Opiniones de Espacio Contemple by Vivood

99% Las parejas lo recomiendan

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Laura M. Enviado el 08/01/2024

Nuestra boda en Vivood

100% recomendable. Nuestra boda soñada gracias a todo el equipo de Vivood. Súper profesionales y siempre pendientes de todo. Salió todo a la perfección gracias a una atención y servicio inmejorables. Sin ninguna duda volveríamos a elegir Vivood para nuestra boda. Un lugar mágico. Gracias!!! 🥰
  • Istar
    Istar Q. Enviado el 24/10/2023

Boda en Vivood genial !!!

Estamos muy contentos de haber elegido este lugar para realizar la boda.
    El lugar es precioso, la ubicación idílica.
    Luego el día de la boda fue como se suele decir Todo perfecto.
    El trato , la organización , decoración, la comida, la calidad del servicio.

Javi Enviado el 19/09/2023

Extraordinaria experiencia en Vivood Landscape Hotel

Gracias al Equipo de Vivood y su gran atención al detalle, nos han ayudado a celebrar nuestro gran día de una manera inmejorable. No solo es importante que el sitio sea impresionante, si no que haya un equipo humano detrás que apoye en cada parte del proceso y con una ejecución impecable, buscando siempre una solución.
    Lo recomiendo a cualquier pareja que busque un sitio original, en un ambiente único.
    Carrie T. Enviado el 31/07/2023
    De principio a fin, el proceso con Vivood y el equipo fue perfecto, no pudimos fallar en nada, hicieron que el día transcurriera sin problemas y pudimos relajarnos y disfrutarlo. Muchas gracias a Rebeca y Marta.

--------------------------------------------------- From start to finish the process with Vivood & the team was perfect, we couldn't fault anything, they made the day run so smoothly, and we could just relax and enjoy it. Thank you so much to Rebeca & Marta.
    Rocío Enviado el 27/07/2023

Boda de ensueño

Celebramos nuestra boda el 22 de julio 2023 en vivood.
    Elegimos este sitio porque para nosotros era donde empezó nuestra historia y sin lugar a dudas fue la mejor decisión que tomamos al decir celebrar allí un día tan importante para nosotros.
    El entorno es precioso con su belleza natural.
    El servicio muy bueno, desde el chef que nos dio muchas facilidades, equipo de sonido, decoración floral,servicios durante la boda de camareros...
    Y por supuesto tengo que resaltar a las chicas que nos han acompañado desde el principio hasta el día de la boda,su atención ha sido siempre muy agradable y muy profesionales.
    El día de la boda estuvieron en todos los detalles,hicieron que ese día fuese perfecto.
    Sin duda un sitio increíble para celebrar un día tan especial.
    Gracias por hacer nuestra boda la más bonita del mundo.
    Diego y Rocío.
    David M. Enviado el 13/07/2023

Una boda de ensueño

Desde que decidimos casarnos en Vivood, el equipo se involucró con todos los detalles. No habia nada que les pareciera imposible y se acomodaron a todo lo que les pedimos. Nuestros invitados quedaron boquiabiertos con la elegancia del ambiente, la comida, el entorno y el servicio. En el dia, no se les escapó ni un solo detalle y todo el equipo de eventos se volcó para que fuera el mejor dia de nuestras vidas.
  • Marie
    Marie Enviado el 27/06/2023

Una boda mágica

Nuestra boda en Vivood fue una experiencia increíble, el lugar es realmente mágico, todos nuestros invitados estaban maravillados con el lugar. Fue un placer no tener que pensar en casi nada gracias a Vivood, que se encargó de todos los preparativos esenciales (comida, música, decoración, bebidas, organización del día, etc.).
    Realmente no nos arrepentimos de nada, ¡volveríamos a elegir a Vivood con los ojos cerrados!
    Ines Enviado el 25/05/2023

Una boda perfecta!

Mi pareja y yo queríamos una boda sencilla, íntima y elegante, al exterior y con buenas vistas. Esto es exactamente lo que encontramos en Vivood, es un lugar de ensueño con magníficas vistas a la montaña, al pantano y al castillo de Guadalest. El lugar es bucólico y exclusivo, no necesitamos de muchos arreglos para que quedara todo espectacular.

Desde el minuto uno tuvimos una atención excelente por parte del equipo de eventos (muchas gracias a Carla, Marta y Sandra!) Nos resolvieron todas las dudas rápidamente y nos guiaron profesionalmente en todo el proceso. No hizo falta wedding planner!

Teníamos probabilidad de lluvia y decidimos hacer el banquete dentro y dejar la ceremonia y el cocktail fuera y todo el equipo se volcó en hacer posibles todos los cambios de última hora.

El anfiteatro donde hicimos la ceremonia es espectacular y con muy buen acústica. El equipo de Vivood hizo la coordinación de las entradas los novios y damas súper fácil y nos quitó mucho estrés. Incluso ofrecieron recoger a las damas y novia con un boogie antes de la ceremonia.

La zona de los olivos para el cocktail es espectacular y se organizó de manera exquisita.
    Incluso durante el banquete, que a última hora decidimos hacer dentro, fue perfecto. Las puertas acristaladas daban la sensación de estar fuera y teníamos vistas al peñón mientras cenábamos.
    La comida y el servicio mejor imposible, productos autóctonos y de gran calidad. La barra libre súper eficiente también y no se formaron colas en ningún momento.

Era una boda británico -española y todo el mundo quedó muy contento y los novios más!

Las habitaciones espectaculares y aunque, no son económicas, definitivamente recomiendo quedarse al menos una noche! Cogimos la villa premium y repetiría!

Sin duda la mejor decisión fue hacerlo en Vivood!
  • Lorena
    Lorena P. Enviado el 23/05/2023

Boda de ensueño

Conocimos Vivood a través de la web, fue ver la localización de ensueño y decir "tiene que ser aquí". Y no nos equivocamos. Ya no solo por la fantástica localización, sino por la atención que nos ofrecieron durante todo el proceso de organización.
    Desde el minuto uno, nos resolvieron todas las dudas y nos recomendaron diferentes proveedores para las diferentes ideas que teníamos.
    El día de la boda, fue espectacular. Mejor incluso de lo que podíamos imaginarnos y todo gracias a los profesionales que trabajaron ese día. No tenemos nada más que palabras de agradecimiento porque nos hicieron sentir cómodos, cuidaron hasta el más mínimo detalle y siempre estuvieron super atentos a nuestras necesidades.
    Todos los invitados quedaron encantados. Sin duda, fue la boda perfecta.