Daniela Di Marino
Daniela Di Marino

¿Estás buscando un vestido de novia deslumbrante para el "sí, quiero"? Encontrar el diseño más adecuado es una aventura emocionante, pero con cualquiera de los trajes de la nueva colección de Daniela Di Marino tendrás el éxito asegurado. Y es que esta firma italiana presenta modelos muy diferentes, pensados para todo tipo de mujeres con independencia de sus gustos, personalidades y estilos, lo que te permitirá encontrar sin problema el más adecuado para ti. Te enamorarás además de sus siluetas superfemeninas y contemporáneas, con un toque romántico y en algunos casos atrevido, llenas de elementos en tendencia e ideales para convertirte en una novia de 10. Creaciones que puedes acompañar de unos zapatos de novia elegantes y llenos de color, así como de un vistoso ramo de novia con flores de la estación. ¡No lo pienses más y déjate seducir por sus propuestas!

Elegancia italiana

Daniela Di Marino
Daniela Di Marino

Sofisticación, glamur, sensualidad y un toque muy chic con delicadas notas de color son las claves de la nueva colección Esperanza, de Daniela Di Marino. Todos sus vestidos de novia 2021 son innovadores: desde sus increíbles trajes princesa –muchos de los cuales presentan pronunciados escotes en V– hasta las modernas siluetas en A –que tanto pueden ser lisas como estar recubiertas por bellos adornos y encajes florales–, pasando por los espectaculares vestidos de novia de corte sirena que destacan maravillosamente la figura femenina. Las creaciones de esta firma italiana son muy conocidas por sus cortes impecables y favorecedores, y sus detalles especiales de pedrería y encaje. Un soplo de aire fresco que busca satisfacer los deseos de las novias modernas: mujeres libres y amantes de la elegancia y la comodidad, que desean ser fieles a su esencia natural.

Princesas del siglo XXI

Daniela Di Marino
Daniela Di Marino

Para las eternas románticas, los vestidos de novia de corte princesa de Daniela Di Marino son toda una fuente de inspiración. Su cuidada selección de los tejidos, como tules y mikados, crean un equilibrio maravilloso entre tradición y modernidad, con propuestas elegantes y frescas a partes iguales. Te enamorarás así de los cuidados detalles que salpican cuerpos y faldas, de la acertada combinación de texturas y de sus sorprendentes faldas tableadas o con superposiciones de volantes. Unos diseños que, más allá del blanco, presentan una deliciosa paleta cromática en tonos marfil, nude, platino y cappuccino, que se combinan sutilmente sin llamar la atención, decorando también los escotes en V, barco, hombros caídos o halter. ¡Modelos muy favorecedores, con los que te sentirás identificada!

Plisados de pura fantasía

Daniela Di Marino
Daniela Di Marino

Personalidad, glamur y un toque muy chic que las hace realmente únicas. Así son las siluetas en A, mayoritarias en la colección, que te encantarán por todas las opciones que ofrecen. Y es que encontrarás desde vestidos de novia vintage hasta modelos minimalistas de clara inspiración helénica, pasando por diseños de aire más clásico y romántico. Tampoco se quedan atrás las propuestas más sensuales. Es decir, aquellas que presentan grandes aberturas verticales en las faldas, estudiadas transparencias, profundos escotes deep-plunge e increíbles espaldas.

Daniela Di Marino
Daniela Di Marino

Unas siluetas que, en esta colección, presentan variadas faldas plisadas, una de las tendencias al alza en moda nupcial y una excelente elección en cualquier caso, ya que estilizan la figura y aportan un plus de elegancia y comodidad. En Esperanza también descubrirás bordados y encajes texturizados, así como diversidad de escotes y mangas. Propuestas que armonizarán a la perfección tanto con un delicado ramo de novia natural confeccionado con todo tipo de flores en tonos vivos como con unos zapatos de novia de color. ¡Opciones para mujeres modernas que buscan marcar la diferencia en su paso por el altar y, sobre todo, ser ellas mismas!

Figuras estilizadas

Daniela Di Marino
Daniela Di Marino

Daniela De Marino también ha incluido en su colección Esperanza magníficos vestidos de novia sirena de estilo fit & flare que estilizarán tu silueta. Trajes en chantilly francés cubierto con encaje y lentejuelas, en crepé que abraza las curvas naturales del cuerpo y cuya elasticidad permite cómodos movimientos sin esfuerzo, o con bordados llenos de cuentas. Diseños que muestran una figura femenina muy elegante y que no dejarán a nadie indiferente el día B. Sobre todo si apuestas por un peinado para pelo suelto o por alguna de las muchas opciones en recogidos para 2020. ¡Estarás impresionante!

Daniela Di Marino
Daniela Di Marino

Si te han gustado estas propuestas, seguramente querrás descubrir la colección de vestidos de novia 2021 de Daniela Di Marino al completo en nuestro catálogo online. Aprovecha y encuentra también la inspiración que estás buscando en peinados de boda que pongan el broche de oro a tu look nupcial. Causarás sensación entre quienes recibieron vuestras invitaciones de boda. ¡Seguro!