Isabel Sanchís

Varios galardones nacionales reconocen el buen saber hacer de Isabel Sanchís en la confección de moda nupcial femenina, lo que también abalan sus cerca de 30 años de experiencia en el sector. Esta valenciana en plena expansión internacional ha desfilado un año más en la BBFW presentando sus nuevos diseños en vestidos de novia. Modelos pensados para mujeres contemporáneas, fuertes y seguras de sí mismas, que no tienen miedo a introducir el color en un día tan importante, ya sea en los zapatos de novia, en un básico como el ramo de novia o en el propio vestido, una propuesta que este año llega pisando fuerte en las pasarelas nupciales de todo el mundo.

Isabel Sanchís

Con el blanco como lienzo sobre el que dejar volar la imaginación, la diseñadora ha recurrido a brillos, elementos metálicos o plumas, entre otros, para componer bellas y sorprendentes creaciones, difíciles de olvidar. Una colección de vestidos de novia 2019 que refleja la unión del presente y el futuro mediante el trabajo artesanal, como bordados hechos a mano, y materiales metalizados o plásticos con formas geométricas. Una colección que, de nuevo, exalta la figura femenina y que ha encantado a todo el público asistente por su derroche de originalidad y fantasía.

Inspiración natural

Isabel Sanchís

Las capas son una de las señas de identidad de esta nueva colección, en la que cada unas de las 18 piezas que la componen tienen su propia historia. En ella se aboga por un mundo libre y sin conflictos bélicos, lo que se representa en algunos bordados. Sin olvidarse de las flores, presentes en varias de las creaciones, ya sea en el propio tejido o en 3D de generosas dimensiones.

Juego de formas y volúmenes

Isabel Sanchís

Otra de las características de los nuevos diseños son sus cortes perfectos que, en ningún caso, renuncian a la elegancia ni a la sofisticación. Cobran también fuerza los juegos de volúmenes en patronajes arquitectónicos, ya sea en faldas o mangas.

Isabel Sanchís

Creaciones minimalistas de esencia futurista y líneas puras, adornadas a la perfección con aplicaciones brillantes de tamaño XXL, plumas sobre transparencias, flecos y volantes, principalmente. Así son los modelos que Sanchís plantea para la próxima temporada. En resumen, una colección de vestidos pensada para las mujeres del futuro.

Isabel Sanchís

¿Quieres descubrir todas las propuestas al completo? Las encontrarás en la colección 2019 de vestidos de novia de Isabel Sanchís en nuestro catálogo nupcial. Y si quieres conocer las últimas tendencias de la diseñadora en trajes de fiesta, solo tienes que clicar aquí.

Si te han encantado estos diseños y has encontrado el modelo de tus sueños, ha llegado el momento de pensar en cómo poner el broche de oro al outfit de tu gran día. Reserva ya hora en la peluquería y empieza con las pruebas de peinados para bodas. Puedes decantarte por una sencilla coleta –pero llena de personalidad al mismo tiempo–, al igual que las modelos que han desfilado sobre la pasarela. Una opción cómoda y que, a buen seguro, te aguantará muchas horas. Así no tendrás problemas a la hora de darlo todo en la pista de baile al son de las mejores canciones para bodas. ¡Felicidades!