Opiniones de Pazo do Bidueiro

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Vanessa G. Se casó el 22/10/2022

Espacio impresionante y personal super profesional, agradable y resolutivo. Comida espectacular.
    Gracias a Sandra, Jose y a todo el equipo de camareros que nos hizo pasar una boda de 10.
    Raquel Se casó el 08/10/2022

Atención exquisita

No pudimos elegir mejor el lugar de nuestra boda. Prestan atención hasta el más mínimo detalle en todo momento y se encargan de que no falte nada. Puedes despreocuparte por completo porque lo tienen todo controlado. El entorno es perfecto para un día tan especial con un montón de rincones especiales. El personal es super agradable y cercano. Y qué decir de la comida, para chuparse los dedos. Agradecer otra ver a Sandra y Jose por hacer de nuestro día uno tan perfecto.

• Sergio
    Sergio A. Se casó el 01/10/2022

Yoli & Sergio. Día inolvidable.

Impresionante se queda corto. Ya habíamos estado con invitados en otras bodas en el Pazo, pero desde el primer día que quedamos con Sandra y Jose, tuvimos claro que Pazo do Bidueiro sería también nuestro sitio.
    Trato super cercano además de inmejorable, cuidando cada mínimo detalle y atendiendo a cada una de nuestras peticiones siempre con una sonrisa.
    La decoración espectacular, y qué decir de la comida...todo de 10!
    Consiguen que todo lo que unos novios sueñan para el día de su boda se haga realidad.
    Gracias Sandra. Gracias Jose. Gracias camarer@s y cociner@s.
    Os eligiríamos una y mil veces más!
    Cristina R. Se casó el 10/09/2022

Boda Cris y Dani . Increible ! No podia salir mejor!

Recomendable 100% . Si tuviera que volver atras os volveria a elegir ! El pazo es perfecto , comida exquisita y abundante todo de 10 . Gracias a jose y a sandra por el trato y la profesionalidad .
  • Eliana
    Eliana Se casó el 03/09/2022

Un 10 en todos los aspectos

Para nosotros lo más importante era poder organizar una boda totalmente a nuestro gusto y al de nuestros invitados. Viviendo en Madrid se trataba de una tarea difícil. Sin embargo, tanto Sandra como Jose, pusieron todo de su parte para facilitarnos la vida. Sin duda, de las mejores organizaciones que hemos visto en nuestra vida. Todo hecho al detalle y perfecto para que el día de tu boda no te tengas que preocupar de nada. También especial mención al Pazo. Es un sitio espectacular, tanto de día como de noche. Sin dudarlo, recomendaríamos una y mil veces el sitio, debería haber más de 5 estrellas para poder valorarlos. Muchas gracias!. Pablo y Eli.
  • Tania
    Tania Se casó el 20/08/2022

¡Increíble!

¡No tengo palabras para describir todo lo que pasó allí ese día! ¡Todo es perfecto! Sitio de 10. Atención de José, Sandra y su equipo de 10 y comida... ¡Qué decir de la comida! ¡Espectacular! ¡Todos salieron encantados, es más, al día siguiente llamé para decir lo bien que estaba todo! Gracias por hacer nuestro día tan especial. ¡Mucho, sin duda, fue gracias a vosotros! Si tuviéramos que repetirlo de nuevo, volveríamos allí sin pensarlo. ¡Gracias!
    -----------------------------------------------------
    Non teño palabras para describir todo o que ese día pasou alí! Todo sal perfecto! Sitio de 10. Atención de José, Sandra e o seu equipo de 10 e comida... Que dicir da comida! Espectacular! Todo mundo marchou encantado, é mais, o día seguinte chamamento para dicir o ben q estivo todo! Gracias por facer do noso día algo tan especial. Moito, sen dúbida foi gracias a vos! Si desempoemos volver a repetir, volveríamos aí sen pensalo. Gracias!
    Rafael P. Se casó el 06/08/2022

donde me volvería a casar

Quitando lo precioso del lugar, Jose y Sandra fueron todo amabilidad para que el día saliese perfecto. Son personas razonables (lo que no es del todo fácil encontrar en el mundillo bodas), con las que puedes tratar cualquier problema que pueda surgir (y créeme, en una boda surgen varios). Repetiríamos en el mismo lugar sin dudarlo.
  • Aida
    Aida O. Se casó el 09/07/2022

Una apuesta segura

Los invitados quedaron encantados, la calidad de la comida es muy buena y su preparación con mimo. Además el lugar es acogedor y romántico para la celebración de una boda
  • Carla
    Carla S. Se casó el 02/07/2022

Memorable, no pudo ser mejor

No he podido escoger mejor sitio para mi boda. Profesionalidad es la palabra que les define

Responde en 24 horas