Opiniones de Hotel Meridional

Guardamar Del Segura, Alicante

• John
    John B. Se casó el 24/09/2022

Boda fantastica

Definitivamente hicimos una gran elección al decidir celebrar nuestra boda en el Hotel Meridional.
    el 24 de septiembre de 2022. Las instalaciones y la ubicación del hotel son fantásticas, justo al lado de la playa. El Sky Bar en especial es un lugar maravilloso para la fiesta, y qué gran escenario con una vista panorámica a lo largo de la playa de Guardamar.
    Todos tuvieron un día maravilloso, y todos comentaron en particular que la comida era absolutamente deliciosa.
    Muchas gracias a todo el personal del Hotel Meridional - los organizadores (especialmente a la Gerente del Hotel Carmen que hizo un
    brillante trabajo ayúdenos con los arreglos), los chefs, el personal del bar, los camareros, el DJ y el coordinador de fuegos artificiales. Todos fueron muy profesionales, amables y amistosos, lo que contribuyó a crear un ambiente maravilloso y aseguró que todos tuviéramos un día mágico.
    que recordaremos por el resto de nuestras vidas. Juan y Pete.
    Alejandro S. Se casó el 16/09/2022

Boda color malva

Estuvo muy bonito todo, la comida muy buena y la decoración y todo muy bien

• Irene
    Irene Se casó el 04/06/2022
    Una azotea preciosa para casarte mirando al mar. La comida más que rica y nuestros invitados quedaron encantados con la atención de todo el personal del hotel todo el fin de semana. La noche anterior hicimos una precena en la piscina al estilo ibicenco. Me volvería a casar allí.

Respuesta de Hotel Meridional:

Hola, Irene. Para nosotros fue un verdadero placer atender a todos vuestros invitados. Lo hicisteis todo muy fácil y por eso salió todo como esperabais. Muchas gracias por la confianza que nos habéis trasmitido siempre y que sabemos que es parte del éxito en una celebración compleja como la vuestra. Os esperamos en la que, desde ya, es vuestra casa. Un gran abrazo para Antonio y vuestras familias.
  • Andres
    Andres T. Se casó el 09/10/2021

Lo que buscábamos

Plasmaron lo que queríamos en ese día. Desde el primer miembro del equipo hasta el último tuvieron un actitud y una profesionalidad impecables. Cuidaron todos los detalles dejándonos a nosotros simplemente disfrutar de ese día en compañía de los nuestros.
  • Sonia
    Sonia R. Se casó el 22/06/2019

Nos lo hicieron todo fácil

Desde el principio fueron todo facilidades y el trato con Cristina, inmejorable, a pesar de volverla loca en los últimos días. Salió todo mejor de lo que pensábamos.
  • Ioana
    Ioana M. Se casó el 08/06/2019

Bastante bien

En primer lugar les quiero dar las gracias a C. y A. por su ayuda. El lugar es genial para las personas que quieren una boda en la playa. Aunque se han quedado unas cuantas cosas que no estuvimos satisfechos. Desde el principio han tardado bastante en confirmar la reserva y enviarnos el contrato firmado (como una semana para cada cosa), también es verdad que en esas fechas estaban de obras y el hotel estaba cerrado. Pero con la comida no fuimos satisfechos para nada. A ver, la comida estaba rica, pero el servicio no ha sido uno excelente, al principio se acabo la comida (tuvimos la boda tipo cóctel) y tardaron bastante en sacar otros platos. Uno de los platos, que era arroz con conejo, estaba rico, pero el conejo venía con hueso, en los cursos de cocina es lo primero que te enseñan que en una cena cóctel hay que sacar los huesos de la carne. En los menús de los niños no han sacado toda la comida del menú, y la comida estaba de los congelados que se calientan (es verdad que al final no nos han cobrado los menús de los niños, pero para un hotel como este esperábamos algo más). La tarta nupcial tenía nueces o donde lo han hecho habían resto de nueces o algo así que no entendí muy bien la explicación, cuando le hemos dejado claro que el novio es alérgico a los nueces y en la decoración llevaba nata, lo que a mí no me gusta y en la degustación del menú lo dejé claro. El resto ha estado todo bien, han sido flexibles y en la medida de lo posible han intentado ayudarnos y hacer nuestro día, un día precioso.
  • Desiree
    Desiree Se casó el 24/05/2019
    La descripción ideal para este hotel seria...el hotel del sí. Increíble atención, en todo momento escucharon y entendieron nuestras propuestas ayudándonos a llevarlas a cabo. Relación calidad-precio inmejorable. La verdad que no pudimos escoger un sitio mejor; para nosotros fue perfecto!! De hecho en siguientes celebraciones que podamos tener en nuestra vida (bautizos, comuniones, etc.) seguramente repetiremos!
    Carlos & Mª C. Se casó el 09/09/2017
    Fue una ceremonia sencilla con pocos invitados, y desde el hotel nos pusieron todas las facilidades del mundo, ya que no somos de la zona. Nos facilitaron contactos de todo lo que necesitábamos, y fueron muy atentos con nosotros.
    Dar las gracias a Anne por todo lo que se ha preocupado por nosotros y por hacer que nuestro día fuese tal y como quisimos.
    Sandra & David Se casó el 29/07/2017
    El pasado mes de julio celebramos nuestra boda en el hotel, la ceremonia fue en la playa y el banquete en la sala exterior, realizando el cóctel en el Sky Bar. Tanto el servicio como la comida fueron excelentes. La boda en la playa muy bien montada. La suite tenía vistas al mar con una bañera increíble. Anne estuvo al tanto de todos los detalles y gracias a ellos fue un día inolvidable.

Respuesta de Hotel Meridional:

¡Muchas gracias a vosotros por confiarnos un día tan importante! Como siempre un placer y espero veros de nuevo por aquí... Ya sabéis, ¡vuestra segunda casa! ¡Un beso enorme!