Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Enero 2024

Vuestra boda será una celebración mágica y con encanto si confiáis en la profesionalidad de Indeleble Weddings & Events, pero también lo será todo el proceso de organización, porque con ellos podréis disfrutarlo al máximo sin preocupaciones. Os ayudarán a que todo salga a la perfección.

Servicios que ofrece

Los servicios pueden ser:

  • Asesoría y organización integral de la boda: El servicio perfecto si no sabéis por donde empezar, partiendo de vuestros gustos y presupuesto buscarán los proveedores idóneos para vosotros, finca, catering, fotógrafos, dj, etc. y os acompañarán y asesorarán en todo momento.
  • Coordinación del día de la boda: Planifican todos y cada uno de los momentos, tiempos y sorpresas, para que todo salga según lo previsto en vuestro gran día y no os tengáis que preocupar de nada.
  • Decoración: Diseñarán y montarán rincones según vuestros gustos e ideas para darle ese toque diferente a los espacios.

Forma de trabajo

Inma Martínez es la persona que se encargará de hacer realidad vuestros deseos, ella es una apasionada de los detalles que marcan la diferencia, de la sencillez y elegancia, y, junto a su equipo, os acompañará en la creación de vuestro día inolvidable.

Organizarán vuestro evento como si fuera el suyo, con todo su amor e ilusión. Con Indeleble Weddings & Events tendréis una boda que ni vosotros ni vuestros invitados podrán olvidar.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

En todo tipo de bodas

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con mucha ilusión y prestando atención a cada detalle para que vuestra boda sea inolvidable

¿Cómo se efectúa el pago?

30% a la firma del contrato
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Indeleble Weddings & Events

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

17 fotos de usuarios

13 opiniones
Flor
Flor V. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Tranquilidad gracias a Indeleble

Nuestra maravillosa Inma... Y ese adjetivo se le queda corto. Desde la primera vez que quedamos con ella y nos comentó su forma de trabajar, decidimos quedarnos con ella y dejar de buscar a la wedding planner perfecta porque ya la habíamos encontrado. Profesional, cercana, simpática... Ayudando en todo lo que podía y más. Nos ha acompañado a lo largo de muchos meses para coordinar lo que sería el día perfecto y gracias a ella lo fue. Nosotros llevábamos muchos servicios como catering, autobuses, grupo de música, animadores infantiles... Y luego hubo sorpresas tanto por nuestra parte como de parte de nuestros amigos y todo fue coordinado perfectamente bajo un seguimiento impecable para que todo siguiese un ritmo adecuado y la boda fuese genial sin tener que preocuparnos de NADA, y cuando digo de nada es nada, solo nos preocupamos de disfrutar de nuestro día porque estábamos en buenas manos. No sabemos cómo dar las gracias a Inma por su eterna paciencia y su empatía infinita, que tanto como en los días previos como en el día de la boda es esencial. Recomiendo a Indeleble Weddings & Events 100% porque es sinónimo de profesionalidad.
Maria
Maria D. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Buscas Weddings? Ella La Mejor Sin Duda

No tenemos palabras suficientes para agradecer a Inma todo lo que ha echo por nosotros.
Profesional 100x100.
Cuando nos pusimos manos a la obra en busca de una WP, no sabíamos por donde empezar. Nos salió Indeleble Weddings & Events, y bendito sea cuando apareció, el destino quería que lleva fuese la que nos guiará en esta gran aventura, como es organizar una boda.
Inma que decir de ella... Simpática, agradable, risueña, una sonrisa que jamás le ha faltado en su cara.
Todos esos meses siempre ha estado cuando más la hemos necesitado, para cualquier duda, para cuando estábamos agobiados ella siempre nos daba esa tranquilidad que nos hacía falta.
Gracias por tu paciencia que es infinita, gracias por darnos esa tranquilidad de que todo iba a salir bien.
Pendiente de todo, cuidando a la perfección cada detalle que hace que sea única y reemplazable.
No dudariamos en volverte a elegir una y mil veces.
Que fácil haces que todo sea fácil, cuando sabes que contamos contigo.
Cristina
Cristina M. Enviado el 06/08/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Inma nos gustó y nos escuchó en todo lo que queríamos y las ideas que teníamos, aconsejándonos según su experiencia lo que mejor nos podía venir. El dia de la boda todo el mundo resaltó la organización que había. La recomendaría a todos aquellos novios que queráis un servicio de WP.
Ariane
Ariane G. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Sin ella nada sería igual

Inma es una persona que quiero llevar para la vida. Muy organizada, atenta, preocupada con los detalles. Estoy muy grata de tenerla en la organización de mi boda, sin ella nada sería tan perfecto. No piensen dos veces antes de contratarla. Sin duda la mejor. Gracias por todo Inma. Y viene a mi casa tomar un té y coger su regalo. Besitosssss
Laura
Laura L. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Repetiría siempre, equipo increíble

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Inma y su equipo.
Para nosotros ha sido una experiencia única.
Buscamos la ayuda de Inma porque no sabíamos ni por dónde empezar , ni siquiera sabíamos lo que queríamos para el día de nuestra boda, ella hizo que tuviéramos en cuenta hasta el último detalle, captó a la perfección la idea que ni nosotros teníamos clara y nos dio todas las opciones y más que estaban a su alcance, la entrega , la dedicación y el aguante que ha tenido con nosotros no tiene precio .
Todo fue mucho más bonito y especial de lo que pudimos imaginar
Lo mejor de todo es verla disfrutar, con cada detalle y cada cosa que le pedíamos y ella lo hacía realidad, verla disfrutar con cada prueba de vestido, cada nueva idea, cada reunión...
El día de la boda fue increíble, en todo momento levantábamos la mirada y ahí estaba ella con su sonrisa preguntándote con la mirada que necesitas, hasta estaba atenta a los niños, es una persona increíble
Además solo tienes que conocerla para empezar a quererla , más apañá y simpática que es

Gracias por el día más bonito de nuestras vidas.
Clara
Clara P. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Sueño de organizadora

Elegimos a Inma como coordinadora para nuestra boda y fue la mejor decisión que hemos tomado jamás. Ella y su equipo son unos trabajadores súper top, se involucran totalmente en el proyecto y ayudan y solucionan todo lo que te puedas imaginar. Gracias
Paola
Paola C. Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!!!

Muchas gracias Inma por sus servicios en este día tan importante en nuestras vidas!
Inma es una gran profesional! Atenta a cada detalle lo más mínimo lo cual hace la gran diferencia! Los menús, las flores, etc todo estuvo espectacular!
Además de eso contar con sus sugerencias y ayuda ya que no vivimos en España fue un plus lo cual demuestra que es una persona muy linda! Gracias Inma! La recomendamos 100%
Gloria
Gloria Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

No se puede explicar con palabras lo agradecidos que estamos con Inma. Hizo de nuestra boda el día de nuestros sueños. Inma es sinónimo de esfuerzo, dedicación, compromiso, amabilidad y sobre todo una profesionalidad excepcional. Sin duda, se ha adaptado a nuestra disponibilidad, nuestras necesidades y nuestros gustos, sin importar la hora y el momento, además con un asesoramiento fabuloso. Durante el evento ella y su equipo garantizaron una coordinación sobresaliente, manejo de tiempos, decoración cuidada al detalle e implicación máxima con los invitados. Solo podemos decir que es una persona magnífica que se ponen en el lugar de los novios y busca soluciones a cualquier problema, haciendo que la preparación de la boda sea verdaderamente especial. Te volveríamos a elegir mil veces más. Gracias infinitas, ¡te queremos!
Óscar
Óscar V. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda mágica

Emoción, tranquilidad, felicidad, placer… Son algunos de los adjetivos con los que describiría lo que hizo Inma y su equipo con nuestro gran día. Una profesional que cuidaba hasta el mínimo detalle. Desde el día que conocí su trabajo quería que formara parte de nuestro momento más especial de nuestra vida. Una profesional de los pies a la cabeza que hacía que lo que tú crees muy difícil y complicado lo convirtió en fácil. Sabemos que cogimos la mejor elección porque no queríamos fallar y eso fue gracias a ella que la describiría como una persona eficaz, resolutiva e imaginativa. Si se pudiera volver atrás te volveríamos a elegir una y 1000 veces más. ¡Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ti! Gracias gracias y gracias.
Desire
Desire R. Enviado el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable y mágica

Inma es increíble, atenta, superdetallista y perfeccionista en su trabajo. Te hace la vida fácil, se encarga de que disfrutes de tu gran día sin tener que preocuparte por nada. ¡La mejor sin duda! ¡Mil gracias por todo!
Andrea
Andrea J. Enviado el 26/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Mejor, imposible!

Nos faltan palabras para agradecerte, Inma, lo que has hecho… Gracias por todos los consejos, por tu sinceridad y horas de escucha que han logrado que plasmemos la idea de nuestra boda perfecta en un día maravilloso y perfecto para nosotros. Gracias por transmitirnos tranquilidad antes y en nuestro día, llevándolo todo bajo control y con una coordinación impecable. Gracias por todas tus ideas tan creativas que han hecho que nuestro día sea más bonito aún. Pues, no nos cansamos de ver las fotos de cada detalle que tú y tu equipo preparasteis con tanta dedicación. Gracias por ayudarnos a crear nuestra boda única y diferente, por tus esfuerzos para que sea así, aún te costase más horas de trabajo. Has conseguido hacer de un simple domingo, un día fantástico no solo para nosotros, sino para nuestros familiares y amigos. Un día que, sin duda, vamos a recordar siempre por su perfección.
F
Florencia G. Enviado el 16/11/2021
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Mi marido y yo acudimos a Inma sin tener ni una sola de idea de cómo queríamos que fuera nuestra boda, totalmente perdidos. Inma nos acompañó en cada paso, desde elegir sitio, vestido y traje de los novios hasta estar en cada pequeño detalle de nuestros padres y hermanas. Es una persona dulce, cercana y con un gusto exquisito. Nos hizo sentir en todo momento comprendidos, apoyados y cuidados. Hizo un trabajo magnífico de decoración, de organización, estando todo y todos en sus sitios a la hora indicada. Hoy en día no podría estar más feliz de haberla incorporado a mi historia y de haberla dejado hacer esa magia que sentimos y sentí el día de la boda, de conseguir partir de un "no tengo ni idea" a captar la boda de nuestros sueños. 100% recomendable.
J
José M. Enviado el 15/12/2021
Valoración 5 de 5

La mejor y todo perfecto

Inma es una gran wedding planner, volveríamos a elegirla otra vez, muy detallista, y siempre está en todo para que sus novios estén tranquilos en su gran día y salga todo a la perfección. Nosotros no sabíamos si contratar wedding planner, pero, sin duda, fue la mejor decisión y encontramos a la mejor. Recomendable 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Indeleble Weddings & Events

Ari & Jose
55 fotos · 22/07/2023
Cristina & Alberto
17 fotos · 15/07/2023
Aaron & Ivana
159 fotos · 16/09/2022
Andrea & Marius
41 fotos · 19/06/2022
Flor & Jorge
191 fotos · 02/10/2021
Inma & Jose
75 fotos · 11/09/2021

Equipo

Inma
Inma
Gerente

Soy Inma, una maestra que un día cambió el rumbo de su vida para seguir su pasión por el mundo de las bodas y adentrarse en la aventura de crear su propia empresa de organización de eventos inolvidables.

Me formé como wedding planner realizando dos másteres, el primero en gestión de eventos y wedding planner, y más tarde otro de excelencia en wedding planner, además de trabajar junto a otras wedding planners en Málaga.

Soy una amante de los pequeños detalles que marcan la diferencia, de la sencillez y la naturalidad, romántica y siempre en busca de la perfección. ¿Hablamos?

Mapa

Torremolinos 29620 Torremolinos (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Indeleble Weddings & Events

En Indeleble Weddings & Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde 500€ hasta 2.600€.
Indeleble Weddings & Events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Indeleble Weddings & Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Indeleble Weddings & Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Otras
A Indeleble Weddings & Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas