Opiniones de Antes Del Arroz

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Loli
    Loli Se casó el 04/06/2022

Sencillez absoluta y perfección

Son un equipo especial y espectacular. Divertido, perfecto y no tengo palabras para lo bonito que lo hicieron todo. Tanto Aitor como Ángel que fue quien ofició nuestra boda son un encanto, repetiría una y mil veces con ellos.

Respuesta de Antes Del Arroz:

¡Loli, muchísimas gracias por tus palabras! ¡Os deseamos lo mejor a la bella dama y al caballero! ¡Nos vemos pronto, un abrazo!
  • Arantxa
    Arantxa P. Se casó el 14/05/2022

Boda de Arantxa & Dídac

Confiamos en Aitor desde el primer momento y nos creó una ceremonia perfecta, que reflejó nuestra historia de principio y fin; supo trasmitir todo el sentimiento y cariño que nos tenemos mutuamente, y lo hizo tan bonito que todos los invitados quedaron encantados y, sin duda, volvería a elegirlo una y mil veces, gracias.

Respuesta de Antes Del Arroz:

¡Arantxa, muchísimas gracias por vuestras palabras! Gracias de corazón, fue un placer contar vuestra historia. ¡Gracias por confiar!
    --------------------------------------------------------
    Arantxa, moltíssimes gràcies per les vostres paraules!

Rayco G. Se casó el 23/04/2022

Boda de Rayco y Lucía

La preparación tremendamente personalizada y su forma de hablar solo hizo que fuera más auténtica, envolvente y, sencillamente, de película.

Respuesta de Antes Del Arroz:

Muchísimas gracias, Rayco. Un placer enorme contar vuestra historia. Gracias por confiar en nosotros.
  • Lucía
    Lucía C. Se casó el 23/04/2022

Un ceremoniante-cuentacuentos

Volvería a casarme solo para que Aitor volviera a oficiar la ceremonia. Desde que lo conocimos supimos que sería estupendo. Con una entrevista tuvo suficiente para entender quiénes somos y poder contar nuestra historia como si fuera un cuento. Además, la comunicación con él ha sido superfluida y nos ha montado el ritual más perfecto que podíamos tener. Todos los invitados quedaron impresionados y elogiaron la ceremonia que Aitor nos preparó, la más personal, tierna y preciosa.

Respuesta de Antes Del Arroz:

Lucía, muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue un verdadero placer dar forma a lo que me contasteis, para que tuvierais la ceremonia esperada. Gracias de nuevo.
  • Julio
    Julio Se casó el 16/04/2022

¡Magia!

Solo eso, magia, increíble. Aitor desde el primer momento fue como un amigo, fue más que un simple ceremoniante. Atento a todo, con esa voz y esa sonrisa hizo que ese día fuera único, un rito hecho a medida, hablando de nuestra historia. Todo el mundo se quedó maravillado con esa voz y esa forma de contar todo lo que hemos vivido juntos. Si algún día renuevo los votos, no dudaré ni un segundo en volver a llamarlo para que nos prepare todo. Si queréis que la ceremonia sea un sueño, que la ceremonia sea única y que la ceremonia se os quede grabada en vuestra cabeza y corazones, ¡solo hablar con él y todo lo demás irá perfecto! Gracias, Aitor. ¡Gracias, Antes Del Arroz!

Respuesta de Antes Del Arroz:

¡Muchísimas gracias, Julio! Fue un placer formar parte de vuestro día. Un abrazo enorme, que seáis muy felices.
    Sandrix y Pableras Se casó el 18/09/2021

Indispensables en tu boda

¡Increíble la experiencia! Antes del arroz... Sabíamos que detrás de ese nombre había algo muy especial... ¡y acertamos!... ¡Desde el primer momento supimos que Aitor era la pieza indispensable que nos faltaba en nuestra boda! Su tranquilidad en los momentos de nerviosismo... Su familiaridad y su cariño hacia nosotros... ¡Se nota que le encanta su trabajo y lo vive! Y mil gracias a Pau por ser nuestro maestro de ceremonias, ya que Aitor no pudo estar, pero con su pedazo de voz y sonrisa se gana a todos los invitados y familia. ¡Son un 10!

Respuesta de Antes Del Arroz:

Sandra, Pablo, millones de gracias por vuestras palabras. Fue una semana intensa, pero valió la pena. Os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo enorme.
    Irene M. Se casó el 04/09/2021

Hizo nuestra ceremonia mágica

Aitor nos hizo la ceremonia de nuestros sueños, enseguida captó lo que nosotros queríamos. Sencilla, con un punto emocional y sin pasarse cómica. ¡Dio en el clavo y repetiríamos 1000 veces más, nos encantó cada palabra, cada detalle, en fin, perfecta! A todos los invitados también les emocionó mucho y no hay ni una sola persona que no nos haya dicho que fue la ceremonia más bonita en la que han estado nunca. ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Antes Del Arroz:

Irene, muchas gracias por vuestras palabras. Qué foto más chula, ¡gracias! El objetivo de nuestras reuniones y cuestionarios que os pasamos es captar lo que cada pareja quiere, así que contentos al leerte y ver que os gustó. Fue un placer enorme ser parte de vuestro día. Un abrazo, y sed superfelices.
  • Merche
    Merche G. Se casó el 14/08/2021

Luis y Merche

Nos casamos el 14 de agosto. Aitor hizo el guion y ofició la boda una amiga. Fue algo espectacular. Emotiva y muy bonita. A todo el mundo le encantó, no paraban de decirnos que en su día querían una boda igual. Estamos muy agradecidos.

Respuesta de Antes Del Arroz:

Merche, gracias por vuestras palabras. A veces pensamos que al escribir la boda para que os oficie una amiga o familiar, la unión de nosotros con la pareja es menor, ¡pero al contrario! Es también fantástico, así que gracias a vosotros. Fue un placer.
  • Vanessa
    Vanessa A. Se casó el 31/07/2021

Nuestra mejor elección

Para nosotros era muy importante sentir cercanía con el desconocido que oficiara nuestra boda, ya que es un acto muy íntimo y personal y, además, también era indispensable saber que era un profesional que iba a crear una ceremonia personalizada, nada aburrida, y equilibrada entre emoción y risas. Nos reunimos por videollamada con varios ceremoniantes, y después de hablar con Aitor y Pepe, lo tuvimos clarísimo. Con ellos fue, desde el principio, como hablar con unos amigos y, además, mostraban seguridad y profesionalidad. Confiamos en sus propuestas creativas, pero también tuvieron en cuenta nuestras peticiones, y lo plasmaron todo en un texto precioso, que Pepe transmitió de una forma exquisita en español y en francés. Lo más curioso de todo es que lo conocimos en persona en el mismo altar y, de verdad, fue como si nos casara un amigo. La ceremonia fue emotiva, graciosa y muy nuestra, justo lo que queríamos. Le encantó absolutamente a todos los invitados y a nadie se le hizo pesada, al contrario, ¡estaban todos emocionados! Estamos muy felices de haber hecho tan buena elección.

Respuesta de Antes Del Arroz:

¡Vanessa, Johan! Gracias por vuestras palabras, nos lo pasamos genial trabajando con y para vosotros. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo enorme.