Popularmente conocida como la “Nueva York del Mediterráneo” por ser la localidad con más rascacielos del país, Benidorm ofrece un skyline impresionante que perfila todo su litoral. Ubicada a orillas de la Costa Blanca, en el centro de la provincia de Alicante, es considerada la capital turística de la región y cuenta con un sinfín de propuestas hosteleras y de restauración, así como una gran oferta de ocio que, sin duda, hará de esta ciudad el enclave ideal para acoger vuestro gran día.
Su clima privilegiado y la gran variedad de posibilidades para dar forma a un evento para todos los gustos, convierten a Benidorm en un destino incomparable para una celebración tan importante. Tanto si queréis disfrutar de una ceremonia con fantásticas vistas a la playa, como si preferís un banquete de ensueño en un lujoso y elegante salón, o como si os gustaría contar con un espacio exclusivo con esencia mediterránea, en esta localidad alicantina encontraréis todo lo que estáis buscando.
Dejaos enamorar por la mundialmente famosa calidad de sus playas y por la dinámica vida social en sus calles y que ofrecen todos sus locales de ocio, pero dejaos sorprender también por el patrimonio natural y arquitectónico que se esconde entre rascacielos, como la Torre Punta del Cavall, el Mirador de la Punta del Canfali o la Isla de Benidorm.
Aunque la ciudad atraiga tanto turismo, no ha perdido su esencia de antiguo pueblo costero y aún conserva algunas tradiciones y costumbres, que perduran por ejemplo en su cocina, siendo el arroz a banda, la cazuela de pescado a lo pobre, las tortas de San Blas o la coca farcida los platos más típicos de su gastronomía. No lo dudéis y apostad por la calidad y versatilidad que os ofrece esta gran ciudad para hacer de vuestro gran día un evento inolvidable.