Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Junio 2024

Pasión, complicidad, descaro e inmortalidad son las claves del estudio fotográfico Jose Miguel Ferrandiz. Es de esos fotógrafos con mayúscula, de esos que saben atrapar en una imagen bidimensional las tres dimensiones de las personas. Y eso se nota en el resultado.

Servicios que ofrece

Una fotografía de boda sin poses ni posturas forzadas, dejando que todo pase lo más natural posible. Le gusta integrarse en la boda como uno más, pasar desapercibido y dejar que las cosas pasen por sí solas, ya que de eso trata la fotografía documental de boda. Los instantes son únicos e irrepetibles y pasan al pasado muy rápidamente, ya que la memoria es frágil, pero las imágenes son eternas.

  • Para saber sobre vuestros gustos es primordial el tú a tú en mi trabajo, por eso una entrevista previa me hará saber más sobre vosotros y vuestros gustos.

Forma de trabajo

Las claves de Jose Miguel Ferrandiz para que el trabajo esté perfecto y totalmente personalizado son:

  • Pasión: Es el ingrediente principal para cocinar una buena fotografía. Pueden aderezarla con mil y una especias, pero sin pasión jamás será lo mismo. La pasión viene de serie en el trabajo de Jose Miguel Ferrandiz.
  • Complicidad: Una buena fotografía es una íntima interacción humana, en la que el modelo abre su interior al objetivo y el fotógrafo recibe esa vibración en forma de luz. No hay foto especial sin complicidad.
  • Descaro: El estudio desinhibe, incita a sacar la persona que todos lleváis dentro, a veces sin saberlo. Soltaros, vosotros también sabéis hacerlo. Os sentiréis vivos. Qué sería de este mundo sin un poco de pimienta.
  • Inmortalidad: El ser humano siempre ha buscado con afán el secreto de la eterna juventud. Mientras la ciencia no sea capaz de descubrirlo, el retrato calma la vanidad y hace inmortales a las personas a los ojos de los demás. Dejad que os inmortalicen.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros (Fotografía documental de boda, fotografía de pre y postboda, encuadernación y maquinación de álbumes profesionales y artesanos, diseño de tarjetones personalizados y libro de firmas)

¿Qué incluye el pack de boda?

Puedo hacerte un pack a tu medida, no dudes en ponerte en contacto conmigo y explícame tus necesidades, desde el pendrive con las fotos hasta un álbum que cuenta vuestra historia

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

De 6 meses a un año

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A consultar según destino

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Realizo un reportaje documental donde los momentos y los sentimientos son la clave de mis reportajes, los posados justos para mantener la elegancia del retrato)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

No utilizamos ninguna tecnica especial, cada boda es única

¿Qué material utilizas?

Laboratorios profesiones que día a día gestionan el color de nuestros trabajos, los álbumes están hechos con materiales de alta calidad encuadernados manualmente y con gran variedad de diseños

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, blog, web, Facebook, Pinterest e Instagram

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extras, todo queda pactado a la firma del contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Entrega de una cantidad del 25% por reserva, 50% 1 mes antes de la boda y el resto a la entrega de los archivos digitales

¿Cómo trabajas?

Hago un trabajo personalizado dependiendo de cada pareja, intento adaptarme a vuestros gustos, y me gusta hacer una entrevista previa para saber cuales son vuestros gustos y necesidades
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jose Miguel Ferrandiz

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
92 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

Latest reviews

Alexandra
Alexandra R. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Es increíble , el mejor sin duda

Desde el primer momento tenía clarísimo que tu serias el fotógrafo de mi boda , y que acierto fue es increíble como captas cada momento , ver las fotografías hace que vuelvas al mismo instante , nunca pensé tener tan bonitas fotografías como estas y son inmejorables .
No hay duda ninguna que eres el mejor como profesional, se nota que amas lo que haces y sale reflejado en cada una de tus fotos.
Eres maravilloso Jose Miguel , gracias por todo .
Simon
Marian M. Enviado el 11/06/2024
Valoración 5 de 5

Gran artista, muy amable

Jose nos acompañó en todo el proceso. Con la preboda, nos conocimos y nos acostumbramos a la cámara. Luego duranta la boda, fue un amigo invisible, que nos dejó fluir todo la ceremonia y celebración, y el resultado final es todo un arte. Muchísimas gracias Jose!
Val
Valquiria Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Enamorada de mis fotos

Si quieres tener fotos hermosas para inmortalizar una etapa especial, no podrías recomendar un fotógrafo mejor que José Miguel. Con su mirada aguda y certera, logra hacer magia a través de su cámara. La opinión de amigos y familiares fue unánime: las fotos estaban preciosas, con tonalidades sorprendentes y poses que escapan de lo romántico sin gracia
Carlos
Carlos G. Enviado el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

Fotografías incréibles

Conocimos a Josemi a través de sus fotos, y la vedad que acertamos plenamente eligiéndolo para nuestra boda.
Les da un toque muy especial a las fotografías que hacen que se salga de lo convencional. También nos han encantado los detalles que ha tenido en cuenta. Sin duda un magnífico profesional que no defrauda.
Natalia
Natalia V. Enviado el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

Confianza y Elegancia

Lo mejor de José Miguel no son sus fotos (que también, claro está), es la cercanía y la facilidad para todo.
Está para cualquier consulta, cualquier imprevisto y lo que haga falta (que durante un proceso de boda aparecen muchos asuntos con los que no contabas).

Sus fotos, que es el motivo principal por el que lo elegimos, tienen un carácter artístico añejo.
A pesar de sus cámaras digitales, hay un aire de calidad "diferente" que es la clave para no tener las típicas fotos que tiene todo el mundo que te puede hacer tu prima con una buena cámara en modo automático si coge bien el ángulo.
Es ese punto de contraste oscuro y tonalidad cálida lo que marca la diferencia, ya que ahora estamos acostumbrados a fotos muy nítidas y frías características de las cámaras digitales actuales.

Así que si quieres un fotógrafo que te de ese punto de calidad que marca la diferencia, este es el caso.
Miguel
Miguel R. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

El Fotógrafo Perfecto para Tu Boda

Desde el momento en que conocimos a Jose Miguel, supimos que estábamos en manos de un verdadero profesional. Su enfoque meticuloso y su atención a los detalles nos dieron una gran tranquilidad. No tuvimos que preocuparnos por nada, ya que confiamos plenamente en su experiencia y visión artística.
Además hizo que nos sintiéramos cómodos en todo momento. A veces, la presencia de una cámara puede ser intimidante, pero Jose Miguel logró crear un ambiente relajado y amigable.
La forma en que manejó todo, desde las fotos familiares hasta los momentos más íntimos, mostró su versatilidad y su habilidad para adaptarse a cualquier situación. Estamos encantados con todas las imágenes, y juntas cuentan la historia de nuestro día de una manera que nunca podríamos haber imaginado.
Si alguien nos pidiera una recomendación para un fotógrafo de bodas, no dudaríamos en sugerir a Jose Miguel. Su profesionalidad, talento y habilidad para hacer que cada momento sea inolvidable lo convierten en la elección perfecta. Estamos más que agradecidos por el regalo que nos ha dado con sus fotografías. ¡Gracias por todo Jose Miguel!
Jose
Jose A. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Emotivo y sentimental

Conocemos a José Miguel desde hace muchísimos años y teníamos claro que iba a ser él quien plasmara cada momento de nuestro mejor día hasta la fecha.
Con José Miguel te sientes cómodo, es cómo uno más de la familia y ni te enteras de que está. Sabe sacar lo mejor de cada momento, lo plasma de una manera que no había visto antes en otros fotógrafos.
Si de algo no te vas a arrepentir el día de tu boda, es de contratar a José Miguel cómo fotógrafo, os lo aseguro. En mi caso, cada foto que veo de los momentos más emotivos, se me llenan los ojos de lágrimas, porque hace que me traslade a ese momento y me emocione.

No dudéis y elegir a José Miguel.
Paqui
Paqui G. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Siempre es un acierto

Conocemos a José Miguel desde que tenemos uso de razón, y cuando José me propuso matrimonio ni nos lo pensamos dos segundos "Cuando lleguemos a España llamamos a José Miguel". Sabíamos que no nos íbamos a equivocar.
José Miguel cruza ya la línea de fotógrafo a artista.
Durante la pre - boda nos hizo sentirnos tan cómodos... Pero lo de la boda ya fue increíble, no te das cuenta ni de que está, cosa importante durante un día tan especial, ya que no puedes estar atento a todo.
Para nosotros eres uno más de la familia!
Cómo decíamos al principio, sabíamos que nos íbamos a equivocar. Y no, no nos equivocamos para nada
Macarena
Macarena E. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Macarena y Antonio

Desde el minuto uno nos distes calma y seguridad, sabíamos que nos poníamos en buenas manos y sobretodo de un gran profesional y el día de la boda así lo trasmitiste sobretodo en mi casa calmándome y llevándome a los tiempos necesarios. Mil gracias y de una boda saldrá una amistad
Nerea
Nerea G. Enviado el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes fotos

Mi madre te eligió como fotógrafo de su boda hace más de 20 años y yo ya tenia claro que ibas a ser tu. Sabía que no iba a arrepentirme porque eres un gran profesional. Cada imagen nos transporta a ese día tan mágico, reviviendo todas las emociones y detalles de nuestra boda.
Tu ojo para capturar la espontaneidad nos dejo sin palabras.
Gracias por tu talento.
Nos volveremos a encontrar en alguna sesión, sin duda.
Maria
Maria J. Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable! Simplemente increíble!

Recomendadísimo y con los ojos cerrados! Sí quiero
Te volveríamos a elegir para nuestra preboda, boda y postboda ( en breve! ) una y mil veces más!!
Jamás imaginé que iba a tener unas fotos tan increíbles de verdad!
José, sabes captar cada momento, tú ves dónde los demás no vemos y eso nos hace volar…
Subo alguna foto de nuestra preboda en Marrakech
Tere
Tere M. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

José capta momentos que serán recuerdos para toda la vida

No tengo palabras para describir el trabajo de José Miguel. Si algo tuvimos claro desde que empezamos a organizar nuestra boda es que José sería nuestro fotógrafo. José no hace fotos, José capta momentos que serán recuerdos para toda la vida. Nos lo puso muy fácil desde la preboda hasta la postboda, pasando por el día de la boda. No pudimos estar más tranquilos, él nos iba guiando y haciendo que disfrutásemos de cada momento. El resultado son fotos increibles que la mayoría de ellas no sabes cuándo están hechas porque ha captado a la perfección cada momento. Super recomendado por nuestra parte, seguro que volveremos a contar con él para que siga captando momentos de nuestra vida.
Ricardo
Ricardo B. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Es más que un fotógrafo... es toda una experiencia

¡No podemos estar más contentos de haber elegido a José Miguel como fotógrafo de nuestra boda! La preboda (Además de para disfrutar de Málaga), nos sirvió para poder tener una primera toma de contacto, ir cogiendo confianza ante la cámara, y coger ese rollito tan de José Miguel, que haría que luego todo el día de nuestra boda saliera rodado. Más adelante, cuadramos con él fechas en Toledo para la postboda y de nuevo todo de 10. Fotzadas antes, durante y después, con recuerdos de momentos únicos y originales. 100% no, 200% recomendado.
Sandra
Sandra Q. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso fotógrafo!

Jose Miguel es mi fotógrafo preferido de “toda la vida”. Entre otra cosas, recuerdo que de pequeña le decía a mi madre: “Mamá, quiero que las fotos me las haga Jose Miguel porque es el mejor, es un artista”. O también cuando iba con mis amigas a buscarlo en las fiestas del pueblo para que nos hiciese fotos “desprevenidas” y así luego poder pasar las tardes post fiestas en su estudio buscando las fotos en las que salíamos…
El 1 de octubre de 2022 fue mi boda y lo tuvimos claro desde el primer día, elegimos a Jose Miguel como fotógrafo de nuestro día y la verdad es que no podemos estar más contentos con los reportajes de preboda y boda. Gracias por tu trabajo, sin duda 100% recomendable.
Raquel
Raquel Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Fotógrafo único

Desde que nos prometimos, tuvimos claro que José Miguel sería nuestro fotógrafo. Ya conocíamos su trabajo y siempre pensamos que es único captando todos esos momentos especiales que después podríamos volver a recordar viendo sus fotos. Sin duda, así ha sido. Estamos muy contentos y muy agradecidos por su gran trabajo.

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Jose Miguel Ferrandiz

Valentina & Thomas
78 fotos · 02/06/2024
Marian & Simon
97 fotos · 13/04/2024
Lara & Fran
55 fotos · 06/04/2024
Belen & Carlos
67 fotos · 10/02/2024
Valerie & Michael
56 fotos · 28/09/2023
Maria Jose & Aaron
76 fotos · 15/07/2023

Promociones

Equipo

Jose Miguel Ferrandiz Bonmati
Jose Miguel Ferrandiz Bonmati
Fotógrafo

Soy José Miguel, fotógrafo por vocación y por devoción. Trabajar en aquello con lo que siempre he soñado es uno de los mejores placeres de la vida y yo ya no la entiendo sin estar detrás de un objetivo. Mirar, intuir, observar, capturar, compartir, inmortalizar…cualquier verbo se queda pequeño para entender lo que hay delante y detrás de una foto.

Los momentos pasan muy deprisa, cada segundo cuenta y en estos tiempos en los que todo va tan rápido cualquier imagen toma la delantera a la palabra. Convertir cada instante, cada foto, cada sesión en un rato de magia es un privilegio para cualquier profesional, pero también un arte con mucho poder de seducción para quien está al otro lado. Me gusta mirar más allá del color, de la luz… Captarlo y hacerlo tuyo.

Empresas Colaboradoras

Restaurante Varadero
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Restaurantes
Gran Hotel Bali
Valoración 5.0 de 5 , 70 opiniones
· Hoteles
Meliá Villaitana
Valoración 4.7 de 5 , 36 opiniones
· Hoteles
Ideas Rosas
Valoración 4.9 de 5 , 50 opiniones
· Organización Bodas
ImaginTravel
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Viaje de novios
Bianca Di Sposa
Valoración 5.0 de 5 , 51 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Esperanto, 9 local 1 29007 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Jose Miguel Ferrandiz

En Jose Miguel Ferrandiz se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.450€ hasta 2.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Jose Miguel Ferrandiz ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Fotografía documental de boda, fotografía de pre y postboda, encuadernación y maquinación de álbumes profesionales y artesanos, diseño de tarjetones personalizados y libro de firmas.)
El equipo de Jose Miguel Ferrandiz retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Realizo un reportaje documental donde los momentos y los sentimientos son la clave de mis reportajes, los posados justos para mantener la elegancia del retrato.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Jose Miguel Ferrandiz utiliza la tecnología:
  • Digital
A Jose Miguel Ferrandiz lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Jose Miguel Ferrandiz cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas