Opiniones de Only YOU Hotel Valencia

Only YOU Hotel Valencia Ver más información

Marisa G. Enviado el 07/05/2024

El mejor día de nuestras vidas

Nos casamos el 6 de abril y celebramos el convite en el hotel Only You. Desde el primer momento en que nos planteamos el lugar, la atención ha sido de 10. Teresa Noguera ha estado pendiente de nosotros en todo momento, siempre atenta y con una sonrisa. Quiero destacar la atención de Ximo, el maitre, durante la prueba del menú así como la noche de la boda, tan amable, cercano y atento a cada detalle, es el gran responsable de que todo saliera tan bien esa noche. Y quiero dar las gracias también a Salma, nuestra asistente durante la cena, que simpática y eficiente. Nos alojamos allí dos noches y la atención en el desayuno, en la habitación, en recepción, la calidad del servicio… todo ha sido simplemente espectacular. Nos han hecho sentir especiales en el día más importante de nuestras vidas. ¡Gracias por haber hecho realidad nuestro sueño! Repetiríamos con vosotros una y mil veces más!
    Ana B. Enviado el 01/01/2024

Hotel 10 estrellas

Es un hotel de 5 estrellas y se nota por todo lo alto. Desde el minuto uno que entre, supe que allí quería que fuese mi boda. El lugar es hermoso, elegante, chic. Pero lo mejor de todo es el trato, todo lo hicieron ver muy fácil, la comunicación con Teresa Bayarri fue fenomenal, el día la boda pese a que mis invitados se adelantaron 30 minutos, ellos supieron resolver y atendernos de maravilla.
    El día de nuestra boda, Ximo y su compañero quien me ayudaba y me arreglaba el vestido , estuvieron espléndidos. La comida un èxito rotundo!
    Estoy muy agradecida con este hotel por la atención de 10 recibida.
  • Teresa
    Teresa L. Enviado el 12/02/2024

Un lugar perfecto

Todo salió como queríamos desde el primer momento. El hotel es precioso lo mires por donde lo mires. Teresa y Ximo nos atendieron fenomenal y se encargaron de que todo saliera bien desde el primer día hasta el día de la boda en el que estuvieron muy pendientes de todos los detalles y de los invitados. Estamos muy contentos.

• Julio
    Julio Enviado el 31/10/2023

Con corazón y cariño en pleno centro Valencia

Conocíamos el lugar antes de la reforma y ya nos gustaba. Los invitados quedaron encantados con la cantidad de comida, la preciosidad de los espacios y el trato profesional y atento del personal.
    El proceso de contratación y organización fue ágil y sin sentirnos perseguidos. Teníamos muchos alérgicos/tolerantes y salió todo muy bien.
  • Juanjo
    Juanjo P. Enviado el 31/10/2023

Un lugar con mucho encanto

Un montaron una boda perfecta, ceremonia, cóctel, banquete y discomóvil. Los invitados nos felicitaron por la atención que tuvieron en todo momento, sin duda un gran lugar para celebrar el día más importante de tu vida.
  • Belen
    Belen Enviado el 26/09/2023

Sencillamente Espectacularrr!!!!

Decidimos celebrar el banquete de nuestra boda en el Only you queríamos una boda íntima y en varios sitios nos ponían pegas por el número de invitados...al visitar Only you todo era más que positivo: el ambiente que se respira nada más entrar en él, lo acogedor, sofisticado y la panorámica desde el ático nos hizo decidirnos rápidamente. Teresa Noguera nos coordinó el evento de 10!! Fue muy atenta, flexible y maravillosa con todos los detalles. La prueba de menú fue ya muy cuidadosa...muy top!. Solicitamos unas modificaciones y adaptaciones a José María, jefe de cocina, que cumplió con sobresaliente!!! La celebración todo un éxito de la mano de los maitres Chimo y Rosa siempre cercanos y dispuestos a adelantarse a cualquier petición. El cocktail sorprendió a todos los invitados por la puesta en escena, variedad y calidad. El maridaje de los platos con cocktails fue todo un acierto y sorpresa para nuestros invitados. Y la habitación con todo lujo de detalle y sorpresas!!!! Sin duda superó lo soñado y repetiríamos una y mil veces con ellos. Sencillamente espectacular!!!!
    Verónica Enviado el 20/09/2023

Hotel perfecto para bodas

No nos defraudaron, todo estuvo perfecto , desde la persona de eventos que llevo todo el proceso asta el día de la boda la atención prestada en todo, no falto detalle que estuvieses pendientes, el cóctel una maravilla y sorprendente y la cena espectacular, a la habitación nos llevaron una botella de cava, una tarta y un panfleto con la felicitación de nuestra boda, la metre maravillosa y pendiente toda la cena, no podemos pedir mas, todo el personal estupendo, asta cuando bajamos a desayunar al día siguiente nos seguían felicitando y dándonos una atención espectacular. Lo recomiendo 100 por 100 para bodas o cualquier otro evento

Respuesta de Only YOU Hotel Valencia:

Hola Verónica,
    antes de nada agradecer tus bonitas palabras. Fue un placer formar parte de vuestra historia, Fátima y tú nos lo pusisteis muy fácil.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    un abrazo fuerte y esperamos veros prontito.

Un saludo.
    Teresa
    Only YOU Hotel Valencia
  • Javier
    Javier G. Enviado el 14/11/2022

Servicio espectacular para boda.

Nuestra boda fue el sábado 12 de noviembre. Quería hacer una mención especial a Leticia, Teresa y Ximo.

Estuvieron atentos en todo momento para que todo saliera perfecto y nos centraramos únicamente en disfrutar.

La calidad de la comida fue realmente buena.

Respecto a la música, Iván de la empresa Alkilaudio hizo que nos movieramos sin parar durante tres horas.

Por último mencionar a la camarera que dio servicio a nuestra mesa, Lydia. Una chica encantadora que reúne el equilibrio perfecto entre profesionalidad y personalidad. Hubo muchas risas.

Gracias al hotel por un día perfecto.
  • Lucia
    Llúcia P. Enviado el 07/07/2018

Minados desde el primer día

Desde la primera visita nos sentimos como en casa, un sentimiento de amistad que hace que lo veas todo tan claro. Teresa es como una hermana, con paciencia y un saber hacer que se nota, tiene muchas ideas y eso ayuda. Estuvieron muy atentos y abiertos a todas nuestras propuestas y necesidades. La prueba genial con el maitre que íbamos a tener ese día, cosa que ayuda, porque ya te conoce y tu a él. Los días previos tuvieron muchas atenciones con nosotros, tuvimos muchas modificaciones y hasta el mismo día hubo que hacer algún cambio. El día de la boda todo fue genial, estuvieron atentos, la comida estaba espectacular, la discomóvil y la barra libre también. No hubo ningún problema, todo fue rodado. Si me volviera casar repetiría seguro.
    Rosa M. Enviado el 28/11/2017
    Tan sólo queríamos recomendar y mostrar nuestro agradecimiento al equipo del Astoria por su profesionalidad y su buen hacer pues nos organizaron una boda espectacular empezando por la ceremonia nupcial, pasando por el aperitivo, menú y terminando por la discoteca, fue todo estupendo, por en particular queremos felicitar a Teresa Noguera ya que desde el primer contacto que tuvimos con ella nos guio y ayudó en todos los pasos a seguir, también felicitar a Ximo, el maître por su profesionalidad, tranquilidad y seguridad que nos transmitió durante el evento ya que eso nos sirvió para atenuar los nervios, por supuesto al equipo de camareros por su educación, predisposición y servicialidad, por último a Manolo, jefe de cocina, pues nos preparó un menú fantástico. Un 10 para todos. ¡Muchas gracias!