Ir al contenido principal
Bodas

Información

Empareja2 Fotografía realizará un reportaje con sentimiento aplicando a su vez las técnicas más novedosas para ofreceros un excelente trabajo que logre la satisfacción de los novios. Cada gesto, cada mirada y en definitiva cada detalle serán inmortalizados por unos fotógrafos profesionales conscientes de la importancia del resultado final.

Experiencia

Se trata de una pareja de entusiastas por este mundo los cuales, con visiones diferentes, se han realizado una formación profesional con la que han aprendido todos los niveles, iluminación, workshops y talleres fotográficos.

Servicios que ofrece

La previsualización es el primer e importantísimo paso a dar antes de capturar una imagen para que no perder el mejor encuadre de esos momentos tan decisivos o entrañables en tal día singular. Por eso, asistirán a vuestro enlace como testigos para no perderse ningún instante clave.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Otros (USB con todas las fotografías en alta resolución y sin marca de agua. Vídeo preboda "lovestory". Invitaciones. Álbum padres)

¿Qué incluye el pack de boda?

Boda completa, galería web privada novios, galería web invitados, entrega digitales en máximo 2 semanas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La máxima posible es aconsejable. Además de asegurar la fecha podremos ver con tiempo el tipo de boda que realizaréis y todos los detalles para captar toda vuestra esencia

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier punto. Tan solo supondría coste extra el desplazamiento y estancia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nos gusta conocer a nuestros clientes, conocer su historia, el tipo de boda que van a realizar y plasmarlo de forma que sea totalmente fiel a la realidad de un día único capturando las emociones

¿Qué material utilizas?

Todo el necesario, somos muy auto exigentes con la calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestro compromiso es contar su historia con las garantías propias de una empresa profesional

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, área de clientes privada en nuestra página web de fácil acceso y adaptada a dispositivos móviles

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Normalmente, es un aspecto a pactar con el cliente en caso de ser necesario ya que cada boda es diferente y requiere de unas u otras necesidades

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, pago online o también en metálico, con modalidad de pago fraccionado

¿Cómo trabajas?

Nos gusta conoceros para sacar fotos naturales y divertidas. Plasmar vuestra esencia y que os sintáis cómodos con nosotros es tan importante como cada detalle que compondrá vuestro gran día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Empareja2 Fotografía

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
11 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Aitana
Aitana G. Enviado el 14/12/2016
Valoración 4.8 de 5
Nuestra boda fue un poco exprés ya que lo decidimos con poca antelación y tuvimos un par de meses de locura. Encontramos a Empareja2 Fotografía y fue una de las mejores casualidades. Nos lo pusieron muy fácil y eran de lo más agradables.
En un principio no teníamos pensado contratar a ningún fotógrafo porque no somos muy de fotos pero su forma de trabajar y lo cercanos que son en todo momento, nos tranquilizó y salieron geniales. Nos encantó todo, son unos profesionales. Os lo recomiendo 200%. Si tuviera que elegir otra vez un fotógrafo no tendría ninguna duda en volver a elegirlos.
S
Sofia S. Enviado el 19/08/2018
Valoración 5 de 5

Si los eliges, aciertas 100%

Una pareja muy agradable, se interesan con antelación por los novios, lugares cercanos, te proponen ellos opciones, se desplazan donde haga falta, se preparan a conciencia donde van a trabajar y el resultado es una pasada. Desde Alicante vinieron el 11 de agosto del 2018 hasta un pueblo de Zamora para hacernos el vídeo y por ahora el tráiler que me han pasado ha encantado, genial y muy bien hecho. Todos estamos deseando ver el vídeo largo.
L
Lucia Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

Mil gracias chicos

Geniales, superatentos, no quieren perderse nada. Desde el minuto 1 desde que los conoces están pendientes de ti y parece que nos conocíamos de siempre. Se preocupan por todo lo que habrá en la boda y te dan ideas superchulas. Que gran acierto haber dado con ellos. Los recomiendo porque son un encanto y superprofesionales.
L
Lucia P. Enviado el 17/05/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Grandes profesionales, atentos y simpáticos. El trabajo realizado ha valido la pena. ¡Sois unos grandes Victor y Lieke! Recomendamos a todos los servicios realizados y las ideas que nos han dado. El álbum de fotos precioso.
J
Javier E. Enviado el 04/10/2017
Valoración 5 de 5
Pues son gente muy cercana, con mucha flexibilidad, que en este momento de bodas se agradece mucho, un precio razonable y muy buena calidad, una pareja simpática que no pone problemas a nada. Sin duda los recomiendo.
Jan Marc
Jan M. Enviado el 08/09/2017
Valoración 5 de 5
Les encanta su trabajo y lo viven. Estuvieron atentos a buscar los mejores momentos y mirando las fotos revivimos nuestra boda. Quedamos encantados en el trato y la atención. L¡as fotos han salido muy bonitas! Estamos muy contentos con ellos. Los recomendamos 100%.
Raquel
Raquel G. Enviado el 29/09/2016
Valoración 5 de 5
Estamos encantados. Una pareja excelente. Muy muy profesionales y atentos hacen milagros... muy buena comunicación con ellos en todo momento se adaptan a las necesidades. Muy divertidos nos lo hemos pasado genial. Muchísimas gracias por estar con nosotros.
A
Alicia G. Enviado el 18/08/2016
Valoración 4.8 de 5
Un servicio excelente y sobre todo por las personas que son y cómo nos han tratado. A pesar de haberlo hecho todo un poco deprisa ha salido todo fantástico y nos han atendido de forma excepcional. Recomiendo su servicio y su trabajo sin lugar a dudas.
Diana
Diana C. Enviado el 13/06/2016
Valoración 5 de 5
Menudas fotos bonitas... Hacen maravillas con las luces, los encuadres, atentos a todos los momentos especiales del día, encantadores, nos hicieron sentir cómodos, nos llevaron a hacer fotos a unos sitios preciosos. Los recomiendo 100%. ¡Sois unos profesionales!
K
Karen L. Enviado el 07/03/2016
Valoración 4.6 de 5
Son muy profesionales, saben trabajar la luz y eso es muy importante en las fotografías. Son muy acogedores, a mí nunca me ha gustado que me saquen fotos pero me hicieron sentir a gusto delante de la cámara y me ayudaron a relajarme para que salga natural y con buena cara. Recomiendo para sesiones preboda y de boda.
D
Daniella C. Enviado el 19/06/2014
Valoración 5 de 5
A nosotros nos hicieron el reportaje preboda, y la boda entera. Elegimos las fotos para el álbum y tardaron menos de un mes en traerla, ayer la recogimos, y es precioso. Son muy simpáticos, te escuchan, y te llevan a sitios preciosos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Empareja2 Fotografía

Irene & Juanma
29 fotos · 04/06/2016

Empresas Colaboradoras

El Huerto Santa Catalina
Valoración 4.9 de 5 , 211 opiniones
· Masías

Mapa

Vicente Ramos, 22 03140 Guardamar Del Segura (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Empareja2 Fotografía

En Empareja2 Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 2.400€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Empareja2 Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (USB con todas las fotografías en alta resolución y sin marca de agua. Vídeo preboda "lovestory". Invitaciones. Álbum padres.)
El equipo de Empareja2 Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Empareja2 Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Empareja2 Fotografía lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Empareja2 Fotografía cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores