Ir al contenido principal
Bodas

Después de la boda

¡Felicidades! Ya estáis casados. Empezáis una nueva etapa juntos, vuestros primeros pasos como marido y mujer y nos encantaría ayudaros a recorrer ese camino con buenos consejos para vuestra recién estrenada vida en pareja.

Últimos artículos publicados

Todas las cosas que ellas y ellos buscan en una pareja
Consejos para la vida en pareja
Si ya has elegido tu media naranja, ¡enhorabuena! Seguro que has acertado, porque él reúne las cualidades necesarias para estar a tu lado. Pero si alguien te pregunta qué cosas buscas en una pareja, ¿qué responderías?
Los celos en la pareja después de la boda
Consejos para la vida en pareja
Los celos son un sentimiento contradictorio que muchas veces no podemos controlar y que, en exceso, pueden perjudicar a nuestra pareja. Os dejamos una pequeña guía para controlarlos y vivir un relación sana.
Trucos para reavivar la pasión en la pareja
Consejos para la vida en pareja
Me han prestado unas 500 palabras para hablar de cosas como amor, sexo, lujuria, complicidad, caricias, risas, escucha, miradas, sinceridad, honestidad, respeto, paciencia, comprensión, riesgo, juego, relajación, confianza…
Encuentro de novios tras la boda
Consejos para la vida en pareja
Todas las parejas os dedicáis con esmero e ilusión a preparar vuestra boda, por eso no es extraño que una vez pasado el día sintáis nostalgia por esos momentos. Hoy os proponemos un encuentro de novios tras la boda.
Descubrimientos del primer año de matrimonio
Consejos para la vida en pareja
Después del "Sí, quiero" y de la luna de miel empezará la mayor aventura de vuestra vida: vuestro matrimonio. Hoy queremos compartir con vosotros algunos de los descubrimientos que realizaréis en vuestro primer año como marido y mujer.
3 ideas para celebrar el primer aniversario de boda
Consejos para la vida en pareja
Parece que fue ayer, pero en realidad estáis a punto de cumplir vuestro primer aniversario de boda y eso hay que celebrarlo. Por eso hoy os traemos algunas ideas para que este primer aniversario sea también inolvidable.
Claves feng shui para decorar la habitación de matrimonio
Consejos para la vida en pareja
Si estáis empezando a decorar vuestro nuevo hogar y queréis llenarlo de felicidad y buenas vibraciones, tomad buena nota, porque hoy os contamos cómo decorar vuestra habitación de dormitorio siguiendo las claves del feng shui.
Consejos para montar el nuevo hogar
Consejos para la vida en pareja
Tanto si ya vivís juntos como si vais a estrenar vuestro nidito de amor tras la boda, aquí tenéis unos consejos para que vuestro hogar sea lo más vuestro posible.
Hoy desayunamos con los recuerdos de la boda
Consejos para la vida en pareja
La vuelta a la realidad y al día a día después de casarse siempre es dura. Atrás queda la lista de tareas por hacer y el viaje de novios tan esperado. Toca empezar de nuevo. Pero, ¿y si lo hacemos acompañados de recuerdos del gran día?
Mi primer aniversario de boda
Consejos para la vida en pareja
El 12 de mayo del 2012 nuestro novio experto Ricky se daba el "sí quiero" con su querida Marina y junto a ella protagonizaba la historia más grande que jamás hubieran vivido. ¡Felicidades chicos!
Ideas para celebrar un baby shower
Consejos para la vida en pareja
Uno de los momentos más esperados después de la boda es la llegada de vuestro primer bebé, y eso se merece una gran fiesta. Por eso hoy os traemos algunas ideas para que celebréis un baby shower inolvidable.
Postales sorpresa después de la boda
Consejos para la vida en pareja
Tener recuerdos de vuestra boda que poder ver cuando queráis no se limita a las fotos o al video de la boda. ¿Qué os parecería recibir postales sorpresa de vuestros invitados?
Cuando no hay nada que organizar: el vacío postboda
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hay después de una boda? Después de meses de preparativos los novios pueden encontrarse con un vacío que debe llenarse con otras ilusiones y objetivos de pareja. Ricky Romero te da las claves para conseguirlo.
Vuestra agenda de tareas tras la boda
Consejos para la vida en pareja
Después de toda la planificación, la celebración de vuestra boda y la luna de miel, hay algunas cosas que aún debéis hacer para dar por concluidos todos los trámites. ¿Cómo planificaros? Aquí os proponemos una agenda de tareas.

Consigue más ideas