Opiniones de Pazo do Faramello

Santiago De Compostela, A Coruña

• Sil
    Silvia G. Se casó el 17/07/2021

Muy satisfechos

Escogimos el pazo porque es un entorno único y muy gallego, y porque ya habíamos probado el catering y nos encantó. La organización del día B estuvo muy bien, el timing de la boda fue perfecto. Hicimos una ceremonia civil en el jardín, y los aperitivos en la balaustrada. La comida estuvo deliciosa y los invitados estaban muy satisfechos. Aspectos Covid: hay que tener en cuenta que para el aforo cuentan hasta los bebés, y que en julio de 2021 su aforo de interior son 123, pero debe contarse en el aforo 1 camarero por cada 15 comensales que haya y el resto del personal (DJ, fotógrafo...). Lo cual, lo deja entorno a 112 personas.
  • Veronica
    Veronica Se casó el 06/09/2020

Pazo impresionante mires por donde lo mires

El Pazo es espectacular... el día de nuestra boda nos ha acompañado, y estuvo todo maravilloso... y pudo lucirse el doble. Para fotos y demás...pero el trato del personal fue impresionantemente maravilloso, superprofesionales y atentos en cada detalle y en cada momento. Repetiría mil veces mi boda en este lugar. Andrea, Vicente y el resto de personal han sido maravillosos con nosotros. Habéis hecho nuestro día mucho más especial. Gracias.
    Maria Se casó el 05/09/2020

La mejor decisión

Increíble. La cercanía, el apoyo, la comida, el servicio... Lo volveríamos a elegir una y mil veces.
  • VANESSA
    Vanessa V. Se casó el 09/08/2020

El mejor banquete de mi vida

Sin duda, mi boda tenía que ser allí. Desde el primer día que visitamos el pazo dejamos reservado el día. Por causas del virus, hemos tenido que cambiar la fecha, pero para nada fue un problema. Andrea desde el primer día hasta el último estuvo a tope con nosotros, resolviendo todas nuestras dudas y aguantando nuestros nervios. ¡Sin dudarlo, lo repetiría mil veces allí!
    Ana D. Se casó el 08/08/2020

Volveríamos a hacer el banquete en el mismo sitio sin dudarlo

No sabría como resumir lo profesional, cercano y amable que han sido Andrea, Vicente y todo su equipo. En nuestro caso hicimos allí la ceremonia y el espacio donde se realiza es realmente espectacular. El cóctel está exquisito y la comida es increíble. Además, Andrea te ayuda en todo momento a la hora de elegir los platos o cualquier duda que te pueda surgir para el evento. Nuestros amigo y familiares nos han comentado en varias ocasiones lo amable y pendiente que estuvo todo el personal del evento con ellos, tanto a la hora del servicio de la comida, como cualquier cosa que les preguntaban. Personalmente, tanto yo, como mi pareja, no podemos estar más contentos con el trato que recibimos de Andrea, Vicente y todos lo demás. Todos ellos estuvieron pendientes de que todo se hiciera a nuestro gusto durante los preparativos, de que todo saliera bien el día del enlace (y eso que nos encontramos en un momento complicado con el Covid), e incluso después de que pasase el día siguen siendo tan agradables como siempre. Sinceramente, no podría haber sido mejor y en parte ha sido gracias a la organización de todo el equipo del Pazo. Volveríamos a elegir el mismo sitio sin dudarlo. ¡La mejor elección!
  • Noela
    Noela Se casó el 25/07/2020

Tiene unos jardines espectaculares para poder celebrar la ceremonia y el picoteo. El salón es impactante y la comida está muy, muy rica. Todo el personal tiene un nivel alto de profesionalidad lo que hace que la boda sea inolvidable.
  • Iria
    Iria Se casó el 26/10/2019

Inmejorable

Una vez que visitamos el Pazo no nos quedó ninguna duda de que ahí celebraríamos nuestra boda. Entorno y paisaje espectacular, atención de 10. Se preocupan por todo, tanto por los invitados con intolerancias, como por los niños y todos los detalles que van surgiendo. Calidad de la comida y del servicio perfecta.
    Loreto H. Se casó el 14/09/2019

Mejor, imposible

¡Salió todo genial! Todos los invitados comentaron la calidad del servicio. Cualquier cosa que pidieran se la daban al momento y con la mejor sonrisa, todos los camareros estaban pendientes en todo momento de que no faltara de nada. La comida espectacular, tanto en cantidad como en calidad. Por otro lado, Andrea, un 10 absoluto, tanto durante todo el año que estuvimos de preparativos (nosotros además vivimos en Madrid y era más complicado de organizar a distancia), siempre disponible para ir al Pazo, nos ayudó en todo lo que le pedimos, como el propio día de la boda que estuvo de principio a fin, pendiente de todo y consiguió que fuera un día perfecto. Vicente, exactamente igual. Aunque tratamos menos con él, estuvo súper atento a cualquier detalle y el trato no pudo ser mejor. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo! Sois los mejores. ¡Repetiría mil veces con vosotros!
  • Diego
    Diego L. Se casó el 10/08/2019

La boda con la que cualquier persona sueña

El lugar es como una pequeña maravilla. La comida excelente en cantidad y calidad. El servicio perfecto. Andrea, Vicente, a todos los que hicieron nuestro día el día más especial de nuestras vidas solo daros las gracias.
  • Isabel
    Isabel Se casó el 06/07/2019

Perfecto, ¡de 10!

Todo muy bien organizado y coordinado. La comida fue deliciosa, el servicio atento constantemente y el lugar precioso. La única pega que tuvimos que pagar 2500€ extra por no llegar a los 100 invitados, aunque no nos arrepentimos. ¡Volveríamos a hacer allí la boda!