Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Enero 2024

Antes del Arroz es una empresa de creación de ceremonias: oficiantes y guiones de bodas. El día de la boda es un gran día, de la manera que sea, pues habéis decidido compartir vuestros sentimientos con las personas que más queréis, sean 10, 30 o 100. Mucha gente piensa que una boda se limita a un banquete y una barra libre después. Pero la pareja que se va a dar el Sí, quiero sabe que es mucho más que eso, y Antes del Arroz, también.

Servicios que ofrece

Antes del Arroz es todo eso que ocurre previo al banquete: va desde la pedida hasta el intercambio de anillos, desde la elección de si habrá vestido o no, a si el enlace se celebrará en un salón convencional o se hará una ceremonia sencilla en mitad del campo. Antes del Arroz son todas las emociones y sentimientos que se generan hasta llegar a ese día tan especial.

Este equipo de profesionales quiere formar parte de esos momentos previos. A veces son dos años, otras unos meses. Quieren conoceros para poder crear un guion único y especial para vuestra ceremonia, porque no todos somos iguales y cada vez somos más conscientes de ello. El día de la ceremonia quieren crear un encuentro en el que haya risas, emociones, recuerdos… Generar miradas cómplices entre la pareja, pero también con los invitados, a través de anécdotas y recuerdos, pues ellos también forman parte de ese día.

Desde esta empresa de creación de ceremonias quieren que las personas que os acompañan quieran quedarse en la ceremonia sin pensar todavía en el cóctel posterior, simplemente disfrutando con la pareja de este momento. Quieren darle a la ceremonia la importancia que se merece.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

No

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Ceremonias civiles personalizadas. A partir de la historia que nos cuenta cada pareja, creamos un guion exclusivo para su día

¿Cómo trabajas?

Nos gusta conocerles al máximo: vivencias, anécdotas, hobbies... Nos gusta tomar algo con la pareja, ver nuestro feeling y que el día de la boda parezcamos grandes amigos contando vuestra historia

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago mediante efectivo o por transferencia bancaria la misma semana de la Ceremonia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Antes Del Arroz

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
108 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
R
Ruben L. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Una ceremonia de 10. De reir y llorar

Que te digan que es la ceremonia más bonita que jamás hayan estado no es fruto de la casualidad.

Y para llegar a esto, hay que hacer las cosas bien. Después de valorar diferentes alternativas, Antes del arroz mostró trabajar de manera diferente, y eso fue lo que nos hizo querer que fueran parte de nuestra boda.

Como anécdota queríamos comprobar que el discurso que Antes del arroz redactó para la ceremonia estaba acorde a lo que esperábamos. Y así fue quedamos en persona para escuchar el discurso y a los dos minutos. Le dijimos que no queríamos seguir escuchándolo dado que fue más que suficiente para saber que estaba la altura de lo que esperábamos.
Diana
Diana L. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Quedo una ceremonia preciosa y emotiva. Son unos profesionales de los pies a la cabeza y te lo ponen muy fácil. Aitor es un encanto y Pepe que fue quien ofició nuestra ceremonia supo plasmar todo a la perfección. Todos nuestros invitados quedaron alucinados y encantados con la ceremonia. Fue amena y totalmente personalizada. Sin lugar a dudas súper recomendable.
PAULA
Paula D. Enviado el 29/04/2024
Valoración 5 de 5

Pura magia

Conozco a Aitor desde hace muchos años, por esto no hubo duda de que sería él, desde que supimos que había boda 😊

Tranquilidad desde el minuto cero, complicidad y mucha profesionalidad. Todo el mundo nos dijo que la ceremonia fue preciosa 💖 emotiva, amena y “muy nosotros”. Pura magia al contar así nuestra historia, lo que hizo que los invitados estuviesen emocionados y sin perder el hilo. Repetiríamos con los ojos cerrados.

Graàcies Aitor 💖
Carlos & Paula
Jorge
Jorge D. Enviado el 27/04/2024
Valoración 5 de 5

La ceremonia que ni siquiera podíamos imaginar

Aitor y su equipo cumplen sueños. Se puede decir más alto pero no más claro.
Desconozco cómo habrán sido el resto de ceremonias que han oficiado (seguro que preciosas), pero es que la nuestra fue perfecta en todos los aspectos.
Al margen de eso, la tranquilidad que nos ha dado desde el momento 0... No tiene precio.
Gracias, gracias y mil gracias
Irene
Irene Enviado el 19/04/2024
Valoración 5 de 5

Ceremonia bilingue excelente!!!

Áitor fue nuestro ceremoniante y sólo podemos decir que fue un trato personalizado y excelente desde meses antes de la boda, cuando empezamos a contactar. La ceremonia fue preciosa, a todo el mundo le encantó y emocionó. Lo más importante de todo!! No se le hizo larga ni pesada a ningún invitado (cosa que era nuestra objetivo desde el minuto uno).
Además en nuestro caso fue ceremonia bilingue y salió perfecto (la parte en inglés y en español).
Irene y Niall
Kamelia
Kamelia L. Enviado el 05/01/2024
Valoración 5 de 5

Ceremonia preciosa

Estamos realmente encantados con la ceremonia tan especial, personalizada y preciosa que nos prepararon y realizaron Antes del Arroz.
Sin duda, de las mejores decisiones que pudimos tomar. El destino nos puso en su camino y nos salvaron del apuro de quedarnos sin oficiante.
Además, queremos dar un especial agradecimiento a Aitor por su tiempo y atención tan buena que nos dió cuando tuvimos nuestra entrevista, es un encanto de persona y se fija un montón en los detalles.
Calidad precio son imbatibles y encima pagas por algo diferente y precioso, no se puede pedir más.
Muchos exitos amigos de Antes del Arroz, os lo merecéis!
Cristina
Cristina R. Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Magia combinada con excelencia

Aitor y Carlos han conseguido hacer de nuestra boda un momento muy especial y mágico.
No han arropado y cuidado al máximo en todo el proceso y han conseguido conocernos y conocer nuestra historia captando su esencia y plasmarla De la forma más bonita
Lo recomiendo al doscientos por cien.
Todas las historias de amor son mágicas y ellos conseguirán poner palabras a como solo vosotros las sentís.
Gracias chicos y enhorabuena por vuestro trabajo
Frederico
Frederico F. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Una ceremonia perfecta

Aitor acertó en todo. La ceremonia fue perfecta y los invitados estuvieron muy emocionados. Aitor fue muy atento en todo el proceso de conocernos y poder contar nuestra historia de amor. Lo clavo todo y de verdad que sí queréis una ceremonia perfecta contar con este gran profesional.
Inma
Inma F. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

El ceremonista perfecto

La ceremonia fue fantástica, el discurso la presentación las formas y el entorno fue una ceremonia de sueño .
Los preparativos y el enlace con los familiares fue genial, los tiempos de la ceremonia estuvieron muy coordinados y en su justo tiempo,.
Lo único que tiene un pero fue parte de la música,.....
En realidad fue un momento inolvidable
Muchas gracias por una buena gestión
Silvia
Silvia L. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Son un 10 y son unos currantes muy buenos

Son unos profesionales y son unas bellísimas personas, jóvenes, con humor, sinceros, te aconsejan y podéis estar tranquilos que el trabajo lo hacen genial y precioso
Felix.llamas.alcaide@Gmail.com
Félix L. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Cuando disfrutas de lo que haces se ve en el resultado de tu trabajo

Un gran acierto el haberos elegido. Desde un principio Aitor demostró lo profesional que es y lo que disfruta haciendo este trabajo. Fue una maravilla el resultado de como lo has organizado todo. Todo el mundo quedó encantado. Sabes muy bien dar en cada momento el toque para que la emoción aflore en cada uno de los asistentes y participantes. Mil gracias por hacer que este día se quede gravado en nuestra memoria. Volvería a contar con vosotros sin lugar a ninguna duda.
Andrea
Andrea G. Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

19.08.2023

Aitor fué fundamental en nuestro día y desde el primer momento que contactamos con él. Nos transmitió confianza y seguridad desde el primer día. Nos hizo remontarnos a momentos vividos y hacer que viviésemos ese día con muchísima más ilusión de lo que habíamos imaginado. La ceremonia fue perfecta, sencilla, entretenida y bonita, justo cómo queríamos. Estamos muy contentos de nuestra elección ❤️
Vanesa
Vanesa G. Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda miguel y vanesa agosto 2023

Fue increible contar con ellos para nuestro dia. El trato, la delicadeza y armonia que le dieron a la ceremonia. Todos los invitados se quedaron alucinados. Sin lugar a dudas un acierto total.
Muchas gracias por todo
Amanda
Amanda B. Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Gracias a ellos fue una ceremonia preciosa, con su toque divertido, la verdad es que no creo que se pueda hacer mejor, fueron maravillosos los dos y super atentos y flexibles sin duda te hacen que sea mas facil y menos estresante.
Los recomiendo 1000 x 1000.
Sonia
Sonia G. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia única

La primera reunión con Aitor fue como si hubiésemos quedado con un amigo de toda la vida. Muy dispuesto a preparar la ceremonia a nuestro gusto, adaptándose a nosotros. El día de la boda vino Pepe con el que previamente nos habíamos reunido. Además, me ayudaron muchísimo con una sorpresa que le quise dar a mí pareja. Todo un acierto la verdad!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Antes Del Arroz

Cristian & Vanessa
34 fotos · 07/10/2023
Cris & Adri
29 fotos · 31/07/2021
Iván & Tamara
54 fotos · 03/07/2021

Promociones

Mapa

Barreres, 121 46530 Puçol (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Antes Del Arroz

En Antes Del Arroz se puede contratar el servicio de wedding planner desde 250€ hasta 400€.
Antes Del Arroz organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Antes Del Arroz se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
Antes Del Arroz tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras
A Antes Del Arroz lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Antes Del Arroz cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas