Ir al contenido principal
Bodas

Información

Sara Omatos es un atelier situado en pleno centro de Valencia especializado en vestir a las novias en el que será uno de los días más felices e importantes de su vida. En este atelier podrás encontrar una colección de vestidos muy personales pensados para novias románticas como tú, y que tienen como punto fuerte la posibilidad de personalizarlos todavía más para convertirlos en algo exclusivo y solo hecho para ti.

Modelos que ofrece

Su colección Musas es una colección hecha en España, romántica, elegante y con una gran calidad de tejidos crepe, encaje o tul. Personalizan cada uno de sus vestidos para que te sientas diferente y, sobre todo, crean tu vestido conjuntamente contigo y con la diseñadora Sara Omatos.

Su equipo de profesionales trabajará en personalizar el diseño que hayas escogido, buscando el máximo nivel de exclusividad. Asimismo, recibirás una atención personalizada en todo momento para hacer de la experiencia de elegir el vestido para el gran día un verdadero sueño.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

10/12 meses de antelación

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Moderno
Original
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello

¿Cómo trabajas?

Se solicita cita previa, nuestro equipo de profesionales junto con la asesora de imagen, trabaja en la adaptación o modificación de cada momento para garantizar la exclusividad y personalización

Horario comercial:

De lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. Sábados: de 10:00 a 14:00. Se atiende con cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta, transferencia, efectivo. Forma de pago tratable
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sara Omatos

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
97 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Violeta
Violeta M. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto

Solo puedo dar las gracias por haber elegido a Sara para hacer mi vestido. Desde el primer momento han sido super amables tanto ella como sus compañeras. Tiene muchas opciones de vestidos diferentes que, además, puedes personalizar. Te aconseja perfectamente y sabe captar lo que buscas. Un 10, volvería a elegirla sin duda!
Jessica
Jessica Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

En el momento en que descubrí a Sara Omatos supe que mi vestido de novia iba a ser de allí. Tienen unos tejidos únicos y especiales que no encontré en ningún otro sitio. Además, la experiencia fue increíble en todo momento. Captaron mi idea e incluso me ayudaron mucho en momentos de indecisión. Son un gran equipo de profesionales, tanto Sara como también Tatiana. Sin duda, muy recomendable.
Isa
Isa Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia única

Sara y su equipo son una maravilla. Nos atendieron desde el primer momento con mucha cercania y profesionalidad. El resultado fue precioso y no puedo estar más agradecida. Gracias por hacer el vestido de novia que buscaba. Para mí es perfecto y no pude sentirme más comoda ni más guapa en el día más especial de mi vida. ¡Sois un equipazo!
Zahira
Zahira Enviado el 02/03/2023
Valoración 5 de 5

Mi vestido de novia !

Descubrí a Sara desde aquí y desde la primera visita supe que tenía que ser ella quien realizara mi vestido.
Un vestido totalmente personalizado a mi gusto.
Cada vez que miro las fotos más me gusta!
Loli
Loli C. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Vestido maravilloso

No tengo palabras suficiente para valorar a Sara y Amparo. Sara es increíble, tiene muchísima experiencia y sabe cómo hacer que te sientas cómoda. Juntas conseguimos componer un vestido espectacular y Amparo lo cosió con mucho mimo, ¡qué manos tiene! Muchas gracias por formar parte de un día tan maravilloso.
Elena
Elena S. Enviado el 23/07/2022
Valoración 4.6 de 5

Atención y flexibilidad

Mi experiencia con Sara ha sido buena. Tuvimos algunos inconvenientes con el vestido y tuvimos que hacer algunos cambios y no me puso ningún problema. Su objetivo siempre fue que quedase contenta con el vestido, y así fue. El atelier es superbonito y acogedor, hay un montón de modelos para elegir y, además, se pueden hacer los cambios que quieras.
Sara
Sara A. Enviado el 04/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Sara me hizo el vestido de mis sueños!

Conocía a Sara por redes sociales y fue en la feria de Bodas de Valencia cuando me decidí a visitarla para proponerle el vestido de mis sueños. Desde la primera cita el trato fue estupendo, y tuve claro que sería Sara quien me confeccionara mi vestido, sencillo, elegante y de ensueño. El día de la boda quedaron impresionados por el mismo. ¡Gracias, Sara!
Tamara
Tamara Enviado el 02/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Qué vestido!

Buscando mi vestido de novia, contacté con Sara para que me diera cita, y así poder visitar el atelier. Fui con mi madre y mi tía, y lo que yo no sabía es que iba a encontrar el vestido de mis sueños. Sara es maravillosa, y siempre nos trató con muchísimo cariño y cercanía. Por las circunstancias, tuvimos que aplazar la boda, y Sara nos dio todas las facilidades. Este último mes por fin pude hacer mis pruebas de novia, y salí de allí luciendo el que ha sido mi vestido, el vestido que ha enamorado a todo el mundo, el vestido que me enamoró a mí desde el momento en que lo probé. Gracias, Sara, porque eres increíble, así como tu equipo. Y ahora, echaré de menos visitaros.
Srta
Srta A. Enviado el 29/07/2021
Valoración 5 de 5

Una maravilla

Llegué a Sara Omatos tras visitar muchas tiendas de vestido de novia. Quería uno que realmente me trasmitiera algo, y en el resto de sitios los vestidos que vi eran muy parecidos entre sí. Me gustaban, pero no me terminaban de convencer. Sara enseguida dio con lo que yo buscaba, me recomendó un vestido que ni había elegido para probar, pero me sentaba fenomenal y me enamoró. Tiene vestidos muy originales, y relación calidad precio inmejorable. El trato también ha sido buenísimo en todo momento, las chicas eran muy atentas en todo momento.
Sushila
Sushila R. Enviado el 12/07/2021
Valoración 5 de 5

Vestido de princesa

No podría encontrar mejor tienda de vestido de novia, que no fuese la de Sara, "Cásate Conmigo". Fue un vestido de amor a primera vista desde la web, solo que en la web lo vi en color rosa. Al llegar a la tienda vi que lo tenían de color blanco, vi que ya tenía el vestido perfecto, lo que se confirmó al ponérmelo, ya que me estaba como anillo al dedo.
Inés
Inés H. Enviado el 22/11/2019
Valoración 5 de 5

Atención exquisita

Desde el primer momento, Sara nos atendió de forma exquisita. Me entendió y ayudó a encontrar un vestido perfecto para mí, que ni siquiera quería vestirme de novia. Y ese día me sentí yo misma, cómoda y a la vez especial con un vestido de su colección, original y precioso. ¡La recomiendo 100%!
Teresa
Teresa Enviado el 11/11/2019
Valoración 5 de 5

100% recomendable

En el atelier de Sara Omatos me he sentido como en mi propia casa. Me probé tantos vestidos como quise, tanto de las marcas con las que trabaja como de la colección Propia. De hecho, en ningún momento te presionan para que tomes ninguna decisión precipitada, cosa que hacen en muchos otras tiendas. Nunca me llamaron para que volviera, volví cuando quise y tomé la decisión cuando lo tuve claro. Mi vestido fue el modelo ilusión de su colección Sueños. Aunque de este Atelier no salen dos vestidos iguales porque Sara te permite y te ayuda a personalizar el vestido para que sea único y te sientas muy cómodo con él. Además de que el precio del vestido es muy competente. El vestido no lo entregan hasta que no está perfecto. Gracias Sara por todo vuestro trabajo y por el trato que me habéis dado. Si algo es acertado, es tanto el nombre de tu colección Sueños como el de mi vestido Ilusión.
Maria
Maria B. Enviado el 01/11/2019
Valoración 5 de 5

Atención al detalle

Sara es una autentica profesional, y ya en la prueba de vestidos supo como encaminar mis gustos. Tuve la suerte de encontrar el vestido en su atelier. Facilidad de pago, flexibilidad a la hora de pruebas, buen trato, etc. Me hicieron las pruebas que hizo falta para ajustármelo y que me sentara como un guante. La recomendaría sin duda.
Marta
Marta M. Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

Mi vestido de novia de ensueño

Sara y Amparo son dos encantos, me trataron genial desde el momento cero. Compré mi vestido de OreaSposa, el vestido de mis sueños, me lo arreglaron a mi medida hasta que me quedó perfecto. Estoy encantada.
Loreny
Loreny Enviado el 28/07/2019
Valoración 5 de 5

Calidad y precio muy bueno

Trato muy agradable, Cuidan cada detalle. Buen precio. ¡Gracias! Mi vestido quedó precioso con los arreglos que le hicieron.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Sara Omatos

Zahira & David
7 fotos · 26/11/2022
Carlos & Irene
7 fotos · 01/07/2022
Tamara & Asís
15 fotos · 28/08/2021
Javi & Ángela
38 fotos · 05/06/2021

Promociones

Equipo

sara Omatos Mangado
sara Omatos Mangado
Directora del atelier Sara Omatos

Me llamo Sara Omatos, soy la directora del atelier Sara Omatos.

Mi ilusión y amor por lo que hago me ayuda a ofrecer una experiencia llena de momentos inolvidables.

Asesoro y ayudo a las novias a encontrar el vestido con el que más se identifiquen en un sitio cálido y tranquilo.

¡Ven a conocerme!

Empresas Colaboradoras

Monjour
Valoración 4.9 de 5 , 37 opiniones
· Organización Bodas
Joyería Biendicho
Valoración 4.9 de 5 , 248 opiniones
· Joyería
Princesas de Paloma Barba
Valoración 4.9 de 5 , 318 opiniones
· Belleza Novias
La Perfecta Julieta
Valoración 5.0 de 5 , 163 opiniones
· Complementos novia

Mapa

Almirante Cadarso, 11 puerta 10 46005 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Sara Omatos

En Sara Omatos se puede comprar un vestido de novia desde 1.500€ hasta 4.500€.
El personal especializado de Sara Omatos ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Sara Omatos se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Moderno
  • Original
  • Romántico
  • Vintage
Sara Omatos cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
A Sara Omatos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Sara Omatos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Novias