Hotel Meridional

Recomendaciones de Hotel Meridional

19 de 20 novios recomiendan Hotel Meridional

• Sonia

Sonia Guillén Gironés, Se casó el 01/07/2017

La boda de mis sueños hecha realidad. Excelente relación calidad-precio. Servicio exquisito. Especial mención a Anne por profesionalidad y paciencia. Un boda de 10. Las instalaciones versátiles y la decoración con la floristería de Valentina fenomenal. Los invitados quedaron encantados con las vistas espectaculares desde el Skybar. Incluimos marisco y solomillo en el menú y estaba delicioso y en su punto, todo un acierto. Hay un incremento del 30% por hacer el cóctel en el Skybar pero merece la pena. Los invitados no querían irse a cenar, por lo bien que se estaba allí, la barra libre larga y buen servicio. Los invitados alojados también muy contentos, lo aconsejo de todas todas.

Enviada el 03/08/2017
  • Toñi

Toñi Morillo, Se casó el 10/06/2017

Hemos celebrado nuestra boda el día 10 de junio. Ha sido todo maravilloso, como lo soñaba. La ceremonia en la playa espectacular, el cóctel en el sky bar una pasada, la comida estupenda... Pero sobre todo lo mejor la gente, Anne eres genial, nos has ayudado en todo y has hecho que todo fuera a su ritmo. Los camareros geniales, pendientes de todo y de todos en todo momento. Había vegeterianos y personas alérgicas y tuvieron su comida especial sin ningún problema, hasta en el cóctel aún sin haberlo avisado... La mitad de los invitados eran extranjeros y el personal del hotel controla perfectamente el ingles. No tenemos palabras para daros las gracias. Si os queréis casar en la playa, no lo dudéis.

Enviada el 17/06/2017

Laura Bayo, Se casó el 03/06/2017

Tuvimos la plena confianza del equipo entero para organizarla a nuestro peculiar gusto y colaboraron al 100% para que todo saliera perfecto. Fue una boda perfecta y cada uno de los invitados nos felicitó por la elección.

Enviada el 05/07/2017

Respuesta de Hotel Meridional:

Gracias Laura por tus palabras. Para nosotros también fue un placer organizar el que debe ser uno de los días más especial de vuestras vidas. Un gran abrazo y que seáis muy felices. Espero veros muy pronto por aquí. No nos olvidéis.

Sandra Exphor, Se casó el 27/05/2017

Muy amables y profesionales. Trato estupendo. Todo como lo habíamos planeado. Totalmente recomendable. Pese a estar a distancia pudimos organizar cada detalle y, desde el Hotel, nos facilitaron el trabajo y nos ayudaron a que todo saliese como lo habíamos planeado.

Enviada el 14/09/2017
  • Sheila

Sheila Gutierrez, Se casó el 22/04/2017

Nos casamos el 22 de abril de 2017 en Hotel Meridional de Guardamar. Nos hicieron de ese día, un día especial tanto en el trato con Anne, la coordinadora, como con todo el equipo, que estuvo fabuloso y atento en todo momento. Desde el principio de contratarles se preocupan de todos los mínimos detalles, se dan facilidades para cualquier cosa y la comida es espectacular. En calidad precio es lo mejor, gracias por compartir ese gran día con nosotros. Repetiremos, seguro.

Enviada el 23/05/2017

Raquel Garcia, Se casó el 24/09/2016

No puedo decir nada malo. Gracias a ellos pudimos tener la boda de nuestros sueños. El trato es excelente, todo el personal muy atento y la comida buenísima. Todo lo que podamos decir es poco. Lo único malo es que pasó volando. Todos los invitados encantados. Todo fue increíble, muchísimas gracias por todo, gracias por este día tan especial.

Enviada el 26/09/2016
  • Jan Marc

Jan Marc Ferigle Cross, Se casó el 24/09/2016

La atención y el servicio y la calidad de todo fue excelente. Muy por encima de lo que podríamos haber exigido. El director es una persona involucrada y que disfruta de su trabajo. Y los camareros y el servicio es excepcional. Y la comida deliciosa.

Enviada el 03/11/2016
  • Miriam

Miriam Aranda, Se casó el 13/08/2016

Felicito a todo el equipo que tiene El hotel Meridional, por su profesionalidad por su trato tan cercano, y por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Habéis echo huella en nuestros corazoncitos, una vez más, ¡mil gracias Adolfo!

Enviada el 02/09/2016
  • Diana

Diana Carrillo Tarin, Se casó el 11/06/2016

No hay palabras para expresar lo agradecidos que estamos con todos. Gracias Anne por ayudarnos a organizar el día más bonito de nuestras vidas. Salió todo de maravilla, el montaje de la playa, el cóctel, la cena, la disco, todo atenciones y con un gusto exquisito. Sois todos unos profesionales, gracias a todo el personal del hotel. La suite del hotel una pasada. ¡Os llevamos en el corazón! Gracias de verdad.

Enviada el 13/06/2016

Irene López, Se casó el 04/06/2016

Un trato muy amable por parte del personal. El menú exquisito, la boda en la playa preciosa. Unas instalaciones modernas. La organización y el desarrollo de la boda fueron muy sencillos y fluidos. Recomendamos especialmente las vistas desde el Sky Bar.

Enviada el 06/06/2016