Hotel Meridional
Avda. de la Libertad, 64 03140 Guardamar Del Segura (Alicante) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Meridional

• Sonia

Sonia Ruiz Prado · Se casó el 22/06/2019

Nos lo hicieron todo fácil

Desde el principio fueron todo facilidades y el trato con Cristina, inmejorable, a pesar de volverla loca en los últimos días. Salió todo mejor de lo que pensábamos.

Enviado el 14/07/2019
  • Ioana

Ioana Muntean · Se casó el 08/06/2019

2.8
      2.0

Bastante bien

En primer lugar les quiero dar las gracias a C. y A. por su ayuda. El lugar es genial para las personas que quieren una boda en la playa. Aunque se han quedado unas cuantas cosas que no estuvimos satisfechos. Desde el principio han tardado bastante en confirmar la reserva y enviarnos el contrato firmado (como una semana para cada cosa), también es verdad que en esas fechas estaban de obras y el hotel estaba cerrado. Pero con la comida no fuimos satisfechos para nada. A ver, la comida estaba rica, pero el servicio no ha sido uno excelente, al principio se acabo la comida (tuvimos la boda tipo cóctel) y tardaron bastante en sacar otros platos. Uno de los platos, que era arroz con conejo, estaba rico, pero el conejo venía con hueso, en los cursos de cocina es lo primero que te enseñan que en una cena cóctel hay que sacar los huesos de la carne. En los menús de los niños no han sacado toda la comida del menú, y la comida estaba de los congelados que se calientan (es verdad que al final no nos han cobrado los menús de los niños, pero para un hotel como este esperábamos algo más). La tarta nupcial tenía nueces o donde lo han hecho habían resto de nueces o algo así que no entendí muy bien la explicación, cuando le hemos dejado claro que el novio es alérgico a los nueces y en la decoración llevaba nata, lo que a mí no me gusta y en la degustación del menú lo dejé claro. El resto ha estado todo bien, han sido flexibles y en la medida de lo posible han intentado ayudarnos y hacer nuestro día, un día precioso.

Enviado el 10/06/2019

Desiree · Se casó el 24/05/2019

La descripción ideal para este hotel seria...el hotel del sí. Increíble atención, en todo momento escucharon y entendieron nuestras propuestas ayudándonos a llevarlas a cabo. Relación calidad-precio inmejorable. La verdad que no pudimos escoger un sitio mejor; para nosotros fue perfecto!! De hecho en siguientes celebraciones que podamos tener en nuestra vida (bautizos, comuniones, etc.) seguramente repetiremos!

Enviado el 02/01/2013

Carlos & Mª Carmen · Se casó el 09/09/2017

Fue una ceremonia sencilla con pocos invitados, y desde el hotel nos pusieron todas las facilidades del mundo, ya que no somos de la zona. Nos facilitaron contactos de todo lo que necesitábamos, y fueron muy atentos con nosotros.
    Dar las gracias a Anne por todo lo que se ha preocupado por nosotros y por hacer que nuestro día fuese tal y como quisimos.

Enviado el 13/10/2017

Sandra & David · Se casó el 29/07/2017

El pasado mes de julio celebramos nuestra boda en el hotel, la ceremonia fue en la playa y el banquete en la sala exterior, realizando el cóctel en el Sky Bar. Tanto el servicio como la comida fueron excelentes. La boda en la playa muy bien montada. La suite tenía vistas al mar con una bañera increíble. Anne estuvo al tanto de todos los detalles y gracias a ellos fue un día inolvidable.

Enviado el 06/10/2017

Respuesta de Hotel Meridional:

¡Muchas gracias a vosotros por confiarnos un día tan importante! Como siempre un placer y espero veros de nuevo por aquí... Ya sabéis, ¡vuestra segunda casa! ¡Un beso enorme!
  • Sonia

Sonia Guillén Gironés · Se casó el 01/07/2017

La boda de mis sueños hecha realidad. Excelente relación calidad-precio. Servicio exquisito. Especial mención a Anne por profesionalidad y paciencia. Un boda de 10. Las instalaciones versátiles y la decoración con la floristería de Valentina fenomenal. Los invitados quedaron encantados con las vistas espectaculares desde el Skybar. Incluimos marisco y solomillo en el menú y estaba delicioso y en su punto, todo un acierto. Hay un incremento del 30% por hacer el cóctel en el Skybar pero merece la pena. Los invitados no querían irse a cenar, por lo bien que se estaba allí, la barra libre larga y buen servicio. Los invitados alojados también muy contentos, lo aconsejo de todas todas.

Enviado el 03/08/2017

Respuesta de Hotel Meridional:

¡Muchas, muchísimas gracias por vuestras palabras! Así da gusto... ¡Sí, señor! Cuando queráis repetimos... Siempre ponemos nuestro granito de arena (nunca mejor dicho) y hacemos todo lo posible para hacer vuestros sueños realidad. Este tipo de comentarios son nuestra mejor recompensa, así que ¡gracias por elegirnos!
  • Toñi

Toñi Morillo · Se casó el 10/06/2017

Hemos celebrado nuestra boda el día 10 de junio. Ha sido todo maravilloso, como lo soñaba. La ceremonia en la playa espectacular, el cóctel en el sky bar una pasada, la comida estupenda... Pero sobre todo lo mejor la gente, Anne eres genial, nos has ayudado en todo y has hecho que todo fuera a su ritmo. Los camareros geniales, pendientes de todo y de todos en todo momento. Había vegeterianos y personas alérgicas y tuvieron su comida especial sin ningún problema, hasta en el cóctel aún sin haberlo avisado... La mitad de los invitados eran extranjeros y el personal del hotel controla perfectamente el ingles. No tenemos palabras para daros las gracias. Si os queréis casar en la playa, no lo dudéis.

Enviado el 17/06/2017

Respuesta de Hotel Meridional:

Muchas gracias a vosotros por hacérmelo tan, tan fácil. Ha sido un verdadero placer y nuestras risas nos hemos echado en el proceso. Cuando queráis volvemos a liarla y con mucho gusto. Ya sabéis que nos gustan las cosas bien hechas así que seguiremos así para estar preparados para vuestro próximo acontecimiento. Un besazo desde la playa.

Laura Bayo · Se casó el 03/06/2017

Tuvimos la plena confianza del equipo entero para organizarla a nuestro peculiar gusto y colaboraron al 100% para que todo saliera perfecto. Fue una boda perfecta y cada uno de los invitados nos felicitó por la elección.

Enviado el 05/07/2017

Respuesta de Hotel Meridional:

Gracias Laura por tus palabras. Para nosotros también fue un placer organizar el que debe ser uno de los días más especial de vuestras vidas. Un gran abrazo y que seáis muy felices. Espero veros muy pronto por aquí. No nos olvidéis.

Sandra Exphor · Se casó el 27/05/2017

Muy amables y profesionales. Trato estupendo. Todo como lo habíamos planeado. Totalmente recomendable. Pese a estar a distancia pudimos organizar cada detalle y, desde el Hotel, nos facilitaron el trabajo y nos ayudaron a que todo saliese como lo habíamos planeado.

Enviado el 14/09/2017
  • Sheila

Sheila Gutierrez · Se casó el 22/04/2017

Nos casamos el 22 de abril de 2017 en Hotel Meridional de Guardamar. Nos hicieron de ese día, un día especial tanto en el trato con Anne, la coordinadora, como con todo el equipo, que estuvo fabuloso y atento en todo momento. Desde el principio de contratarles se preocupan de todos los mínimos detalles, se dan facilidades para cualquier cosa y la comida es espectacular. En calidad precio es lo mejor, gracias por compartir ese gran día con nosotros. Repetiremos, seguro.

Enviado el 23/05/2017

Respuesta de Hotel Meridional:

¡Muchas gracias por vuestras palabras y por elegirnos! Fue un placer, y cuando queráis repetimos con los ojos cerrados. Todavía recuerdo tanta emoción contenida y amor en el aire. ¡Espero veros pronto de vuelta! ¡Saludos de colores!