Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Marzo 2024

Pazo do Faramello es un lugar mágico para la celebración de una boda por su excepcional ubicación. Por él pasa el Camino de Santiago y os ofrece un entorno natural único para la realización de un enlace enmarcado en un escenario de una gran belleza.

Espacios y capacidades

Este conjunto arquitectónico de más de tres siglos el cual está cargado de historia y encanto. Una vez hayáis cruzado sus muros, el pazo es un espacio totalmente aislado en el que podéis disfrutar de máxima tranquilidad por lo que la naturaleza será la única banda sonora de vuestra boda.

Los espacios exteriores de esta antigua fábrica de papel están compuestos de pozas naturales, canales, fuentes, piscinas y estanques. Se trata de un conjunto de elementos de agua y piedra que forman el escenario de un enlace para una ceremonia romántica e inolvidable. Si preferís una ceremonia religiosa, El Pazo cuenta con una capilla consagrada perfecta para la ocasión.

A la hora del montaje del banquete, podréis contar con estas bellas zonas ajardinadas o con terrazas perfectamente acondicionadas.

Servicios que ofrece

En Pazo do Faramello personalizarán vuestro enlace dotándolo de exclusividad y magia. Sus profesionales cuidarán hasta el más mínimo detalle y harán realidad todas vuestras peticiones para que vuestra boda resulte impecable.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Pazo do Faramello y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menús totalmente personalizado a los deseos de los novios

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
De fusión
Otros (Bodas cocktail)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

ningun recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de 1.000 €, como anticipo a cuenta. El 50 % del total con 7 días de antelación y el resto la semana posterior a la ceremonia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pazo do Faramello

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
40 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Silvia
Silvia G. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

¡Sin palabras!

Es que no puedo definir la alegría de haber elegido este sitio para nuestro día especial.
Lo conocía el novio por haber ido a la boda de un amigo allí. Decidimos visitarlo aunque pensábamos que se salía de nuestro presupuesto. ¡Menos mal que lo hicimos!
El sitio, impresionante, pero lo que nos hizo quedarnos fue el trato desde el minuto 1.
Andrea es todo lo bueno que se pueda decir, atenta, profesional, cariñosa, pendiente de todo, de cada más mínimo detalle.
El presupuesto era mucho más ajustado de lo que pensábamos, incluía muchísimas cosas que en otros sitios nos cobraban aparte.
Toda la preparación fue genial, la prueba del menú, impresionante. Cocineros, camareros, el maitre, todos de 10, consiguiendo que cada invitado/a se sintiera especial.
El día fue maravilloso y no tenemos duda de que en un alto porcentaje fue por el sitio elegido y su personal, pero especialmente por la dedicación de Andrea, no he conocido a nadie igual.
¡Gracias, de corazón! Volveremos!!!
Ana
Ana R. Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para casarse de Galicia

Casarme en el Pazo do Faramello ha sido la mejor elección de toda mi boda. La disponibilidad y cercanía del personal que trabaja, como te intentan ayudar a todo y no te ponen nunca ningún problema.
La profesionalidad de Andrea que él mismo día de la boda se entera de dentro allea que puedes hacer a otros invitados…por no hablar de la increíble calidad de producto que tienen, donde lo importante es que la gente disfrute del evento.
Todos mis invitados me han dicho que todo era perfecto, el personal amable y divertido, el sitio un espectáculo, completamente mágico y la comida inmejorable.
Volvería a repetir sin dudarlo y lo recomiendo vivamente a todos aquellos que quieran tener una boda de calidad rodeados del mejor equipo.
Leticia
Leticia G. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Lugar mágico y de ensueño. Increíble en todos los sentidos; entorno, comida de 10 y sin olvidar a todo el personal. Gracias a todos ellos por el gran trabajo y dedicación. gran parte del éxito fue a ellos, que se implican como si fuera su propia boda para que todo sea perfecto y no olvidan ningún detalle para que los novios también disfruten.
Laura
Laura M. Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Día de cuento

Pazo maravilloso en todos los aspectos. Localización espectacular, personal amable (Vicente y el resto de camareros chapeau) y organizadoras (Andrea y María) de 10. Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas implicadas en el día de la boda. Estuvieron pendientes de cada detalle desde el minuto 1 en que contamos con ellos. Todo fue maravilloso. Hizo un día de mucho calor y pusieron unos paraguas de colores muy bonitos, para poder aguantar el calor.
La comida espectacular, increíble calidad y cantidad. Todos los invitados quedaron muy satisfechos.
Veronica
Veronica Enviado el 24/09/2020
Valoración 5 de 5

Pazo impresionante mires por donde lo mires

El Pazo es espectacular... el día de nuestra boda nos ha acompañado, y estuvo todo maravilloso... y pudo lucirse el doble. Para fotos y demás...pero el trato del personal fue impresionantemente maravilloso, superprofesionales y atentos en cada detalle y en cada momento. Repetiría mil veces mi boda en este lugar. Andrea, Vicente y el resto de personal han sido maravillosos con nosotros. Habéis hecho nuestro día mucho más especial. Gracias.
VANESSA
Vanessa V. Enviado el 18/08/2020
Valoración 5 de 5

El mejor banquete de mi vida

Sin duda, mi boda tenía que ser allí. Desde el primer día que visitamos el pazo dejamos reservado el día. Por causas del virus, hemos tenido que cambiar la fecha, pero para nada fue un problema. Andrea desde el primer día hasta el último estuvo a tope con nosotros, resolviendo todas nuestras dudas y aguantando nuestros nervios. ¡Sin dudarlo, lo repetiría mil veces allí!
Iria
Iria Enviado el 28/01/2020
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Una vez que visitamos el Pazo no nos quedó ninguna duda de que ahí celebraríamos nuestra boda. Entorno y paisaje espectacular, atención de 10. Se preocupan por todo, tanto por los invitados con intolerancias, como por los niños y todos los detalles que van surgiendo. Calidad de la comida y del servicio perfecta.
Iria
Iria L. Enviado el 01/07/2019
Valoración 4.2 de 5

Pazo de cuento

Desde el primer momento en que lo vimos, este pazo nos cautivó por el enclave privilegiado, el entorno y la bonita historia que lo rodea. Andrea y el resto de equipo son unos grandes profesionales, y el día de la boda consiguieron que todo saliera maravilloso. Gracias por el trabajo y por hacer de nuestro día un auténtico cuento de hadas.
Angie
Angie C. Enviado el 03/09/2017
Valoración 5 de 5
¡Nos casamos el 25 de agosto del 2017 y sin duda volveríamos a celebrar la boda allí! La primera vez que fuimos nos quedamos totalmente enamorados del pazo, las fotos no le hacen justicia. Andrea y todo el equipo son super profesionales y atentos, ¡un servicio de 10! El día de la boda fue increíble, estuvieron muy pendientes de todo el mundo, teníamos 15 niños y había 2 monitoras cuidando de los peques que eran un encanto. ¡Todos nuestros invitados estaban encantados!
¡Ahora estamos pensando que es lo próximo que podemos celebrar allí! ¡Mil gracias Andrea!
Pilar
Pilar G. Enviado el 28/08/2017
Valoración 5 de 5
Si a la magia del enclave en el que está ubicado Pazo do Faramello le sumamos la excelencia de trato y calidad que aporta Convite Gourmet, el resultado obtenido es lo que uno merece para poder celebrar un día tan singular e importante como el de tu boda. No tenemos más palabras que el total agradecimiento a todo el equipo de Pazo do Faramello por haberse entregado en cuerpo y alma para que todo saliera a la perfección en este día tan especial para nosotros. Pilar & Felipe
Eva
Eva N. Enviado el 17/08/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 29-07-17 en Pazo do Faramello. El entorno es espectacular algo que cualquiera puede apreciar a simple vista, pero más allá de todo esto hay un gran equipo profesional encabezado por Andrea, Jorge y Vicente que se ocupan de que la atención, la calidad y el servicio estén por encima incluso del propio entorno. Ya que a esta gran faceta profesional hay que sumar la calidad humana, con lo cual el resultado es incluso mejor de lo esperado. A nosotros nos llovió y aún así consiguieron que el día fuese inolvidable. Evidentemente repetiríamos sin dudarlo, fue la mejor elección que pudimos hacer. Muchas gracias Andrea, Jorge, Vicente y todo el equipo.
Asuncion
Asuncion D. Enviado el 26/05/2017
Valoración 5 de 5
Quedamos encantados. Aparte de que estábamos enamorados del paisaje del Pazo, que es precioso, ¡id a verlo y veréis! La profesionalidad del equipo que hay allí, hizo que el día de nuestra boda fuera perfecto, incluso con la presencia de la lluvia. No tengáis miedo a la accesibilidad, está todo previsto. El servicio es espectacular, están siempre atentos a que no os falte nada y que los invitados estén atendidos en todo momento, os recuerdan lo que tenéis previsto hacer para que no se os olvide nada, y la comida es muy buena y abundante. Qué más puedo decir: Gracias Andrea y compañía.
S
Susana Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Espectacular! No hay otra valoración posible. Andrea es maravillosa y todo el equipo que la acompaña se desvive para que todo esté 200% atendido.
Las copas de todos los invitados siempre llenas. Las peticiones especiales de menú siempre resueltas y pendientes de que a esas personas no les faltase de nada.
En cuanto a la atención a nosotras, fue impecable. Coordinaron absolutamente todo de una forma excepcional que hizo que nuestro día fuera totalmente fabuloso.
Todos nuestros invitados nos felicitaron por el trato, la comida, etc.
S
Sonia Enviado el 24/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Entorno inigualable y comida excelente

Desde el primer momento que visitamos el pazo quedamos encantados con el precioso entorno. El salón acristalado hace que parezca que estás en medio de la naturaleza. En cuanto al trato del personal maravilloso, tanto los camareros como en especial María y Vicente. La comida un espectáculo, la preparación muy buena y los productos de gran calidad. La gente quedó encantada con el sitio pero sobre todo con la comida.
SI tuviera que ponerle algún pero sería el aparcamiento que es un poco pequeño pero para bodas medianas no habría problema.
I
Inés Enviado el 25/05/2022
Valoración 5 de 5

El mejor pazo de Galicia

¡No pudimos haber elegido mejor sitio! Tuvimos una boda de ensueño, espectacular. El servicio, excelente; la comida, muy sabrosa y producto fresco. Todos los camareros, siempre con la sonrisa puesta y animando a la fiesta. Repetiría una y mil veces más.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Pazo do Faramello

Andrea & Carlos
83 fotos · 15/07/2023
Leticia & Victor
13 fotos · 24/06/2023
Lucia & Marce
137 fotos · 10/06/2023
Nuria & Iván
8 fotos · 01/10/2022
Sonia & Jose
30 fotos · 04/06/2022
Luisa & David
8 fotos · 12/09/2020

Empresas Colaboradoras

Animus Animadores Musicales
Valoración 5.0 de 5 , 342 opiniones
· Música
Rebeca Senra Bodas & Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 12 opiniones
· Organización Bodas
Carpas Ck
Valoración 3.6 de 5 , 2 opiniones
· Carpas
Marilé Eventos Wedding Planner
Valoración 4.8 de 5 , 29 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Santiago de Compostela 15703 Santiago De Compostela (A Coruña)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Pazo do Faramello

En Pazo do Faramello es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 145€.
En Pazo do Faramello se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Pazo do Faramello dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Pazo do Faramello está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Pazo do Faramello sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
  • Otros (Bodas cocktail.)
Pazo do Faramello cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Pazo do Faramello ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Pazo do Faramello ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 247 invitados.
A Pazo do Faramello lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Banquetes