Ir al contenido principal
Bodas
Hay 10 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Enero 2024

Espacio Contemple by Vivood es un hotel ubicado en un entorno único y rodeado de naturaleza. Un lugar en el que se respira calma y exclusividad. Vivood es sin duda una maravillosa opción para todas aquellas parejas que buscáis el enclave perfecto para celebrar el amor. Se integra en el paisaje y se distribuye entre árboles, bancales de olivos y caminos naturales, lo que lo convierte en el lugar idóneo para disfrutar de una boda diferente y única.

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con un espacio exclusivo y diferenciado para organizar la boda con total intimidad y privacidad. Los espacios en plena naturaleza os permitirán organizar vuestra celebración sabiendo que sorprenderá a vuestros invitados.

El hotel dispone de varios ambientes:

  • Mirador panorámico: es un espacio al aire libre en el que se organizan las ceremonias con las montañas del valle de Guadalest como marco de fondo.
  • Terrazas y jardines: disponen de grandes espacios al aire libre para organizar un cóctel o bien toda la celebración al exterior. La naturaleza de los alrededores y la vegetación cuidada hacen de este espacio un lugar con encanto propio para organizar la boda.
  • Salón: disponen de un salón interior de 300 m² con amplios ventanales que permiten contar con iluminación natural y vistas a los jardines y al Castell de Guadalest. El espacio está diseñado para poder acoger tanto el banquete como la fiesta de celebración.

Además de los espacios para bodas, el hotel dispone de amplias instalaciones, aparcamiento propio, terrazas panorámicas, dos infinity pool, spa y restaurante panorámico. Ofrecen la posibilidad de reservar todas las instalaciones en exclusiva para celebrar el evento.

Servicios que ofrece

Vivood Landscape cuenta con un equipo de profesionales totalmente cualificados que harán posible la boda de vuestros sueños. Os brindarán un servicio de acompañamiento, personalización y recomendación de principio a fin, para que vosotros solo os tengáis que encargar de disfrutar de vuestro gran día. Tienen presente en todo momento la dedicación, atención y personalización.

En Espacio Contemple by Vivood se comprometen a ofreceros un servicio totalmente adaptado a vuestras necesidades y pensado para que disfrutéis de un día inolvidable, rodeados de familiares y amigos. La excelencia en su servicio es garantía de éxito. Ofrece contacto con proveedores para todo lo que necesitéis, acompañado de ideas y alternativas en cada uno de sus servicios.


Gastronomía

En Espacio Contemple by Vivood disponen de cocina propia. Su oferta gastronómica se basa en ofrecer propuestas de alta calidad, elaboraciones de autor y una cocina de fusión con sabores locales e internacionales. Cuentan con proveedores de proximidad. El chef y todo el equipo de cocina se encargarán de diseñar un menú a medida para que vuestra boda sea también toda una experiencia gastronómica. Disponen de distintas opciones gastronómicas que pueden personalizarse a gusto de los novios, así como siempre se tiene en cuenta cualquier requisito alimentario buscando siempre las mejores alternativas, garantizando la calidad en cada uno de sus platos.

Alojamiento

El hotel cuenta con 35 habitaciones independientes con vistas panorámicas a la montaña. Dispone de cuatro categorías: Suite Doble, Pool Suite, Premium Pool Suite y Villa Premium. La Villa Premium es la habitación superior y es el lugar ideal para convertirse en la suite nupcial. Las habitaciones están equipadas con todos los servicios y opciones para hacer una estancia totalmente confortable. Espacio Contemple by Vivood ofrece la opción de disponer del hotel en exclusiva para alojar a los asistentes, familiares y novios.

