Ir al contenido principal
Bodas

La música para la boda

La música es una parte esencial en nuestras vidas. ¡Seguro que tenéis "vuestra" canción! Ceremonia, banquete, fiesta... Os ayudamos a encontrar la música adecuada para cada momento de la boda. Vuestro día será aún más especial.

Últimos artículos publicados

La mejor playlist para vuestra primera Navidad en pareja
La música para la boda
¿Recién habéis empezado a salir o bien os habéis ido a vivir juntos? Pues prestad mucha atención, porque hemos creado una playlist muy romántica para ambientar los mejores momentos de estas primeras Fiestas en pareja.
75 canciones para tu despedida de soltera. ¡Las mejores propuestas!
La música para la boda
Para ir calentando motores, te traemos un recopilatorio de música animada que podrás escuchar en distintos momentos de tu despedida de soltera junto a familiares y amigas. ¡Y también sirve para los preparativos nupciales! Prepárate porque… ¡es total!
100 canciones de 2021 para bodas: ¡la música que no puede faltar en vuestra playlist!
La música para la boda
¿Pensando en la música que sonará en vuestra boda? ¿Tenéis dudas sobre qué melodías elegir en cada momento? Os proponemos una playlist de canciones imprescindibles del 2021 para tener una celebración memorable y a la última moda. ¡Dadle al play!
15 canciones (inapropiadas) que debéis evitar el día de vuestra boda
La música para la boda
¿Qué canciones no poner en una boda? Aunque lo habitual es hacer la pregunta al revés, lo cierto es que determinada música no conviene que suene en ninguna celebración nupcial. ¿Hemos despertado vuestra curiosidad? ¡Atentos a esta lista con 15 temas!
5 coreografías para sorprender a los invitados con un divertido 'flashmob'... ¡respetando la distancia social!
La música para la boda
Una buena manera de marcar la diferencia el día B pasa por marcarse un "espontáneo" 'flashmob' frente a los invitados. Pero, ¿es posible hacerlo respetando la distancia de seguridad establecida a causa de la COVID-19? La respuesta es un rotundo… ¡sí!
50 canciones únicas para el primer baile de casados
La música para la boda
La canción del primer baile no tiene por qué ser una balada o el tradicional vals. Podéis hacer un mix o elegir una canción más movida. Para ponéroslo un poco más fácil, hemos elaborado esta 'playlist' con 50 propuestas. ¡Elegid la que más os guste!
50 canciones perfectas para la fiesta de boda poscoronavirus
La música para la boda
¿Os gustaría tener una fiesta animada? Os traemos las mejores melodías para mantener la distancia de seguridad cuando vuelvan las pistas de baile. Canciones muy diversas para que podáis confeccionar vuestra ‘playlist’ perfecta. ¡Manos a la obra!
'Playlists' de bodas: elegid vuestras canciones durante la COVID-19
La música para la boda
Planificar la boda desde casa es posible. Adelantad los preparativos seleccionando la música del día B. Para ayudaros, en Bodas.net os traemos las mejores 'playlists' para cada momento especial, con más de 550 canciones para elegir. ¿Listos?
50 temazos de los 90 para la fiesta nupcial
La música para la boda
Los 90, esa década dorada… Es cierto que cada una tiene lo suyo, pero seguro que habéis crecido con estos temas, que no pueden faltar en el momento más divertido de vuestra gran cita nupcial. ¡Recordad las mejores fiestas de vuestras vidas el día B!
Boda de Melendi: canciones románticas del artista
La música para la boda
La pareja cambió la fecha y el lugar del "sí, quiero", pero Melendi y Julia Nakamatsu finalmente han puesto una nueva nota a su historia de amor, que comenzó en el rodaje de un videoclip. Seleccionamos los mejores temas de amor del asturiano.
Encontrad vuestra canción para el baile nupcial
La música para la boda
Durante vuestra boda sonarán variadas canciones a lo largo de la ceremonia, la celebración y la fiesta. Pero quizá la más importante sea la del primer baile de casados, sin duda un momento muy especial y emotivo. ¿Será alguna de estas 50?
7 técnicas para preparar vuestro baile nupcial
La música para la boda
¿Os preocupa el primer baile de casados? ¿No sabéis cómo prepararlo? Tranquilos, hay muchas maneras de hacerlo. Si no podéis esperar más, dadle al play, dejad que suene la música y… ¡a leer atentamente todos nuestros consejos!
10 canciones muy especiales para la noche de bodas
La música para la boda
La noche de bodas es la guinda de una jornada irrepetible. Es un encuentro privado para los dos, en el que necesitáis disfrutar de la banda sonora adecuada. Os sugerimos 10 temazos que llenarán de romanticismo una cita tan especial. ¡Dadle al play!
50 canciones de película para vuestra boda
La música para la boda
¿Os apetece dejaros hechizar por el embrujo de las bandas sonoras el día B? Servirán tanto para el primer baile de casados como para el aperitivo o el corte de la tarta nupcial. ¡No os perdáis este repertorio de 50 canciones de cine únicas!
50 canciones bohemias para el gran día
La música para la boda
Las bodas boho destacan por su aire hippie y festivalero, con pulseras, outfits casual, un entorno privilegiado en la naturaleza… Pero también por la mejor selección musical para cada momento del día B. Disfrutad y bailad al ritmo de estas melodías.
Test: ¿de qué estilo musical será vuestro primer baile como marido y mujer?
Test
La música para la boda
Apostar en exclusiva por un vals para acompañar el primer baile de casados quedó atrás hace años... Si buscáis una canción que os represente, haced este test y descubrid qué tipo de música va con vosotros. ¡Acotaréis opciones y será más fácil elegir!

Consigue más ideas