Opiniones de Hotel Meridional

Hotel Meridional

Guardamar Del Segura, Alicante

Raquel C. Se casó el 09/10/2021

Boda de ensueño

Cuando decidimos casarnos en la playa, estuvimos buscando sitios en España donde se pudiera celebrar en la arena y no pudimos hacer mejor elección. Nuestra boda iba a ser el año pasado, pero tuvimos que posponerla por toda la situación que estamos viviendo con la pandemia; pero desde el primer momento nos han hecho sentir superbien, incluso en la distancia. Este 9 de octubre de 2021 nuestros familiares y amigos se han desplazado desde varios puntos de la geografía española y desde Irlanda hasta Guardamar del Segura para ser testigos de la boda que ellos mismos han descrito como la más bonita y emotiva que han vivido. Estamos superagradecidos con todo el personal del Hotel Meridional, desde dirección, pasando por los cocineros/as, todos los camareros/as, el personal de limpieza, recepción, etc. Son todos muy atentos y amables y nos hicieron sentir como en casa. No solo hicieron que nuestra boda fuera el día más especial de nuestras vidas, sino que durante toda la estancia nos hicieron sentir como en casa. Fue un día muy especial en nuestras vidas y nos alegramos muchísimo de haber elegido el Hotel Meridional para jurarnos amor eterno. Todo fue perfecto: la comida, el lugar idílico y el ambiente que solo ellos supieron crear. Mil gracias por todo.

Respuesta de Hotel Meridional:

Muchísimas gracias, Raquel, por tus amables palabras. Tal cual las has escrito, se las he comunicado a todo nuestro equipo para que sepan lo felices que hacemos a las personas cuando se esmeran en su trabajo. Es la remuneración extra que tenemos. Nos vemos pronto y no cambiéis, por favor. Adolfo.
  • Sonia
    Sonia R. Se casó el 22/06/2019

Nos lo hicieron todo fácil

Desde el principio fueron todo facilidades y el trato con Cristina, inmejorable, a pesar de volverla loca en los últimos días. Salió todo mejor de lo que pensábamos.
  • Ioana
    Ioana M. Se casó el 08/06/2019

Bastante bien

En primer lugar les quiero dar las gracias a C. y A. por su ayuda. El lugar es genial para las personas que quieren una boda en la playa. Aunque se han quedado unas cuantas cosas que no estuvimos satisfechos. Desde el principio han tardado bastante en confirmar la reserva y enviarnos el contrato firmado (como una semana para cada cosa), también es verdad que en esas fechas estaban de obras y el hotel estaba cerrado. Pero con la comida no fuimos satisfechos para nada. A ver, la comida estaba rica, pero el servicio no ha sido uno excelente, al principio se acabo la comida (tuvimos la boda tipo cóctel) y tardaron bastante en sacar otros platos. Uno de los platos, que era arroz con conejo, estaba rico, pero el conejo venía con hueso, en los cursos de cocina es lo primero que te enseñan que en una cena cóctel hay que sacar los huesos de la carne. En los menús de los niños no han sacado toda la comida del menú, y la comida estaba de los congelados que se calientan (es verdad que al final no nos han cobrado los menús de los niños, pero para un hotel como este esperábamos algo más). La tarta nupcial tenía nueces o donde lo han hecho habían resto de nueces o algo así que no entendí muy bien la explicación, cuando le hemos dejado claro que el novio es alérgico a los nueces y en la decoración llevaba nata, lo que a mí no me gusta y en la degustación del menú lo dejé claro. El resto ha estado todo bien, han sido flexibles y en la medida de lo posible han intentado ayudarnos y hacer nuestro día, un día precioso.
  • Desiree
    Desiree Se casó el 24/05/2019
    La descripción ideal para este hotel seria...el hotel del sí. Increíble atención, en todo momento escucharon y entendieron nuestras propuestas ayudándonos a llevarlas a cabo. Relación calidad-precio inmejorable. La verdad que no pudimos escoger un sitio mejor; para nosotros fue perfecto!! De hecho en siguientes celebraciones que podamos tener en nuestra vida (bautizos, comuniones, etc.) seguramente repetiremos!
    Carlos & Mª C. Se casó el 09/09/2017
    Fue una ceremonia sencilla con pocos invitados, y desde el hotel nos pusieron todas las facilidades del mundo, ya que no somos de la zona. Nos facilitaron contactos de todo lo que necesitábamos, y fueron muy atentos con nosotros.
    Dar las gracias a Anne por todo lo que se ha preocupado por nosotros y por hacer que nuestro día fuese tal y como quisimos.
    Sandra & David Se casó el 29/07/2017
    El pasado mes de julio celebramos nuestra boda en el hotel, la ceremonia fue en la playa y el banquete en la sala exterior, realizando el cóctel en el Sky Bar. Tanto el servicio como la comida fueron excelentes. La boda en la playa muy bien montada. La suite tenía vistas al mar con una bañera increíble. Anne estuvo al tanto de todos los detalles y gracias a ellos fue un día inolvidable.

Respuesta de Hotel Meridional:

¡Muchas gracias a vosotros por confiarnos un día tan importante! Como siempre un placer y espero veros de nuevo por aquí... Ya sabéis, ¡vuestra segunda casa! ¡Un beso enorme!
  • Sonia
    Sonia G. Se casó el 01/07/2017
    La boda de mis sueños hecha realidad. Excelente relación calidad-precio. Servicio exquisito. Especial mención a Anne por profesionalidad y paciencia. Un boda de 10. Las instalaciones versátiles y la decoración con la floristería de Valentina fenomenal. Los invitados quedaron encantados con las vistas espectaculares desde el Skybar. Incluimos marisco y solomillo en el menú y estaba delicioso y en su punto, todo un acierto. Hay un incremento del 30% por hacer el cóctel en el Skybar pero merece la pena. Los invitados no querían irse a cenar, por lo bien que se estaba allí, la barra libre larga y buen servicio. Los invitados alojados también muy contentos, lo aconsejo de todas todas.

Respuesta de Hotel Meridional:

¡Muchas, muchísimas gracias por vuestras palabras! Así da gusto... ¡Sí, señor! Cuando queráis repetimos... Siempre ponemos nuestro granito de arena (nunca mejor dicho) y hacemos todo lo posible para hacer vuestros sueños realidad. Este tipo de comentarios son nuestra mejor recompensa, así que ¡gracias por elegirnos!
  • Toñi
    Toñi M. Se casó el 10/06/2017
    Hemos celebrado nuestra boda el día 10 de junio. Ha sido todo maravilloso, como lo soñaba. La ceremonia en la playa espectacular, el cóctel en el sky bar una pasada, la comida estupenda... Pero sobre todo lo mejor la gente, Anne eres genial, nos has ayudado en todo y has hecho que todo fuera a su ritmo. Los camareros geniales, pendientes de todo y de todos en todo momento. Había vegeterianos y personas alérgicas y tuvieron su comida especial sin ningún problema, hasta en el cóctel aún sin haberlo avisado... La mitad de los invitados eran extranjeros y el personal del hotel controla perfectamente el ingles. No tenemos palabras para daros las gracias. Si os queréis casar en la playa, no lo dudéis.

Respuesta de Hotel Meridional:

Muchas gracias a vosotros por hacérmelo tan, tan fácil. Ha sido un verdadero placer y nuestras risas nos hemos echado en el proceso. Cuando queráis volvemos a liarla y con mucho gusto. Ya sabéis que nos gustan las cosas bien hechas así que seguiremos así para estar preparados para vuestro próximo acontecimiento. Un besazo desde la playa.
    Laura B. Se casó el 03/06/2017
    Tuvimos la plena confianza del equipo entero para organizarla a nuestro peculiar gusto y colaboraron al 100% para que todo saliera perfecto. Fue una boda perfecta y cada uno de los invitados nos felicitó por la elección.

Respuesta de Hotel Meridional:

Gracias Laura por tus palabras. Para nosotros también fue un placer organizar el que debe ser uno de los días más especial de vuestras vidas. Un gran abrazo y que seáis muy felices. Espero veros muy pronto por aquí. No nos olvidéis.
    Sandra E. Se casó el 27/05/2017
    Muy amables y profesionales. Trato estupendo. Todo como lo habíamos planeado. Totalmente recomendable. Pese a estar a distancia pudimos organizar cada detalle y, desde el Hotel, nos facilitaron el trabajo y nos ayudaron a que todo saliese como lo habíamos planeado.