Localización

Espacio Contemple by Vivood se encuentra entre imponentes montañas y rodeado de gran belleza paisajística. Se ubica en el corazón del valle de Guadalest (Alicante), junto a uno de los pueblos más bonitos de España, El Castell de Guadalest, y a 25 minutos de la costa de Benidorm y Altea.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Spa (circuito terapéutico de 5 elementos, tratamientos, piscina climatizada, y servicio de masajes))

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 35 habitaciones dobles. A consultar condiciones de reserva y disponibilidad

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú a medida según nuestras propuestas y las peticiones de los novios. Servicios incluidos: asesoramiento, decoración floral, equipo de sonido, cóctel, banquete, servicio DJ y barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puedes traer tu propia tarta. Nos encargaremos de la prestación de este servicio (desde almacenamiento hasta corte, servicio y cubertería para ofrecerla). Este servicio tiene un coste extra

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe ningún recargo adicional si no se llega al mínimo de invitados. La única condición es que para casarse un sábado se necesita un mínimo de 70 invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer pago de 1.500€ para efectuar la reserva. 50% del total 90 días antes del evento y otro 50% 15 días antes

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

31 fotos de usuarios

18 opiniones
Constanza
Constanza T. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Casarnos en Vivood fue la mejor decisión que tomamos en la organización de nuestra boda.

No podríamos imaginar que fuera posible que el nivel de detalle y la profesionalidad de todo el equipo de Vivood pudieran llegar a unos estándares tan altos.

Para empezar, el equipo de eventos, formado por Sandra, Marta y Rebeca, nos acompañó durante toda la organización previa, aconsejándonos continuamente y haciendo posibles todas las ideas que teníamos para nuestro día. Previo a la boda, Marta se encargó meticulosamente de repasar con nosotros todos los puntos acordados y que eran importantes, lo cual hizo que nos quedáramos muy tranquilos. Además, en el propio día de la boda estuvieron pendientes de que todo saliera conforme habíamos planeado. Un 10 para ellas.

Por otra parte, también queríamos agradecer al equipo de cocina y todo el personal de sala por un servicio y una actitud inmejorable. Todas las referencias del menú estuvieron increíbles.

Todos nuestros invitados se quedaron asombrados por la elección de sitio, ya que cuenta con unas vistas inigualables desde todos los espacios disponibles para la boda y escuchamos en más de una ocasión la frase: “esta es la boda más bonita a la que he ido nunca”, lo que para nosotros fue un gran halago.

Ese día fue mágico para nosotros y estamos convencidos que gran parte del mérito lo tienen todas las personas que forman Vivood.
Laura
Laura M. Enviado el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra boda en Vivood

100% recomendable. Nuestra boda soñada gracias a todo el equipo de Vivood. Súper profesionales y siempre pendientes de todo. Salió todo a la perfección gracias a una atención y servicio inmejorables. Sin ninguna duda volveríamos a elegir Vivood para nuestra boda. Un lugar mágico. Gracias!!! 🥰
Istar
Istar Q. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda en Vivood genial !!!

Estamos muy contentos de haber elegido este lugar para realizar la boda.
El lugar es precioso, la ubicación idílica.
Luego el día de la boda fue como se suele decir Todo perfecto.
El trato , la organización , decoración, la comida, la calidad del servicio.
Marie
Marie Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

Nuestra boda en Vivood fue una experiencia increíble, el lugar es realmente mágico, todos nuestros invitados estaban maravillados con el lugar. Fue un placer no tener que pensar en casi nada gracias a Vivood, que se encargó de todos los preparativos esenciales (comida, música, decoración, bebidas, organización del día, etc.).
Realmente no nos arrepentimos de nada, ¡volveríamos a elegir a Vivood con los ojos cerrados!
Lorena
Lorena P. Enviado el 23/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda de ensueño

Conocimos Vivood a través de la web, fue ver la localización de ensueño y decir "tiene que ser aquí". Y no nos equivocamos. Ya no solo por la fantástica localización, sino por la atención que nos ofrecieron durante todo el proceso de organización.
Desde el minuto uno, nos resolvieron todas las dudas y nos recomendaron diferentes proveedores para las diferentes ideas que teníamos.
El día de la boda, fue espectacular. Mejor incluso de lo que podíamos imaginarnos y todo gracias a los profesionales que trabajaron ese día. No tenemos nada más que palabras de agradecimiento porque nos hicieron sentir cómodos, cuidaron hasta el más mínimo detalle y siempre estuvieron super atentos a nuestras necesidades.
Todos los invitados quedaron encantados. Sin duda, fue la boda perfecta.
Enrique
Enrique S. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Naturaleza, calidad, y excelente acompañamiento

Sensibilidad con medio natural. Franqueza y transparencia desde el principio. Ayuda en todo lo necesario. Equipo fantástico.
Schuyler
Schuyler H. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Un servicio de 10

Toda la experiencia fue maravillosa. La profesionalidad del equipo de Carla y Daniel fue al más alto nivel. Sobre todo, durante la ceremonia y la comida, no tuvimos que preocuparnos por ningún detalle.
Virginia
Virginia Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Increíble lugar y trato

Un lugar maravilloso... vistas espectaculares en plena naturaleza... volveríamos a casarnos en el mismo sitio sin pensarlo, trato muy familiar, cariñoso y superatentos, Carla, un amor de persona que transmite mucha tranquilidad,
¡Nos sentimos como en casa! Gracias equipo.
J
Javi Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Extraordinaria experiencia en Vivood Landscape Hotel

Gracias al Equipo de Vivood y su gran atención al detalle, nos han ayudado a celebrar nuestro gran día de una manera inmejorable. No solo es importante que el sitio sea impresionante, si no que haya un equipo humano detrás que apoye en cada parte del proceso y con una ejecución impecable, buscando siempre una solución.
Lo recomiendo a cualquier pareja que busque un sitio original, en un ambiente único.
C
Carrie T. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5
De principio a fin, el proceso con Vivood y el equipo fue perfecto, no pudimos fallar en nada, hicieron que el día transcurriera sin problemas y pudimos relajarnos y disfrutarlo. Muchas gracias a Rebeca y Marta.

--------------------------------------------------- From start to finish the process with Vivood & the team was perfect, we couldn't fault anything, they made the day run so smoothly, and we could just relax and enjoy it. Thank you so much to Rebeca & Marta.
R
Rocío Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Celebramos nuestra boda el 22 de julio 2023 en vivood.
Elegimos este sitio porque para nosotros era donde empezó nuestra historia y sin lugar a dudas fue la mejor decisión que tomamos al decir celebrar allí un día tan importante para nosotros.
El entorno es precioso con su belleza natural.
El servicio muy bueno, desde el chef que nos dio muchas facilidades, equipo de sonido, decoración floral,servicios durante la boda de camareros...
Y por supuesto tengo que resaltar a las chicas que nos han acompañado desde el principio hasta el día de la boda,su atención ha sido siempre muy agradable y muy profesionales.
El día de la boda estuvieron en todos los detalles,hicieron que ese día fuese perfecto.
Sin duda un sitio increíble para celebrar un día tan especial.
Gracias por hacer nuestra boda la más bonita del mundo.
Diego y Rocío.
D
David M. Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Desde que decidimos casarnos en Vivood, el equipo se involucró con todos los detalles. No habia nada que les pareciera imposible y se acomodaron a todo lo que les pedimos. Nuestros invitados quedaron boquiabiertos con la elegancia del ambiente, la comida, el entorno y el servicio. En el dia, no se les escapó ni un solo detalle y todo el equipo de eventos se volcó para que fuera el mejor dia de nuestras vidas.
I
Ines Enviado el 25/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Una boda perfecta!

Mi pareja y yo queríamos una boda sencilla, íntima y elegante, al exterior y con buenas vistas. Esto es exactamente lo que encontramos en Vivood, es un lugar de ensueño con magníficas vistas a la montaña, al pantano y al castillo de Guadalest. El lugar es bucólico y exclusivo, no necesitamos de muchos arreglos para que quedara todo espectacular.

Desde el minuto uno tuvimos una atención excelente por parte del equipo de eventos (muchas gracias a Carla, Marta y Sandra!) Nos resolvieron todas las dudas rápidamente y nos guiaron profesionalmente en todo el proceso. No hizo falta wedding planner!

Teníamos probabilidad de lluvia y decidimos hacer el banquete dentro y dejar la ceremonia y el cocktail fuera y todo el equipo se volcó en hacer posibles todos los cambios de última hora.

El anfiteatro donde hicimos la ceremonia es espectacular y con muy buen acústica. El equipo de Vivood hizo la coordinación de las entradas los novios y damas súper fácil y nos quitó mucho estrés. Incluso ofrecieron recoger a las damas y novia con un boogie antes de la ceremonia.

La zona de los olivos para el cocktail es espectacular y se organizó de manera exquisita.
Incluso durante el banquete, que a última hora decidimos hacer dentro, fue perfecto. Las puertas acristaladas daban la sensación de estar fuera y teníamos vistas al peñón mientras cenábamos.
La comida y el servicio mejor imposible, productos autóctonos y de gran calidad. La barra libre súper eficiente también y no se formaron colas en ningún momento.

Era una boda británico -española y todo el mundo quedó muy contento y los novios más!

Las habitaciones espectaculares y aunque, no son económicas, definitivamente recomiendo quedarse al menos una noche! Cogimos la villa premium y repetiría!

Sin duda la mejor decisión fue hacerlo en Vivood!
C
Cintia Enviado el 23/12/2022
Valoración 5 de 5

Atención de Carla excelente

Destacar la atención de Carla, para nosotros es muy importante el trato y más en un día tan importante como el de nuestra boda. Tuvo en cuenta hasta el mínimo detalle que nosotros le dijimos y se agradece muchísimo. Lo recomiendo 100%. También destacar el lugar, es precioso, no se me ocurre mejor sitio para celebrar eventos sobretodo para los fans de la naturaleza.
R
Rosa B. Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda ideal

Después de tanto tiempo, de tanto trabajo y ganas, ¡el resultado ha sido excepcional!! Gracias a Carla por la paciencia y el trato. Sin duda una profesional a la altura de las expectativas. Todo salió según lo previsto. Muchas gracias.
------------------------------------------------------
Després de tant de temps, de tant de treball i ganes, el resultat ha sigut excepcional!! Gràcies a Carla per la paciència i el tracte. Sense dubte una professional a l'altura de les expectatives. Tot va eixir segons el previst. Moltes gràcies.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Espacio Contemple by Vivood

Constanza & Jorge
8 fotos · 23/09/2023
Constanza & Jorge
60 fotos · 23/09/2023
Maria & Joshua
64 fotos · 09/09/2023

Promociones

Equipo

Sandra García
Sandra García
Event Manager

Soy una apasionada de la organización de eventos. Estaré siempre pendiente de todo para que vuestra boda sea inolvidable. Creo en los sueños, y en Vivood estaremos dispuestos a realizarlos junto a vosotros.

Risueña, detallista, empática y ordenada, así es como me describen mis compañeros.

Cada pequeño detalle es importante para hacer de vuestra celebración un gran recuerdo, un recuerdo del que queremos formar parte.

Marta Barroso
Marta Barroso
Asistente del departamento de eventos y comercial

Creo en que los sueños son posibles y estoy dispuesta siempre a hacerlos realidad en nuestro espacio rodeado de naturaleza, idílico para crear un día inolvidable.

La organización y el compromiso con cada una de las parejas es mi punto fuerte. Me considero una apasionada de conocer cada historia de amor y sobre todo de formar parte de uno de los días más especiales de cada pareja.

Mapa

Ctra. Guadalest - Alcoy, 10 03516 Benimantell (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Espacio Contemple by Vivood

En Espacio Contemple by Vivood se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 144€ hasta 300€.
En Espacio Contemple by Vivood se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Spa (circuito terapéutico de 5 elementos, tratamientos, piscina climatizada, y servicio de masajes).)
Espacio Contemple by Vivood dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Espacio Contemple by Vivood está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Espacio Contemple by Vivood sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Espacio Contemple by Vivood cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Espacio Contemple by Vivood ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Espacio Contemple by Vivood ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Espacio Contemple by Vivood lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Espacio Contemple by Vivood cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes