!! La celebración todo un éxito de la mano de los maitres Chimo y Rosa siempre cercanos y dispuestos a adelantarse a cualquier petición. El cocktail sorprendió a todos los invitados por la puesta en escena, variedad y calidad. El maridaje de los platos con cocktails fue todo un acierto y sorpresa para nuestros invitados. Y la habitación con todo lujo de detalle y sorpresas!!!! Sin duda superó lo soñado y repetiríamos una y mil veces con ellos. Sencillamente espectacular!!!!
Javier
Javier G. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Servicio espectacular para boda.

Nuestra boda fue el sábado 12 de noviembre. Quería hacer una mención especial a Leticia, Teresa y Ximo.

Estuvieron atentos en todo momento para que todo saliera perfecto y nos centraramos únicamente en disfrutar.

La calidad de la comida fue realmente buena.

Respecto a la música, Iván de la empresa Alkilaudio hizo que nos movieramos sin parar durante tres horas.

Por último mencionar a la camarera que dio servicio a nuestra mesa, Lydia. Una chica encantadora que reúne el equilibrio perfecto entre profesionalidad y personalidad. Hubo muchas risas.

Gracias al hotel por un día perfecto.
Lucia
Llúcia P. Enviado el 07/07/2018
Valoración 5 de 5

Minados desde el primer día

Desde la primera visita nos sentimos como en casa, un sentimiento de amistad que hace que lo veas todo tan claro. Teresa es como una hermana, con paciencia y un saber hacer que se nota, tiene muchas ideas y eso ayuda. Estuvieron muy atentos y abiertos a todas nuestras propuestas y necesidades. La prueba genial con el maitre que íbamos a tener ese día, cosa que ayuda, porque ya te conoce y tu a él. Los días previos tuvieron muchas atenciones con nosotros, tuvimos muchas modificaciones y hasta el mismo día hubo que hacer algún cambio. El día de la boda todo fue genial, estuvieron atentos, la comida estaba espectacular, la discomóvil y la barra libre también. No hubo ningún problema, todo fue rodado. Si me volviera casar repetiría seguro.
Leticia
Leticia G. Enviado el 17/01/2018
Valoración 5 de 5
A nosotros nos atendieron Leticia y el maitre Ximo, aunque todo el equipo fue excelente con nosotros. La experiencia fue genial desde el principio: pudimos poner la decoración que quisimos, el candy bar como quisimos, la prueba de menú fue estupenda, con muchas opciones y adaptadas al presupuesto. Cenamos de maravilla, el servicio fue estupendo y es la mejor opción para una boda cómoda: se come bien, el trato es muy bueno y, además, si la boda es en la capital, como fue nuestro caso, los invitados pueden tomar un taxi, alojarse en el propio hotel,... Una experiencia totalmente recomendable.
Agueda
Agueda S. Enviado el 10/09/2017
Valoración 5 de 5
¡Fue espectacular! Teresa Noguera, Rosa, Álvaro el metre... ¡Todo el hotel! Nos hemos sentido a gusto, pero sobre todo han hecho de nuestra día, un día mágico. Lo recomiendo 100%. La comida, el cóctel y la discoteca.
Tània
Tània S. Enviado el 22/06/2017
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento nos trataron muy bien y con mucha profesionalidad. Teresa Noguera estuvo al tanto de todo y nos atendió estupendamente. El maître, Ximo, estuvo pendiente durante toda la cena para que todo saliera como teníamos planeado. Los invitados quedaron contentísimos, pues la comida fue abundante y exquisita. Sin duda, un equipo de grandes profesionales.
Javier
Javier L. Enviado el 21/06/2017
Valoración 5 de 5
Fue donde realizamos el convite, la boda fue excepcional. Según muchos de los invitados fue la mejor boda a la que habían ido. El servicio, el trato y la comida fueron increíbles. Todo estuvo muy bien preparado y realizado, los tiempos fueron los correctos y estuvieron siempre pendientes de lo que necesitábamos. De diez.
Miguel
Miguel G. Enviado el 07/01/2017
Valoración 5 de 5
Pasamos la noche de bodas en el hotel en el Ayre Astoria de Valencia. La atención fue excelente por parte de la recepción y de los trabajadores. Teníamos reservada la habitación tipo escapada romántica que incluía botella de cava y bombones y fue espectacular.
También aprovechó mi mujer para cambiarse en el hotel antes de la boda y las fotos en la habitación quedaron espectaculares.
Recomiendo 100% Hotel Ayre Astoria Valencia por la atención y lo cuidado de las habitaciones.
Rocio
Rocio E. Enviado el 21/11/2016
Valoración 5 de 5
Leticia es un encanto y nos atendió de maravilla, tanto en los preparativos (meses antes), como en las dos últimas semanas, que son más locura. Cosa que le proponíamos, cosa que nos decía ok. La profesionalidad con la que trabajan es de agradecer. Las vistas del salón terraza son espectaculares. La decoración que tienen es variada y muy actual. No tengo más que buenas palabras para ellos. Y los invitados también nos lo decían que todo estuvo genial, el cóctel, el menú buenísimo, los detalles, todo, sin duda nos volveríamos a casar allí.
Ana
Ana Enviado el 19/10/2016
Valoración 4.8 de 5
La recomiendo sobre todo por el emplazamiento en que está situado. Un hotel de toda la vida, en el centro de Valencia, a tiro de piedra de cualquier sitio. El aperitivo lo hicimos en la terraza semi abierta que tienen en el piso 9 y vimos un atardecer precioso. De hecho tenemos unas fotos preciosas. La relación calidad- precio, muy buena y el menú, salvo la carne que quedó un poco dura, el resto estaba exquisito y todo el mundo nos dio la enhorabuena, sobretodo, por el sorbete de cítricos y verduras que hubo quien repitió. Nos dejaron mucha libertad para hacer lo que quisiéramos incluso tirar confeti en el banquete a la entrada del salón. Lo pasamos pipa.
Christian
Christian M. Enviado el 12/07/2016
Valoración 4.6 de 5
Teresa Bayarri que nos atendió es una gran profesional y atendió en todo momento a nuestras peticiones. La comida perfecta, el trato del maitre perfecto, quizá tengan que revisar el aire acondicionado, ya que costó encontrar el punto intermedio entre el desierto y el polo norte.
REMEDIOS
Reme T. Enviado el 07/06/2016
Valoración 5 de 5
Totalmente recomendado, el salón de la terraza tiene unas vistas preciosas de la ciudad, el menú es excelente y te lo adaptan a tus gustos. El servicio excelente dirigido por Plácido, que está en todos los pequeños detalles que hacen la velada muy agradable. ¡Inolvidable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Only YOU Hotel Valencia

Juan José Pérez & Julio Sixto
9 fotos · 14/10/2023

Equipo

Teresa Bayarri
Teresa Bayarri
Diseñadora de eventos

Con más de 14 años de experiencia en el mundo MICE, me apasiona poder crear experiencias únicas e inolvidables. Desde el briefing inicial hasta el postevento, me aseguro que todo salga de la mejor manera posible y adaptar cada detalle al gusto del cliente.

Carmen Barreno
Carmen Barreno
Diseñadora de eventos

Apasionada por los eventos y las experiencias, siempre me mantengo pendiente de las necesidades del cliente para ofrecerle lo mejor y hacer de su boda, el mejor día de sus vidas.

Teresa Noguera
Teresa Noguera
Diseñadora de eventos

Me he dedicado al mundo de los eventos sociales y las bodas durante más de 25 años y si hay algo que me encanta, es poder hacer felices a nuestros clientes a través de eventos cuidados al detalle, con dedicación, paciencia y escucha constante.

Empresas Colaboradoras

Alkilaudio
Valoración 4.8 de 5 , 612 opiniones
· Música
Sauclass
Valoración 4.9 de 5 , 405 opiniones
· Coches de boda
Loovshoes
Valoración 4.8 de 5 , 78 opiniones
· Complementos novia
Somnis, una fábrica de sueños
Valoración 4.6 de 5 , 9 opiniones
· Animación
Sara Omatos
Valoración 4.9 de 5 , 97 opiniones
· Tiendas de novia
Atelier de la Flor
Valoración 4.5 de 5 , 212 opiniones
· Floristerías

Mapa

Plaza de Rodrigo Botet, 5 46002 Valencia (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Only YOU Hotel Valencia

En Only YOU Hotel Valencia se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 105€ hasta 350€.
En Only YOU Hotel Valencia se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Otros (En Only YOU nos gusta hacer las cosas a tu manera. Espacio para disfrutar de la música, The City lover, las mejores vistas de la ciudad, y además con balcones de apertura individual.)
Only YOU Hotel Valencia dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Además de cocina propia, habitaciones para los invitados, floristería y sastrería.)
Only YOU Hotel Valencia está ubicado:
  • En ciudad
Only YOU Hotel Valencia sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
  • Otros (Gastronomía basada en la fusión de la comida más tradicional y genuina de la capital del Turia con toques modernos y totalmente sorprendentes.)
Only YOU Hotel Valencia cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Disponemos de todo tipo de menús y para todo tipo de necesidades, no adaptamos a tus gustos y te asesoramos para conseguir el éxito de tu evento.)
Only YOU Hotel Valencia ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Only YOU Hotel Valencia ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Only YOU Hotel Valencia lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes