Opiniones de Pazo do Faramello

Pazo do Faramello

Pazo do Faramello

Santiago De Compostela, A Coruña

Susana Enviado el 03/10/2023

Espectacular! No hay otra valoración posible. Andrea es maravillosa y todo el equipo que la acompaña se desvive para que todo esté 200% atendido.
    Las copas de todos los invitados siempre llenas. Las peticiones especiales de menú siempre resueltas y pendientes de que a esas personas no les faltase de nada.
    En cuanto a la atención a nosotras, fue impecable. Coordinaron absolutamente todo de una forma excepcional que hizo que nuestro día fuera totalmente fabuloso.
    Todos nuestros invitados nos felicitaron por el trato, la comida, etc.
    Ana R. Enviado el 01/10/2023

El mejor sitio para casarse de Galicia

Casarme en el Pazo do Faramello ha sido la mejor elección de toda mi boda. La disponibilidad y cercanía del personal que trabaja, como te intentan ayudar a todo y no te ponen nunca ningún problema.
    La profesionalidad de Andrea que él mismo día de la boda se entera de dentro allea que puedes hacer a otros invitados…por no hablar de la increíble calidad de producto que tienen, donde lo importante es que la gente disfrute del evento.
    Todos mis invitados me han dicho que todo era perfecto, el personal amable y divertido, el sitio un espectáculo, completamente mágico y la comida inmejorable.
    Volvería a repetir sin dudarlo y lo recomiendo vivamente a todos aquellos que quieran tener una boda de calidad rodeados del mejor equipo.
  • Leticia
    Leticia G. Enviado el 06/07/2023

Sin palabras

Lugar mágico y de ensueño. Increíble en todos los sentidos; entorno, comida de 10 y sin olvidar a todo el personal. Gracias a todos ellos por el gran trabajo y dedicación. gran parte del éxito fue a ellos, que se implican como si fuera su propia boda para que todo sea perfecto y no olvidan ningún detalle para que los novios también disfruten.

Silvia G. Enviado el 18/12/2023

¡Sin palabras!

Es que no puedo definir la alegría de haber elegido este sitio para nuestro día especial.
    Lo conocía el novio por haber ido a la boda de un amigo allí. Decidimos visitarlo aunque pensábamos que se salía de nuestro presupuesto. ¡Menos mal que lo hicimos!
    El sitio, impresionante, pero lo que nos hizo quedarnos fue el trato desde el minuto 1.
    Andrea es todo lo bueno que se pueda decir, atenta, profesional, cariñosa, pendiente de todo, de cada más mínimo detalle.
    El presupuesto era mucho más ajustado de lo que pensábamos, incluía muchísimas cosas que en otros sitios nos cobraban aparte.
    Toda la preparación fue genial, la prueba del menú, impresionante. Cocineros, camareros, el maitre, todos de 10, consiguiendo que cada invitado/a se sintiera especial.
    El día fue maravilloso y no tenemos duda de que en un alto porcentaje fue por el sitio elegido y su personal, pero especialmente por la dedicación de Andrea, no he conocido a nadie igual.
    ¡Gracias, de corazón! Volveremos!!!
    Sonia Enviado el 24/10/2022

Entorno inigualable y comida excelente

Desde el primer momento que visitamos el pazo quedamos encantados con el precioso entorno. El salón acristalado hace que parezca que estás en medio de la naturaleza. En cuanto al trato del personal maravilloso, tanto los camareros como en especial María y Vicente. La comida un espectáculo, la preparación muy buena y los productos de gran calidad. La gente quedó encantada con el sitio pero sobre todo con la comida.
    SI tuviera que ponerle algún pero sería el aparcamiento que es un poco pequeño pero para bodas medianas no habría problema.
    Laura M. Enviado el 12/07/2022

Día de cuento

Pazo maravilloso en todos los aspectos. Localización espectacular, personal amable (Vicente y el resto de camareros chapeau) y organizadoras (Andrea y María) de 10. Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas implicadas en el día de la boda. Estuvieron pendientes de cada detalle desde el minuto 1 en que contamos con ellos. Todo fue maravilloso. Hizo un día de mucho calor y pusieron unos paraguas de colores muy bonitos, para poder aguantar el calor.
    La comida espectacular, increíble calidad y cantidad. Todos los invitados quedaron muy satisfechos.
    Inés Enviado el 25/05/2022

El mejor pazo de Galicia

¡No pudimos haber elegido mejor sitio! Tuvimos una boda de ensueño, espectacular. El servicio, excelente; la comida, muy sabrosa y producto fresco. Todos los camareros, siempre con la sonrisa puesta y animando a la fiesta. Repetiría una y mil veces más.
    Miguel A. Enviado el 14/03/2022

Espectacular el Pazo y mejor el servicio

Hola, ha sido un placer hacer la boda con ellos, volvería a repetir sin dudar con el Pazo. Andrea nos ayudó en todo momento y durante todo el evento gestionó todo genial haciendo una boda muy divertida para los invitados. En resumen, un sitio de 10 y un servicio de 20. ¡Gracias por todo!
  • Sil
    Sil Enviado el 21/07/2021

Muy satisfechos

Escogimos el pazo porque es un entorno único y muy gallego, y porque ya habíamos probado el catering y nos encantó. La organización del día B estuvo muy bien, el timing de la boda fue perfecto. Hicimos una ceremonia civil en el jardín, y los aperitivos en la balaustrada. La comida estuvo deliciosa y los invitados estaban muy satisfechos. Aspectos Covid: hay que tener en cuenta que para el aforo cuentan hasta los bebés, y que en julio de 2021 su aforo de interior son 123, pero debe contarse en el aforo 1 camarero por cada 15 comensales que haya y el resto del personal (DJ, fotógrafo...). Lo cual, lo deja entorno a 112 personas.
  • Veronica
    Veronica Enviado el 24/09/2020

Pazo impresionante mires por donde lo mires

El Pazo es espectacular... el día de nuestra boda nos ha acompañado, y estuvo todo maravilloso... y pudo lucirse el doble. Para fotos y demás...pero el trato del personal fue impresionantemente maravilloso, superprofesionales y atentos en cada detalle y en cada momento. Repetiría mil veces mi boda en este lugar. Andrea, Vicente y el resto de personal han sido maravillosos con nosotros. Habéis hecho nuestro día mucho más especial. Gracias.