Hotel Meridional

Hotel Meridional 6
Hotel Meridional 7
  • Sonia

Sonia Guillén Gironés , Se casó el 01/07/2017

La boda de mis sueños hecha realidad. Excelente relación calidad-precio. Servicio exquisito. Especial mención a Anne por profesionalidad y paciencia. Un boda de 10. Las instalaciones versátiles y la decoración con la floristería de Valentina fenomenal. Los invitados quedaron encantados con las vistas espectaculares desde el Skybar. Incluimos marisco y solomillo en el menú y estaba delicioso y en su punto, todo un acierto. Hay un incremento del 30% por hacer el cóctel en el Skybar pero merece la pena. Los invitados no querían irse a cenar, por lo bien que se estaba allí, la barra libre larga y buen servicio. Los invitados alojados también muy contentos, lo aconsejo de todas todas.

La boda de Sonia Guillén Gironés y Hotel Meridional 8
    La boda de Sonia Guillén Gironés y Hotel Meridional 9
    Enviada el 03/08/2017

Respuesta de Hotel Meridional:

¡Muchas, muchísimas gracias por vuestras palabras! Así da gusto... ¡Sí, señor! Cuando queráis repetimos... Siempre ponemos nuestro granito de arena (nunca mejor dicho) y hacemos todo lo posible para hacer vuestros sueños realidad. Este tipo de comentarios son nuestra mejor recompensa, así que ¡gracias por elegirnos!

• Toñi

Toñi Morillo , Se casó el 10/06/2017

Hemos celebrado nuestra boda el día 10 de junio. Ha sido todo maravilloso, como lo soñaba. La ceremonia en la playa espectacular, el cóctel en el sky bar una pasada, la comida estupenda... Pero sobre todo lo mejor la gente, Anne eres genial, nos has ayudado en todo y has hecho que todo fuera a su ritmo. Los camareros geniales, pendientes de todo y de todos en todo momento. Había vegeterianos y personas alérgicas y tuvieron su comida especial sin ningún problema, hasta en el cóctel aún sin haberlo avisado... La mitad de los invitados eran extranjeros y el personal del hotel controla perfectamente el ingles. No tenemos palabras para daros las gracias. Si os queréis casar en la playa, no lo dudéis.

La boda de Toñi Morillo y Hotel Meridional 10
    La boda de Toñi Morillo y Hotel Meridional 11
    La boda de Toñi Morillo y Hotel Meridional 12
    Enviada el 17/06/2017

Respuesta de Hotel Meridional:

Muchas gracias a vosotros por hacérmelo tan, tan fácil. Ha sido un verdadero placer y nuestras risas nos hemos echado en el proceso. Cuando queráis volvemos a liarla y con mucho gusto. Ya sabéis que nos gustan las cosas bien hechas así que seguiremos así para estar preparados para vuestro próximo acontecimiento. Un besazo desde la playa.

• Sheila

Sheila Gutierrez , Se casó el 22/04/2017

Nos casamos el 22 de abril de 2017 en Hotel Meridional de Guardamar. Nos hicieron de ese día, un día especial tanto en el trato con Anne, la coordinadora, como con todo el equipo, que estuvo fabuloso y atento en todo momento. Desde el principio de contratarles se preocupan de todos los mínimos detalles, se dan facilidades para cualquier cosa y la comida es espectacular. En calidad precio es lo mejor, gracias por compartir ese gran día con nosotros. Repetiremos, seguro.

Enviada el 23/05/2017

Respuesta de Hotel Meridional:

¡Muchas gracias por vuestras palabras y por elegirnos! Fue un placer, y cuando queráis repetimos con los ojos cerrados. Todavía recuerdo tanta emoción contenida y amor en el aire. ¡Espero veros pronto de vuelta! ¡Saludos de colores!

Raquel Garcia , Se casó el 24/09/2016

No puedo decir nada malo. Gracias a ellos pudimos tener la boda de nuestros sueños. El trato es excelente, todo el personal muy atento y la comida buenísima. Todo lo que podamos decir es poco. Lo único malo es que pasó volando. Todos los invitados encantados. Todo fue increíble, muchísimas gracias por todo, gracias por este día tan especial.

La boda de Raquel Garcia y Hotel Meridional 13
    La boda de Raquel Garcia y Hotel Meridional 14
    La boda de Raquel Garcia y Hotel Meridional 15
    La boda de Raquel Garcia y Hotel Meridional 16
    Enviada el 26/09/2016
  • Jan Marc

Jan Marc Ferigle Cross , Se casó el 24/09/2016

La atención y el servicio y la calidad de todo fue excelente. Muy por encima de lo que podríamos haber exigido. El director es una persona involucrada y que disfruta de su trabajo. Y los camareros y el servicio es excepcional. Y la comida deliciosa.

Enviada el 03/11/2016
  • Diana

Diana Carrillo Tarin , Se casó el 11/06/2016

No hay palabras para expresar lo agradecidos que estamos con todos. Gracias Anne por ayudarnos a organizar el día más bonito de nuestras vidas. Salió todo de maravilla, el montaje de la playa, el cóctel, la cena, la disco, todo atenciones y con un gusto exquisito. Sois todos unos profesionales, gracias a todo el personal del hotel. La suite del hotel una pasada. ¡Os llevamos en el corazón! Gracias de verdad.

La boda de Diana Carrillo Tarin y Hotel Meridional 17
    Enviada el 13/06/2016

Respuesta de Hotel Meridional:

¡Fue un verdadero placer! Y aunque pase el tiempo ya formáis parte de la familia/ casa. Muchas gracias a vosotros por darnos la oportunidad de formar parte de ese día tan especial y emotivo (que todavía recuerdo como si fuera ayer, bueno, o antes de ayer, pero sí que recuerdo).
    Espero veros de vuelta muchas veces celebrando vuestro aniversario, que es como si fuera nuestro también. ¡Mucho amore!

• MARI

Maria Del Carmen Pamies Jimenez , Se casó el 21/05/2016

Grandes profesionales y muy amables. Una experiencia inolvidable. Agradecer a Adolfo y a todos los camareros que nos atendieron, el gran trabajo realizado para que todo saliera a la perfección. Los platos, exquisitos, y el ambiente, espectacular.
    Fue tal y como lo había soñado, nuestra boda a la orilla del mar con todas las personas que queremos a nuestro lado.

Enviada el 30/07/2016
  • Ismael

Ismael Colino Labraca , Se casó el 28/11/2015

Nos trataron genial. La verdad es que fue perfecto. Jamás olvidaré la profesionalidad de todos sus empleados. Y la flexibilidad mostrada desde la dirección. La comida, de estrella michelín. El lugar precioso.

Enviada el 29/12/2015
  • Anabel

Anabel Diaz , Se casó el 27/09/2014

Un 10 en todo. Excelente calidad. Un hotel muy bonito y muy cerca del mar. Bodas en la playa muy especiales, antorchas, velas, flores. Tiene una terraza arriba espectacular y perfecta para el cóctel.

Enviada el 02/10/2014
  • Vanessa

vanessaynestor.ruiz.meseguer , Se casó el 13/07/2013

En la playa. Mi boda soñada. Todo salió a la perfección. La comida de guía Michelin, espectacular. Hasta 200 personas caben, si sois más tienen más restaurantes. Las flores también muy chulas. Lo recomendamos.

Enviada el 10/04/2014