Opiniones de Pazo do Bidueiro

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Sabrina
    Sabrina G. Se casó el 25/09/2021

Pazo idílico

En cuanto vimos el pazo, y tras conversar con José Manuel y Sandra, tuvimos clara la elección. El pazo nos cogía muy cerca de donde hicimos la ceremonia religiosa, pero a mayores, el pazo es muy bonito, se aprovecha muchísimo el amplio jardín y con José Manuel a la cocina y Sandra a la organización, todo fueron facilidades. Solo nos dedicamos a disfrutar de nuestro día sin más preocupaciones. Fueron muy comprensivos y amables con todos los cambios de fecha que tuvimos que hacer debido al Covid. Repetiremos más eventos con ellos.
    Lucia P. Se casó el 24/07/2021

¡Lugar maravilloso!

Este fin de semana fue nuestra boda en este pazo y no pudo ser más increíble. Gran calidad en la comida, amabilidad de todos los camareros tanto con nosotros como con los invitados. Gran organización y muy buen gusto por parte de la wedding planner del pazo en la decoración. Gran cercanía ya que ese día parecen de la familia facilitando las cosas. Recomendable 100%.
  • Esteban
    Esteban Se casó el 10/07/2021

¡Sitio, comida y ayuda ideal!

Nosotros tenemos la gran suerte de vivir cerca del pazo y por eso, desde un inicio fue nuestra primera opción. Pero esto aún se volvió más nuestra mejor decisión al ver cómo trabajan tanto Sandra como Jose. Los dos nos ayudaron en todo momento, en reuniones, llamadas, por WhatsApp, ¡por donde nos hiciese falta! El lugar es espectacular, tiene zonas verdes, zonas con más árboles, con menos, zonas descubiertas y cubiertas, carpa para comer... Es ideal para cualquier ocasión. Tiene hasta una zona para jugar los niños, un mini-parque, etc. La comida se realiza allí, in situ, ¡y todo lo que solicitamos estaba de chuparse los dedos! Además, destacar que repiten las veces que indiques, tú como novio o hasta que nadie del salón quiera más. Todos los invitados quedaron encantados con la comida, con el sitio y con cómo salió todo. Cabe destacar que en este caso, Sandra nos guio en todo momento de la boda para ir marcando los tiempos y que no se nos quedase nada sin hacer.
    Recomendadísimo y una vez conozcáis a Sandra y Jose, nos daréis la razón.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 24/10/2020

Una boda con mucha hoja

Llegamos, la verdad, un poco de casualidad al Pazo, pese a que vivimos en el mismo pueblo nunca fuimos a una boda que se celebrara allí. Fue entrar y sentir la magia, con Sandra y Jose es fácil sentirse como en casa desde el minuto 1. Recuerdo que, después de la primera visita, nos miramos, y dijimos “es nuestro sitio”. La magia de los exteriores, la piedra, la madera, esas luces, la cocina, lo verde... Me quedo corta con cualquier adjetivo que pueda escribir. Sandra, es una fuera de serie, con 4 pinceladas que le dijimos sobre lo que nos gustaba, nos montó la decoración con la que siempre soñamos. Otoño, hojas y madera... Dichosas hojas... Y lo consiguió... Consiguió que todo concordara y quedara perfecto. Desde las hojas, pasando por las mesas y acabando por el baile exterior. Y el día de la boda sin palabras, está pendiente de cada detalle, pendiente de que disfrutáramos de cada momento... No sabéis lo tranquilos que estuvimos sabiendo que ella tiene todo bajo control... Nosotros solo nos tuvimos que preocupar de disfrutar. Jose, simpático, un currante nato... Lo que nos hemos reído con él... Pero, sin duda, nos conquistó por el estómago, si ya estaba todo espectacular el día de la prueba, el día de la boda nos dejó a todos sin palabras. Cómo se nota el cariño y mimo que hay en esa cocina. En serio, mil gracias a los dos y a todo el equipazo que está por detrás. Gracias por hacer que nuestra boda brillara pese a todos los últimos cambios y adaptaciones que hubo que hacer para cumplir la normativa especial por el tema Covid, sin duda, una boda segura, una boda divertida y una boda superespecial. Seguro que os esperan muchos novios que quieren una boda otoñal (espero que no tan pesados con el tema hojas). Gracias por todo, estamos seguros de que este solo es el primer evento de muchos que celebremos con vosotros.
  • Alba
    Alba Se casó el 05/09/2020

200% recomendable

Llegamos a Pazo do Bidueiro guiados por las excelentes opiniones que leímos acerca del servicio. ¡Y no era para menos! Lo nuestro con el Pazo fue un amor a primera vista. Que, junto al trato recibido desde el primer día por Jose y Sandra, ¡hicieron que fuera nuestra primera y única opción! Jose desde el primer minuto entendió lo que buscábamos. Buen trato, calidad en el producto, y rapidez entre platos. Y así fue. Sandra, encantadora y siempre tan amable, está pendiente de cada detalle. Lo hace todo tan fácil, ¡que tú solo tienes que disfrutar cada momento! El día B, con una mirada ya nos entendíamos. Sandra siempre a nuestro lado para ayudarnos en lo que nos hiciera falta. Jose al frente de la cocina, le salió todo a pedir de boca. Nuestros invitados quedaron encantados con la comida (calidad y cantidad), por el trato y rapidez de los camareros. ¡Son un gran equipo! Otro punto a destacar por nuestros invitados fueron los aperitivos. ¡Variados y muy abundantes! ¡La decoración fue espectacular! La situación (por la pandemia) es difícil para todos, pero ellos hicieron que nuestro día fuera el que siempre soñamos. Nos sentimos tremendamente afortunados de poder celebrar nuestro día con ellos. Gracias, chicos, sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Alba y Sergio.
  • Paula
    Paula Se casó el 29/08/2020

Del 1 al 0, ¡matrícula de honor!

Hace poco más de un año que llegamos a este Pazo. Lugar nuevo y desconocido para nosotros. Íbamos nerviosos y con la idea de que sería otro pazo más en nuestra búsqueda para el lugar ideal. ¡Qué equivocados estábamos! El Pazo do Bidueiro era nuestro lugar. Desde el principio, Sandra y Jose nos fueron ganando con su amabilidad, preocupación, atención... Parecía que nos conocíamos de toda la vida. El trato que nos han dado fue, desde que llegamos a ellos, un punto a destacar con creces. Solo podemos hablar maravillas de ellos. Han pasado solo dos días desde nuestro enlace y ya los echamos de menos. ¡Qué paciencia han tenido con nosotros! El servicio fue inmejorable. Los/as camareros/as, unos profesionales, atentos y serviciales. La comida... ¡Eso fue tema aparte! Desde los aperitivos, las diferentes estaciones, los tres platos que formaban nuestro menú... Todo estaba increíble y riquísimo. ¿Y qué decir del entorno? El pazo es un lugar de ensueño, acogedor, tranquilo, agradable. Todo el mundo debería vivirlo.
    Llegados a este momento, consideramos que la mejor valoración nos la han dado nuestros invitados/as. Todos y cada uno de ellos nos han venido a dar la enhorabuena por la elección. La comida superabundante y espectacular, el trato inmejorable, el lugar precioso, el sorbete de mango un acierto, el vermut de limón... Si nosotros nos enamoramos del sitio, creemos que hemos conseguido transmitírselo a nuestra familia y amigos/as. ¡Todos queremos repetir! Este año ha sido muy, muy difícil para todos nosotros. En nuestro caso, hemos decidido continuar con la boda y hoy por hoy ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar. Sandra y Jose se han convertido ya en piezas fundamentales para nosotros porque gracias a ellos ha sido un día de ensueño e inolvidable. ¡Son unos profesionales de otro nivel! Ojalá otra vez 29 de agosto del 2020... En este pazo se nos queda ya medio corazón. Gracias.
    Álex y Paula.
  • Lore
    Lorena M. Se casó el 22/08/2020

Excepcional

Desde el primer día que pisamos el Pazo nos enamoró y nos terminaron de conquistar Jose y Sandra, con su amabilidad, cercanía y profesionalidad. Contratamos sus servicios muy emocionados, luego vino la pandemia y un mar de dudas como imagináis. Decidimos seguir adelante, y si estábamos contentos con nuestra elección, en ese momento nos quedó claro que habíamos hecho una elección de 10. Fueron supercomprensivos ante todos los cambios de última hora, hicieron maravillas con la decoración, los menús... La gente quedó encantada con la organización, el trato recibido, la comida, la atención personalizada. Lo dicho, un día excepcional.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 07/08/2020
    ¡Nos volveríamos a casar allí 1 y mil veces más! Sandra y Jose, unos profesionales como la copa de un pino. Con un equipo atento y profesional.
    Desde el día que fuimos a ver el Pazo, sabíamos que ese era el sitio. Nos transmitieron ese buen hacer que tienen, y nos conquistaron. Espacios preciosos y muy bien cuidados. Adaptado todo a los tiempos de Covid. Jose a los fogones: todo riquísimo. Nuestros invitados siguen recordando lo bueno que estaba todo.
    Sandra, entendió desde el día uno lo que nos gustaba. Y no nos faltó detalle. ¡Estaba todo precioso! ¡Gracias chicos/as, sabéis que nos tenéis enamorados!
  • Jennifer
    Jennifer C. Se casó el 24/07/2020

Excepcional

No puedo decir nada malo de mi boda en el pazo. ¡La atención no pudo ser mejor! La comida, impresionante; aparte de mucha cantidad, ¡buenísima! No hubo ni un invitado que me dijera nada malo; todo lo contrario, lo único que escuché fue que todo estaba genial. La decoración, ¿qué decir? Me dejó sin palabras. Iluminación, cada rincón... desde luego lo recomendaría al 100% y no me lo pensaría a la hora de tener otro evento de escoger el mismo sitio. Gracias, Sandra y José por hacer que nuestro día fuera espectacular y por ponernos todo tan fácil.
    Francisco P. Se casó el 19/07/2020

No lo dudéis

Desde el primer momento, al hablar la primera vez con Jose y Sandra, supimos que este iba a ser el sitio ideal para nuestra boda. Seguramente la mayoría de las parejas a las que uno pregunta cómo les fue su boda, te hablarán las mil maravillas de ella y del lugar de la ceremonia, etc., pero es que en el Pazo do Bidueiro tu boda será un éxito sí o sí. Estamos en el extranjero y, si organizar una boda ya es complicado, en nuestra situación y con la inseguridad de los últimos meses todavía más. Sandra nos ayudó en todo momento con los preparativos, dándonos ideas, recomendándonos ciertas cosas para que todo saliera genial y eso se agradece muchísimo. Una autentica profesional y mejor persona. El Pazo es un encanto y está todo cuidado al más mínimo detalle. La comida en abundancia, fresca, elaborada toda en la propia cocina por Jose y su equipo, toda una maravilla en general. Con decir que hubo unos cuantos invitados que nos dijeron que fue la mejor boda de su vida, os lo digo todo. No dudaríamos en volverlo a escoger. Ha sido todo un éxito y eso, sobre todo, gracias a ellos.