Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Monjour se compone de un equipo de profesionales con una pasión innata por transmitir y contar una historia a través de los pequeños detalles. Especializados en el diseño, organización y montaje de bodas de principio a fin. Desde la búsqueda del lugar perfecto para realizar el evento hasta el más mínimo detalle que marcará la diferencia en ese día tan especial.

Servicios que ofrece

Entre los servicios que ofrece esta empresa, destacan los siguientes:

  • Asesoramiento personalizado y organización del día de la boda.
  • Coordinación el día de la boda.
  • Decoración de los distintos rinconcitos de vuestro día.

No dudéis en poneros en manos de estos magníficos profesionales para que el día de vuestra boda sea como siempre lo habéis soñado. En Monjour estarán encantados de escuchar todas vuestras propuestas y de trabajar juntos durante todo el camino.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Organización, coordinación y decoración de bodas y eventos)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Especializados en todo tipo de bodas. Desde la búsqueda del lugar perfecto para cada pareja hasta el más mínimo detalle que hará de ese día un día inolvidable

¿Cómo trabajas?

Una larga charla con vosotros, contándonos vuestra historia, ideas, vuestros gustos, etc., darán pie a que podamos ordenar todas esas ideas que tenéis en la cabeza y ayudaros a materializarlo

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se podrá realizar por transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
36 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

96 fotos de usuarios

36 opiniones
Marina
Marina Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Una decoración silvestre perfecta

Sandra de Monjour se encargó de toda la decoración de mi boda. Entendió qué era justo lo que quería y lo plasmó a la perfección. Además, es una persona atenta, amable, profesional y perfeccionista. Sin duda, un gran acierto contar con sus servicios.
Miguel
Miguel Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Hacer que todo sea mágico es posible

Sandra, mil gracias por asesorarnos y hacer todo tan bonito y tan perfecto!
Solo tenemos palabras de agradecimiento y alabanza! De cada detalle, por sencillo que lo queríamos, has logrado hacer lo más especial! Gracias
Maria
Maria J. Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda Mariajo y Adrian 13/5/23

Profesional de pies a cabeza. Pendiente en todo momento de nosotros y realizo un trabajo de 10!!!!
En cualquier momento volveria a contratarla sin ninguna duda
Laura
Laura Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Son las mejores

Yo contacte con sandra por que le habia hecho la boda a mi amiga y no pude elegir mejor , es un encanto, nos dejo todo espectacular me encanto todo lo que hizo si me volviera a casar la volveria a elegir .
Patricia
Patricia N. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Precioso trabajo

Sandra y su equipo de Monjour prepararon con mucho detalle y cariño nuestra boda y ceremonia en Los Naranjos de San Isidro. También adaptaron a nuestro estilo la decoración de las mesas y rinconcitos preciosos como, la recepción, el seating plan y el candy bar. Muy agradecidos del precioso resultado
Maria
Maria S. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Organización y gestión del día de 10

El dinero mejor invertido de la boda. Sandra estuvo genial, durante todo el año nos ayudó a organizar y gestionarlo todo, siempre estaba disponible. El día de la boda salió todo perfecto la decoración preciosa, tuvimos un pequeño problema con unas cúpulas que habíamos encargado y no llegaron y Sandra lo gestionó todo con la florista para que pudiéramos hacer el momento con unos ramos en su lugar. Tenia todo controlado en todo momento y nos pudimos despreocupar y dedicarnos a disfrutar. Hasta en el restaurante quedaron encantados con ella. Sin duda repetiríamos con ella, fue todo un acierto.
Annna
Annna C. Enviado el 29/11/2022
Valoración 3 de 5

Hubieron algunos problemas de los que se desentendieron

Nos casamos el 15 de octubre y contratamos los servicios de Sandra. Fue atenta durante las semanas previas, me ofreció opciones muy bonitas para ese día y confiamos en ella. El problema es que el día de antes le surgió un imprevisto y no pudo dejar el evento montado para que lo viéramos. Hasta aquí ok, el error es humano y los imprevistos también, pero me dijo que montaría al día siguiente (durante la mañana antes de mi boda, nos casábamos por la tarde) y me iría mandando fotos para ver cómo quedaba todo. Bueno, esto no ocurrió, no recibí ninguna foto de cómo estaba montado. ¿Qué ocurrió? Que no quedó montado como quería, porque alguien, quien fuera que quedara encargado de montar las flores en su sitio (me dijo Sandra que no fue ella, que dejó a alguien a cargo), se equivocó y no las colocó donde tocaba. Pagué un extra de flor en la ceremonia (para mí muy importante) que no estuvo en su sitio. Además, en el momento de lanzar el arroz (iban a poner arroz y pétalos a disposición de los invitados), el arroz tampoco estaba en su sitio. Tuvieron que pedir mis invitados en cocina un paquete de arroz y repartirlo para que pudieran lanzarnos algo. Por último, el candy bar no quedó como me había enseñado en las fotos (y no pude verlo hasta estar allí). Lo peor de todo es que cuando le conté a Sandra todo lo ocurrido me dijo que no podía hacer nada, que ella había llevado las flores. Creo que parte de su trabajo era confirmar que todo estuviera en su sitio, aunque dejase a alguien encargado allí. Y sobretodo, reconocer el fallo cuando se lo conté, no escurrir el bulto. Quedamos muy descontentos con el servicio.
Romina
Romina S. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto con Sandra

Contratamos a Monjour para la decoración del sitio ya que conoce muy bien la finca donde nos casamos y nos la recomendaron ellos. A parte cogimos otros servicios con Monjour: candy bar, puesto de firmas y photocall, a parte del ramo de novia y otros detalles florales para los invitados más cercanos. Nosotros estuvimos en todo momento hablando con Sandra y la verdad es que no tenemos palabras para agradecer la cercanía, profesionalidad y capacidad de empatizar con dos personas que, dado el momento concreto del que se trata, pues son más sensibles, nerviosos, impacientes…..ella no solo nos dio un extraordinario servicio respecto de lo que contratamos sino que, para ayudarnos dado que no nos venía bien acudir la mañana de la boda al sitio del banquete, nos ayudo colocando los detalles de todos los invitados, detalles personalizados y que no entraba entre sus funciones. Lo dejo todo perfecto….nosotros directamente lo vimos cuando ya llegamos al sitio el día de la boda y todo estaba perfecto tal cual nos dijo. Nosotros recomendamos Monjour pero sobre todo a Sandra, es estupenda y te ayuda siempre además de que te contesta enseguida y resuelve tus dudas. El ramo de novia y las réplicas que entregamos una pasada, ella nos recomendó las de flores preservadas y es genial por que así, si alguien quiere preservar el ramo, no se mueren.
Gracias Sandra por ayudarnos tanto y por ser parte de este gran día.
Claudia
Claudia Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Encantados

Gracias a Sandra y a su equipo todo salió supergenial el día de nuestra boda, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellas. Nos han ayudado siempre que lo hemos necesitado y han estado atentas en todo momento.
Jorge
Jorge H. Enviado el 26/06/2022
Valoración 5 de 5

Venezuelan wedding rocks

Nada, que agradecerles a Sandra y a su equipo de trabajo. Siempre ha estado pendiente de nosotros y, a pesar de que era su primera boda venezolana (hora loca y demás), se comportó (con todo y 8 meses de embarazo) a la altura. Muchos detalles que pudieron haberse salido de las manos, los supo resolver y siempre estuvo al lado nuestro hasta las 4 am. Sin duda, no duden en contratarla. Yo la contrataría all-in para que les organice desde cero.
Valeria
Valeria O. Enviado el 07/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelentes organizadoras de nuestra boda soñada!

¡Son unas excelentes profesionales, se encargaron de que el día de nuestra boda saliese todo perfecto y lo disfrutásemos mucho! ¡Vale mucho la pena, además son un amor! ¡Estamos contentísimos!
Sara
Sara Enviado el 21/12/2021
Valoración 5 de 5

Increíble, decoración perfecta

Desde el primer momento Sandra supo lo que me gustaba, quería algo diferente al resto de bodas, nada antiguo, ni lo típico, quería todo a mi gusto y ella lo supo enseguida, fue la decoración que quería y todo muy bien organizado. Quedó todo genial y superbonito. ¡Gracias, Sandra, por tu paciencia con mis gustos, mis cambios, y por todo! Ha sido un placer poder contar contigo porque has hecho que un día tan especial fuera acorde con la decoración especial.
Raquel
Raquel S. Enviado el 24/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Las escogería una y otra vez!

¡No sé ya cuántas veces les he dicho gracias! Nos decoraron algunos rincones de la boda, pero, sobre todo, su gran ayuda fue en la coordinación del día B. Han hecho de decoradoras, coordinadoras, psicólogas, floristas, mediadoras, de todo jajaja. Sandra, muchísimas gracias por tu comprensión, tu alegría y optimismo, y gracias a Mireia, que lo hizo superbién. Con todo lo que nos habéis ayudado, os contrataría una y otra vez.
Ana.
Ana. Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

Insuperable

Contactamos con Sandra hace ya 2 años y enseguida supimos que habíamos dado en el clavo. Desde el minuto uno hubo mucha complicidad y dedicación por su parte y eso se reflejó en el día de nuestra boda, superó todas nuestras expectativas, no pudo ser más bonita... Cada rincón, cada detalle. Gracias y mil veces gracias a todo el equipo de Monjour por hacer de nuestro día el mejor día de todos.
Sonia
Sonia E. Enviado el 30/08/2021
Valoración 5 de 5

Monjour, mi día único y perfecto

Qué puedo decir que Monjour no sepa. Habéis sido nuestra mejor elección.
Confiamos la boda hace dos años a la mejor persona que puede existir, Sandra mil gracias por todo, por estos dos años. Organización y decoración de lujo, no pudo ser boda más perfecta, nunca dejaré de darte las gracias, hiciste de nuestro día el mejor día.
No podéis no organizar una boda sin contar con Monjour, Sandra y su equipo son lo mejor, y no hay mayor seguridad que confiar en ellas un día tan especial.
Gracias te queremos y lo sabes.
Nunca podemos olvidar este día gracias a tu trabajo y mimo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Monjour

Patricia & Pedro
14 fotos · 22/10/2022

Equipo

Sandra Nogueras Herrera
Sandra Nogueras Herrera
Wedding planner

Fundadora de Monjour. Soy decoradora y event planner. Me encargo de la organización, organización y decoración de la boda junto al equipo Monjour. Especializada en protocolo. Enamorada de las bodas y la magia que se crea al contar la historia de los novios con cada pequeño detalle.

Empresas Colaboradoras

Alquería del Xúquer
Valoración 4.4 de 5 , 7 opiniones
· Masías

Mapa

Doctor Barraquer 46016 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Monjour

En Monjour se puede contratar el servicio de wedding planner desde 700€ hasta 3.000€.
Monjour organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Monjour se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Organización, coordinación y decoración de bodas y eventos.)
Monjour tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Monjour lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores