Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Marzo 2024

El sonido de las olas al despertar. El mar os arropa cuando cerráis los ojos y el tacto de la arena acaricia vuestros pies a cada paso que dais. ¿No os quitáis el mar de la cabeza? Bienvenidos al Hotel Meridional. Se trata de un gastro-hotel con diferentes espacios culinarios que os permitirán hacer de vuestra boda, ese evento con el que siempre habéis soñado, y todo en primera línea de playa.

Espacios y capacidades

El Jardín, con un estilo elegante, está reconocido en las principales guías gastronómicas. Saboread lo mejor de la cocina mediterránea con un toque innovador. Los mejores productos del mar y de la más cercana huerta se reúnen en su cocina para recuperar los sabores tradicionales, pero también para crear nuevos platos destacando la calidad del producto.

El restaurante El Jardín tiene una máxima capacidad de 170 personas y permite todo tipo de montajes según vuestras preferencias en su gran terraza totalmente acondicionada. Poder ofrecer todos estos valores a vuestros invitados en un día tan especial es garantía de éxito. Si a ello se une la singularidad de casarse en la playa y realizar el banquete en primera línea de mar, no cabe la menor duda de que los sueños de hacer algo original y diferente se conviertan en toda una realidad.

También cuentan con Ñam gastrobar: ¡cocina fusión, cócteles, creatividad y diversión! Si sois una pareja atrevida y con ganas de sorprender e innovar también tenéis una opción a la medida. En Ñam, su nueva apuesta por la gastronomía singular, encontraréis un espacio moderno, versátil y cosmopolita. Con su cocina, basada en la creatividad y la fusión de nuestra cultura con otras como la asiática o sudamericana, lograréis dejar a vuestros invitados con la boca abierta.

¿Sois tan amantes del arte de la coctelería como ellos? Servidles a vuestros invitados un buen combinado para empezar, acompañar o finalizar una deliciosa comida. Todo esto servido, justo al lado del mar. Con una capacidad de 60 personas, en Ñam Gastrobar harán de vuestra pequeña boda un gran evento.

El Sky Bar es su espacio estrella. En este moderno rooftop os ofrecen una ceremonia con vistas al mar, un elegante cóctel de bienvenida para ir abriendo boca… ¡O ambas cosas! Un espacio moderno y fresco, situado en la última planta del hotel, donde celebrar "vuestro evento en las alturas". Os harán sentir, literalmente, en una nube.

Además, en sus instalaciones, también podréis celebrar una boda civil cualquier día de la semana.

Servicios que ofrece

El Hotel Meridional puede ofreceros absolutamente todos los servicios que necesitéis en vuestra boda, una celebración inolvidable:

  • Decoración y montaje de la ceremonia
  • Barra libre
  • Asesoramiento personal
  • Fotografía
  • Música
  • Floristería
  • Vehículo para los novios
  • Iluminación
  • Y un largo etcétera que solo depende de vuestra imaginación

Alojamiento

Casarse en el Hotel Meridional tiene la enorme ventaja de poder disponer de alojamiento para los invitados. Todas las habitaciones cuentan con las comodidades propias de un 4 estrellas y, por supuesto, terraza con vistas al mar.

Localización

El Hotel Meridional, situado en primera línea de playa, cuenta con unas vistas impresionantes al Mediterráneo. El sonido de las olas será la banda sonora perfecta para que celebréis uno de los mejores días de vuestra vida. Una de las propuestas más sorprendentes del hotel es la posibilidad de realizar la ceremonia a pie de playa o en su terraza panorámica.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Meridional y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Ceremonia en la playa o en terraza panorámica llamada Skybar. Consultar condiciones de alquiler del Skybar, y Gastrobar Ñam)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Cualquier tipo de servicio que necesiten los novios: vehículos especiales (carruajes, limusinas, etc.), fondué de chocolate, montaje de mesa dulce/candy bar, etc)

Localización:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 44 habitaciones dobles, 4 junior suites y 4 habitaciones familiares totalmente equipadas

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menú degustación para los novios, y si son más de 70 invitados para 6 personas más. Además la decoración floral en el convite y minutas impresas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Cocina mediterránea, que une lo tradicional con la innovación y la creatividad culinaria. Especialidad en pescados, mariscos y arroces)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros (Nos adaptamos a cualquier necesidad alimentaria. Eventos contratados con más de 6 meses de antelación puedan sufrir variaciones o incrementos en los precios)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, es posible siempre que no sea casera y venga con el certificado propio de sanidad

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

10%

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir en cada caso

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Meridional

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
32 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
R
Raquel C. Enviado el 14/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Cuando decidimos casarnos en la playa, estuvimos buscando sitios en España donde se pudiera celebrar en la arena y no pudimos hacer mejor elección. Nuestra boda iba a ser el año pasado, pero tuvimos que posponerla por toda la situación que estamos viviendo con la pandemia; pero desde el primer momento nos han hecho sentir superbien, incluso en la distancia. Este 9 de octubre de 2021 nuestros familiares y amigos se han desplazado desde varios puntos de la geografía española y desde Irlanda hasta Guardamar del Segura para ser testigos de la boda que ellos mismos han descrito como la más bonita y emotiva que han vivido. Estamos superagradecidos con todo el personal del Hotel Meridional, desde dirección, pasando por los cocineros/as, todos los camareros/as, el personal de limpieza, recepción, etc. Son todos muy atentos y amables y nos hicieron sentir como en casa. No solo hicieron que nuestra boda fuera el día más especial de nuestras vidas, sino que durante toda la estancia nos hicieron sentir como en casa. Fue un día muy especial en nuestras vidas y nos alegramos muchísimo de haber elegido el Hotel Meridional para jurarnos amor eterno. Todo fue perfecto: la comida, el lugar idílico y el ambiente que solo ellos supieron crear. Mil gracias por todo.
Javier
Javier R. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

Magnífico hotel en primerísima línea de mar a recomendar y excelente lugar de celebración, en nuestro caso nuestra boda, que dejará a todos los participantes un inolvidable recuerdo de lo vivido.

Gracias a Carmen e inma y resto del gran equipo de este establecimiento por su buen hacer, gran trato y profesionalidad.
Melodi
Melodi M. Enviado el 12/09/2023
Valoración 4 de 5

Nuestra Boda

Nos casamos el 24 de Junio de este año.
Fue un dia inolvidable, maravilloso, lo vivimos a tope y disfrutamos muchísimo.
Un año de tanta preparación, tanto detalle de que salga todo bien,tantos nervios y ese día se pasa volando si te lo pasas y disfrutas como lo hicimos nosotros, nos encantó como salió todo y los invitados nos dijeron que fue preciosa la ceremonia con esas vistas al mar..los detalles...se inflaron a comer en la cena y que todo buenísimo...a si que que más puedo decir, agredecer a todo el equipo de eventos que ha estado con nosotros en el camino hasta el gran día y en el mismo.
Muchisimas gracias!!
Oscar
Oscar C. Enviado el 23/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Nuestro gran día

Nos casamos el 6 de mayo..y sin duda fue un día espectacular.. la atención de carmen e Inma fue inmejorable,gracias a todo el equipo por su profesionalidad y por la entrega para que todo saliera bien, no dudemos en elegir el hotel ya que todo es muy bonito...la joya de la corona sin duda el Sky bar donde hicimos la ceremonia... Gracias a todo el equipo mil gracias
John
John B. Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda fantastica

Definitivamente hicimos una gran elección al decidir celebrar nuestra boda en el Hotel Meridional.
el 24 de septiembre de 2022. Las instalaciones y la ubicación del hotel son fantásticas, justo al lado de la playa. El Sky Bar en especial es un lugar maravilloso para la fiesta, y qué gran escenario con una vista panorámica a lo largo de la playa de Guardamar.
Todos tuvieron un día maravilloso, y todos comentaron en particular que la comida era absolutamente deliciosa.
Muchas gracias a todo el personal del Hotel Meridional - los organizadores (especialmente a la Gerente del Hotel Carmen que hizo un
brillante trabajo ayúdenos con los arreglos), los chefs, el personal del bar, los camareros, el DJ y el coordinador de fuegos artificiales. Todos fueron muy profesionales, amables y amistosos, lo que contribuyó a crear un ambiente maravilloso y aseguró que todos tuviéramos un día mágico.
que recordaremos por el resto de nuestras vidas. Juan y Pete.
Irene
Irene Enviado el 16/09/2022
Valoración 4.8 de 5
Una azotea preciosa para casarte mirando al mar. La comida más que rica y nuestros invitados quedaron encantados con la atención de todo el personal del hotel todo el fin de semana. La noche anterior hicimos una precena en la piscina al estilo ibicenco. Me volvería a casar allí.
Andres
Andres T. Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Lo que buscábamos

Plasmaron lo que queríamos en ese día. Desde el primer miembro del equipo hasta el último tuvieron un actitud y una profesionalidad impecables. Cuidaron todos los detalles dejándonos a nosotros simplemente disfrutar de ese día en compañía de los nuestros.
Sonia
Sonia R. Enviado el 14/07/2019
Valoración 5 de 5

Nos lo hicieron todo fácil

Desde el principio fueron todo facilidades y el trato con Cristina, inmejorable, a pesar de volverla loca en los últimos días. Salió todo mejor de lo que pensábamos.
Ioana
Ioana M. Enviado el 10/06/2019
Valoración 2.8 de 5

Bastante bien

En primer lugar les quiero dar las gracias a C. y A. por su ayuda. El lugar es genial para las personas que quieren una boda en la playa. Aunque se han quedado unas cuantas cosas que no estuvimos satisfechos. Desde el principio han tardado bastante en confirmar la reserva y enviarnos el contrato firmado (como una semana para cada cosa), también es verdad que en esas fechas estaban de obras y el hotel estaba cerrado. Pero con la comida no fuimos satisfechos para nada. A ver, la comida estaba rica, pero el servicio no ha sido uno excelente, al principio se acabo la comida (tuvimos la boda tipo cóctel) y tardaron bastante en sacar otros platos. Uno de los platos, que era arroz con conejo, estaba rico, pero el conejo venía con hueso, en los cursos de cocina es lo primero que te enseñan que en una cena cóctel hay que sacar los huesos de la carne. En los menús de los niños no han sacado toda la comida del menú, y la comida estaba de los congelados que se calientan (es verdad que al final no nos han cobrado los menús de los niños, pero para un hotel como este esperábamos algo más). La tarta nupcial tenía nueces o donde lo han hecho habían resto de nueces o algo así que no entendí muy bien la explicación, cuando le hemos dejado claro que el novio es alérgico a los nueces y en la decoración llevaba nata, lo que a mí no me gusta y en la degustación del menú lo dejé claro. El resto ha estado todo bien, han sido flexibles y en la medida de lo posible han intentado ayudarnos y hacer nuestro día, un día precioso.
Sonia
Sonia G. Enviado el 03/08/2017
Valoración 5 de 5
La boda de mis sueños hecha realidad. Excelente relación calidad-precio. Servicio exquisito. Especial mención a Anne por profesionalidad y paciencia. Un boda de 10. Las instalaciones versátiles y la decoración con la floristería de Valentina fenomenal. Los invitados quedaron encantados con las vistas espectaculares desde el Skybar. Incluimos marisco y solomillo en el menú y estaba delicioso y en su punto, todo un acierto. Hay un incremento del 30% por hacer el cóctel en el Skybar pero merece la pena. Los invitados no querían irse a cenar, por lo bien que se estaba allí, la barra libre larga y buen servicio. Los invitados alojados también muy contentos, lo aconsejo de todas todas.
Toñi
Toñi M. Enviado el 17/06/2017
Valoración 5 de 5
Hemos celebrado nuestra boda el día 10 de junio. Ha sido todo maravilloso, como lo soñaba. La ceremonia en la playa espectacular, el cóctel en el sky bar una pasada, la comida estupenda... Pero sobre todo lo mejor la gente, Anne eres genial, nos has ayudado en todo y has hecho que todo fuera a su ritmo. Los camareros geniales, pendientes de todo y de todos en todo momento. Había vegeterianos y personas alérgicas y tuvieron su comida especial sin ningún problema, hasta en el cóctel aún sin haberlo avisado... La mitad de los invitados eran extranjeros y el personal del hotel controla perfectamente el ingles. No tenemos palabras para daros las gracias. Si os queréis casar en la playa, no lo dudéis.
Sandra
Sandra E. Enviado el 14/09/2017
Valoración 5 de 5
Muy amables y profesionales. Trato estupendo. Todo como lo habíamos planeado. Totalmente recomendable. Pese a estar a distancia pudimos organizar cada detalle y, desde el Hotel, nos facilitaron el trabajo y nos ayudaron a que todo saliese como lo habíamos planeado.
Sheila
Sheila G. Enviado el 23/05/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 22 de abril de 2017 en Hotel Meridional de Guardamar. Nos hicieron de ese día, un día especial tanto en el trato con Anne, la coordinadora, como con todo el equipo, que estuvo fabuloso y atento en todo momento. Desde el principio de contratarles se preocupan de todos los mínimos detalles, se dan facilidades para cualquier cosa y la comida es espectacular. En calidad precio es lo mejor, gracias por compartir ese gran día con nosotros. Repetiremos, seguro.
Jan Marc
Jan M. Enviado el 03/11/2016
Valoración 5 de 5
La atención y el servicio y la calidad de todo fue excelente. Muy por encima de lo que podríamos haber exigido. El director es una persona involucrada y que disfruta de su trabajo. Y los camareros y el servicio es excepcional. Y la comida deliciosa.
Raquel
Raquel G. Enviado el 26/09/2016
Valoración 5 de 5
No puedo decir nada malo. Gracias a ellos pudimos tener la boda de nuestros sueños. El trato es excelente, todo el personal muy atento y la comida buenísima. Todo lo que podamos decir es poco. Lo único malo es que pasó volando. Todos los invitados encantados. Todo fue increíble, muchísimas gracias por todo, gracias por este día tan especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Meridional

Javier & Maria
369 fotos · 16/09/2023
Estefania & Daniel
127 fotos · 03/09/2023
Sonia & Kike
20 fotos · 22/06/2019
Rosa & Rosa M.
16 fotos · 17/11/2018
Marisa & Jose
19 fotos · 12/10/2018
Cristina & Cristian
117 fotos · 16/06/2018

Promociones

Gourmet
Cosmopolita
Fusión
Ibérico

Equipo

Adolfo Santo-Tomás
Adolfo Santo-Tomás
Subdirector

Mi trabajo es acompañar a los novios y asesorarles para que su boda sea tal cual ellos tienen pensado. Estaré con vosotros desde el primer contacto hasta el día de vuestra boda, en la que estaré pendiente de que todos los detalles se cumplan según lo que hemos determinado.

¡Tengo mucha suerte! Las instalaciones del hotel son modernas y siempre están actualizadas, y sobre todo, me he rodeado de grandes profesionales a quienes les encanta su trabajo tanto como a mí y nos facilitarán enormemente toda la labor de organización.

Gracias a los años que llevo organizando bodas, complemento el "saber hacer" con proveedores y colaboradores con la misma dinámica y objetivo que nosotros: que todo salga perfecto el gran día.

Carmen Amores Rodriguez
Carmen Amores Rodriguez
Departamento de eventos internacional

Para mí, lo principal es la satisfacción completa de nuestros clientes. Todos los detalles deben tenerse en cuenta, y con esta mentalidad acometo todos los nuevos proyectos.

Margarita Rodriguez Selva
Margarita Rodriguez Selva
Gerente

Mis padres me enseñaron que lo más importante es la satisfacción del cliente. Y esto solo se consigue con vocación de servicio. Es lo que inculco a todo mi equipo, que estará a vuestra disposición con esta vocación, buscando siempre la excelencia.

Empresas Colaboradoras

Empareja2 Fotografía
Valoración 4.9 de 5 , 11 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Avda. de la Libertad, 64 03140 Guardamar Del Segura (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Meridional

En Hotel Meridional se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 55€ hasta 105€.
En Hotel Meridional se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Ceremonia en la playa o en terraza panorámica llamada Skybar. Consultar condiciones de alquiler del Skybar, y Gastrobar Ñam.)
Hotel Meridional dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Cualquier tipo de servicio que necesiten los novios: vehículos especiales (carruajes, limusinas, etc.), fondué de chocolate, montaje de mesa dulce/candy bar, etc.)
Hotel Meridional está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Hotel Meridional sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Cocina mediterránea, que une lo tradicional con la innovación y la creatividad culinaria. Especialidad en pescados, mariscos y arroces.)
Hotel Meridional cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros (Nos adaptamos a cualquier necesidad alimentaria. Eventos contratados con más de 6 meses de antelación puedan sufrir variaciones o incrementos en los precios.)
Hotel Meridional ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Meridional ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 160 invitados.
A Hotel Meridional lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.
Actualmente Hotel Meridional cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas