Opiniones de Jose Miguel Ferrandiz

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Sandra Q. Se casó el 01/10/2022

¡Maravilloso fotógrafo!

Jose Miguel es mi fotógrafo preferido de “toda la vida”. Entre otra cosas, recuerdo que de pequeña le decía a mi madre: “Mamá, quiero que las fotos me las haga Jose Miguel porque es el mejor, es un artista”. O también cuando iba con mis amigas a buscarlo en las fiestas del pueblo para que nos hiciese fotos “desprevenidas” y así luego poder pasar las tardes post fiestas en su estudio buscando las fotos en las que salíamos…
    El 1 de octubre de 2022 fue mi boda y lo tuvimos claro desde el primer día, elegimos a Jose Miguel como fotógrafo de nuestro día y la verdad es que no podemos estar más contentos con los reportajes de preboda y boda. Gracias por tu trabajo, sin duda 100% recomendable.

Respuesta de Jose Miguel Ferrandiz:

Haceros guardar estos momentos para siempre ha sido un placer y más para ti que se que eres una coleccionista de momentos, te encanta.
    Un placer pareja , nos queda la última pincelada y será en breve. Millones de gracias.
    María M. Se casó el 24/09/2022

El mejor sin duda

Le elegiría un millón de veces más. Cercano, amable, agradable y sobre todo un profesional como la copa de un pino. Para nosotros, de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestra boda.

Respuesta de Jose Miguel Ferrandiz:

Como me alegra leerte María, siempre será un placer volver a coincidir con vosotros en esta vida, gracias por haberme hecho participe de un día tan importante para vosotros.
  • Irene
    Irene A. Se casó el 30/07/2022

Fotos de bodas preciosas

José Miguel es un gran profesional. Capta todos los momentos de una forma única y consigue obtener unas fotos preciosas. ¡Nos encantan todas! Y la calidad de las fotos es excelente. Lo recomendamos al 100%. Gracias por todo.

Respuesta de Jose Miguel Ferrandiz:

Gracias a vosotros, pareja. Ha sido un placer poder vivir con vosotros un día tan importante y que os quede ese gran recuerdo de lo que es mi pasión. Un besote inmenso.

Carolina Se casó el 25/06/2022

Gran profesional

Jose Miguel fue el primer fotógrafo con el que contactamos mientras preparamos nuestra boda y no nos hizo falta preguntar a más, nos encantó su trabajo, su estilo y el trato que nos brindó.
    Tuvimos sesión Preboda y Boda en Alicante y Post Boda en Barcelona, se adaptó a todo y el resultado ¡ha sido espectacular!
    Lo recomendaría una y mil veces.

Respuesta de Jose Miguel Ferrandiz:

Millones de gracias pareja, el placer fue mío de haberos conocido, seguro que volveremos a coincidir, no lo dudo.
    Raquel Se casó el 04/06/2022

Fotógrafo único

Desde que nos prometimos, tuvimos claro que José Miguel sería nuestro fotógrafo. Ya conocíamos su trabajo y siempre pensamos que es único captando todos esos momentos especiales que después podríamos volver a recordar viendo sus fotos. Sin duda, así ha sido. Estamos muy contentos y muy agradecidos por su gran trabajo.

Respuesta de Jose Miguel Ferrandiz:

El placer es mio cada vez que quedo con vosotros, millones de gracias a vosotros por ser como sois, nos vemos pronto, esto aún no ha acabado.
    Isabel F. Se casó el 25/09/2021

Estupendo profesional

Siempre capta lo mejor de los novios y sus invitados , realiza unos reportajes maravillosos .

Respuesta de Jose Miguel Ferrandiz:

Muchísimas gracias por tu comentario, para mi es un deber sacar lo mejor de ese día, un besote inmenso.
    Jose C. Se casó el 31/08/2019

Excelentemente excelente

Todo empezó como una contratación normal y corriente sobre unos servicios de fotografía para una boda, no nos creíamos que terminaría siendo una de las mejores experiencias profesionales que hubiéramos contratado para algo relacionado con ella. José Miguel es atento, cordial, amable, simpático y un sinfín de adjetivos relacionados con la buena atención. No hemos encontrado un profesional, nos hemos encontrado con un amigo, solo me queda darle las gracias y desearle el mejor futuro para su carrera, sin lugar a duda no lo recomendaría, obligaría su contratación, solo con hablar con él sabes lo profesional que es. ¡Gracias José Miguel de parte de la pareja de granadinos!

Respuesta de Jose Miguel Ferrandiz:

Jo, ya os he dicho que la conexión es superimportante y desde que hablamos por teléfono sin conocernos creo que la tuvimos. No suelo conocer a las parejas 3 días antes de la boda, pero con vosotros fue todo rodado, lo tenéis todo y sobre todo tenéis sueños que vais cumpliendo, proyectos y toda una vida por delante. Un placer tropezarme en este mundo con personas cono vosotros. Gracias por todo amigos.
    Ana M. Se casó el 15/06/2019

Fotos preciosas

Muy contento con ellos, te hacen sentir muy a gusto, las fotos preciosas y muy buen servicio.

Respuesta de Jose Miguel Ferrandiz:

Mil gracias pareja, para nosotros cada una es única y especial, y la verdad que la vuestra fue diferente y divertida, lo pasamos en grande, ahora a por la post, nos vemos en breve... Un abrazo.
  • Ana.
    Ana M. Se casó el 09/09/2017

Excelente trabajo

Jose es un fotógrafo muy profesional. Todo funcionó muy fácil y el estuvo siempre a nuestra disposición cuando lo necesitábamos, ya que no vivimos en España. El día de la boda estuvo siempre presente y quedamos muy contentos con el fotoshooting y el álbum. Todo salió como queríamos y lo recomiendo a él y sus increíbles fotos 100%. Muchas gracias por todo.
  • Mari
    Mari C. Se casó el 02/09/2017
    Qué voy a decir de Jose... Desde que lo conocí conectamos muy bien y me sentí que era como de la familia. Un excelente profesional y discreto en todo momento. Un trabajo magnífico. ¡Gracias por todo!