Noches de Boda Fotografía

Así como el vestido, vuestros zapatos de novia o el ramo serán tres básicos que deberéis tener absolutamente en cuenta a la hora de acertar de lleno con vuestro look nupcial, una de las ideas originales para bodas en la que más deberéis pensar es en nombrar las mesas del banquete; además de pasar a formar parte del escenario nupcial, fundiéndose con otros elementos de la decoración, el nombre de las mesas del banquete os ayudará a la hora de organizar a todos aquellos quienes recibieron vuestras invitaciones de boda en el momento de la comida nupcial.

A juego con el seating plan, el nombre de las mesas agilizará el instante en el que vuestros más queridos deban sentarse en sus respectivos asientos, consiguiendo así que el momento del banquete nupcial sea plenamente satisfactorio, como el augurio de un baile postboda absolutamente mágico al son de las mejores canciones románticas para bodas.

Por ello, por la importancia que adquieren el nombre de las mesas en tan romántico acontecimiento, no queremos que dejéis pasar la oportunidad de incluir esta fantástica idea de decoración para la boda en vuestro gran día; incluid en vuestro enlace unos nombres de mesa únicos y absolutamente personales, y haced que destacen como un elemento más de la decoración y del escenario. ¡Tomad nota de estas diez sugerencias!

1. Música

Click and Pum

Si sois amantes de la música, o simplemente tenéis gustos musicales en común o tenéis una canción especial que refleje vuestra historia, esta idea puede gustaros. Nombrad vuestras mesas del banquete con los nombres de vuestros cantantes favoritos, álbumes o canciones. Además, podéis jugar con vuestro mesero, creando algo completamente personal: discos, carátulas o incluso partituras serán el fondo perfecto para colocar el nombre de unas mesas únicas y llenas de ritmo.

¡Por cierto! Inluid un trocito de esa canción en forma de uno de los textos para las invitaciones de boda que incluiréis en las vuestras. De esta forma, conseguiréis que parte de la decoración de vuestro "sí, quiero" vaya completamente acorde. 

2. Profesión en común

Click and Pum

Si ambos compartís profesión, podréis personalizar vuestra boda con este elemento en común, que al fin y al cabo es vuestro día a día más próximo -incluso puede ser que os conocierais en el trabajo-. Si ese es vuestro caso, personalizad el nombre de vuestras mesas de esta forma tan significativa y romántica; si sois médicos, podréis nombrar las mesas con el nombre de medicamentos. Del mismo modo, si sois profesores, por ejemplo, podréis hacerlo con el nombre de asignaturas.

Sin duda, vuestra profesión os permitirá jugar de la forma que deseéis con el nombre de vuestras mesas, pues quién mejor que vosotros para sacar partido a un trabajo que ambos compartís y conocéis al milímetro. Dadle ese toque personal a los regalos con los que obsequiéis a vuestros invitados, por ejemplo, y lograd como resultado unos detalles originales para la boda... y ¡únicos!

3. Atrezzo divertido

Mario Miranda

Si queréis darle un toque divertido e infantil a vuestra boda, esta opción os encantará; consiste en nombrar vuestras mesas del banquete con atrezzo. Hacerlo será súper sencillo. Escoged los diseños y, con cartulinas, tiempo y cariño, conseguiréis unos "nombres" para vuestras mesas ideales, animados, llenos de vida y color. Si por ejemplo amáis el circo, podréis recrear los sombreros o trajes típicos circenses en miniatura. Si adoráis a los animales, podréis nombrar vuestras mesas del banquete con las orejitas de diferentes animales hechas con papel de colores, por ejemplo. Existen un sin fin de posibilidades para nombrar vuestras mesas de esta forma tan original.

4. Películas de animación

Zebra Audiovisual

Para amantes incondicionales del cine, de películas de amor, miedo, ciencia ficción o dibujos animados; escoged los films que más os hayan gustado, las más significativas para ambos o aquellas que os hayan hecho reír y llorar juntos. Una opción original y muy personal, pues los nombres de vuestras mesas reflejarán vuestros gustos más personales, que además divertirán en grande a todos los invitados. ¡Las charlas de sobremesa sobre cine no faltarán!

5. Islas, ciudades o lugares con encanto

Artesano de la Luz

El lugar donde os conocisteis u os distéis el primer beso, el escenario de vuestro primer "te quiero", o vuestro primer destino de vacaciones. Nombrad vuestras mesas de esta forma tan original y romántica; recopilad los rincones que digan algo de vosotros, os enamoren, o simplemente hayan sido testigos de vuestro amor. Islas, playas, ciudades, países enteros o pequeños pueblecitos, no importa. El único factor a tener en cuenta es que vuestras mesas tengan el nombre de lugares mágicos y llenos de significado para ambos. Así como el nombre de países, ciudades, islas o pueblos, también podréis nombrar vuestras mesas del banquete con el nombre de monumentos, calles, lugares con encanto o incluso edificios, por ejemplo; espacios mágicos que marcaron vuestra relación y que fueron protagonistas de vuestros momentos más románticos, o de sueños que todavía están por cumplir.

6. Colores

Finca El Azul

Si queréis una boda con mucho color, y darle a este elemento el protagonismo que se merece, esta idea resulta una muy buena opción para nombrar las mesas del banquete; poned el nombre de un color por cada mesa, y haced que los acabados del centro, así como la decoración de la mesa en general, coincidan con el color en cuestión. Con cada detalle llevado a la perfección más impecable, dejaréis completamente sorprendidos a vuestros más queridos. Sin duda, el resultado será unas mesas de banquete espléndidas.

7. Naturaleza

Club de Golf RACE

Si sois amantes de la naturaleza, disfrutáis de la montaña o del mar, adoráis a los animales, o incluso entendéis sobre ellos, así como de plantas, ¡esta puede ser vuestra idea! Nombrad las mesas del banquete con el nombre de árboles, flores o plantas, de vuestras playas favoritas, o de los animales que más os gusten. La naturaleza tendrá un papel importante en vuestro gran día, y vuestras mesas del banquete formarán parte de todo ello.

8. Libros

Mys eventos

El apasionado mundo de los libros también os servirá para nombrar vuestras mesas del banquete de una forma única y absolutamente original. Si sois amantes de la lectura, nombrad vuestras mesas de boda con los nombres de vuestros escritores favoritos o novelas, por ejemplo.

9. Momentos especiales que vivisteis juntos

Mimm Bodas

¿Queréis que vuestra personalidad y el amor que sentís por ambos cubran cada rincón de la boda? Nombrad las mesas de vuestro banquete con vuestras fotografías más románticas, y el momento en el que os las hicisteis. Es decir, si vivisteis una verbena de San Juan única, una fiesta de fin de año inolvidable, o incluso la boda de vuestros mejores amigos, haced que cada fotografía sea el epicentro de vuestras mesas, y paralizar esos momentos únicos para todos vuestros invitados.

10. Aficiones en común

Celebraciones Campo de Tenis y Padel Lew Hoad

¿Os gustan los deportes e incluso jugáis juntos a pádel, tenis o fútbol, por ejemplo? Haced de vuestra afición algo más y compartidla con vuestros invitados -que lucirán magníficos con sus trajes y vestidos de fiesta- convirtiendo las mesas de vuestro banquete en vuestros equipos favoritos, torneos o jugadores, por ejemplo. Sin duda, se trata de una forma divertidísima y muy personal de nombrar unas mesas para una boda única... ¡Apostad por ello! Y dejad boquiabiertos a vuestros más queridos con unos regalos de boda a juego con esa temática que nombre vuestras mesas. ¡Será todo un éxito!