Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

¿Soñáis con una boda de cuento malagueña? Málaga está llena de bellos rincones para que vuestro día sea inolvidable. Tan solo tenéis que dejar vuestro gran día en manos del equipo de Ideas Rosas. Ellos se encargarán de diseñar y crear ese enlace con el que lleváis soñando tanto tiempo. Estos profesionales solo quieren ayudaros y ser vuestra compañía durante todos los preparativos del evento. ¡Conseguir la boda que tanto deseáis será su gran reto!

Servicios que ofrece

Tan solo les tendréis que explicar lo que necesitáis y ellos os darán la solución. Sus servicios son los que demanden las parejas que recurran a ellos. Tienen claro que cada boda es única y cada pareja tiene su historia, se adaptarán a vosotros en todo momento.

Podéis contar con ellos para:

  • Bodas integrales o parciales
  • Acompañamiento del día B
  • Decoración
  • Y mucho más

Además, el personal de Ideas Rosas son los creadores del primer Cowedding Nupcial de la provincia de Málaga, ‘Cowedding IR’, donde encontraréis todo lo que necesitáis en un solo lugar: floristería, detalles, espacios, fincas, decoración, catering, fotografía, peluquería y maquillaje, complementos y, para el recorrido hasta el gran día, organizan charlas, talleres, brunch, desayunos especiales para sus parejas… De esta manera, estaréis informados de todas las novedades.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Trabajamos según propuestas de nuestros clientes, desde pequeñas bodas muy personalizadas hasta grandes ceremonias. Nos encantan las bodas temáticas y por supuesto las románticas

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con los mejores proveedores del sector para dar a nuestros cliente todo lo que necesitan y nos adaptamos a la disponibilidad de nuestras parejas

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza a la firma del contrato, el 60%, y el resto días antes de la boda o evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
47 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

70 fotos de usuarios

47 opiniones
Mariya
Mariya G. Enviado el 30/10/2019
Valoración 5 de 5

Encantada con Ideas Rosas

Estoy encantada con el servicio que ofrece esta mujer maravillosa. Te de la seguridad que necesitas, es puntual y llena de ideas que te sorprenden (a mí me encantaron). Recomiendo 100%. ¡Gracias preciosa!
Lucia
Lucia R. Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

¡Súper wedding!

Elegiríamos a Rosa mil y una vez más porque nos dio la seguridad que buscan las parejas que están ocupándose de todos los preparativos para su gran día. Tiene soluciones para todo problemilla que surja y siempre está al pie del cañón. , ¡¡no hay una profesional como ella!! ❤️
Mabi
Mabi B. Enviado el 23/12/2023
Valoración 5 de 5

¡Increíble experiencia!

Trabajar con Rosa se sintió como una decisión acertada desde el primer momento. Si eres una novia temática, estricta y ansiosa como yo, trabajar con ella te va a dar paz. Siempre te da la calma de que sabe perfectamente de lo que está hablando, es muy profesional y entiende tus necesidades.

Te da muchas ideas y va más allá de su trabajo.

¡Gracias Rosa!
Natalia
Natalia M. Enviado el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Rosa la mejor!

Ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar, encontrar a Rosa. En realidad, no ha sido solo nuestra wedding planner, ha sido mi psicóloga, mi couch, mi consejera. Pendiente de todos los detalles, de nosotros, guiándonos en todo el proceso. No puedo describir con las palabras la energía que se ha credo entre nosotros, es algo muy bonito y maravilloso.
Jenifer
Jenifer G. Enviado el 09/02/2024
Valoración 5 de 5

Más que una Wedding Planner

Queremos expresar nuestra más sincera gratitud hacia Rosa. Su cercanía y calidez no hizo sentir como en casa desde el primer día que la conocimos . Nos guió a través de cada paso con paciencia y amabilidad, siempre asegurándose de que nuestras ideas y conceptos se reflejasen en los detalles. Su dedicación y profesionalidad hicieron que nuestro día fuese mágico y sin contratiempos. Gracias Rosa por hacerlo posible !
Raquel
Raquel M. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Wedding planner

Contratamos a Rosa para gestionar el día de la boda, pero finalmente también contratamos con ella la decoración por cómo nos hacía sentir, desde que la contratamos nos ayudó en todo lo que pudo y nos orientó en cosas que no habíamos contemplado. Por supuesto el día de la boda se superaron tanto ella como Estefania, la decoración que elegimos fue increíble, la organización y control que llevaron me hizo sentir muy cómoda y tranquila, soy una persona muy controladora y tener a alguien como Rosa para mi fue todo un alivio, no tuve que preocuparme de nada me ceñí a vivir y disfrutar ese día, sin duda una de las mejores decisiones
Carolina
Carolina R. Enviado el 20/12/2023
Valoración 4 de 5

Maravillosa

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Rosa y su equipo,Estefanía y Alba creo que se llamaba la otra muchacha,sin ella no hubiera salido nada igual fue la boda de nuestros sueños gracias a ella sin conocerla de nada se involucró tanto que ya era como de la familia,te queremos Rosa y te hechamos de menos,sin duda para nosotros la mejor.
Miguel
Miguel R. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

La boda de tus sueños hecha realidad

Contar con Rosa fue la mejor decisión que tomamos cuando nos lanzamos a organizar nuestra boda. Es una persona encantadora, con grandes ideas y que luchará porque tengas el día que siempre soñaste. Te escucha, te asesora y te guía en todo momento, haciendo que el proceso sea un camino mucho más fácil y divertido. Rosa es un apoyo imprescindible para un día tan importante. Con ella puedes estar tranquilo de que todo saldrá estupendamente. Tiene una grandísima experiencia y un equipo que harán posible todo lo que habías imaginado. Gracias a ella tuvimos la boda que siempre quisimos e incluso mejor! Disfrutamos nuestro día al máximo con la tranquilidad de saber que Rosa tenía todo bajo control. Un millón de gracias por todo tu trabajo, tus consejos, por hacerlo todo posible y por ser tan maravillosa persona!
Gabriela
Gabriela J. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto seguro.

El día que contactamos con Rosa teníamos cientos de dudas, porque como casi todos los novios, no teníamos ni idea de cómo empezar a preparar nuestra boda y una vez terminamos la entrevista lo tuvimos claro, ella tenía que ser la persona que queríamos que esté con nosotros ese día.
Desde la primera entrevista nos transmitió mucha tranquilidad y nos dió confianza porque ya es experta en el sector y claramente sabe lo que hace.
Tiene muchos recursos y aporta soluciones para todo lo que se presente antes y durante la boda.
Además nos acompañó a conocer el lugar y nos dió muchísimas ideas super útiles.
Nosotros ya habíamos estado en bodas con y sin wedding planner y la diferencia es abismal.
Cuando alguien se encarga de coordinar a todos los proveedores todo sale perfecto.
Si queréis disfrutar de verdad de ese día y no preocuparos por nada, no lo dudéis!!
Gracias equipo de Ideas Rosas y en especial a Rosa por acompañarnos en todo el proceso, por ese altar tan precioso y por ayudarnos tanto.
Un abrazo gigante.
Elsa
Elsa Enviado el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de nuestra boda

Hola a tod@s,
Rosa y su equipo nos acompañaron durante todo el proceso de organización y gestión de nuestra boda este año. Y digo todo porque se encargan de todo. Rosa está llena de vida, de ideas increíbles, de energía positiva y conoce la Costa del Sol como la Palma de la mano. Siempre dispuesta a enseñarnos muchas opciones, aún cuando viajábamos desde otra provincia. Creo que la mejor garantía, es que os cuente que en nuestra boda no nos preocupamos de absolutamente nada, disfrutamos cada segundo sabiendo que ella estaba organizando todo, tal y como nos gustaba. Ella y su equipo son personas y profesionales excepcionales. En la
Foto podéis ver a Rosa de espaldas, en primera fila vestida de fucsia, en la ceremonia en el club de playa, pendiente de todo :)
Espero que os haya servido de ayuda. Feliz boda!
Ana
Ana C. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

La mejor wedding

Desde el primer momento, Rosa nos ayudó a tener la boda de nuestros sueños. No podemos estar más contentos con ella. Su profesionalidad, su amabilidad y cercanía nos han librado de muchos apuros. La decoración fue perfecta, tal como queríamos.
TATIANA
Tatiana O. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Todo excelente

Nos encantó el trato y la profesionalidad de Rosa y su equipo. Volveríamos a repetir sin duda con ella.
Miriam
Miriam C. Enviado el 29/11/2022
Valoración 4.4 de 5

Rosa es muy profesional

Esta pendiente a los detalles e intenta adaptarse a tu presupuesto. La recomiendo.
Marcela
Marcela Enviado el 23/01/2023
Valoración 5 de 5

Muy agradecida

Veníamos de una mala experiencia con otra agencia, estábamos desilusionados, fue concertar la primera cita con Rosa que y empezar a soñar nuestro dia nos inspiro confianza,
Ella con su experiencia lo hace muy fácil,y entiende lo que quieres para ese dia, respetando que cada novia es especial y distinta, es muy atenta y después de acompañarnos un año podemos asegurar que ama su trabajo.
En los preparativos previos siempre esta dispuesta a resolver cualquier duda que te surjan, y te hace posible todo lo que se te ocurra para la celebración adecuándose a tu presupuesto algo muy importante para nosotros
Fue muy fácil trabajar con Ella y tuvimos mucha suerte de contar con todo su equipo en nuestro gran dia estabamos tranquilos y solo nos ocupamos de disfrutar
Gracias.
Lina
Jose T. Enviado el 16/09/2022
Valoración 5 de 5

Vaya gran equipo son excelentes personas

Es la mejor opción si quieres tener la mejor organización y decoración en el gran día de tu vida… Confiar nuestro gran día y por supuesto todos los días anteriores a la boda (que son tantas llamadas, tantos detalles, dudas, cambios, pruebas, mucho trabajo... ) ha sido la mejor decisión contratar a Ideas Rosa, profesionales excelentes, viven su trabajo con tanto cariño y empeño que todo lo que hacen es de 10 o más. Rosa está contigo para todo, desde el primer día que la conoces y dejas en sus manos tu sueño, hasta que lo hace realidad y ese día sigue estando contigo. Te transmite seguridad, tranquilidad y mucho amor. Ideas Rosas, muchas gracias, sois lo más.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Ideas Rosas

Valerie & Michael
56 fotos · 28/09/2023
Miguel & Marina
7 fotos · 15/07/2023
Laura & Fernando
46 fotos · 29/04/2023
Casto & Eugenia
67 fotos · 17/09/2022
Lina & Jose
9 fotos · 03/09/2022
Irene & Francisco Javier
41 fotos · 30/06/2022

Promociones

Mapa

Avda. Cánovas del Castillo Urbanización Local 6 Marbellacal 6 29601 Marbella (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Ideas Rosas

En Ideas Rosas se puede contratar el servicio de wedding planner desde 545€ hasta 1.573€.
Ideas Rosas organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Ideas Rosas se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Ideas Rosas tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras
A Ideas Rosas lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Ideas Rosas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas