Hotel Meridional

novios recomiendan Hotel Meridional

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Meridional

• Se casó el 24/09/2016 Por Raquel Garcia

No puedo decir nada malo. Gracias a ellos pudimos tener la boda de nuestros sueños. El trato es excelente, todo el personal muy atento y la comida buenísima. Todo lo que podamos decir es poco. Lo único malo es que pasó volando. Todos los invitados encantados. Todo fue increíble, muchísimas gracias por todo, gracias por este día tan especial.

Enviada el 26/09/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Jan Marc Ferigle Cross

La atención y el servicio y la calidad de todo fue excelente. Muy por encima de lo que podríamos haber exigido. El director es una persona involucrada y que disfruta de su trabajo. Y los camareros y el servicio es excepcional. Y la comida deliciosa.

Enviada el 03/11/2016
  • Se casó el 13/08/2016 Por Miriam Aranda

Felicito a todo el equipo que tiene El hotel Meridional, por su profesionalidad por su trato tan cercano, y por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Habéis echo huella en nuestros corazoncitos, una vez más, ¡mil gracias Adolfo!

Enviada el 02/09/2016
  • Se casó el 11/06/2016 Por Diana Carrillo Tarin

No hay palabras para expresar lo agradecidos que estamos con todos. Gracias Anne por ayudarnos a organizar el día más bonito de nuestras vidas. Salió todo de maravilla, el montaje de la playa, el cóctel, la cena, la disco, todo atenciones y con un gusto exquisito. Sois todos unos profesionales, gracias a todo el personal del hotel. La suite del hotel una pasada. ¡Os llevamos en el corazón! Gracias de verdad.

Enviada el 13/06/2016
  • Se casó el 04/06/2016 Por Irene López

Un trato muy amable por parte del personal. El menú exquisito, la boda en la playa preciosa. Unas instalaciones modernas. La organización y el desarrollo de la boda fueron muy sencillos y fluidos. Recomendamos especialmente las vistas desde el Sky Bar.

Enviada el 06/06/2016
  • Se casó el 21/05/2016 Por Maria Del Carmen Pamies Jimenez

Grandes profesionales y muy amables. Una experiencia inolvidable. Agradecer a Adolfo y a todos los camareros que nos atendieron, el gran trabajo realizado para que todo saliera a la perfección. Los platos, exquisitos, y el ambiente, espectacular.
    Fue tal y como lo había soñado, nuestra boda a la orilla del mar con todas las personas que queremos a nuestro lado.

Enviada el 30/07/2016
  • Se casó el 28/11/2015 Por Ismael Colino Labraca

Nos trataron genial. La verdad es que fue perfecto. Jamás olvidaré la profesionalidad de todos sus empleados. Y la flexibilidad mostrada desde la dirección. La comida, de estrella michelín. El lugar precioso.

Enviada el 29/12/2015
  • Se casó el 28/11/2015 Por Grace Vidal

El hotel Meridional en Guardamar del Segura, es un hotel elegante, cuidado, y con un servicio de muy buena calidad, puntualidad y esmero. Estamos muy contentos porque ha solucionado a buen tiempo todos los requerimientos, siempre fue muy claro y fácil de hablar con su gerente y nos trataron de maravilla. Hizo que nuestra boda fuera hermosa y que todos los invitados quedaran muy contentos.

Enviada el 17/01/2016
  • Se casó el 15/05/2015 Por Karen Louise

Todo, desde las habitaciones, la comida, el servicio, relación calidad - precio, las instalaciones, la organización, el personal, el lugar,... ¡Un 10! La ceremonia en la playa un 10. Siempre hemos soñado con una boda en la playa y gracias al Hotel Meridional se hizo realidad.

Enviada el 07/03/2016
  • Se casó el 27/09/2014 Por Anabel Diaz

Un 10 en todo. Excelente calidad. Un hotel muy bonito y muy cerca del mar. Bodas en la playa muy especiales, antorchas, velas, flores. Tiene una terraza arriba espectacular y perfecta para el cóctel.

Enviada el 02/10/2014

Mis sellos