Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Enero 2024

Este moderno hotel de grandes dimensiones y espectaculares vistas al mar mediterráneo aportará elegancia y un toque de originalidad a vuestra celebración.

Espacios y capacidades

El hotel dispone de varios espacios como el auditorio de cristal y amplios salones para acoger vuestro banquete de boda. Sus zonas ajardinadas son ideales para empezar con un aperitivo. El hotel destaca por su esmerado servicio, que dotará de un toque de distinción que sorprenderá a vuestros invitados.

Servicios que ofrece

El hotel dispone de 776 habitaciones, varias de ellas suites con magníficas vistas a la playa de Benidorm.

A vuestra disposición hay dos restaurantes con servicio de buffet de aromas mediterráneos.

Otras instalaciones

  • Piscinas
  • Centro de salud y belleza
  • Peluquería
  • Cafeterías
  • Bar de piscina
  • Jacuzzi
  • Área comercial

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros (Piscinas; ceremonia en varios salones, entre ellos la gran terraza en la planta 43 del edificio; auditorio cristal desde 200 comensales a 600 comensales; terraza de cristal desde 75 comensales a 220)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Restaurante, salones, ceremonias, música en vivo, espectáculos, alquiler de coches nupciales, cortadores de jamón, caricaturistas)

Localización:

Cerca del mar

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 776 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Tarta nupcial, suite nupcial 2 noches, barra libre durante 3 horas, servicio de decoración, circuito spa, servicio de azafatas, 10 plazas de parking, minutas personalizadas, menú degustación

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Otros (Comida mediterránea)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí que se puede traer la propia tarta de novios, pero debe de estar en porciones preparadas

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El recargo es del 10% sobre el precio del menú

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal a la firma del contrato y el resto hasta 15 días después del enlace

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Gran Hotel Bali

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
70 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Celso
Celso L. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran hotel Bali

Cómo su propio nombre indica, grande en todos los sentidos.
Mi mujer y yo teníamos grandes expectativas que el hotel, gracias a la gran profesionalidad de Carlos y todo su equipo, superó con creces.
Quedamos muy satisfechos del trato y nuestros invitados quedaron encantados.
Isabel
Isabel H. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y trato humano de la mano

Optima gestión en la llegada y estancia de nuestros invitados en el hotel, óptimo servicio y profesionalidad durante la ceremonia y además, el convite espectacular. La fiesta de después todavía mejor si cabe. Y todo acompañados en todo momento por nuestro ya amigo Carlos, quien nos acogió desde el principio ayudándonos y orientándonos en todo momento. La suite y sus vistas de ensueño. Todo facilidades!!!! Mis invitados estaban encantados!!
Anabel
Anabel S. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Un servicio de 5 estrellas

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Carlos, la persona organizadora de eventos, nos encantó el sitio, el trato y la claridad de organización. Más tarde conocimos a la maitre, Zaira, cuando fuimos a hacer la prueba de menú, y nos encantó su profesionalidad. Estábamos muy ilusionados y teníamos todo muy preparado. Nos imaginamos nuestra boda perfecta y a nuestro gusto. Cuando llegó el día, aún fue mejor de lo que habíamos imaginado. Absolutamente todo el personal fue magnífico. La comida era excepcional, el servicio muy atento, amable y organizado. También Mari Carmen de guest experience y el personal de seguridad fue muy educado y amable. Quedamos encantados. Carlos no deja un solo detalle sin cubir.
La suite era fenomenal pero por problemas técnicos la habitación se quedó sin agua. Algo normal que puede pasar. El fallo vino cuando fuimos a hablar en recepción y nos atendió una guest experience llamada Melisa que nos trató fatal y nos animó a poner una reclamación y marcharnos. Ese fue el único problema que tuvimos. No obstante, quedó resuelto gracias a todo el resto del Personal por lo que, finalmente y después de todo, quedamos muy satisfechos con haber elegido el Hotel Bali para celebrar nuestra boda
Minerva
Minerva Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente les doy un 10

Todo perfecto. ,carlos lo organizo todo muy bien. Lo recomiendo ademas es el hotel de Benidorm que mas cosas incluye en el menú. siempre te resuelven tus dudas
Deborah
Deborah C. Enviado el 03/06/2023
Valoración 5 de 5

Comunión Jimena

Fuimos recomendados, y acabamos encantados, fueron todo facilidades,a la hora del evento, todo el personal fue muy profesional, la comida estuvo a la altura, y acabamos muy satisfechos, lo recomendamos a familiares y amigos. Ha sido un placer.
Eva
Eva Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Expectacular

El lugar impresionante y el trato con Carlos el gerente espectacular. Super atento en cada detalle. La comida buenísima y abundante. Todo súper limpio y muy profesionales. Lo recomiendo 100%.
Fue un día increíble y especial.
Rafael
Rafael J. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Alicia y Rafael

El equipo de eventos y celebraciones estuvo desde el primer momento en total disposición, resolviendo todas nuestras dudas con rapidez, eficacia y profesionalidad... Queremos dar mención especial a Carlos, ya que no se puede ser más amable y profesional. Gracias por organizarlo todo tan bien. La ceremonia fue espectacular, en un sitio inmejorable. El banquete, riquísimo (se puede elegir entre muchos platos para así conformar tu menú perfecto). En fin, muchas gracias por organizar el mejor día de nuestra vida. ¡Bravo!
Ana
Ana M. Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Ana & David - 27/08/22

