Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Capilla
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Marzo 2024

Pazo Bidueiro se alza como un precioso jardín de gran encanto. Es un lugar lleno de romanticismo y magia. El edificio cuenta con más de 350 años de historia. Actualmente la finca está restaurada y totalmente dispuesta para acoger todo tipo de celebraciones. Enclavado en medio de la naturaleza, en un entorno bucólico, Pazo Bidueiro es la elección perfecta para celebrar vuestra boda.

Espacios y capacidades

Pazo de Bidueiro pone a vuestra disposición todos sus fantásticos espacios de boda, para que no falte de nada en vuestro día:

  • Amplio salón acristalado, muy luminoso y con aforo de 400 invitados. Es un espacio diáfano, que os ofrecerá unas vistas maravillosas de los jardines. El encanto de su decoración consigue crear un ambiente cálido y acogedor, para que os sintáis totalmente cómodos.
  • Alpendre situado en el jardín, resulta la opción perfecta para disfrutar del cóctel al aire libre. Este lugar también es ideal para inmortalizar todos los momentos y realizar el reportaje fotográfico.

Servicios que ofrece

El equipo de Pazo Bidueiro os garantiza la organización de un banquete único. La finca pone a vuestro servicio sus fabulosos espacios al aire libre, además de su bonito salón. Contaréis con todos lo necesario para que no falte de nada en vuestra celebración y tengáis que preocuparos tan sólo de pasarlo bien.

Gastronomía

Su equipo trabaja con productos de primera calidad. Os ofrecerán una amplia selección de menús basados en la cocina mediterránea y típica española, así como en los platos más innovadores. Vosotros elegiréis aquellos platos que más se ajusten a vuestro paladar. Sabores y aromas que, sin duda, deleitarán a vuestros invitados.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Zona infantil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración
Otros (Organización del evento)

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Todo lo referente a la comida del banquete

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí,no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe ningún recargo. El espacio es propiedad propia

¿Cómo se efectúa el pago?

40% antes del evento (la semana anterior a la boda), y el resto después del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pazo do Bidueiro

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
155 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
A
Ana L. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda I&A 15 octubre

Un entorno inmejorable con una atención excelente. Gracias por todo, Sandra y Jose!
Sin duda lo volveríamos a escoger.
100% recomendable.
Carlota
Carlota N. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Volveríamos a elegiros mil veces más!!

Si nos volviésemos a casar, volveríamos a elegir este lugar. Desde el primer momento que lo pisamos, sentimos que tenía que ser ahí. ¡Menudo acierto! Queríamos un sitio bonito y, sobre todo, que se comiese de muerte. Tres meses después nuestros invitados nos siguen hablando de la boda y de lo perfecto que fue todo. Fliparon con la comida, dijeron que en ninguna boda habían comido así. Gracias a Jose y a Sandra porque, desde luego, hicieron que queramos repetir ese día una y mil veces. Sois los mejores!!!!!
Estefania
Estefania P. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Solo puedo decir gracias tanto a Sandra cómo a Jose lo fácil que lo ponen todo, la paciencia infinita y el día mágico que pasamos gracias a ellos. Sois auténticos y maravillosos. El sitio precioso, no podía ser mejor mi día de sueño se convirtió en realidad gracias y mil veces gracias
María
María R. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

No podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda. El pazo es muy bonito y todos los detalles están muy cuidados, por lo que es el entorno ideal para celebrar un evento. La comida riquísima, todo el mundo nos felicitó por la calidad y cantidad de la misma. Pero lo mejor de todo son Sandra y Jose, cercanos, amables, profesionales, con todo bajo control, ellos hacen que toda la boda sea perfecta. Sin ninguna duda, volveríamos a elegir el Pazo. Muchísimas gracias por todo.
Teresa
Teresa J. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para celebrar tu boda

Son unos grandes profesionales en todos los aspectos, desde Sandra encargada de la organización general, la cocina de José, y todo el resto de la plantilla de camareros y trabajadores. Encima el lugar es precioso. Quedamos encantados con todo, no pudo salir mejor.
Noa
Noa R. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Mil veces gracias.

Dicen que lo importante no es dónde, sino con quién… pero en este caso, tengo que decir, que lo más importante es el lugar! O Pazo do Bidueiro es exactamente el sitio perfecto. Sabíamos que celebraríamos allí nuestra boda desde el momento que conocimos a Sandra y a Jose. No se muy bien como explicarlo porque son dos personas taaaan maravillosas que me quedo sin palabras.
Están ahí para todo, en cualquier momento.
Nos han sabido guiar desde el principio. Organizamos toda la boda con ellos. La decoración, la cartelería, las flores, el seatting plan… Plasmaron todo lo estaba en nuestras mentes e hicieron realidad aquello que queríamos.
Los aperitivos han sido una locura, nuestros invitados estaban encantados (y nos lo recuerdan a día de hoy). El menú estaba increíble, la atención de todo el personal que trabaja con ellos. El servicio. Todo.
El entorno es maravilloso, tiene varias zonas de exterior para distinguir cada momento, y una capacidad enorme para que puedas llevarte a tooooodos los invitados que quieras.
Estamos enamorados de este Pazo. Gracias, gracias y mil veces gracias por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas.
Mery
Mery T. Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Mágico e inolvidable / Máxico e inolvidable

Increíble nuestro día preparado con Sandra y Jose Manuel.
Desde el minuto uno nos entendimos perfectamente lo que queríamos.
Muy profesionales y con mucho trabajo a sus espaldas.
Gracias por este día.
----------------------------------------------------
Incríble o noso día preparado con Sandra e Jose Manuel.
Dende o minuto un, entendemosnos a perfección sobre o que queríamos.
Moi profesionais e con moito traballo por detrás.
Grazas por este día.
Alba
Alba C. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Gracias a Sandra y José y a su precioso pazo disfrutamos del día más maravilloso de nuestra vida. Desde el primer momento súper atentos, rápidos en responder y dispuestos a responder a todas tus preguntas y dudas. Están pendientes de todo durante todo el proceso y en el propio día ya se superan. No podíamos haber escogido mejor. Su cariño y amor por hacer las cosas se nota en cada detalle. Nosotros solo recibiríamos maravillosos mensajes de nuestros invitados de lo rica que estaba la comida, exquisita y de lo abundante!! De lo bonito y la buena organización. Solo tenemos buenas palabras!! Gracias infinitas!!
Marta
Marta Enviado el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda Marta y Christian 06.05.2023

Impresionante! No tengo suficientes caracteres para describir lo que vivimos el sábado ! Desde el primer día que contactamos con Jose y Sandra no tuvimos ni la menor duda , como invitados ya habíamos estado en el Pazo y ya quedáramos encantados , pero lo que vivimos el 06.05.2023 fue brutal , un sueño hecho realidad ? Mucho más de lo que imaginábamos y soñábamos ; la facilidad para todo , adaptándose a nosotros en lo que hiciera falta , el cariño que le ponen a todo , la espectacular decoración que me dejó Sandra tanto en ceremonia como en salón , que con solo un par de palabras e ideas no pudo captar mejor mi idea , y no es que la captara es que lo supero ! Mi ramo espectacular , se nota el cariño y amor con lo que hace todo, y el de una de mis niñas de arras el mismo ramito en pequeñito lo más ; y que decir de la comida …. En la prueba del menú estaba espectacular , pero el día de la boda lo superaba aún todavía más …. Abundancia , cantidad , calidad ….desde unos pinchos espectaculares , unos platos exquisitos desde que empezamos hasta que terminamos ; gracias Jose por tanto amor y cariño en lo que haces , nuestros invitados marcharon encantados y alucinados ;
un entorno que no puede ser más ideal , en donde cuidan todos los detalles ;
En definitiva : brutal
Gracias Jose y Sandra por hacer que fuera el mejor día de nuestras vidas y que saliera todo perfecto ;
No lo olvidaremos en la vida
Gracias a todo el equipo de Pazo do bidueiro

Eliana
Eliana Enviado el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

Un 10 en todos los aspectos

Para nosotros lo más importante era poder organizar una boda totalmente a nuestro gusto y al de nuestros invitados. Viviendo en Madrid se trataba de una tarea difícil. Sin embargo, tanto Sandra como Jose, pusieron todo de su parte para facilitarnos la vida. Sin duda, de las mejores organizaciones que hemos visto en nuestra vida. Todo hecho al detalle y perfecto para que el día de tu boda no te tengas que preocupar de nada. También especial mención al Pazo. Es un sitio espectacular, tanto de día como de noche. Sin dudarlo, recomendaríamos una y mil veces el sitio, debería haber más de 5 estrellas para poder valorarlos. Muchas gracias!. Pablo y Eli.
Raquel
Raquel Enviado el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

Atención exquisita

No pudimos elegir mejor el lugar de nuestra boda. Prestan atención hasta el más mínimo detalle en todo momento y se encargan de que no falte nada. Puedes despreocuparte por completo porque lo tienen todo controlado. El entorno es perfecto para un día tan especial con un montón de rincones especiales. El personal es super agradable y cercano. Y qué decir de la comida, para chuparse los dedos. Agradecer otra ver a Sandra y Jose por hacer de nuestro día uno tan perfecto.
Carla
Carla S. Enviado el 13/12/2022
Valoración 5 de 5

Memorable, no pudo ser mejor

No he podido escoger mejor sitio para mi boda. Profesionalidad es la palabra que les define
Cristina
Cristina R. Enviado el 27/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda Cris y Dani . Increible ! No podia salir mejor!

Recomendable 100% . Si tuviera que volver atras os volveria a elegir ! El pazo es perfecto , comida exquisita y abundante todo de 10 . Gracias a jose y a sandra por el trato y la profesionalidad .
Aida
Aida O. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Una apuesta segura

Los invitados quedaron encantados, la calidad de la comida es muy buena y su preparación con mimo. Además el lugar es acogedor y romántico para la celebración de una boda
Sergio
Sergio A. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Yoli & Sergio. Día inolvidable.

Impresionante se queda corto. Ya habíamos estado con invitados en otras bodas en el Pazo, pero desde el primer día que quedamos con Sandra y Jose, tuvimos claro que Pazo do Bidueiro sería también nuestro sitio.
Trato super cercano además de inmejorable, cuidando cada mínimo detalle y atendiendo a cada una de nuestras peticiones siempre con una sonrisa.
La decoración espectacular, y qué decir de la comida...todo de 10!
Consiguen que todo lo que unos novios sueñan para el día de su boda se haga realidad.
Gracias Sandra. Gracias Jose. Gracias camarer@s y cociner@s.
Os eligiríamos una y mil veces más!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Pazo do Bidueiro

Raquel & Luis
7 fotos · 08/10/2022
Raquel & Fernando
10 fotos · 25/06/2022
Silvia & Tono
17 fotos · 24/10/2020
Lorena & Daniel
49 fotos · 22/08/2020
Paula & Daniel
7 fotos · 03/08/2019
Rocío & Dani
80 fotos · 24/06/2017

Mapa

Lugar del Bidueiro s/n 15680 Ordes (Ordes) (A Coruña)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Pazo do Bidueiro

En Pazo do Bidueiro se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 150€ hasta 170€.
En Pazo do Bidueiro se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Parking
  • Otros
Pazo do Bidueiro dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Otros (Organización del evento.)
Pazo do Bidueiro está ubicado:
  • En el campo
Pazo do Bidueiro sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Pazo do Bidueiro cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Pazo do Bidueiro ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Pazo do Bidueiro ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Pazo do Bidueiro lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas