Bodas

100 vestidos de novia con manga larga: ¡amor a primera vista!

Las opciones en vestidos con manga larga para novia son muchas y variadas, por lo que no tendrás problema en elegir la que mejor se adapta a tu silueta, a tu estilo y a tu personalidad. ¿Necesitas inspiración? Atenta a esta galería con 100 modelos.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Manu García

Si eres una de esas novias que planea dar el "sí, quiero" en los meses de otoño o invierno, no te puedes perder esta increíble selección con los 100 vestidos de manga larga más bonitos, perfectos para desafiar el frío y lucir impecable y llena de estilo en tu paso por el altar. Y si tu boda es en primavera, ¡no te los pierdas tampoco! Y es que estos vestidos de novia marcan tendencia en la actualidad. Razones no les faltan, pues además de elegantes y originales, estilizan mucho los brazos. ¡Y encontrarás tantas opciones como te puedas imaginar! ¿Has pensado en elegir un vestido de novia con manga larga para tu gran día? 

Vestidos de novia de manga larga: tradición y modernidad

En la Antigüedad no había opción: todas las mujeres se casaban cubiertas hasta el cuello y con mangas largas que llegaban a cubrir parte de las manos para demostrar su pureza y su pudor. Hoy en día, los vestidos de boda de manga larga han vuelto con fuerza a las colecciones de los grandes diseñadores de moda nupcial femenina para dar una imagen sofisticada y elegante a la novia.

Vestidos de boda con manga larga: una novia sensual

Apostar por un vestido de manga larga no significa en ningún momento no ser una novia sensual. Y es que encontrarás preciosos vestidos de novia con mangas largas y espalda descubierta para compensar lo que cubren las mangas, por ejemplo, así como elegantes vestidos de novia con manga y un profundo escote en V y atractivas siluetas sirena cuyas mangas con efecto tatuaje atraerán todas las miradas.

Vestidos de novia de manga larga: diferentes tipos

Del mismo modo que no te faltan diseños en lo que a cortes, escotes o largos se refiere, también descubrirás un universo de propuestas a la hora de encontrar el vestido de novia de manga larga que más te define y mejor encaja con el estilo del enlace. Así que no esperes más para conocer todas tus opciones. Pueden ser vestidos de novia de manga larga sencillos, vestidos de novia elegantes con manga larga, un vestido con mangas largas boho, un vestido de novia de manga larga con encaje, un vestido de novia de manga larga transparente... ¡Te las desvelamos todas!

Mangas largas ceñidas

Todo un clásico, este tipo de mangas de vestidos de novia seguirá estando de plena actualidad en 2022. Son las que cubren todo el brazo hasta la muñeca, alargándolo ópticamente y estilizándolo, como se puede ver en los modelos de Jolies, Nicole Couture, Valerio Luna, Morilee y Luna Novias, por ejemplo. Muy elegantes, pueden ser vestidos con mangas largas lisas –con o sin botonaduras a la vista–, vestidos de novia de manga larga con encaje o bien presentar el maravilloso efecto tattoo lace, que parece dibujar distintos motivos florales y geométricos sobre la piel de la protagonista femenina de la jornada. Del mismo modo, pueden o no estar confeccionadas con los mismos tejidos que el resto del vestido, e incorporar variados elementos en tendencia, como plumas o pedrería. Incluso admiten dos presentaciones muy diferentes, una para cada brazo. Destacar, asimismo, que las mangas largas ceñidas son muy apropiadas para novias de talle ancho, brazos gruesos (los disimula) y para novias bajitas o de estatura mediana (las estiliza). 

Mangas campana (o trompeta)

Seguro que te encanta esta propuesta: un vestido de novia con manga ceñida hasta el codo, que se ensancha en forma de campana en su extremo final. Es ideal para novias de estatura media y bajitas, ya que estiliza, y para las que tienen curvas (sin sobrepeso). Magníficos ejemplos son los diseños de Nicole, Aurora, St. Patrick, Alma Novia y Boheme From Mikonos By The Sposa Group Italia.

Mangas de murciélago

Son muy anchas y holgadas, y se caracterizan porque, al abrir lo brazos, simulan las alas de un murciélago, como su nombre indica y como se puede ver en el maravilloso modelo de White One. Estas mangas son ideales para brazos delgados, pecho pequeño, caderas anchas y hombros estrechos.

Mangas Julieta

Los vestidos de novia con mangas Julieta se distinguen por sus mangas abombadas en los hombros y en la parte superior, para convertirse después en una manga ceñida. Los vestidos de Milla Nova, Dovita Bridal, Julie Vino, Jesús Peiró y Pronovias, lo muestran a la perfección.

Mangas poeta

Es un vestido con manga larga y ancha que se ajusta en la muñeca, normalmente con botones o bien con lazos. De inspiración shakespeariana, pueden llevarla todo tipo de novias, incluso las de brazos anchos, ya que los disimula. Seguro que te encantarán las propuestas de Manu García, Adriana Alier, Aire Barcelona, Aurora y Colet.

Mangas abullonadas o globo

Muy fáciles de distinguir, son mangas muy anchas en la zona del hombro y en la parte superior del brazo. Perfectas para resaltar cualquier look nupcial, añaden glamur y romanticismo, y crean la sensación de una cintura más estrecha. Y, al tener el volumen en la parte superior del brazo, estilizan sobre todo a novias con brazos gruesos. Te enamorarán las propuestas de Julie Vino, Nicole, Costarellos y Monica Loretti, por ejemplo.

Mangas tres cuartos

El vestido de novia de manga francesa es aquel en el que la manga llega hasta el antebrazo. Muy frecuente en la moda street style, también resulta imprescindible entre los vestidos de boda de manga larga. ¿La clave de su éxito? Estiliza mucho y es la que más favorece a todo tipo de mujeres. Encontrarás un vestido de novia con media manga de firmas tan variadas como Eglantine Créations, Rosa Clará, Monica Loretti, Peter Langner y Silvia Fernández Atelier, entre otras.

Mangas-capa

Impresionantes, no pasarán desapercibidas para nadie el día de la boda, ya que si algo caracteriza y distingue a este vestido de novia elegante es la gran longitud de las mangas, que adoptan la forma de una bella capa. Un vestido de novia con mangas largas que sienta bien a cualquier tipo de mujer, como se aprecia en los modelos de Elie Saab y de Delsa, por ejemplo.

¿Qué te parece? ¿Sabías que había tantas opciones en vestidos de novia con manga larga? Si te han gustado estas propuestas, no dudes en descubrir muchas más entre los vestidos de novia 2022 que encontrarás en nuestro catálogo online. Hay muchos tipos de mangas, pero, sin duda, un vestido de boda con manga larga te ofrecerá muchas más versiones que el resto. ¡Encuentra la tuya!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • 80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    La novia
    80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    ¿El mejor elemento para destacar tu look nupcial? ¡El ramo! Juegos de flores y plantas, fusiones cromáticas, contrastes formales… No te pierdas estas 80 maravillosas propuestas con las que morirás de amor. ¿Lista para dar con tu ramo de novia ideal?
  • Más de 100 ramos de novia silvestres: ¡enamórate!
    La novia
    Más de 100 ramos de novia silvestres: ¡enamórate!
    Existe un ramo de novia ideal para cada boda. Y si te chiflan los enlaces desenfadados o de estilo 'shabby', campestre o 'vintage', los ramos silvestres te encantarán. ¡Descubre cómo esta tendencia puede completar perfectamente tu look nupcial!
  • Ramos de novia artificiales: ¡35 ideas que te enamorarán!
    La novia
    Ramos de novia artificiales: ¡35 ideas que te enamorarán!
    De fieltro, papel, tela, con broches, abalorios, plumas… Los ramos artificiales de novia ofrecen muchas posibilidades, al tiempo que resultan fáciles de mantener y su aspecto luce siempre impecable. ¡Sorpréndete con estas 35 originales propuestas!
  • Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    La novia
    Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    Los ramos sencillos son perfectos para destacar el estilo de las novias más 'minimal'. Si es el tuyo, inspírate en propuestas discretas y delicadas, decide cuál es la más acorde con tu look nupcial y luce un conjunto de 10 en tu paso por el altar.
  • Vestidos de novia cortos. Los 50 modelos más irresistibles
    La novia
    Vestidos de novia cortos. Los 50 modelos más irresistibles
    ¿Buscas un vestido de novia distinto sin renunciar a sentirte femenina? Cásate con un diseño corto y deslumbra a los invitados con tu originalidad. No te resistas a sus encantos… ¡y encuentra el tuyo entre los 50 increíbles modelos que te proponemos!