¡Buenas tardes! Nuestra boda fue de ensueño y todo gracias al magnífico equipo del Gran Hotel Bali. ¡Ya sabíamos que saldría todo genial, ya que Carlos estuvo atento a cada detalle desde el primer día, pero al llegar el día fue todo un sueño! ¡También agradecer al maitre por toda su implicación y amabilidad! Muchísimas gracias por formar parte de nuestro día y hacerlo todo con tanto cariño. Las instalaciones, la boda en el mirador, el cóctel… ¡Todo de 10! ¡Lo repetiríamos una y mil veces más! ¡Sin duda lo recomendamos al 100%!
Virginia
Virginia Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda increíble

¡Celebramos nuestra boda allí y no pude escoger mejor lugar! Carlos nos lo organizó todo y los invitados no pudieron estarnos más agradecidos. Todo salió genial. Cogimos habitaciones para los invitados y las vistas eran increíbles. Gracias, Carlos, no olvidaremos nuestra boda.
Valeria
Valeria P. Enviado el 07/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Trabajo excelente!

Hemos elegido Hotel Bali para el banquete, y nos hemos quedado a gusto con todo. La comida era buenísima, y el servicio de camareros, excelente. Carlos, organizador de eventos, nos ayudó mucho en la organización de la boda.
Mireya
Mireya G. Enviado el 26/10/2020
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

¡Me casé este fin de semana a pesar de las circunstancias! ¡Fue un día magnífico, no me esperaba tanto detalle! Nunca había estado allí en ningún evento, pero los fotógrafos me dijeron que el menú había mejorado muchísimo. El trato con Carlos, con el maître y con todo el que formó parte de ese día fue exquisito. Muchas gracias por todo. ¡Espero volver a estar dentro de 25 años con vosotros! Gracias por hacer mi día tan especial.
Richard
Richard P. Enviado el 26/03/2022
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Por fin, al cabo de dos años de espera por la pandemia, pudimos celebrar nuestra boda. Fue todo como un cuento de hadas. Desde el primer momento, Carlos, el director de eventos, nos asesoró y nos ayudó en todo, fue nuestras manos y nuestros ojos en todo momento, se preocupó de todo hasta el último minuto.
Ha sido, sin duda, nuestra mejor elección. Lo recomendamos al 100%.
Marina
Marina Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Marina y Carlos

Tuvimos una boda mágica y de cuento en el mirador del Gran Hotel Bali, la atención de Carlos, el subdirector, es excelente, y todo el equipo pendiente de cada detalle. Volvería a casarme allí mil veces más.
Loli
Loli S. Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Nuestra mejor elección, sin duda!

Fue lo primero que buscamos cuando decidimos dar el gran paso de casarnos. Queríamos un lugar que se adaptara a nosotros, que reflejara nuestra personalidad. El Gran Hotel Bali fue el segundo sitio que visitamos, y debo decir que me encantó desde el minuto uno, pero sobre todo el trato de Carlos, que es un encanto. Muy profesional y nos lo puso muy fácil para decidirnos por el Bali. Fuimos como a 10 lugares más porque siempre esta bien ver opciones, pero sabíamos que acabaríamos volviendo allí. Facilidad de pago, algo muy importante cuando la boda te la pagas tú; el trato, como decimos, fue excepcional, siempre atento a nuestras peticiones; la prueba de menú, espectacular, todo estaba delicioso; y en la boda igual, la gente quedó encantada. Muchísima comida, los camareros muy atentos... En fin, un servicio de 10. Y luego después de un día largo y emocionante nos esperaban 2 noches en la suite Deneb, ¡que es impresionante! No podemos decir nada malo porque todo fue perfecto. Agradecer al Bali su trato y que hiciese nuestro día tan especial. Repetiríamos sin dudarlo un millón de veces más. Nuestra boda fue planeada con mucho amor y fue muy bonito todo el proceso durante los 18 meses de preparación y la guinda final junto a nuestros amigos y familiares la disfrutamos al máximo en el Hotel Bali.
Alejandro
Alejandro L. Enviado el 12/02/2020
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Lo primero, agradecer a Carlos todas las facilidades, servicio, decoración, organización, diversión... No puedo pedir más. ¡Casaros en el Gran Hotel Bali, ha sido todo perfecto!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Gran Hotel Bali

Mary & Ximo
7 fotos · 15/09/2023
Anabel & Alejandro
20 fotos · 08/07/2023
Antonio & María
54 fotos · 22/10/2022
María & Antonio
8 fotos · 22/10/2022
Eva & Santi
7 fotos · 01/10/2022
Pilar & Pedro
7 fotos · 09/10/2021

Promociones

Mapa

Calle Luis Prendes 03500 Benidorm (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Gran Hotel Bali

En Gran Hotel Bali es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 80€.
En Gran Hotel Bali se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Piscinas; ceremonia en varios salones, entre ellos la gran terraza en la planta 43 del edificio; auditorio cristal desde 200 comensales a 600 comensales; terraza de cristal desde 75 comensales a 220.)
Gran Hotel Bali dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Restaurante, salones, ceremonias, música en vivo, espectáculos, alquiler de coches nupciales, cortadores de jamón, caricaturistas.)
Gran Hotel Bali está ubicado:
  • Cerca del mar
Gran Hotel Bali sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Comida mediterránea.)
Gran Hotel Bali cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Gran Hotel Bali ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Gran Hotel Bali ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 750 invitados.
A Gran Hotel Bali lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Gran Hotel Bali cuenta con 3 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas