Sara Omatos

82 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Sara Omatos

• Miriam

Miriam Z. · Se casa el 18/09/2021

Estoy encantada con el trato recibido por las chicas. Encantadoras, amables, profesionales. El precio es genial y el trato recibido una pasada. muy recomendable. Calidad precio una pasada. Gracias Sara.

Enviado el 29/08/2016
  • Selene

Selene F. · Se casa el 27/06/2021

Encantadísima

Me compré mi vestido de novia aquí y Sara nos atendió genial. Lo recomiendo.

Enviado el 22/06/2020
  • Rosa

Rosa ?. · Se casó el 05/11/2020

Maravillosa

Maravillosa y profesional a más no poder. Me confeccionó las mangas que no iban con el vestido original, además de adaptarse a que daba a luz mes y medio antes de la boda. La volvería a elegir con los ojos cerrados. El resultado fue espectacular.

Enviado el 10/11/2020

Alba M. · Se casó el 31/10/2020

El vestido perfecto

No puedo estar más contenta con la elección de Sara para hacer mi vestido, las opciones de personalización que ofrece facilitan que llegues a tu vestido perfecto. Los invitados dijeron que estaba espectacular, y que se me veía cómoda y con muchísima seguridad con mi vestido.

Enviado el 15/11/2020
  • Amparo

Amparo N. · Se casó el 29/08/2020

Gracias por tu atención

Trato fantástico, modelos preciosos, gracias por la paciencia que has tenido conmigo por todo esto del Covid. Un 10.

Enviado el 29/08/2020

Dani M. · Se casó el 30/11/2019

La verdad, increíble. Mi mujer iba espectacular y me emocionó mucho. Está recomendándolo a todos nuestros amigos que se casan próximamente.

Enviado el 15/01/2020
  • Teresa

Teresa · Se casó el 02/11/2019

100% recomendable

En el atelier de Sara Omatos me he sentido como en mi propia casa. Me probé tantos vestidos como quise, tanto de las marcas con las que trabaja como de la colección Propia. De hecho, en ningún momento te presionan para que tomes ninguna decisión precipitada, cosa que hacen en muchos otras tiendas. Nunca me llamaron para que volviera, volví cuando quise y tomé la decisión cuando lo tuve claro. Mi vestido fue el modelo ilusión de su colección Sueños. Aunque de este Atelier no salen dos vestidos iguales porque Sara te permite y te ayuda a personalizar el vestido para que sea único y te sientas muy cómodo con él. Además de que el precio del vestido es muy competente. El vestido no lo entregan hasta que no está perfecto. Gracias Sara por todo vuestro trabajo y por el trato que me habéis dado. Si algo es acertado, es tanto el nombre de tu colección Sueños como el de mi vestido Ilusión.

Enviado el 11/11/2019

Tamara V. · Se casó el 26/10/2019

Absolutamente genial

Me encantó su profesionalidad y su experiencia, su dulzura y su trato. Para mi, genial.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Sara Omatos:

¡Gracias Tamara por tus palabras! Ha sido un placer trabajar contigo. Te deseo toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo.
    Sara
  • Inés

Inés H. · Se casó el 20/10/2019

Atención exquisita

Desde el primer momento, Sara nos atendió de forma exquisita. Me entendió y ayudó a encontrar un vestido perfecto para mí, que ni siquiera quería vestirme de novia. Y ese día me sentí yo misma, cómoda y a la vez especial con un vestido de su colección, original y precioso. ¡La recomiendo 100%!

Enviado el 22/11/2019

Marta M. · Se casó el 28/09/2019

Mi vestido de novia de ensueño

Sara y Amparo son dos encantos, me trataron genial desde el momento cero. Compré mi vestido de OreaSposa, el vestido de mis sueños, me lo arreglaron a mi medida hasta que me quedó perfecto. Estoy encantada.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Sara Omatos:

Marta ha sido un placer trabajar contigo con esa alegría que nos trasmitías en cada una de tus pruebas. El equipo de Cásate Conmigo te desea toda la felicidad del mundo. Un abrazo muy fuerte. Sara.